[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Hola Chicos/@as,

Soy nuevo aquí! quiero comprarme la PS4 y veo que en Rakuten esta la de 1TB + Gow 3 por 379€, y encima hasta Domingo te devuelven 37€ en puntos para gastar. NO ES MUY NORMAL ESO NO?? Son de fiar??

Tambíen veo que tienen Bloodborne a 49,99€ ( en todos los sitios esta minimo por 60 pavos ), también e visto DRIVECLUB, INFAMOUS SECOND SOND, KILLZONE, KNACK, mucho más baratos.

Mi duda es si esos de Video Oca, son de fiar?
Mcc1982 escribió:Hola Chicos/@as,

Soy nuevo aquí! quiero comprarme la PS4 y veo que en Rakuten esta la de 1TB + Gow 3 por 379€, y encima hasta Domingo te devuelven 37€ en puntos para gastar. NO ES MUY NORMAL ESO NO?? Son de fiar??

Tambíen veo que tienen Bloodborne a 49,99€ ( en todos los sitios esta minimo por 60 pavos ), también e visto DRIVECLUB, INFAMOUS SECOND SOND, KILLZONE, KNACK, mucho más baratos.

100% fiables. Somos muchos los que hemos comprado ya alguna que otra vez en Rakuten usando las promociones de superpuntos que lanzan de vez en cuando. En concreto Video Oca son muy serios y fiables. Compra sin preocupaciones.
Ok gracias, entonces creo que me lanzo!

Autocompactable escribió:
Mcc1982 escribió:Hola Chicos/@as,

100% fiables. Somos muchos los que hemos comprado ya alguna que otra vez en Rakuten usando las promociones de superpuntos que lanzan de vez en cuando. En concreto Video Oca son muy serios y fiables. Compra sin preocupaciones.
(mensaje borrado)
luis008 escribió:
kdkobain escribió:La he pillado, cuando dan los puntos?

En la web de Rakuten dicen que cuando el pedido pase a finalizado. Será cuando tramiten el envío, digo yo.

Finalizado es sobre una semana 10 dias despues de que envien el pedido.
Otro pack que se viene para Málaga. Los 38€ de superpuntos los emplearé en otro mando, y el GOW 3 lo venderé porque no me gusta, a ver cuanto puedo sacar por él.
Creo que nuevos se estan vendiendo por 25-30€
Duil escribió:
luis008 escribió:
kdkobain escribió:La he pillado, cuando dan los puntos?

En la web de Rakuten dicen que cuando el pedido pase a finalizado. Será cuando tramiten el envío, digo yo.

Finalizado es sobre una semana 10 dias despues de que envien el pedido.

Suele ser una semana después de que el envío pase a enviado, automáticamente pasa a finalizado y se te asignan los puntos.

Saludos,
Pues será así, porque me llegó el viernes y aún ni rastro de los puntos. Es más, mi pedido sale aún como enviado y no me han cobrado aún el dinero.

Por cierto has prorrogado la promoción de los súper puntos hasta el 31 de agosto (era hasta ayer)
Buenos dias, nueva promo Rakuten.
Oferta 10% descuento en rakuten, junto con los 10% de superpuntos, te dejan la ps4 1tb + god of war por 349, y te dan 38€ pa gastar. Nada mal jeje

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_1
Sendor escribió:Buenos dias, nueva promo Rakuten.
Oferta 10% descuento en rakuten, junto con los 10% de superpuntos, te dejan la ps4 1tb + god of war por 349, y te dan 38€ pa gastar. Nada mal jeje

Buenas, y cual es el código descuento del 10%?
Un saludo,

Pues contando que te sale a 349 y te regalan 38eur, no esta nada mal!! Un ps4 de 1TB + GOW 3 por 350€, y con los 38€ puedo aconseguir el FIFA 16 por unos 23€. chollazoooo!
ShirYu_23 escribió:

Buenas, y cual es el código descuento del 10%?
Un saludo,

No hay código de descuento del 10%, la oferta del 10% es en ese producto concreto, la ps4 1TB con el GOW3. En lo demás "solo" esta la oferta de los superpuntos x10, que no esta nada mal.

