[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

tese0 escribió:
patusoy escribió:No se pueden tener todos los artículos en la cesta y pagarlos, aunque sean de tiendas diferentes? Tienes que hacer pedidos por separado?

Yo creo que si es asi, coges la ps4, la pagas, coges la funda, la pagas, coges el protector, lo pagas, y entonces te daran el vale de 100 euros, creo, pero estoy a la espera como tu de que nos confirmen

dejo un cupon de rakuten para un descuento de 15 euros: RTEA-46D2-PDS3-16QY

Mil gracias, otro que se ha cogido la play en 364,99
Ahora a ver que 2 cosas más me pillo para completar las 3 compras y luego a pensar en que gastar los 100 pavos.
Samhain escribió:Una duda con el vale de los 100e...

Lo tengo gastar en determinados juegos o se aplicable a cualquiera?

Ahora mismo me pillaría 4 ó 5 juegos con el descuento, ¿sería posible?

Edito: ¿Podría gastar esos 100e en un lumia o solo juegos?

Es para gastártelo en lo que te de la gana de toda Rakuten. Como si quieres comprarte algo más caro y descontarte los 100€ con ello. Lo que quieras.
Para el que ande buscando con que completar el pedido yo he cogido estas dos cosas:

http://www.rakuten.es/tienda/protection ... o/1608687/

http://www.rakuten.es/tienda/budaazul/producto/F-8/

Queda la broma, usando el dto de 15 euros en la play, en 371
Creo que la estáis liando...

http://www.rakuten.es/event/festival-ti ... de-tiendas

Aquí te dice que los pedidos deben ser mínimo de 30€.
darksoul_bcn escribió:Creo que la estáis liando...

la cuestión es que ayer quitaron eso de mínimo 30€ y fuimos todos en masa.

De todas formas, si hay cualquier problema con los puntos, se devuelven los artículos y listo.

Un saludo
s0mBr4 escribió:

De todas formas, si hay cualquier problema con los puntos, se devuelven los artículos y listo.

Un saludo

En twitter andan preguntandoles y no han vuelto a contestar.
darksoul_bcn escribió:
s0mBr4 escribió:

Un saludo

A ver si no se pasan de listos entonces [angelito]
darksoul_bcn escribió:
s0mBr4 escribió:

Un saludo

En Twitter dejaron claro que habían quitado el mínimo de compra, así que no debe haber ningún problema. Si no dan los puntos, a reclamar, que hay pruebas.
Con la broma de haberlo hecho todos en masa justo al final de la promoción estamos bastante protegidos. Llegamos a tener las consolas en casa desde hace una semana y sí que estaría muy mosca a la espera de los puntos. Pero lo dicho, si no cumplen, de vuelta que les va [carcajad]

Edit: vuelve a haber stock (aunque ahora si que pone lo de los 30 pavos mínimo en las bases de la promo).
Pues como no den los puntos valla jodienda, porque tenía pensado pillar la oferta flash de game y al final me decidí por esta, espero que no me toquen las cosas de no tocar y mañana tenga los puntos
Otro más que la ha comprado con el cupón de 15€ menos, junto a los protectores y funda, es muy buena oferta! Cuando nos darán los 100€ a gastar? Pillaré segundo mando y un juego
Ahora me siento un poco inutil por no haber utilizado ese vale de 15 euros que no conocía, jaja. Podré usarlo luego para los juegos de los superpuntos? Que condiciones tiene ese descuento?
DiGWeeD escribió:Otro más que la ha comprado con el cupón de 15€ menos, junto a los protectores y funda, es muy buena oferta! Cuando nos darán los 100€ a gastar? Pillaré segundo mando y un juego

Podeis pasar ese cupon?
No estoy registrado en Rakuten pero si he entendido bien si me registro, compro play más otras dos cosas en tiendas diferentes, ¿obtengo 100 euros a partir de mañana?
JAGV escribió:No estoy registrado en Rakuten pero si he entendido bien si me registro, compro play más otras dos cosas en tiendas diferentes, ¿obtengo 100 euros a partir de mañana?

Obtienes 100€ para gastar en rakuten.
Muchas gracias :) , ¿y tienen que ser tres compras en el mismo pedido o por separada cada uno? ¿Y eso de los 15 euros?
JAGV escribió:Muchas gracias :) , ¿y tienen que ser tres compras en el mismo pedido o por separada cada uno? ¿Y eso de los 15 euros?

