[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

schuko1982 escribió:
bubbashuck escribió:
schuko1982 escribió:A ver rakuten cuando se digna a enviar las consolas edicion metal gear, esto sufriendo la verdad , y más cuando a un compañero ya se la han enviado [mad]

Video Oca (Barcelona), está muy cerca de tu casa, así que te llegará pronto, antes que al resto, no sufras. A no ser que sufra un accidente el del reparto por la carretera esa sinuosa que viene de la ap7 [burla2] que va a dar a tu pueblo y entonces te llegue más tarde.

De todos modos salvo el compi que vive en París, del resto del que dicen que le ha llegado no he visto fotos, así que...

Jajaja que bueno, a ver si es verdad y llega sana y salva.

Saludos

creo que la tienda esta en Vic, yo lo que pido me llega siempre al dia siguiente, soy de sant vicenç dels horts, suerte!
schuko1982 escribió:A ver rakuten cuando se digna a enviar las consolas edicion metal gear, esto sufriendo la verdad , y más cuando a un compañero ya se la han enviado [mad]

El pedido en la web como le sale? Entregado? Pendiente de envío? Después de esto no se si fiarme :S

hilo_seguimiento-xbox-one-fifa-15-de-video-oca-rakuten-seguimos-a-la-espera-una-y-no-mas_2040766
chibisake escribió:

El pedido en la web como le sale? Entregado? Pendiente de envío? Después de esto no se si fiarme :S

hilo_seguimiento-xbox-one-fifa-15-de-video-oca-rakuten-seguimos-a-la-espera-una-y-no-mas_2040766

He llamado y esta tarde salen por seur!!! las han recibido .
Esperan que mañana nos llegue a todos , maximo el miercoles.
saludos.
lo que te ponga en el seguimiento de la tienda no te puedes fiar, te has de fiar del num de seguimiento y mirarlo por la web del transportista, a mi me llegó mi ps4 y a la semana mas o menos me marcaron el enviado y entregado en un lapso de 10 minutos...
schuko1982 escribió:
chibisake escribió:

He llamado y esta tarde salen por seur!!! las han recibido .
Esperan que mañana nos llegue a todos , maximo el miercoles.
saludos.

Gracias por la información, venía a comentar algo parecido después de llamar por segunda vez. Me ha comentado que del día 28 se han quedado 3 pendientes de enviar ya para otro día (no lo he terminado de entender del todo bien), pero que todos los días anteriores ya han sido despachados o empaquetados a espera de que SEUR los recoja.

Que ganas!
Yo la pedi y pague el dia 26/08 a las 9 y 18h.. yo he llamado esta mediodia y me dijeron que salian esta tarde, pero no me queda claro lo que as puesto tu @chibisake , que quedan 3 pendientes jajaja, nose... y aqui no actulizan nada de nada... es un suplicio saber si te vas a quedar sin o no jajaja, y cuando te llegara..

saludos.
Me ha llegado un correo de Paypal, 10% de descuento si pagas con Paypal con el codigo PAYPAL10RAKUTEN
kdkobain escribió:Me ha llegado un correo de Paypal, 10% de descuento si pagas con Paypal con el codigo PAYPAL10RAKUTEN

Eres MUY grande, acabas de hacer que me pille la consola :)
El codigo ese del 10% es de un solo uso? es que creo que me voy a pillar una consola, de hecho tenia el codigo puesto.

Saludos.
][PaNg][ escribió:El codigo ese del 10% es de un solo uso? es que creo que me voy a pillar una consola, de hecho tenia el codigo puesto.

Saludos.

No va, debe haberse acabado (tienen usos limitados).
Mors escribió:
kdkobain escribió:Me ha llegado un correo de Paypal, 10% de descuento si pagas con Paypal con el codigo PAYPAL10RAKUTEN

Eres MUY grande, acabas de hacer que me pille la consola :)

Nada compañero, diselo a Sony que ha vendido una PS4 gracias a mí, a ver si cae algo! Jajaja. Disfruta de la máquina
deviliban escribió:lo que te ponga en el seguimiento de la tienda no te puedes fiar, te has de fiar del num de seguimiento y mirarlo por la web del transportista, a mi me llegó mi ps4 y a la semana mas o menos me marcaron el enviado y entregado en un lapso de 10 minutos...

¿Donde se mira? Porque llevo un día en Pendiente de envío...

El número sería el ID de pedido? Y en que transportistas he de mirarlo... Seur creo que leí.

PS4 pillada :)

Entre este descuento, la edición con MGSV y que tienen x10 en puntos creo que ha sido una ofertaza!!!!