Como aclaran más abajo, no es así, si existe cupón :)
Hola,

El codigo RAK10NL es para todos los productos...10% + 10% en Superpuntos para todo.
Mcc1982 escribió:Hola,

El codigo RAK10NL es para todos los productos...10% + 10% en Superpuntos para todo.

No sabes cuanto me alegro de estar equivocado :D me parece que va a caer el pack con TLOU y GOW3 [oki]

Les he puesto un email a videooca a ver si me pueden confirmar el modelo de consola que viene en el pack, y he hecho una "simulación" de pedido para comprobar el cupón.

Es de un 10% con un maximo de 30€, lo que no esta nada mal ... no son los 41€ que sería el 10% pero sumado a los superpuntos ... sale muuuyyyyyyy bien.

¿Sabéis hasta cuado es valido el cupón? no he logrado verlo.
El cupón es hasta el 29, y el pack con TLOU y GOW3 sale a la venta el 30 :(
CHR escribió:El cupón es hasta el 29, y el pack con TLOU y GOW3 sale a la venta el 30 :(

Si te fijas en la tienda de Video Oca, ya lo tienen disponible. No pone nada de " compra anticipada "
(mensaje borrado)
Mcc1982 escribió:
CHR escribió:El cupón es hasta el 29, y el pack con TLOU y GOW3 sale a la venta el 30 :(

Si te fijas en la tienda de Video Oca, ya lo tienen disponible. No pone nada de " compra anticipada "

y ésta ya es modelo nuevo?
deviliban escribió:
Mcc1982 escribió:

y esta ya es modelo nuevo?

+1, a mi tb me interesa saber si es o no el modelo nuevo.
deviliban escribió:
Mcc1982 escribió:

y esta ya es modelo nuevo?

A mi me han dicho que era el modelo 1216
Menudo dilema..estoy entre la antigua 1000gb y gow3 por 349 o la nueva 500gb y gow3 y tlou por solo 30 euros mas.., creo que me decantaré por la nueva aun perdiendo capacidad de hdd, el hdd siempre puedes ampliarlo, la ps4 no..

edit: finalmente he acabado con el modelo anterior de 1tb, lo veo bastante bien 349€ con gow3 y luego un vale de 37 euros para gastar por ejemplo en un pase psn+ y me olvido de tener que cambiar hdd por una temporada que son otros 60 euros...ahora a esperar es la primera vez que compro en esta tienda.
Leo en el Twitter de OfertasJuegos http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-vi ... io-barata/:

Ahora el pack de PS4 + God of War 3 + The Last of Us Re. sale por 359,99€ con 39€ en vale.

Muy, muy bien para los que se lo estaban pensando.
Han bajado el precio de Consola Playstation 4 500Gb + God of War 3 + The Last of Us a 389,99€ en Video Oca.

Así que ahora mismo sale gracias al cupón de descuento por 360€. ; más 38,9€ para gastar durante agosto en lo que quieras.
Pedido este pack. Ya con el descuento de hoy era una ganga. Una duda, los puntos cuanto suelen tardar en ingresarlos? Gracias
CHR escribió:Pedido este pack. Ya con el descuento de hoy era una ganga. Una duda, los puntos cuanto suelen tardar en ingresarlos? Gracias

sabes seguro si ya es modelo nuevo?
deviliban escribió:
CHR escribió:Pedido este pack. Ya con el descuento de hoy era una ganga. Una duda, los puntos cuanto suelen tardar en ingresarlos? Gracias

sabes seguro si ya es modelo nuevo?

En el hilo de promociones un compañero mencionó que preguntó en xtralife por el mismo pack y le comentaron que era el modelo 1216
He llamado a la tienda que vende los packs del gow3 y el lou, y me han confirmado que son consolas 1216, acabo de pedir una para ver que diferencias hay con el modelo antiguo
proplayeroty escribió:He llamado a la tienda que vende los packs del gow3 y el lou, y me han confirmado que son consolas 1216, acabo de pedir una para ver que diferencias hay con el modelo antiguo

En este caso me será muy difícil dejar pasar la oferta. ¿Hasta cuándo está disponible el código de descuento?
Eso ya no te puedo decir. Yo la acabo de comprar porque vi en el hilo que alguien habia comentado que eran las nuevas, simplemente llame para confirmarlo
xavix55 escribió:
proplayeroty escribió:He llamado a la tienda que vende los packs del gow3 y el lou, y me han confirmado que son consolas 1216, acabo de pedir una para ver que diferencias hay con el modelo antiguo

En este caso me será muy difícil dejar pasar la oferta. ¿Hasta cuándo está disponible el código de descuento?

