[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Alguno habeis conseguido usar el vale para el 10 por ciento? ami m dice codigo incorrecto, esq ya se usaron los 350? sniff, sabeis algo?
Rion escribió:Alguno habeis conseguido usar el vale para el 10 por ciento? ami m dice codigo incorrecto, esq ya se usaron los 350? sniff, sabeis algo?

Mismo problema... Me aplica el descuento a la hora de introducir el cupón... Pero en el momento de hacer el pago me dice que el cupón no es valido }:/ }:/
A mí esta tarde a eso de las 18 horas si que me ha funcionado así que seguramente ya se ha alcanzado el cupo máximo de usuarios para la oferta.

De todas formas esta misma tarde había un forero con ese problema y ha comentado que lo ha solucionado creando una cuenta nueva... por probar no perdéis nada.

Un saludo y suerte!
Joder parece que he llegado tarde :( :( Cuando voy a hacer el pago me aparece "Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo." He probado creando una cuenta nueva, y nada.. :(
Hola,
me acaban de enviar un email de rakuten pidiendo una copia del DNI para validar la compra. ¿Os lo han pedido a vosotros? Es mi primera compra en dicha plataforma.

Un saludo
Tampoco me funciona el codigo :(
bubbashuck escribió:Hola,
me acaban de enviar un email de rakuten pidiendo una copia del DNI para validar la compra. ¿Os lo han pedido a vosotros? Es mi primera compra en dicha plataforma.

Un saludo

Eh... no recuerdo que a mi me lo pidieran la verdad...
BaRZe escribió:A mí esta tarde a eso de las 18 horas si que me ha funcionado así que seguramente ya se ha alcanzado el cupo máximo de usuarios para la oferta.

De todas formas esta misma tarde había un forero con ese problema y ha comentado que lo ha solucionado creando una cuenta nueva... por probar no perdéis nada.

Un saludo y suerte!

Pues es raro, yo llevo desde las 11 probando y nada...
¿Creeis que pondran otro codigo?
josete2k escribió:
BaRZe escribió:A mí esta tarde a eso de las 18 horas si que me ha funcionado así que seguramente ya se ha alcanzado el cupo máximo de usuarios para la oferta.

Un saludo y suerte!

Eso eran las 18 horas de ayer. Hoy ya no le funcionaba a nadie sino me equivoco.

Un saludo

En mi caso también era la primera compra y no me han pedido nada. Me parece bastante raro la verdad... nunca me ha pasado en ninguna tienda web. Yo pagué por paypal, no se si eso tendrá algo que ver.

Saludos!
Hay gente que le han mandado un codigo de un 15% ¿Nadie lo recibido?
A los que habeis comprado la PS4 con la oferta de Rakuten comentaros que he hablado con la tienda que vende las consolas (VIDEO OCA) y me han confirmado que durante 30 días si la consola falla te hacen el cambio, que durante el primer año hay que contactar con Sony para gestionar la garantía, peeeero que durante el segundo año te exigen un informe de un perito que certifique que el fallo de la consola se debe a un defecto de la misma. Que ellos no hacen como ECI, MM, Amazon y demás que en el segundo año te cambian la consola o te devuelven el dinero. Vamos, que si se os jode la PS4 en el segundo año os dan x cul*.
Ante esa información he pasado de comprarla y tengo claro que la pillaré en ECI. Por ahorrarme dos duros no pienso tener q comerme una consola jodida si se da el caso.
Espero que os sirva la info ;)

Saludos!!
KoToRRo escribió:A los que habeis comprado la PS4 con la oferta de Rakuten comentaros que he hablado con la tienda que vende las consolas (VIDEO OCA) y me han confirmado que durante 30 días si la consola falla te hacen el cambio, que durante el primer año hay que contactar con Sony para gestionar la garantía, peeeero que durante el segundo año te exigen un informe de un perito que certifique que el fallo de la consola se debe a un defecto de la misma. Que ellos no hacen como ECI, MM, Amazon y demás que en el segundo año te cambian la consola o te devuelven el dinero. Vamos, que si se os jode la PS4 en el segundo año os dan x cul*.
Ante esa información he pasado de comprarla y tengo claro que la pillaré en ECI. Por ahorrarme dos duros no pienso tener q comerme una consola jodida si se da el caso.

