[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Los he vendido por wallapop, a los que habeis co prado en rakuten, teneis ya los puntos para comprar?
deviliban escribió:Los he vendido por wallapop, a los que habeis co prado en rakuten, teneis ya los puntos para comprar?

Yo aún no, tras más de una semana después de la compra
Autocompactable escribió:
deviliban escribió:Los he vendido por wallapop, a los que habeis co prado en rakuten, teneis ya los puntos para comprar?

Yo tampoco ¿Una semana? leches, espero que no hagan ninguna jugarreta rara y nos los den a ultima hora del ultimo dia que se pueden gastar

Según lo que pone en la web a los 8 días de que la tienda marque el artículo como enviado debe pasar a finalizado. Y entonces te envían los puntos. Eso es lo que indican en el apartado superpuntos.
Voy a pillarme la ps4 con el TLOU y el god of war, como va el tema de los puntos?
robertoiui escribió:Voy a pillarme la ps4 con el TLOU y el god of war, como va el tema de los puntos?

Con el pedido te dan 1 euro por cada 10 gastados para su tienda, pero los has de gastar antes del 31 de agosto, yo por ejmplo me pillaré un mando, me saldra por 54-38+envio.
Ya lo he pillado! Tardan mucho en dar los puntos?
robertoiui escribió:Ya lo he pillado! Tardan mucho en dar los puntos?

Lee dos mensajes más arriba
Tardan mucho en enviar? Lo pedí ayer y aún esta "pendiente de envio"
robertoiui escribió:Tardan mucho en enviar? Lo pedí ayer y aún esta "pendiente de envio"

Y la habras recibido y aun te saldrá "pendiente de envio", yo la pedí la madrugada del martes al miercoles y me llegó el jueves a primera hora de la mañana.
8 días justos desde que hice el pedido han tardado en ingresarme los superpuntos.
Autocompactable escribió:8 días justos desde que hice el pedido han tardado en ingresarme los superpuntos.

Gracias, si me tarda lo mismo a mi entre mañana y pasado me llegaran, te pone que se han de gastar antes del 31 de agosto?
Bueno, pues yo pille la mia blanca con el drive club estas navidades por 378€, auntentico preciazado, la semana pasada estaba la ps4 de 1tb con el GOW por 375 y de extra 35€ para la proxima compra,
Rakuten, es dabuten!
deviliban escribió:
Autocompactable escribió:8 días justos desde que hice el pedido han tardado en ingresarme los superpuntos.

Gracias, si me tarda lo mismo a mi entre mañana y pasado me llegaran, te pone que se han de gastar antes del 31 de agosto?

Pues no lo sé la verdad. Como hoy había 5€ de descuento por compras de más 30€ he aprovechado y los he gastado ya
deviliban escribió:

Pues no lo sé la verdad. Como hoy había 5€ de descuento por compras de más 30€ he aprovechado y los he gastado ya

puntos recibidos ayer, todo genial, ahora voy a gastarlos en una tarjeta psn anual, pero sabéis algún código descuento? había uno rulando pera ha caducado..supongo que irán sacando..
deviliban escribió:
puntos recibidos ayer, todo genial, ahora voy a gastarlos en una tarjeta psn anual, pero sabéis algún código descuento? había uno rulando pera ha caducado..supongo que irán sacando..

Pues justo hasta ayer podías usar el de 5€ de descuento por compras superiores a 30. Ahora mismo no hay ninguno que yo sepa.
ajalavala escribió:
deviliban escribió:

Pues justo hasta ayer podías usar el de 5€ de descuento por compras superiores a 30. Ahora mismo no hay ninguno que yo sepa.

Si, y uno de 10% pero ya no estan disponibles, esperaré unos dias que aun me queda algun dia de la anterior suscripcion
deviliban escribió:
ajalavala escribió:
deviliban escribió:

Si, y uno de 10% pero ya no estan disponibles, esperaré unos dias que aun me queda algun dia de la anterior suscripcion

Acabo de probar el del 10% y sigue funcionando.
pero has hecho una compra? porque yo he probado y te hace el descuento pero a la hora de pagar te dice que está caducado y no te deja continuar.
deviliban escribió:pero has hecho una compra? porque yo he probado y te hace el descuento pero a la hora de pagar te dice que está caducado y no te deja continuar.

No, compra no he hecho. Simplemente he metido el código y he visto que te lo aplica. Es raro porque normalmente cuando un cupón está caducado te lo dice al meterlo.
ajalavala escribió:
deviliban escribió:pero has hecho una compra? porque yo he probado y te hace el descuento pero a la hora de pagar te dice que está caducado y no te deja continuar.