Son 3 compras en 3 tiendas distintas.

Pones tus tres compras en el carrito y las vas pagando 1 a 1. Automaticamente mañana te daran el 30% del valor total de tus X compras.
tres compras separadas, con 3 pagos separados.

Ahora hay que ver que en twitter habian anunciado que quitaban el limite de pedido minimo 30€ asi que nos deben dar el cupon si o si. Por lo visto hay cpturas de ese tweet asi que... ofertón
Pues la verdad es que si es así es un ofertón y, por último, ¿cómo se consigue el cupón de 15 euros de descuento? Si es que es posible conseguirlo.

Muchas gracias por las aclaraciones ;)

EDITO: Lo que hecha para atrás de esto es que ahora mismo pone que son mínimo 30 euros por tienda. Aunque haya una captura de twitter de tal día, ahora mismo es lo que pone y si se hace ahora es arriesgarse a que no se te aplique el descuento. Mientras esto no se aclare no creo que sea bueno arriesgarse que después vienen los jaleos.
Ve tranquilo pequeño:
https://twitter.com/rakuten_es/status/6 ... 1037381632

NO es captura ;)

Y el cupon:
RTEA-46D2-PDS3-16QY
Red_Night escribió:Ve tranquilo pequeño:
https://twitter.com/rakuten_es/status/6 ... 1037381632

NO es captura ;)

Y el cupon:
RTEA-46D2-PDS3-16QY

Siendo así, vamos allá XD

Mil gracias.
Ayer cuando yo la compre no sabia nada de el cupón de los 15 pavos, para los superpuestos podré meter el cupón+los puntos ?
caratraba escribió:Ayer cuando yo la compre no sabia nada de el cupón de los 15 pavos, para los superpuestos podré meter el cupón+los puntos ?

No, el cupon acaba hoy, junto con la oferta de los superpuntos
Les he mandado un mail comentándoles que se me ha olvidado canjear el código de descuento al hacer el pedido y a ver si hay manera de hacer el descuento a posteriori (total los voy a gastar en su tienda). Ni de coña creo que cuele pero lo que sea lo pongo por aquí ;)

Un saludo
s0mBr4 escribió:Les he mandado un mail comentándoles que se me ha olvidado canjear el código de descuento al hacer el pedido y a ver si hay manera de hacer el descuento a posteriori (total los voy a gastar en su tienda). Ni de coña creo que cuele pero lo que sea lo pongo por aquí ;)

Un saludo

No puedes cancelar y pedirlo de nuevo aplicando el codigo?
darksoul_bcn escribió:
s0mBr4 escribió:Les he mandado un mail comentándoles que se me ha olvidado canjear el código de descuento al hacer el pedido y a ver si hay manera de hacer el descuento a posteriori (total los voy a gastar en su tienda). Ni de coña creo que cuele pero lo que sea lo pongo por aquí ;)

Un saludo

No puedes cancelar y pedirlo de nuevo aplicando el codigo?

Si el reembolso fuera instantáneo, sí (cosa que dudo). No podría permitirme pagar una segunda vez del tirón.
La cancelación en Rakuten se hace por correo electrónico a la atención del cliente de cada tienda, así que tardan bastante en devolver el dinero y todo. Más si ahora están desbordados con pedidos por la oferta.
Esta oferta es muy bestia no? Te sale la ps4 con el gow3 265€, o lo que es lo mismo por 365 con el gow3 bloodborne y Batman arkham...
Lo que me echa para atras es precisamente lo que comentais que en la web pone que los pedidos minimos deben ser de 30€ mientras que en twitter pone que no hay un pedido minimo... A quien hay que hacer caso? Espero que luego no busquen las cosquillas con eso
¿A Alguien se la han enviado ya? Yo la compré anoche sobre las 1 y de momento solo me han enviado una funda para Iphone y un cable que pedí, pero la consola pone pendiente de envió todavía.
herejedeldesi escribió:¿A Alguien se la han enviado ya? Yo la compré anoche sobre las 1 y de momento solo me han enviado una funda para Iphone y un cable que pedí, pero la consola pone pendiente de envió todavía.