Saludos!!

mmmmm me da que eso que hacen no es muy legal, vale que no te devuelvan el dinero en el segundo año pero la consola la tienen que cubrir ellos, primer año sony, segundo año la tienda, y por ley estan obligados, no se, pues me estaba planteando seriamente comprarla en ellos pero visto lo visto paso de problemas y tener que andar denunciando si por desgracia pasa algo en el segundo año de consola, asi que pasando de ellos y a ver cuando decido comprarla, a ver si aparece algun dia sin iva o algo similar para pillarla porque quiero el until dawn como sea y de paso el the order
KoToRRo escribió:A los que habeis comprado la PS4 con la oferta de Rakuten comentaros que he hablado con la tienda que vende las consolas (VIDEO OCA) y me han confirmado que durante 30 días si la consola falla te hacen el cambio, que durante el primer año hay que contactar con Sony para gestionar la garantía, peeeero que durante el segundo año te exigen un informe de un perito que certifique que el fallo de la consola se debe a un defecto de la misma. Que ellos no hacen como ECI, MM, Amazon y demás que en el segundo año te cambian la consola o te devuelven el dinero. Vamos, que si se os jode la PS4 en el segundo año os dan x cul*.
8
Saludos!!

Lo del perito es algo sabido desde tiempos inmemoriales.
(mensaje borrado)
Ami me paso algo raro anoche y espero que no haya problema... use un codigo de un 15% que me dio un amigo y cuando ya le di a pagar me dio error 404 o algo asi y encima me cobraron la PS4 de Metal Gear, la PS4 no me sale en Mis Pedidos asi que a ver que va pasar xDD
BaRZe escribió:
josete2k escribió:

Un saludo y suerte!

Eso eran las 18 horas de ayer. Hoy ya no le funcionaba a nadie sino me equivoco.

Un saludo

En mi caso también era la primera compra y no me han pedido nada. Me parece bastante raro la verdad... nunca me ha pasado en ninguna tienda web. Yo pagué por paypal, no se si eso tendrá algo que ver.

Saludos!

No es raro, al menos para Video Oca en Rakuten, si miráis este mismo hilo lo hacen aleatoriamente, a más de uno le ha tocado hacerlo. Debe ser para comparar los datos de la VISA y ver que todo está OK.
Juancafr escribió:Ami me paso algo raro anoche y espero que no haya problema... use un codigo de un 15% que me dio un amigo y cuando ya le di a pagar me dio error 404 o algo asi y encima me cobraron la PS4 de Metal Gear, la PS4 no me sale en Mis Pedidos asi que a ver que va pasar xDD

A mi anoche me pasó igual con un headset que compré, esta mañana ya sale el pedido en mi cuenta.
deviliban escribió:
Juancafr escribió:Ami me paso algo raro anoche y espero que no haya problema... use un codigo de un 15% que me dio un amigo y cuando ya le di a pagar me dio error 404 o algo asi y encima me cobraron la PS4 de Metal Gear, la PS4 no me sale en Mis Pedidos asi que a ver que va pasar xDD

A mi anoche me pasó igual con un headset que compré, esta mañana ya sale el pedido en mi cuenta.

Pues ami me han devuelto el dinero osea que me quedo sin consola parece..
Juancafr escribió:
deviliban escribió:

Pues ami me han devuelto el dinero osea que me quedo sin consola parece..

A mi el headset me viene ya de camino, a mi me cancelaron una tarjeta psn de 50 euros, no se como pueden cancelar algo y quedarse tan anchos con la perdida de tiempo y dinero que supone ya que ahora esperar a otro vale..
Museboy escribió:
No es raro, al menos para Video Oca en Rakuten, si miráis este mismo hilo lo hacen aleatoriamente, a más de uno le ha tocado hacerlo. Debe ser para comparar los datos de la VISA y ver que todo está OK.

Contacté con rakuten via formulario web y me dijeron que si, que era cosa suya. La tienda me dijo que ellos no tenían nada que ver, que era estrictamente de la plataforma online.

Así que si a alguien le pasa, tranquilidad.
Con el descuento que ha puesto un compañero, hoy se os queda la PS4 roja + MGS por 386€ y luego los super puntos con Video Oca
El descuento: http://www.cupoteca.es/mostrar-cupon/l0v1isj6
Solo hoy hay un nuevo descuento para los que se perdieron el anterior.