No, compra no he hecho. Simplemente he metido el código y he visto que te lo aplica. Es raro porque normalmente cuando un cupón está caducado te lo dice al meterlo.

comprobado, es el que estaba usando, en el desglose te sale el descuento pero al confirmar el pedido te dice que utilices un codigo que no esté caducado, habra que esperar uno nuevo.
No es que estuviera caducado en sí, porque entonces sí te avisa, lo que ocurre es que en Rakuten, cuando terminan el número de cupones dispuestos no avisa. Se puede introducir pero luego al darle a comprar, te dice que el cupón es inválido. Un rollo porque no puedes comprobarlo y ya te haces ilusiones xD.
Hola! sabeis de algun cupon que este disponible para gastar estos dias???? Gracias!
Buenas, les compré una consola hace un año a VideoOca y les he llamado para tramitar una devolución porque el mando de la consola me está empezando a fallar y me han dicho que al ser un mando de pack de consola, es Sony quien tiene que hacerse cargo. ¿Esto es asÍ?
espasmodico escribió:Buenas, les compré una consola hace un año a VideoOca y les he llamado para tramitar una devolución porque el mando de la consola me está empezando a fallar y me han dicho que al ser un mando de pack de consola, es Sony quien tiene que hacerse cargo. ¿Esto es asÍ?

Pues no. Según la ley es la tienda la que se tiene que hacer cargo de la garantía durante los dos años.

Ese es el motivo por el que yo no compro cosas de cierto valor en tiendas pequeñas que sé que me pueden dar ese tipo de problemas. Juegos sí, porque normalmente no se te estropean y es un desembolso pequeño, pero consolas ni de coña.

Yo les volvería a insistir citando la ley y si siguen en sus trece hablaría directamente con Rakuten, aunque seguramente también se laven las manos. Si quieres pasar de líos y hace menos de un año que la compraste, Sony te lo reparará si contactas con ellos directamente, pero como haga más de un año y un día te van a empezar a marear con peritos e historias.
ajalavala escribió:
espasmodico escribió:Buenas, les compré una consola hace un año a VideoOca y les he llamado para tramitar una devolución porque el mando de la consola me está empezando a fallar y me han dicho que al ser un mando de pack de consola, es Sony quien tiene que hacerse cargo. ¿Esto es asÍ?

Pues no. Según la ley es la tienda la que se tiene que hacer cargo de la garantía durante los dos años.

Ese es el motivo por el que yo no compro cosas de cierto valor en tiendas pequeñas que sé que me pueden dar ese tipo de problemas. Juegos sí, porque normalmente no se te estropean y es un desembolso pequeño, pero consolas ni de coña.

Yo les volvería a insistir citando la ley y si siguen en sus trece hablaría directamente con Rakuten, aunque seguramente también se laven las manos. Si quieres pasar de líos y hace menos de un año que la compraste, Sony te lo reparará si contactas con ellos directamente, pero como haga más de un año y un día te van a empezar a marear con peritos e historias.

Eso es lo que yo tenía entendido... Probaré de nuevo. ¿Un año en tienda también?

Pues con lo del año ahí estamos... La factura es de finales de julio de 2014, pero tuve que cambiar la primera que me llegó y la segunda la recibí el 13 de agosto, pero la factura sigue siendo la primera, así que estoy fastidiado. He llamado al SAT de Sony en el 915858585 (evitando el 902) y no he conseguido hablar con personas, me dicen el horario, estoy dentro de él, pero acaban pasándome a un contestador en inglés...

De todas maneras, al tener que tramitar la devolución por correo sí o sí, sea VideoOca o Sony, me da un poco igual quien se haga cargo. El problema es que Sony podría mandarme uno reparado y la tienda sería uno nuevo seguro a no ser que lo único que hagan es de intermediarios y ellos se lo manden a Sony.

P.D.: Encima el código de barras del mando se me ha borrado por el sudor (juego muy a tope) de los dedos anulares, que es donde apoyo el mando. ¿Lo cojo de manera rara? [ayay]
En realidad son dos años completos, pero Sony se aprovecha de una redacción ambigua de la ley para marearte durante el segundo año y que desistas o acabes denunciando. Los vendedores depende, si son serios no te dan problemas, pero si son unos piratas como en GAME y la mayoría de tiendas pequeñas, te empiezan a poner excusas para no recogerte la consola.

Por ley es el vendedor el que se hace cargo durante los dos años.
tengo 38 euros para gastar antes del 31 de agosto, si alguien se entera de algún cupón que esté en funcionamiento que avise por favor
deviliban escribió:tengo 38 euros para gastar antes del 31 de agosto, si alguien se entera de algún cupón que esté en funcionamiento que avise por favor

RAK15AGOSTO, entre el 13 y el 16.
Te hacen 15% de descuento directo, mas un 10% en superpuntos.
misterjano escribió:
deviliban escribió:tengo 38 euros para gastar antes del 31 de agosto, si alguien se entera de algún cupón que esté en funcionamiento que avise por favor

RAK15AGOSTO, entre el 13 y el 16.
Te hacen 15% de descuento directo, mas un 10% en superpuntos.

muchas gracias, es lo que esperaba para gastar el cupón, aunque sea en una tarjeta psn con dinero..
He hecho una prueba con el cupon RAK15AGOSTO y solo me aplica un descuento de 10€ en una compra de 400€.