Era ayer y hoy el código de descuento.
Gracias. Pues tendré que decidirme rápido entonces.
muy bien por rakiten, esta misma noche hice el pedido de la de 1tb modelo antiguo y esta mañana me he puesto en contacto con ellos para cancelar y cojer el modelo aun siendo de 500gb, a los 10 minutos tenia el pedido cancelado y el dinero en la cuenta, acabo de pedir la de 500gb con gow y tlou por solo 10 euros mas.
deviliban escribió:muy bien por rakiten, esta misma noche hice el pedido de la de 1tb modelo antiguo y esta mañana me he puesto en contacto con ellos para cancelar y cojer el modelo aun siendo de 500gb, a los 10 minutos tenia el pedido cancelado y el dinero en la cuenta, acabo de pedir la de 500gb con gow y tlou por solo 10 euros mas.

Tienes un cacao que no te decides [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tus últimos mensajes sobre la compra, que si la 1TB y autoconvenciendote, a las 10 horas cancelando y pillando la revisión nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buenos son esos momentos en los que la ansia nos ciega y no sabemos si estamos tomando la decisión correcta.

Recuerdo la cantidad de veces que me ha pasado algo así, y entre ayer y hoy al leerte, me has hecho reir un buen rato [jaja] [jaja]
Disfrutala, aunque ya eras poseedor de una [oki]
pomaniac escribió:
deviliban escribió:muy bien por rakiten, esta misma noche hice el pedido de la de 1tb modelo antiguo y esta mañana me he puesto en contacto con ellos para cancelar y cojer el modelo aun siendo de 500gb, a los 10 minutos tenia el pedido cancelado y el dinero en la cuenta, acabo de pedir la de 500gb con gow y tlou por solo 10 euros mas.

Tienes un cacao que no te decides [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tus últimos mensajes sobre la compra, que si la 1TB y autoconvenciendote, a las 10 horas cancelando y pillando la revisión nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buenos son esos momentos en los que la ansia nos ciega y no sabemos si estamos tomando la decisión correcta.

Recuerdo la cantidad de veces que me ha pasado algo así, y entre ayer y hoy al leerte, me has hecho reir un buen rato [jaja] [jaja]
Disfrutala, aunque ya eras poseedor de una [oki]

asi es, asi llevo 24 horas..los que somos asi no tenemos remedio, tengo una pero le quedan solo 2 meses de garantia y con esta ofertaza prefiero perder dinero pero estar otros 2 años tranquilo.

Edit: comentar que un conocido ha intentado comprar el mismo pack pero el descuento con el codigo del 10% ya ha caducado.

Edit2: comentar que el nuevo codigo es RAK10LK
¿El modelo de un 1 tera que venden es el nuevo modelo o es uno antiguo con un disco duro mayor?

Lo pregunto porque ayer compre el modelo de un tera en Rakuten (y me regalan el GoW3) y me gustaria saber que modelo me va a llegar ¿motivos para preocuparme/alegrarme si me toca uno u otro modelo?
Kanbei Oda escribió:¿El modelo de un 1 tera que venden es el nuevo modelo o es uno antiguo con un disco duro mayor?

Lo pregunto porque ayer compre el modelo de un tera en Rakuten (y me regalan el GoW3) y me gustaria saber que modelo me va a llegar ¿motivos para preocuparme/alegrarme si me toca uno u otro modelo?

La de 1 tera es el modelo antiguo, es el mismo que tengo yo, ps4 con 1 tera y el gow precintado de regalo.
tese0 escribió:
Kanbei Oda escribió:¿El modelo de un 1 tera que venden es el nuevo modelo o es uno antiguo con un disco duro mayor?

La de 1 tera es el modelo antiguo, es el mismo que tengo yo, ps4 con 1 tera y el gow precintado de regalo.