Los puntos los usaré en el Fifa
Estoy planteándome pillar ya la PS4 (tarde o temprano la voy a pillar) y me he acordado de Rakuten y he venido aquí y bingo hay hilo oficial, nada mas y nada menos.

Aunque he ido a la pagina de Rakuten y no he encontrado (no digo que no lo haya, digo que no la he encontrado) ninguna oferta reseñable. He visto por el hilo comentar sobre un código de Paypal PAYPAL10RAKUTEN pero no se si eso es para todo el mundo o como funciona.

Mi idea es pillar la de 1TB, preferiblemente negra, no soy de ediciones de juegos, con alguno de los juegos Metal Gear o Bloodborne. ¿alguna ayudita? gracias.
kr0n escribió:Estoy planteándome pillar ya la PS4 (tarde o temprano la voy a pillar) y me he acordado de Rakuten y he venido aquí y bingo hay hilo oficial, nada mas y nada menos.

Aunque he ido a la pagina de Rakuten y no he encontrado (no digo que no lo haya, digo que no la he encontrado) ninguna oferta reseñable. He visto por el hilo comentar sobre un código de Paypal PAYPAL10RAKUTEN pero no se si eso es para todo el mundo o como funciona.

Mi idea es pillar la de 1TB, preferiblemente negra, no soy de ediciones de juegos, con alguno de los juegos Metal Gear o Bloodborne. ¿alguna ayudita? gracias.

Creo que un compañero a comentado que ya no funcionaba el código porque tenía usos limitados y se habrán agotado. De todas formas pruebalo haber si te funciona.
Cuando estes al final de la compra te dejará poner el código PAYPAL10RAKUTEN.

Yo también estoy pendiente de comprar la de 1tb pero me esperaré a que pongan la nueva versión de consola, ya que de momento la de 1tb es el modelo anterior.
Duende-78 escribió:Yo también estoy pendiente de comprar la de 1tb pero me esperaré a que pongan la nueva versión de consola, ya que de momento la de 1tb es el modelo anterior.

Gracias tio! ando un poco perdido, que es lo que tiene la nueva versión de diferencia con respecto al modelo anterior?
Duende-78 escribió:
kr0n escribió:Estoy planteándome pillar ya la PS4 (tarde o temprano la voy a pillar) y me he acordado de Rakuten y he venido aquí y bingo hay hilo oficial, nada mas y nada menos.

Creo que un compañero a comentado que ya no funcionaba el código porque tenía usos limitados y se habrán agotado. De todas formas pruebalo haber si te funciona.
Cuando estes al final de la compra te dejará poner el código PAYPAL10RAKUTEN.

Yo también estoy pendiente de comprar la de 1tb pero me esperaré a que pongan la nueva versión de consola, ya que de momento la de 1tb es el modelo anterior.

Yo he usado el código hace 2 horas, el comentario de que se ha agotado es erroneo. Me he ahorrado 40 eurazos.
kr0n escribió:
Duende-78 escribió:Yo también estoy pendiente de comprar la de 1tb pero me esperaré a que pongan la nueva versión de consola, ya que de momento la de 1tb es el modelo anterior.

Gracias tio! ando un poco perdido, que es lo que tiene la nueva versión de diferencia con respecto al modelo anterior?

ahí tienes el hilo hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836
y ahí tienes el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE
Waldo Faldo escribió:
kr0n escribió:

ahí tienes el hilo hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836
y ahí tienes el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE

Gracias de nuevo! [oki]
Por lo que veo merece la pena el nuevo modelo, la diferencia de ruido es muy notable.

¿que packs de rakuten traen la version nueva?
Ps4 edición Metal Gear Solid V recibida hoy. No contaba con ella, pero al final han cumplido los de VideoOca-Rakuten.

El empaquetado no es gran cosa, una simple caja de cartón del tamaño de la ps4 donde cabe dentro justa la caja de la consola, sin rastro de protecciones ni nada por el estilo. Eso si, he de decir que ha llegado en perfecto estado.

Seguro que los que no la habéis recibido hoy la tendréis mañana, así que animo con la espera.

PD: que preciosidad.

Un saludo!!!
BaRZe escribió:Ps4 edición Metal Gear Solid V recibida hoy. No contaba con ella, pero al final han cumplido los de VideoOca-Rakuten.

El empaquetado no es gran cosa, una simple caja de cartón del tamaño de la ps4 donde cabe dentro justa la caja de la consola, sin rastro de protecciones ni nada por el estilo. Eso si, he de decir que ha llegado en perfecto estado.

Seguro que los que no la habéis recibido hoy la tendréis mañana, así que animo con la espera.

