[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

A mi me aparece en "Reparto" pero con lo que me dijeron el viernes no me fio mucho yo de seur...
A ver como sigue el dia...

Esperemos que todos la consigamos esta semanita :)
caratraba escribió:Pues ami me pone pendiente de envió, esta gente son retrasados o algo por el estilo, desde el jueves...

Retrasados no, han recibido cientos de pedidos estos días y estarán enviándolos progresivamente, además ha cogido el fin de semana por medio y esto hace que vaya todo más lento. Tranquilidad, que Video Oca es 100% fiable.
Vale, me lo solucionaron, que pediriais con los puntos que creais salga rentable, veo generalmente los precios subidillos.
A mi tambien me han metido los puntos q me correspondian [oki] [oki] [oki]
Recibida la consola con el God of War 3 esta mañana a primera hora, la pedí la madrugada del viernes al sábado sobre las 1. Con los puntos pedí The Last of Us, Bloodborne, y unos protectores del móvil para gastar los 100€, a esperar que llegue el resto.

Así que, PS4 1TB + God of War 3 + The Last of Us + Bloodborne por 365€. :p
herejedeldesi escribió:Recibida la consola con el God of War 3 esta mañana a primera hora, la pedí la madrugada del viernes al sábado sobre las 1. Con los puntos pedí The Last of Us, Bloodborne, y unos protectores del móvil para gastar los 100€, a esperar que llegue el resto.

¿? No me cuadra... Te la han enviado con un drone o que? [+risas]
Otro que la acaba de recibir wee wee xD
Como va el tema de los puntos en Rakuten, que os veo comprando muchos juegos con ellos? Me he fijado en el pack de 1TB y el GOWIII, dan 379 puntos, puedo canjearlos por algún juego o cómo va eso? Gracias!
marx666 escribió:Vale, me lo solucionaron, que pediriais con los puntos que creais salga rentable, veo generalmente los precios subidillos.

Yo me he pedido un año de PSN plus + la reserva del Phantom Pain
joder que suerte la de algunos, yo la pedi el jueves al mediodia y ni siquiera esta en reparto....
recibida por aqui ahora mismo, la pedi el jueves por la noche, a ver que tal XD
kdkobain escribió:Como va el tema de los puntos en Rakuten, que os veo comprando muchos juegos con ellos? Me he fijado en el pack de 1TB y el GOWIII, dan 379 puntos, puedo canjearlos por algún juego o cómo va eso? Gracias!

Fue una promocion de la semana pasada, llegaron a dar hasta 100€ en superpuntos para gastar, yo por ejemplo he pillado el año de plus y bloodborne, que es uno de los motivos por los que ha caido la consola :)
Un compi al que avise y lo gestiono todo l jueves noche, le acaba de llegar tambien. Otro que la compro el viernes a la espera aun :P
Estoy a la espera tambien perdida el jueves...me sale en reparto desde las 8 de la mañana, a ver si hay suerte y pilla el repartidor a alguien en casa...

un saludo
La mía en reparto para hoy también!
Illidan escribió:
herejedeldesi escribió:Recibida la consola con el God of War 3 esta mañana a primera hora, la pedí la madrugada del viernes al sábado sobre las 1. Con los puntos pedí The Last of Us, Bloodborne, y unos protectores del móvil para gastar los 100€, a esperar que llegue el resto.

¿? No me cuadra... Te la han enviado con un drone o que? [+risas]

Por Seur creo que ha sido. XD La verdad es que hasta mañana no la esperaba, pero bueno, mucho mejor. :)
Recibida la consola más God of war esta mañana a las 12:30, el embalaje mejorable la caja de la ps4 tenía algún desperfecto, la pedí el viernes a la 1 del medio dia . Con los puntos cogí el Batman arkham knight y el yoshi nuevo de la Wii U y aún no me los han enviado.
Tb he recibido la consola hoy [beer]

Luego voy al game a ver cuanto me dan por el GOW 3 y a correr!
patusoy escribió:Tb he recibido la consola hoy [beer]

Si me puedes comentar por mp lo que te dan..., me interesa bastante!
Pedí witcher 3 y bloodborne y puse 10 euricos de más, creo que está bien.

El God of War yo estaba pensando poner 25 precintado en milanuncios o así, Elotrolado se saturará supongo XD
patusoy escribió:Tb he recibido la consola hoy [beer]

Según la app de Game, dan 16,50€ en vale.
Recibida la consola, todo perfecto, ahora faltan los juegos =)
Que suerte tenéis, yo mande un email a rakuten porque desde el jueves pone pendiente de envió, y me contestan hoy que por X motivo no pudieron mandarla asta hoy y que mañana llegaría, pero me siguiente poniendo lo mismo , pendiente de envió.... Esto es normal ?
Yo que soy del viernes también estoy pendiente, quizás vendieron mas de las que tenían.
Me da a mí que esta campaña de ofertas especiales, packs, etc que están ofreciendo todas las tiendas está consiguiendo verdaderamente que se quiten de encima todo el stock de la cuh1100
Underdog79 escribió:Me da a mí que esta campaña de ofertas especiales, packs, etc que están ofreciendo todas las tiendas está consiguiendo verdaderamente que se quiten de encima todo el stock de la cuh1100

Yo estube pensando en esperar y comprar la nueva, pero si lo piensas no creó que valga la pena por las mejoras que an metido... Yo e jugado a la versión 1100 y tampoco escuchado el ruidaco que leo en los foros... Aparte el precio que metieron en rakuten con los puntos es una ofertaza
caratraba escribió:
Underdog79 escribió:Me da a mí que esta campaña de ofertas especiales, packs, etc que están ofreciendo todas las tiendas está consiguiendo verdaderamente que se quiten de encima todo el stock de la cuh1100

