[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

¿Y la de Paypal ya no está vigente? ¿O no has preguntado por ella?
Gracias
bubbashuck escribió:¿Y la de Paypal ya no está vigente? ¿O no has preguntado por ella?
Gracias

Sí, pregunté también por el código de Paypal y me dijo que esa ya estaba caducado. No obstante con 700 canjes y nueve días de vigencia era normal que ya estuviese agotado.

De este último, VIDEO10, al menos tenemos la confirmación de que, de momento, no se ha activado.

Edito. WTF me acaban de dar 200 puntos por la patilla, pero solo duran el día de hoy. Maldición e_e
Pues qué suerte, a mi no me han dado nada. Tampoco sabía que los superpuntos X10 caducaban, veo que el 31/10 o los gastas o te quedas con los superpuntos X1 :( .
Según OfertasJuegos, han hablado con Rakuten y ha sido un error, la idea era ponerlo mañana día 10 hasta el día 11, y los banners comenzaban hoy. Por un lado le han dicho que intentarían activarlos hoy, por otro lado que es un error y será mañana. A ver si hay más comunicados.
Museboy escribió:Según OfertasJuegos, han hablado con Rakuten y ha sido un error, la idea era ponerlo mañana día 10 hasta el día 11, y los banners comenzaban hoy. Por un lado le han dicho que intentarían activarlos hoy, por otro lado que es un error y será mañana. A ver si hay más comunicados.

Pues eso acabo de comentar. ¿Me han leído, mucha casualidad? :P
chibisake escribió:
Museboy escribió:Según OfertasJuegos, han hablado con Rakuten y ha sido un error, la idea era ponerlo mañana día 10 hasta el día 11, y los banners comenzaban hoy. Por un lado le han dicho que intentarían activarlos hoy, por otro lado que es un error y será mañana. A ver si hay más comunicados.

Pues eso acabo de comentar. ¿Me han leído, mucha casualidad? :P

Bueno, tu no has dicho que estaban mirando de activarlo hoy mismo, así que mantengo la fe, aunque lo segundo que le han dicho de otra persona es que hasta mañana nada V___V
Es normal que regalen puntos sin comprar nada? Porque hace muchos meses que no compro nada y me acaban de dar 400 puntos por la cara.
Supongo que será alguna promoción suya y mucha gente los recibirá.
Duende-78 escribió:Es normal que regalen puntos sin comprar nada? Porque hace muchos meses que no compro nada y me acaban de dar 400 puntos por la cara.
Supongo que será alguna promoción suya y mucha gente los recibirá.

Es una promo, a mi también me los han sumado, y con los que tenía tengo 23€, más el cupón de mañana, Project Zero muy baratete!

Los puntos que han añadido hoy pone que duran hasta mañana, así que perfecto!
Es porque han hecho como unos niveles de membresía, con distintos rangos (miembro, bronce, plata, etc.), pero aún no especifican en qué afecta, le das al link de términos y condiciones y sale error.

A mí me han metido 200, como a otro compañero, para gastar antes del 10. No os volváis locos, son 2€.
Pregunta chorra, ¿mañana es mañana por la mañana o es esta noche a partir de las 00:00?
Se supone que la promo ya está disponible. Mirad a ver.
chibisake escribió:Se supone que la promo ya está disponible. Mirad a ver.

Nada
josete2k escribió:
chibisake escribió:Se supone que la promo ya está disponible. Mirad a ver.

Nada

Pf, pues vaya chapuza de Rakuten, porque la imagen promo oficial ya está disponible. Al final he tenido que hacer mi pedido despidiéndome de esta promo, porque era un producto limitado y quedaba tan solo una unidad. Suerte para los demás.
Tenéis este cupon de 12% que muy amablemente ha posteado el forero @sions en el hilo de Códigos de descuento:
R1I3IC7IEDXZMBZQ

No sólo es mejor que el 10% de mañana sino que no hay que esperar [carcajad] .
A mi también me ha llegado ese código, un 12% de descuento, pero tiene un límite de 20€ de descuento. Para el Project Zero me ha venido genial, pero para consolas creo que será mejor el de mañana, que tiene un límite de 30€.
(mensaje borrado)
josete2k escribió:Pregunta chorra, ¿mañana es mañana por la mañana o es esta noche a partir de las 00:00?

Es a partir de las 00h, y está disponible mañana fijo. El banner pone "hasta el día 11" pero como no pone cuando comienza pues nada, pero internamente habían dicho que comenzaba hoy, y el error es que no comenzaba hoy si no mañana.
Museboy escribió:
josete2k escribió:Pregunta chorra, ¿mañana es mañana por la mañana o es esta noche a partir de las 00:00?