AUG8

Un 8% de descuento y la devolución del 10% en Super Puntos

Info sacada de OJ http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-videojuegos-ps4/donde-comprar-ps4-al-mejor-precio-barata/
Hola, como va el tema de los super puntos ?, si tengo un valor de 42 euros de los super puntos y me quiero comprar un mando que vale 52 euros cuando le doy a pagar solo pago 10 verdad, o tengo que comprar de esos 42 justo.
No está mal el descuento, pero el único pack medio decente que veo es el de la edición especial del MGS... si hubieran respuesto la normal con el MGS V que era más barata o tuvieran el de GOW 3 + TLOU caía ya mismo =/
Alguien sabe que tardan en enviar en vídeo oca los juegos reservados (metal5) lo envían el día de salida o lo mandan un par de días antes para que llegue el día de salida a su destino ?
sefutau escribió:Hola, como va el tema de los super puntos ?, si tengo un valor de 42 euros de los super puntos y me quiero comprar un mando que vale 52 euros cuando le doy a pagar solo pago 10 verdad, o tengo que comprar de esos 42 justo.

Si, pagarias 10 euros y envio.

Saludos!!

Me parece que esta es una información muy importante y se tendría que poner en la primera página del hilo. Hay gente para la que esto marca la diferencia entre comprarse la consola en un sitio o no. Y si hablamos de comprarla online, creo que no es lo mismo comprarla en Rakuten y que a los 30 días se desentiendan a comprarla en Amazon que respeta la garantía completa durante los dos años.

A quien le compense quedarse vendido por ahorrarse 30 euros, adelante.
caratraba escribió:Alguien sabe que tardan en enviar en vídeo oca los juegos reservados (metal5) lo envían el día de salida o lo mandan un par de días antes para que llegue el día de salida a su destino ?

Lo normal es que lo recibas un día antes o de lanzamiento, los envían antes siempre.

ajalavala escribió:

Saludos!!

Me parece que esta es una información muy importante y se tendría que poner en la primera página del hilo. Hay gente para la que esto marca la diferencia entre comprarse la consola en un sitio o no. Y si hablamos de comprarla online, creo que no es lo mismo comprarla en Rakuten y que a los 30 días se desentiendan a comprarla en Amazon que respeta la garantía completa durante los dos años.

A quien le compense quedarse vendido por ahorrarse 30 euros, adelante.

Es Sony la que da por culo con lo del primer y segundo año, no es un invento de Video Oca ni de Rakuten, así que lo que debería hacerse entonces es no comprarle ni una consola más, pero como ves, es la que más vende xD.
¿El segundo año MM, ECI, Amazon te devuelven el dinero o cambian la consola? Pregunto, que no lo se.
A alguien le sale enviado la edicion metal gear de rakuten?

saludos.
schuko1982 escribió:A alguien le sale enviado la edicion metal gear de rakuten?

saludos.

Me sale pendiente de envío
Ami también me sale pendiente de envió , por eso pregunte si lo mandan antes para que llegue a su destino el día de lanzamiento o el mismo día de salida, lo que si lo mandan antes para que llegue un dia antes como dice un compañero más arriba no se como lo aran porque un envió que lo manden un domingo para que llegue el lunes lo veo difícil..
Joder esto es de coña, reponen PS4 con MGS V edición normal pero claro hoy ya no hay descuento de 8%, ya estaba comprando y que cara de tonto al poner el código descuento :(

Bueno para quién quisiera esta edición ya tenéis más disponibles.
Mors escribió:Joder esto es de coña, reponen PS4 con MGS V edición normal pero claro hoy ya no hay descuento de 8%, ya estaba comprando y que cara de tonto al poner el código descuento :(

Bueno para quién quisiera esta edición ya tenéis más disponibles.

Anoche a las 11:30 se había terminado la edición limitada , pedí la normal y aún valía el descuento
Joe pues no entré anoche, y mira que me pasaba medio día viendo si reponian xD

Puse el AUG8 ahora y nada, luego claro he otro forero que comentaba que solo era para ayer.
caratraba escribió:Ami también me sale pendiente de envió , por eso pregunte si lo mandan antes para que llegue a su destino el día de lanzamiento o el mismo día de salida, lo que si lo mandan antes para que llegue un dia antes como dice un compañero más arriba no se como lo aran porque un envió que lo manden un domingo para que llegue el lunes lo veo difícil..