Yo estube pensando en esperar y comprar la nueva, pero si lo piensas no creó que valga la pena por las mejoras que an metido... Yo e jugado a la versión 1100 y tampoco escuchado el ruidaco que leo en los foros... Aparte el precio que metieron en rakuten con los puntos es una ofertaza

Pues yo pienso todo lo contrario, eso sí, disfrutala si ya la tienes [oki]
Es que todo esto de comprar ahora o no, esperar o no, es muy personal.
A mi hoy me ha llegado todo lo comprado por puntos, genial rakuten y videooca.
Me acaban de llegar los protectores del touchpad. Bastante mierdosos no? (aunque tampoco es que importe [carcajad] )
A mí también me llegó ayer la PS4 y todo perfecto :)

PD: Los que queráis vender el God of War III no lo llevéis al Game que os dan una miseria, ponedlo a la venta en el foro que hay muchos interesados. Yo vendí ayer el mío en menos de 10 minutos y otro compi que lo ha puesto hoy a la venta igual.
Alguna sección específica en el foro para la venta de juegos? Llevo pocos días por aquí.por cierto yo vendo el mio ,precintado,sin abrir.
Underdog79 escribió:Alguna sección específica en el foro para la venta de juegos? Llevo pocos días por aquí.por cierto yo vendo el mio ,precintado,sin abrir.

La sección de compra-venta, pero creo que no cumples los requisitos. Creo que eran 50 mensajes y 3 meses en el foro.
A mi también me llegó la consola, vendí el juego a 25 y el resto aún queda por llegar.
marx666 escribió:A mi también me llegó la consola, vendí el juego a 25 y el resto aún queda por llegar.

A ver si encuentro a alguien que lo quiera por 25 en mano ;)
M4lk4v14n escribió:
Underdog79 escribió:Alguna sección específica en el foro para la venta de juegos? Llevo pocos días por aquí.por cierto yo vendo el mio ,precintado,sin abrir.

La sección de compra-venta, pero creo que no cumples los requisitos. Creo que eran 50 mensajes y 3 meses en el foro.

Ah vale gracias....ya me extrañaba porque no me aparece ningun sección así.gracias
Los juegos que compré con los puntos me da que no tenían en stock, no están ni enviados.
Me acaban de llegar los juegos. Todo perfecto aunque se podían currar un poco el interior del paquete, los juegos venían votando dentro ^^' aunque no os ponga nada en Rakuten, los de video oca no se suelen dar mucha prisa en actualizar el estado del pedido. Ayer no sabía nada.

Un saludo
s0mBr4 escribió:Me acaban de llegar los juegos. Todo perfecto aunque se podían currar un poco el interior del paquete, los juegos venían votando dentro ^^' aunque no os ponga nada en Rakuten, los de video oca no se suelen dar mucha prisa en actualizar el estado del pedido. Ayer no sabía nada.

Un saludo

Me ha pasado lo mismo, todo bastante mal embalado, como con prisas...
(mensaje borrado)
En todoconsolas he preguntado hoy y me ofrecen 20 euros por el god of war 3. Casi que se lo voy a vender, es pasta en mano.
luis008 escribió:La Playstation 4 1TB se queda en 341€ con la oferta. :)
Mañana vuelve a salir con superpuntos en Rakuten. Ahora esta en 379,99 en VideoOca pero aparece como que no esta disponible. De todas formas he leído que la oferta es del 23 al 26. Igual mañana si la tienen. Lo que espero es que no la suban de precio ;) . http://smartshoppers.es/oferta-consola- ... -of-war-3/

Comentas que va a haber otra promocion en rakuten de superpuntos esos dias?
luis008 escribió:La Playstation 4 1TB se queda en 341€ con la oferta. :)
Mañana vuelve a salir con superpuntos en Rakuten. Ahora esta en 379,99 en VideoOca pero aparece como que no esta disponible. De todas formas he leído que la oferta es del 23 al 26. Igual mañana si la tienen. Lo que espero es que no la suban de precio ;) . http://smartshoppers.es/oferta-consola- ... -of-war-3/

Y como funciona ese descuento? Solo registrandose te dan el 10% en superpuntos en esas fechas o como va?

EDIT: Vale, ya sé cómo va ¿Cada cuánto suele Videooca renovar stock?
La semana pasada, se agotaron las ps4 la noche del jueves, y creo que a mitad del viernes ya habia stock otra vez. Lo que ahora nose si es que no hay stock, o que tienen el producto fuera de la venta
Icarokun escribió:En todoconsolas he preguntado hoy y me ofrecen 20 euros por el god of war 3. Casi que se lo voy a vender, es pasta en mano.

Todoconsolas nunca falla [carcajad] a ver si este finde termino de exprimirlo y les hago una visita también.

Un saludo
Yo gasté los 100€ en puntos en Video Oca el pasado lunes por la mañana y aun sigue en pendiente de envio... alguien esta igual? Por suerte la consola ya me llegó :P
Illidan escribió:Yo gasté los 100€ en puntos en Video Oca el pasado lunes por la mañana y aun sigue en pendiente de envio... alguien esta igual? Por suerte la consola ya me llegó :P

Pues que te puede llegar en cualquier momento, hasta hoy si me apuras. Los de Video Oca no se dan ninguna prisa en actualizar el estado del pedido.

Un saludo!
Illidan escribió:Yo gasté los 100€ en puntos en Video Oca el pasado lunes por la mañana y aun sigue en pendiente de envio... alguien esta igual? Por suerte la consola ya me llegó :P

Yo estoy igual que tu, la consola me llegó el lunes y los juegos aún están pendiente de envío, pedí el sabado Arkham knight y el Yoshi Wolly World.
Ya hay stock en Video oca
La he pillado, cuando dan los puntos?
4376 respuestas