Es a partir de las 00h, y está disponible mañana fijo. El banner pone "hasta el día 11" pero como no pone cuando comienza pues nada, pero internamente habían dicho que comenzaba hoy, y el error es que no comenzaba hoy si no mañana.

Sí está limitado a 500 cupones no creo que llegue al día 11.
Me gustaría haceros una consulta respecto a comprar en Rakuten: ¿qué tal es el servicio postventa de esta tienda?, ¿habéis tenido problemas con devoluciones/cambios?, gracias.
nadons escribió:Me gustaría haceros una consulta respecto a comprar en Rakuten: ¿qué tal es el servicio postventa de esta tienda?, ¿habéis tenido problemas con devoluciones/cambios?, gracias.

Yo tuve dos problemas con una consola:

1.- Excesivo ruido nada más ponerla. Me tramitaron la devolución muy rápido y me mandaron otra nueva cuando el repartidor vino a recoger la averiada. Si hubiese tenido que valorar solo esto les pondría por las nubes, pero hubo otro problema dentro de la garantía.

2.- Fallo de un botón del mando dentro del primer año. No responden a ningún correo electrónico y tras contactar con la tienda por teléfono me dicen que ellos no se hacen cargo y te remiten al SAT de Sony, cuando los trámites de devolución o reparación tiene que gestionarlos la tienda.

El embalaje en esta ocasión era correcto (no como en una 3DS que les compré).

Si no te preocupa la garantía a largo plazo, la tienda es competente por sus precios junto a las promociones de Rakuten, pero como tengas problemas con la mercancía pasado un mes, suerte (especialmente si compras una consola Sony).
espasmodico escribió:
nadons escribió:Me gustaría haceros una consulta respecto a comprar en Rakuten: ¿qué tal es el servicio postventa de esta tienda?, ¿habéis tenido problemas con devoluciones/cambios?, gracias.

Yo tuve dos problemas con una consola:

1.- Excesivo ruido nada más ponerla. Me tramitaron la devolución muy rápido y me mandaron otra nueva cuando el repartidor vino a recoger la averiada. Si hubiese tenido que valorar solo esto les pondría por las nubes, pero hubo otro problema dentro de la garantía.

2.- Fallo de un botón del mando dentro del primer año. No responden a ningún correo electrónico y tras contactar con la tienda por teléfono me dicen que ellos no se hacen cargo y te remiten al SAT de Sony, cuando los trámites de devolución o reparación tiene que gestionarlos la tienda.

El embalaje en esta ocasión era correcto (no como en una 3DS que les compré).

Si no te preocupa la garantía a largo plazo, la tienda es competente por sus precios junto a las promociones de Rakuten, pero como tengas problemas con la mercancía pasado un mes, suerte (especialmente si compras una consola Sony).

Que es lo que le pasaría con cualquier tienda online, porque la garantía la da el fabricante no la tienda. Las tiendas están obligadas a gestionártelo si quieres, pero claro, es una tontería mandársela a una tienda online para que ellos se la envíen al fabricante, pudiendo saltar ese paso y ahorrar dos semanas de tonti-viaje. Por eso ellos se desentienden, es un trabajo que les das y en realidad es peor para todas las partes. Obligados si que están si se lo pides, pero es normal que se hagan los remolones, es absurdo.
Museboy escribió:Que es lo que le pasaría con cualquier tienda online, porque la garantía la da el fabricante no la tienda. Las tiendas están obligadas a gestionártelo si quieres, pero claro, es una tontería mandársela a una tienda online para que ellos se la envíen al fabricante, pudiendo saltar ese paso y ahorrar dos semanas de tonti-viaje. Por eso ellos se desentienden, es un trabajo que les das y en realidad es peor para todas las partes. Obligados si que están si se lo pides, pero es normal que se hagan los remolones, es absurdo.

La garantía la da la tienda siempre. Si luego ellos la mandan al SAT de Sony a que la reparen, o te dan directamente una nueva como suelen hacer Amazon o ECI, eso ya es su problema y no el del cliente.

No es normal que se hagan los remolones porque al contactar directamente con Sony, si la consola está en su segundo año, te piden un informe pericial. Al desentenderse la tienda te pasan ese marrón a ti cuando deberían ser ellos los que negociasen las condiciones de reparación con el fabricante y no un mero consumidor final.

He mencionado Amazon, que es una tienda online y se hace cargo perfectamente de las garantías como dice la ley, por lo que esa excusa tampoco vale.