El día de lanzamiento es el martes día 1, y desde Video Oca me acaban de confirmar que la recibiré ese mismo día.
Si las envían el lunes, deberían llegar el martes sin problema a la mayor parte de destinos. Alguien sabe qué servicio de mensajería usan en video oca?
radiojeta escribió:
caratraba escribió:Ami también me sale pendiente de envió , por eso pregunte si lo mandan antes para que llegue a su destino el día de lanzamiento o el mismo día de salida, lo que si lo mandan antes para que llegue un dia antes como dice un compañero más arriba no se como lo aran porque un envió que lo manden un domingo para que llegue el lunes lo veo difícil..

El día de lanzamiento es el martes día 1, y desde Video Oca me acaban de confirmar que la recibiré ese mismo día.
Si las envían el lunes, deberían llegar el martes sin problema a la mayor parte de destinos. Alguien sabe qué servicio de mensajería usan en video oca?

MRW
Se lo podrían currar más y que fuera el día de lanzamiento viernes o sábado ...
M4lk4v14n escribió:
radiojeta escribió:

MRW

No siempre, a mi ayer me llegaron unos cascos de seur.

Respecto a lo de pendiente de envio no os fieis, la ps4 hasta 4 o 5 dias de tenerla en cada no cambiaron el estado y directamente el estado de "enviado" se lo saltaron.
Me he confundido xd quería decir Seur.
Los puntos se añaden a tu cuenta una vez recibida la consola ¿cierto? Quiero usarlos para comprar un artículo en reserva y temo que se agote antes de que me den los puntos...
Bueno a uno que le enviaron aller el metal de rakuten, espero el lunes tenerlo bien tempranito
caratraba escribió:Bueno a uno que le enviaron aller el metal de rakuten, espero el lunes tenerlo bien tempranito

Cuando lo pediste? yo el miercoles a las 9 creo, aun no recibi ninguna confirmación de envio.

saludos.
josete2k escribió:Los puntos se añaden a tu cuenta una vez recibida la consola ¿cierto? Quiero usarlos para comprar un artículo en reserva y temo que se agote antes de que me den los puntos...

a mi me los pusieron como a los 4 o 5 dias despues de que me llegara la ps4
schuko1982 escribió:
caratraba escribió:Bueno a uno que le enviaron aller el metal de rakuten, espero el lunes tenerlo bien tempranito

Cuando lo pediste? yo el miercoles a las 9 creo, aun no recibi ninguna confirmación de envio.

saludos.

Lo tenía pedido hace un mes
bubbashuck escribió:¿El segundo año MM, ECI, Amazon te devuelven el dinero o cambian la consola? Pregunto, que no lo se.

Al menos en MM te cambian la consola. Según la ley, la devolución del dinero sólo procede si el coste de la reparación o sustitución es desproporcionadamente alto, y esa situación cuando hablamos de una consola nunca se va a dar.

Desconozco lo que hacen en ECI o Amazon, pero supongo que te la cambiarán también.
A ver rakuten cuando se digna a enviar las consolas edicion metal gear, esto sufriendo la verdad , y más cuando a un compañero ya se la han enviado [mad]
schuko1982 escribió:A ver rakuten cuando se digna a enviar las consolas edicion metal gear, esto sufriendo la verdad , y más cuando a un compañero ya se la han enviado [mad]

Video Oca (Barcelona), está muy cerca de tu casa, así que te llegará pronto, antes que al resto, no sufras. A no ser que sufra un accidente el del reparto por la carretera esa sinuosa que viene de la ap7 [burla2] que va a dar a tu pueblo y entonces te llegue más tarde.

De todos modos salvo el compi que vive en París, del resto del que dicen que le ha llegado no he visto fotos, así que...
bubbashuck escribió:
schuko1982 escribió:A ver rakuten cuando se digna a enviar las consolas edicion metal gear, esto sufriendo la verdad , y más cuando a un compañero ya se la han enviado [mad]

Video Oca (Barcelona), está muy cerca de tu casa, así que te llegará pronto, antes que al resto, no sufras. A no ser que sufra un accidente el del reparto por la carretera esa sinuosa que viene de la ap7 [burla2] que va a dar a tu pueblo y entonces te llegue más tarde.

De todos modos salvo el compi que vive en París, del resto del que dicen que le ha llegado no he visto fotos, así que...

Jajaja que bueno, a ver si es verdad y llega sana y salva.

Saludos
4376 respuestas