Un saludo!!!

que version es?
kr0n escribió:
BaRZe escribió:Ps4 edición Metal Gear Solid V recibida hoy. No contaba con ella, pero al final han cumplido los de VideoOca-Rakuten.

Un saludo!!!

que version es?

CUH-1216A, es decir, la nueva, como ya se ha comentado infinidad de veces xD.

La verdad es que el diseño en color rojo no me convencía mucho y me animé más que nada por el descuentazo de rakuten más los superpuntos para la próxima compra (por cierto mil gracias a los que compartisteis dicha oferta en este hilo), pero he de decir que no es tan cantosa como yo pensaba, al contrario, la veo hasta elegante xD. Pero claro, para gustos colores, nunca mejor dicho. Para aquellos indecisos mi opinión es que os animéis porque no os defraudará.

Un saludo.
kr0n escribió:¿alguien sabe que modelo es esta?

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... product_14

La imagen no está actualizada, pero ese pack también viene con la 1216a.

En resumen, son 1216a:

Pack TLOU + GOW3
Pack Until Dawn
Pack MGS Limited Edition
Pack MGS Jet Black
Y futuro Pack Destiny Limited Edition (15 sept.)
Bueno pues tienda que trata muy bien al cliente y es puntual. Parece que han mejorado mucho con respecto a 2014. Eso sí, aún les queda por mejorar aún más.

La protección en los envíos es algo que los clientes valoramos mucho, y una de las razones de nuestra satisfacción. Video Oca ha mandado consolas de edición coleccionistas en cajas de cartón peladas donde cabe justo la consola. Por suerte ha llegado sin problemas, pero, ¿Y si hubiese recibido algún golpe accidental? Pues que me como con patatas un producto de edición limitada con la caja dañada.

Si Video Oca mejora este último aspecto se convertirá en una tienda muy atractiva para los compradores en momentos de grandes ofertas, una tienda de diez.
ciberionz escribió:

En resumen, son 1216a:

Pack TLOU + GOW3
Pack Until Dawn
Pack MGS Limited Edition
Pack MGS Jet Black

MUCHAS GRACIAS [oki]

chibisake escribió:Bueno pues tienda que trata muy bien al cliente y es puntual. Parece que han mejorado mucho con respecto a 2014. Eso sí, aún les queda por mejorar aún más.

La protección en los envíos es algo que los clientes valoramos mucho, y una de las razones de nuestra satisfacción. Video Oca ha mandado consolas de edición coleccionistas en cajas de cartón peladas donde cabe justo la consola. Por suerte ha llegado sin problemas, pero, ¿Y si hubiese recibido algún golpe accidental? Pues que me como con patatas un producto de edición limitada con la caja dañada.

Si Video Oca mejora este último aspecto se convertirá en una tienda muy atractiva para los compradores en momentos de grandes ofertas, una tienda de diez.

¿Cuanto suelen tardar en realizar el envío?
Cupón descuento del 15% para rakuten, pero veo que máximo descuentan 30€.

RCPH22HJXX4N6BWO
Pues uno que no llego a aprovechar la oferta de 10% descuento directo y 10% en superpuntos. Ahora estoy esperando como un condenado a una misma oferta o superior.

Envían siempre rapidísimo.
kr0n escribió:
ciberionz escribió:

En resumen, son 1216a:

Pack TLOU + GOW3
Pack Until Dawn
Pack MGS Limited Edition
Pack MGS Jet Black

MUCHAS GRACIAS [oki]

chibisake escribió:Bueno pues tienda que trata muy bien al cliente y es puntual. Parece que han mejorado mucho con respecto a 2014. Eso sí, aún les queda por mejorar aún más.

¿Cuanto suelen tardar en realizar el envío?

Me lo enviaron el lunes, por la tarde (un día antes del lanzamiento oficial) y lo recogió SEUR con servicio 24 horas. Al día siguiente me trajo el mensajero.
Según he leído en las primeras páginas de este hilo y en la propia web de rakuten, los superpuntos se añaden entre una semana y 10 días desde que el pedido pasa a finalizado (completado).

Mi pedido sin embargo aún se encuentra en estado enviado. Mi pregunta es, ¿cuánto tarda en cambiar el estado a completado y se hace de manera automática o lo han de hacer de manera manual los vendedores -en este caso video-oca?

Gracias.
alvarinholbj23 escribió:Pues uno que no llego a aprovechar la oferta de 10% descuento directo y 10% en superpuntos. Ahora estoy esperando como un condenado a una misma oferta o superior.

Yo lo pillé esta mañana a las 8 y pico xD

chibisake escribió:Me lo enviaron el lunes, por la tarde (un día antes del lanzamiento oficial) y lo recogió SEUR con servicio 24 horas. Al día siguiente me trajo el mensajero.