@espasmodico
Rakuten te aceptó la primera devolución de la consola ruidosa porque por ley las tiendas online tienen 15 días de desestimiento en los cuales el cliente puede devolver el producto sin necesidad de aportar motivo ninguno y por tanto sólo tenían dos opciones: o te cambiaban la consola por una nueva o les devolvías la vieja y se la comían con patatas. Por lo visto en el tema de las garantías son bastante poco fiables y por eso no recomiendo comprar en Rakuten salvo ofertas de juegos o cosas así que raramente se estropean.
ajalavala escribió:
Museboy escribió:Que es lo que le pasaría con cualquier tienda online, porque la garantía la da el fabricante no la tienda. Las tiendas están obligadas a gestionártelo si quieres, pero claro, es una tontería mandársela a una tienda online para que ellos se la envíen al fabricante, pudiendo saltar ese paso y ahorrar dos semanas de tonti-viaje. Por eso ellos se desentienden, es un trabajo que les das y en realidad es peor para todas las partes. Obligados si que están si se lo pides, pero es normal que se hagan los remolones, es absurdo.

La garantía la da la tienda siempre. Si luego ellos la mandan al SAT de Sony a que la reparen, o te dan directamente una nueva como suelen hacer Amazon o ECI, eso ya es su problema y no el del cliente.

No es normal que se hagan los remolones porque al contactar directamente con Sony, si la consola está en su segundo año, te piden un informe pericial. Al desentenderse la tienda te pasan ese marrón a ti cuando deberían ser ellos los que negociasen las condiciones de reparación con el fabricante y no un mero consumidor final.

He mencionado Amazon, que es una tienda online y se hace cargo perfectamente de las garantías como dice la ley, por lo que esa excusa tampoco vale.

@espasmodico
Rakuten te aceptó la primera devolución de la consola ruidosa porque por ley las tiendas online tienen 15 días de desestimiento en los cuales el cliente puede devolver el producto sin necesidad de aportar motivo ninguno y por tanto sólo tenían dos opciones: o te cambiaban la consola por una nueva o les devolvías la vieja y se la comían con patatas. Por lo visto en el tema de las garantías son bastante poco fiables y por eso no recomiendo comprar en Rakuten salvo ofertas de juegos o cosas así que raramente se estropean.

No estoy de acuerdo, pero tampoco me voy a poner a discutir, claro, el post es de ofertas.
Museboy escribió:No estoy de acuerdo, pero tampoco me voy a poner a discutir, claro, el post es de ofertas.

El hilo no es exclusivamente de ofertas. Se llama "PS4 en Rakuten" y creo que el dato de que Rakuten se desentiende de los productos que vende en su plataforma es lo suficientemente importante como para que mucha gente se eche para atrás a la hora de comprarla ahí. Soy de la opinión de que si los consumidores huyesen de las tiendas que no cumplen la garantía, tendrían más incentivos para cumplirla y saldríamos ganando todos a la larga.

De todas formas tienes razón en que ponernos a discutir aquí sobre la ley de protección al consumidor sería desviar el hilo, así que por mi dejo el tema.

Pero que quede claro. Rakuten no se responsabiliza de los productos que vende.
Buenas, sabéis si los puntos que daban al comprar la consola edición metal gear ya los dieron?
Gracias.
kiny86 escribió:Buenas, sabéis si los puntos que daban al comprar la consola edición metal gear ya los dieron?
Gracias.

Hoy mismo, revisa tu mail porque cuando te ponen los puntos te envían un mail pidiendo que califiques a la tienda.
josete2k escribió:
kiny86 escribió:Buenas, sabéis si los puntos que daban al comprar la consola edición metal gear ya los dieron?
Gracias.

Hoy mismo, revisa tu mail porque cuando te ponen los puntos te envían un mail pidiendo que califiques a la tienda.

Ah, muchas gracias, vi el correo, pero no leí nada acerca de los puntos, y como me han envíado otro diciendo que me regalaban 200 puntos me he acordado...
Hay una promo del 12% no? A ver si pillo algo, muchas gracias.
kiny86 escribió:
josete2k escribió:
Gracias.

Ah, muchas gracias, vi el correo, pero no leí nada acerca de los puntos, y como me han envíado otro diciendo que me regalaban 200 puntos me he acordado...
Hay una promo del 12% no? A ver si pillo algo, muchas gracias.