Nada yo tampoco. De momento los primeros en cumplir han sido los de la funda de 3€ [carcajad] A ver si hoy con suerte [chulito]
Alguien ha cancelado el envió y lo ha vuelto a hacer de los que la compramos ayer sin los 15 de descuento?

Estoy tentado de hacerlo...

Había un forero que decía que comprando a través de una web te daban 20 euros además. Be ruby no? Eso es verdad? Me aconsejáis cancelar pedido y hacer un combo *spam* más descuento?
Mercutio escribió:Alguien ha cancelado el envió y lo ha vuelto a hacer de los que la compramos ayer sin los 15 de descuento?

Estoy tentado de hacerlo...

Había un forero que decía que comprando a través de una web te daban 20 euros además. Be ruby no? Eso es verdad? Me aconsejáis cancelar pedido y hacer un combo *spam* más descuento?

La web be-ruby no es compatible si usas codigos de descuento.
herejedeldesi escribió:¿A Alguien se la han enviado ya? Yo la compré anoche sobre las 1 y de momento solo me han enviado una funda para Iphone y un cable que pedí, pero la consola pone pendiente de envió todavía.

A mí sí me la han enviado ya. Comprada ayer sobre las 10.30 de la mañana.
Va por correo ordinario, agencia de transporte...?
Para los que preguntan por la procion, unos posts mas atras pusieron el twiter de rakuten españa, donde anunciaban la cancelacion de esos 30€ minos de compra :)
Bueno, ya esta hecho... que sea lo que Dios quiera ^^
Yo estoy tentado también, pero me detienen los 5 db menos de ruido del nuevo modelo. Ojalá pudiera saber si realmente se notan esos decibelios de menos.
Buenas compañeros.

Acabo de ver esta oferta y estoy muy tentado pero me da miedo de que no sea todo tan bonito como parece, por eso os quiero pedir ayuda.

En principio haciendo las tres compras (play, fundas y protectores) por un total de 373,50, es seguro que den el vale de los 100€? Este vale podría usarse en cualquier producto y tiendas de rakuten? Por ejemplo a mi me interesaría ,junto al witcher 3, esto http://www.rakuten.es/tienda/rickygames ... humbnail_5 pero no se si por ser otra tienda no me valdría.

Por otro lado, esto solo podría hacerse con ps4? Si por ejemplo lo hiciera con una wiiu podría obtener también el vale de los 100€?

Espero que me podais ayudar ya que todo eso por 373€ sería un chollo y el mejor autoregalo de cumpleaños que me puedo hacer [sonrisa]

Edito: ¿Sigue valiendo el código de descuento? Estoy haciendo una compra simulada (para ver si se aplica) y no encuentro donde ponerlo.
Después de pedirla ayer me mandan un correo pidiendo fotocopia del dni, esto es normal?
warknives escribió:Buenas compañeros.

Acabo de ver esta oferta y estoy muy tentado pero me da miedo de que no sea todo tan bonito como parece, por eso os quiero pedir ayuda.

En principio haciendo las tres compras (play, fundas y protectores) por un total de 373,50, es seguro que den el vale de los 100€? Este vale podría usarse en cualquier producto y tiendas de rakuten? Por ejemplo a mi me interesaría ,junto al witcher 3, esto http://www.rakuten.es/tienda/rickygames ... humbnail_5 pero no se si por ser otra tienda no me valdría.

Por otro lado, esto solo podría hacerse con ps4? Si por ejemplo lo hiciera con una wiiu podría obtener también el vale de los 100€?

Espero que me podais ayudar ya que todo eso por 373€ sería un chollo y el mejor autoregalo de cumpleaños que me puedo hacer [sonrisa]

Edito: ¿Sigue valiendo el código de descuento? Estoy haciendo una compra simulada (para ver si se aplica) y no encuentro donde ponerlo.

El codigo de descuento te lo piden justo cuando vas a pagar.
El si envian o no el vale de descuento lo sabremos pronto, porque en teoria lo envian mañana. Lo malo que mañana ya es tarde para pillar la oferta, ahi esta el dilema :P
Illidan escribió:

El si envian o no el vale de descuento lo sabremos pronto, porque en teoria lo envian mañana. Lo malo que mañana ya es tarde para pillar la oferta, ahi esta el dilema :P

Osea que el problema está en que no nos den los vales de 100€, no? Pues si es lo que ofrecen y después se echan para atrás vaya seriedad. Igualmente supongo que mientras que no abramos la consola podremos devolverla y que nos devuelvan el dinero, no?