M4lk4v14n escribió:Envían siempre rapidísimo.

Way, aunque veo que aun no han puesto el código de seguimiento
kr0n escribió:
alvarinholbj23 escribió:Pues uno que no llego a aprovechar la oferta de 10% descuento directo y 10% en superpuntos. Ahora estoy esperando como un condenado a una misma oferta o superior.

Yo lo pillé esta mañana a las 8 y pico xD

chibisake escribió:Me lo enviaron el lunes, por la tarde (un día antes del lanzamiento oficial) y lo recogió SEUR con servicio 24 horas. Al día siguiente me trajo el mensajero.

M4lk4v14n escribió:Envían siempre rapidísimo.

Way, aunque veo que aun no han puesto el código de seguimiento

El codigo de seguimiento es posible que tengas la consola en casa y no lo hayan puesto.
M4lk4v14n escribió:El codigo de seguimiento es posible que tengas la consola en casa y no lo hayan puesto.

Que bien... /ironia

Gracias [oki]
Yo quiero los puntos yaaaa XD
Con los 40 euritos en puntos caerá el Fifa, el TES online o el Fallout, todo dependerá de cual esté más barato.

Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!
+ 1, y si ya pillamos algún cupón de descuento terminamos de triunfar, juego o mandillo por la cara (o casi) XD. A ver si nos los dan pronto...
Y yo que no pude aprovechar el código... Cagüen!
Una pregunta, cuando en SEUR con el código de seguimiento pone EN ALMACEN quiere decir que está en un almacén del origen o del destino? Es que no especifica nada :-?

EDITO: Parece que estaba en almacen de destino, me ha llegado esta tarde XD ya estoy flipando con metal gear [boing]
Una pregunta sobre rakuten , si compro una consola y me descuentan 10% y me dan el 10% en superpuntos cuando hago la compra y uso los superpuntos y si hay otro descuento de 10% se aplica? Cuanto cuesta los portes de una consola y cuanto de un mando a madrid?. Gracias.
Compré la consola viernes, momento en el que señalan que me la enviaron (pagando con Paypal, aprovechando el descuento), y se me señala como enviada.

La cuestión es que aún no me han realizado el cobro desde la cuenta, y cuando accedo al número de seguimiento de SEUR, aparece, tras el estado de "en tránsito" un estado denominado como 04-09-2015 21:44:00 ACORDADO NUEVO REPARTO, cosa un poco rara, porque cambió el mismo día del envío xD
La consola la pedí y a los 2 días me llegó, no estaba en casa y 3 horas después me llamaron para volver a enviarmel.

Ahora toca probarla que ya me ha llegado el HD de 2 TB
¿Cuándo cobra Video Oca tras el pago por Paypal? Porque me ha llegado la consola, en Paypal sale realizada la transacción, pero en mi banco sigue sin reflejarse ningún cobro (ni retención de saldo).
dav0star escribió:¿Cuándo cobra Video Oca tras el pago por Paypal? Porque me ha llegado la consola, en Paypal sale realizada la transacción, pero en mi banco sigue sin reflejarse ningún cobro (ni retención de saldo).

la tienda cobra en el acto, paypal tarda sobre 2-3 días laborables en pasarte el cargo
(mensaje borrado)
Nueva promo en Rakuten

Descuento para sección de videojuegos del 10% del coste con un límite de 30€, mínimo de gasto de 3€, válido hasta el día 11 o 500 usos. Perfecto para consolas o juegos, sobretodo si combinas con superpuntos regalados de otro momento (Yo voy a pillarme el Project Zero de Wii U que me sale tirado entre una cosa y la otra).

Además siguen dando el 10% del gasto, por lo que:

La PS4 + MGS V vuelve a 370€ y 40€ en vale, etc

Info sacada de OfertasJuegos: http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-videojuegos-ps4/donde-comprar-ps4-al-mejor-precio-barata/
Ya se ha agotado el descuento con el código VIDEO10?
Yo he probado también y no me funcionan ni el de de VIDEO10 ni el PAYPAL10RAKUTEN :S

Justo ahora que me acababan de dar los puntos de la compra de la ps4 hahaha.
No se porque, todavía no los han activado. A ver a partir de las 10h
El de Paypal funcionaba antes. Es muy extraño que tan pronto haya dejado de funcionar.

Edit. He encontrado el motivo. En las bases pone lo siguiente:

Promoción válida para los primeros 700 códigos promocionales usados

Asco de puntos que llegan ocho días después -_-

Edito: He llamado a Rakuten y me dicen que la promo de VIDEO10 se aplica a partir de mañana día 10.
4376 respuestas