Yo con los puntos de la play, el cu´pon del 12% y algún punto extra que tenía, me he pillado el mando del 20 aniversario por 20€ con envío gratis y 10x puntos (7€)
Pues mira, justo el mando es lo que tengo pensado yo pillarme, aunque echaré un visto mas...Por cierto, los superpuntos de la consola, cuando caducan?
kiny86 escribió:Pues mira, justo el mando es lo que tengo pensado yo pillarme, aunque echaré un visto mas...Por cierto, los superpuntos de la consola, cuando caducan?

31/10 me ponía a mi.
Un saludo
josete2k escribió:Yo con los puntos de la play, el cu´pon del 12% y algún punto extra que tenía, me he pillado el mando del 20 aniversario por 20€ con envío gratis y 10x puntos (7€)

Acabo de realizar la misma operación. La verdad es que ha salido de lujo, y encima 7 eurillos para la próxima compra que combinados con algún descuento ya te hacen un apaño.

La verdad es que me hace gracia el mando del aniversario pero como no pienso darle un gran uso los 11 € de diferencia en el precio me hacían decantarme por uno de los normales. Al final, viendo que la oferta de gastos de envío gratis era a partir de 65 € me he terminado animando por ese, ya que al ahorrar el envío la diferencia de precio ya no era tan grande...

Ahora a esperar, pero vamos imagino que si los de video oca son tan eficientes como con la ps4, que imagino que si, el día de lanzamiento lo tendremos por casa.

En resumen, que el código del 12 % de descuento sigue funcionando. Muchas gracias por compartirlo compañeros.
@Museboy no está permitido el SPAM.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cuanto tiempo hay para gastar los puntos?, no se si hay lítmite, gracias.
¿Tan mala es Rakuten? Entiendo que Amazon es mucho Amazon pero no se, es que es muy buena oferta.
Actualmente hay algún cupón de descuento???

EDIT

Vale, este:

VIDEO10
El mando del aniversario ya no está?, no se si esperar, estaba bien lo de los gastos de envío.
Yo con lo del mando tendría cuidado.

Yo tuve que mandar el mío que venía en un pack con consola y quien me atendió en el SAT de Sony me dijo que me lo cogían porque venía en un pack con consola, pero que si lo hubiese comprado por separado sólo tendría 6 meses de garantía. Rakuten ni me contestó a la reclamación y la tienda -videooca- me remitió al SAT.

Tampoco es que estos mandos tengan un gran historial de fiabilidad.
espasmodico escribió:Yo con lo del mando tendría cuidado.

Yo tuve que mandar el mío que venía en un pack con consola y quien me atendió en el SAT de Sony me dijo que me lo cogían porque venía en un pack con consola, pero que si lo hubiese comprado por separado sólo tendría 6 meses de garantía. Rakuten ni me contestó a la reclamación y la tienda -videooca- me remitió al SAT.

Pues entonces a ver que hago con los puntos, pensaba gastarlo en un mando.
espasmodico escribió:Yo con lo del mando tendría cuidado.

Los accesorios siempre tienen 6 meses de garantía. Si el mando te falla te va a fallar comprándolo en Rakuten y en El Corte Inglés.

No se, creo que la persecución que tenéis con Rakuten, o VideOca directamente no es ni medio normal, parece que no hayáis tenido problemas en ninguna otra tienda. La garantía la da el fabricante y siempre estará ahí, dentro de sus fechas, claro.
Pues ya tengo el mando edición especial 20 aniversario en casa XD . Que nostalgia me ha entrado entre esto y el unboxing de una psx que vi ayer xD...

Nuevamente un 10 para VideoOca con el envío.

Y por tema de garantía creo que ya esta visto la política que han cogido el 90% de los establecimientos con las consolas de sony y sus accesorios, así que practicamente lo compres donde lo compres vas a tener las mismas. Prefiero disfrutar lo que compro a estar con la agonía de que voy a hacer si falla... si algo se rompe ya me preocuparé cuando llegue el momento.

Saludos.
Pues a mi no me han multiplicado los puntos por 10, joer too me pasa, les he mandado mensaje, a ver si lo corrigen porque tela, por cierto el paquete que mandó video oca de mi ps4, no estaba bien protegido, lo metieron en una caja y a correr, no me parece nada serio.
Leugrim escribió:Pues a mi no me han multiplicado los puntos por 10, joer too me pasa, les he mandado mensaje, a ver si lo corrigen porque tela, por cierto el paquete que mandó video oca de mi ps4, no estaba bien protegido, lo metieron en una caja y a correr, no me parece nada serio.