Por otro lado, mi otra duda ¿Esto sólo seria posible con una ps4 o podría hacerlo con una wiiu? Es que también tienen la wiiu a 280 (265 con el descuento) y me tientan tanto una como otra.
Por muchas paranoias que os entren, Rakuten no es la primera vez que ha hecho esto y siempre cumple, aunque sea una oferta que combinada es una pasada, cumplen.

Quien desconfie, eso que se pierde.

Los códigos de descuento solo puedes canjearlos si te registras, si compras como invitado ojo que ni descuento, no promoción.
Lo preguntó de nuevo ya que quedó en la página anterior y me quedó con la espina, ayer hice el pedido de la oferta pero 24h después me mandan un correo pidiéndome el dni de el comprador y tengo la mosca de que me confirmen el pedido ya mañana o el lunes y me quede sin los puntos, es esto posible? Hay algún número donde poder reclamar o algo por di mañana no tengo los puntos...
warknives escribió:
Illidan escribió:

Osea que el problema está en que no nos den los vales de 100€, no? Pues si es lo que ofrecen y después se echan para atrás vaya seriedad. Igualmente supongo que mientras que no abramos la consola podremos devolverla y que nos devuelvan el dinero, no?

Por otro lado, mi otra duda ¿Esto sólo seria posible con una ps4 o podría hacerlo con una wiiu? Es que también tienen la wiiu a 280 (265 con el descuento) y me tientan tanto una como otra.

Puedes hacerlo con la PS4, con la Wii U o con una lavadora, pero el vale en superpuntos es de un 30% de lo que gastes entre las 3 tiendas, no de 100€. Al comprar la Wii U te darían algo menos, unos 80€.
caratraba escribió:Lo preguntó de nuevo ya que quedó en la página anterior y me quedó con la espina, ayer hice el pedido de la oferta pero 24h después me mandan un correo pidiéndome el dni de el comprador y tengo la mosca de que me confirmen el pedido ya mañana o el lunes y me quede sin los puntos, es esto posible? Hay algún número donde poder reclamar o algo por di mañana no tengo los puntos...

Normal no es desde luego :-?
Muchas gracias por vuestra ayuda y resolverme las dudas. Ahora a arriesgarse XD
caratraba escribió:Lo preguntó de nuevo ya que quedó en la página anterior y me quedó con la espina, ayer hice el pedido de la oferta pero 24h después me mandan un correo pidiéndome el dni de el comprador y tengo la mosca de que me confirmen el pedido ya mañana o el lunes y me quede sin los puntos, es esto posible? Hay algún número donde poder reclamar o algo por di mañana no tengo los puntos...

Son de esas verificaciones que hacen a boleo supongo, o es que han visto algo sospechoso en tu tarjeta y quieren comprobar que seas tú. A veces son incluso los bancos los que les exigen a ellos esos datos para comprobar que no sea tarjeta robada. Hazles una foto nítida al DNI y se la envías. Es bastante normal que algunas tiendas lo hagan.
Museboy escribió:

Son de esas verificaciones que hacen a boleo supongo, o es que han visto algo sospechoso en tu tarjeta y quieren comprobar que seas tú. A veces son incluso los bancos los que les exigen a ellos esos datos para comprobar que no sea tarjeta robada. Hazles una foto nítida al DNI y se la envías. Es bastante normal que algunas tiendas lo hagan.

Ya les e mandado la fotocopia enprincipio ya esta resuelto, lo que ya asta el martes o miércoles fijo que no llega
Tranquilos con los envíos que cuando están en días de promoción suelen tardar esos 3-4 días en enviarlas. VideoOca no es Amazon, tened paciencia, que la carga de pedidos es MUY burra xD
Por mi experiencia en rakuten, la ultima promocion que hicieron parecida me llegaron los superpuntos sin problemas.
Y videooca tiene muy buenas referencias, lo que pasa es que se habran saturado xD.
4376 respuestas