Gracias por aclararmelo. Espero no haberla cagado al pillar este modelo :)

PD:me ha llamado la atencion eso que dices del precinto ¿Es que acaso los juegos que vienen en los packs son sin precintar o vienen en cutrecajas?
Kanbei Oda escribió:
tese0 escribió:

Gracias por aclararmelo. Espero no haberla cagado al pillar este modelo :)

PD:me ha llamado la atencion eso que dices del precinto ¿Es que acaso los juegos que vienen en los packs son sin precintar o vienen en cutrecajas?

No tengo ni idea de como vienen porque es mi primera ps4 de tienda, pero imagino que vendran precintados siempre sea el pack que sea, yo te he comentado que venia precintado por darte el maximo de detalles de algo que he comprado de primera mano. Pero vaya que es una buena consola, no sera el modelo nuevo pero yo no noto problemas de ruidos ni nada parecido, ademas con 1 tb de disco duro lo cual esta muy bien.
lo que pasa es que si son parte del pack, te vendrá en el juego lo de "este producto no puede venderse por separado y tal" , y juegos que son fuera del pack eso no te viene.

Yo pillé anoche la de 1tb, y esta misma mañana he cancelado y pillado la nueva de 500gb a parte la habian bajado 20€ respecto a ayer, pudiendo pillar la nueva..
Decir que ya me ha llegado la PS4 de 1 tera de Rakuten y el God of War no era parte del pack, han metido un God of War como el que comprarias por separado y por lo tanto no tiene letras amarillas de "prohibido su venta por separado". Mañana la probare a ver si esta todo correcto
yo tmb e pillado la ps4 de 1tb + god of war y me a llegado esta misma mañana, sabeis cuando te dan los super puntos aun no me aparecen??
A mi me ha llegado la mia de 500gb con gow y tlou pero esta en casa de mis padres, aun nl he llegado de trabajar, espero que la mia si sea el pack porque sino no será modelo nuevo..
alberto_1023 escribió:yo tmb e pillado la ps4 de 1tb + god of war y me a llegado esta misma mañana, sabeis cuando te dan los super puntos aun no me aparecen??

Según he leído en la web de rakuten, 8 días después de que la tienda te marque el pedido como enviado
CHR escribió:
alberto_1023 escribió:yo tmb e pillado la ps4 de 1tb + god of war y me a llegado esta misma mañana, sabeis cuando te dan los super puntos aun no me aparecen??

Según he leído en la web de rakuten, 8 días después de que la tienda te marque el pedido como enviado

okey, merci estare a la espera :)
Pack con gow y tlou en casa, puntuales, todo genial, ahora falta que me den los puntos para cambiarlos por 38 euros y pillarme un segundo mando, he vendido los juegos por 25 y 30 euros por lo que la consola se me ha quedado por 300 euros modelo nuevo y con 38 euros para gastar..una ganga comparado a otras tiendas.
deviliban escribió:Pack con gow y tlou en casa, puntuales, todo genial, ahora falta que me den los puntos para cambiarlos por 38 euros y pillarme un segundo mando, he vendido los juegos por 25 y 30 euros por lo que la consola se me ha quedado por 300 euros modelo nuevo y con 38 euros para gastar..una ganga comparado a otras tiendas.

¿has vendido los juegos a una tienda o a un particular? Si los has vendido en una tienda, dime cuala porque yo tambien estoy interesado en vender mi GoW y ese dinero que te han dado me parece un buen trato
Kanbei Oda escribió:
deviliban escribió:Pack con gow y tlou en casa, puntuales, todo genial, ahora falta que me den los puntos para cambiarlos por 38 euros y pillarme un segundo mando, he vendido los juegos por 25 y 30 euros por lo que la consola se me ha quedado por 300 euros modelo nuevo y con 38 euros para gastar..una ganga comparado a otras tiendas.

¿has vendido los juegos a una tienda o a un particular? Si los has vendido en una tienda, dime cuala porque yo tambien estoy interesado en vender mi GoW y ese dinero que te han dado me parece un buen trato

Yo hice lo mismo, pero en este caso en ebay solo con el GOW sin desprecintar y me saque 26€
Kanbei Oda escribió:

Idem!
4376 respuestas