Si te refieres a los del mando, dales una semana, si te refieres a lo de las consola si, ya te los deberían haber dado. Por cierto, hablando de embalajes, mejor no te digo como me vino a mi la PS4 blanca de ECI, que vino dentro de una caja "y a correr", sólo que la caja era enorme y bailaba dentro, y además llegó aplastada, rota y abierta por arriba.

Para que veas que no es cosa exclusiva ni de seur ni de esta tienda.
Me refiero a los de la consola que compré, quería usarlos con un mando y de momento a esperar.
Museboy escribió:Los accesorios siempre tienen 6 meses de garantía.

¿Puedes citar alguna fuente de que eso es así? la primera vez que lo leo.
ajalavala escribió:
Museboy escribió:Los accesorios siempre tienen 6 meses de garantía.

¿Puedes citar alguna fuente de que eso es así? la primera vez que lo leo.

Yo es la primera vez que se lo oigo a alguien que no sea de Sony.

@Museboy Yo personalmente, no le tengo mania -les he comprado dos consolas y un juego-, pero lo de los envíos poco protegidos es así. Si lo de la garantía es como dices, entonces sólo tendría como queja lo de los envíos de "aquella manera". En precios es evidente que son mu competitivos y en plazos de entrega yo contentísimo.
Me ha dicho VideoOca que ya no tienen más packs de PS4 (concretamente el de MGSV) y que en Sony se han acabado hasta nueva tirada, una pena para los rezagados como yo.
Yo ya no vuelvo a hacer un pedido a Video Oca en la vida.
Pedí The Last of Us para PS4. y me han mandado un juego sin el precinto de Sony. Venía plastificado por ellos. Al abrir la caja se ve restos como de haberla limpiado, al igual que el disco. De manual solo trae una hoja. Desconozco si el juego trae algo mas. El disco venia suelto dentro de la caja.

En definitiva, me han vendido un juego de segunda mano como si fuera nuevo.

Reclamo directamente a la tienda, pasan de mi.
Reclamo a Rakuten: No saben como han podido cometer el error, me pide que devuelva el juego para que me manden otro.
Les pido un vale o la diferencia por el coste de segundamano para no estar mandando el juego y me responden que le han dicho en almacen que los juegos los mandan ahí y que como mucho, en el siguiente pedido me mandan un par de grip.

Tranquilos que no va a haber mas pedido a video oca. Ni por mí ni por un amigo que esta semana se iba a pedir una ps4.
https://lh3.googleusercontent.com/-bVi-_2zLhC4/VfqN6co-x5I/AAAAAAAAL-s/2hGT9gr7vrk/s912-Ic42/20150915_113546%25255B1%25255D.jpg"

https://lh3.googleusercontent.com/--1LoUpZSe64/VfqR26mJXmI/AAAAAAAAL_Q/4qpkqfb8Xd0/s912-Ic42/20150915_113829%25255B1%25255D.jpg
i02recav escribió:Yo ya no vuelvo a hacer un pedido a Video Oca en la vida.
Pedí The Last of Us para PS4. y me han mandado un juego sin el precinto de Sony. Venía plastificado por ellos. Al abrir la caja se ve restos como de haberla limpiado, al igual que el disco. De manual solo trae una hoja. Desconozco si el juego trae algo mas. El disco venia suelto dentro de la caja.

En definitiva, me han vendido un juego de segunda mano como si fuera nuevo.

Reclamo directamente a la tienda, pasan de mi.
Reclamo a Rakuten: No saben como han podido cometer el error, me pide que devuelva el juego para que me manden otro.
Les pido un vale o la diferencia por el coste de segundamano para no estar mandando el juego y me responden que le han dicho en almacen que los juegos los mandan ahí y que como mucho, en el siguiente pedido me mandan un par de grip.

Tranquilos que no va a haber mas pedido a video oca. Ni por mí ni por un amigo que esta semana se iba a pedir una ps4.
https://lh3.googleusercontent.com/-bVi-_2zLhC4/VfqN6co-x5I/AAAAAAAAL-s/2hGT9gr7vrk/s912-Ic42/20150915_113546%25255B1%25255D.jpg"

https://lh3.googleusercontent.com/--1LoUpZSe64/VfqR26mJXmI/AAAAAAAAL_Q/4qpkqfb8Xd0/s912-Ic42/20150915_113829%25255B1%25255D.jpg

El "manual" sólo es una hoja. Lo otro, pues razón en todo. Yo si no te convencía no hubiese abierto el juego, el tema es los gastos de devolución, que con la comunicación escasa con la tienda y el lavado de manos de Rakuten pues ibas a acabar pagando tú.
4376 respuestas