Nada de un 15% de descuento directo y 10% en superpuntos. ¿Alguien más a probado a utilizarlo?
agarcia323 escribió:He hecho una prueba con el cupon RAK15AGOSTO y solo me aplica un descuento de 10€ en una compra de 400€.

Nada de un 15% de descuento directo y 10% en superpuntos. ¿Alguien más a probado a utilizarlo?

Yo me he pillado el pes2016 y si me ha hecho el 15%
agarcia323 escribió:He hecho una prueba con el cupon RAK15AGOSTO y solo me aplica un descuento de 10€ en una compra de 400€.

Si lees el final del correo donde lo han mandado pone que el maximo de descuento son 10 €.
Duil escribió:

Si lees el final del correo donde lo han mandado pone que el maximo de descuento son 10 €.

Gracias por la información
ajalavala escribió:En realidad son dos años completos, pero Sony se aprovecha de una redacción ambigua de la ley para marearte durante el segundo año y que desistas o acabes denunciando. Los vendedores depende, si son serios no te dan problemas, pero si son unos piratas como en GAME y la mayoría de tiendas pequeñas, te empiezan a poner excusas para no recogerte la consola.

Ojo que sí, que se hacen cargo y tal por ley, pero en una tienda online eso solo te retrasaría, porque hacen de intermediarios, ellos se la mandarían de Sony y así. Yo llamaría a Sony directamente como estás haciendo y no perdería el tiempo con la tienda.
Hay un nuevo pequeño descuento en Rakuten, código VUELTAALCOLE5 y sigue el 10% en Super Puntos

La PS4 edición MGS V queda por 415€ y regalan 41€ cuando en otras tiendas está a 430€ como Amazon, no está mal.

La info sacada de OfertasJuegos http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-videojuegos-ps4/donde-comprar-ps4-al-mejor-precio-barata/
Museboy escribió:Hay un nuevo pequeño descuento en Rakuten, código VUELTAALCOLE5 y sigue el 10% en Super Puntos

La PS4 edición MGS V queda por 415€ y regalan 41€ cuando en otras tiendas está a 430€ como Amazon, no está mal.

La info sacada de OfertasJuegos http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-videojuegos-ps4/donde-comprar-ps4-al-mejor-precio-barata/

Yo esperaría un poco más. El 10% de superpuestos esta hasta el 31, quedan días para que saquen alguna ofertita buena.
Ya, si ha habido descuentos mejores, pero es que la edición es limitada, quien se la quiera jugar que se la juegue xD

M4lk4v14n escribió:
Museboy escribió:Hay un nuevo pequeño descuento en Rakuten, código VUELTAALCOLE5 y sigue el 10% en Super Puntos

Yo esperaría un poco más. El 10% de superpuestos esta hasta el 31, quedan días para que saquen alguna ofertita buena.
Museboy escribió:Ya, si ha habido descuentos mejores, pero es que la edición es limitada, quien se la quiera jugar que se la juegue xD

M4lk4v14n escribió:

Fíjate que hay más de 80 todavía.
No, si ya, pero 80 unidades... No son nada en una tienda Online, ojalá duren muchísimo hasta que salgan códigos más pepino, las cosas como son!.
M4lk4v14n escribió:
Museboy escribió:Ya, si ha habido descuentos mejores, pero es que la edición es limitada, quien se la quiera jugar que se la juegue xD

M4lk4v14n escribió:Fíjate que hay más de 80 todavía.
Museboy escribió:No, si ya, pero 80 unidades... No son nada en una tienda Online, ojalá duren muchísimo hasta que salgan códigos más pepino, las cosas como son!.
M4lk4v14n escribió:

Se están vendiendo poquísimo, llevó siguiéndolo desde el día en que las dieron de alta, empezaron con 38, se vendieron 3-4 y subieron a 86 y de eso hace días.
Una duda...

al hacer una reserva se paga en el momento o se esperan a la fecha cercana de salida?

Si reservo la edicion especial de MGS V me lo cobran ahora o 1-2 dias antes?
Museboy escribió:
ajalavala escribió:En realidad son dos años completos, pero Sony se aprovecha de una redacción ambigua de la ley para marearte durante el segundo año y que desistas o acabes denunciando. Los vendedores depende, si son serios no te dan problemas, pero si son unos piratas como en GAME y la mayoría de tiendas pequeñas, te empiezan a poner excusas para no recogerte la consola.

Ojo que sí, que se hacen cargo y tal por ley, pero en una tienda online eso solo te retrasaría, porque hacen de intermediarios, ellos se la mandarían de Sony y así. Yo llamaría a Sony directamente como estás haciendo y no perdería el tiempo con la tienda.

Gracias por tu aporte Museboy. Es lo que pensaba, que si hacen de intermediarios, no merece, pero en caso de que me entreguen un mando nuevo y ellos manden este a Sony como defectuoso, pues como que mejor. Ahora estoy de vacaciones y sólo he mandado e-mails a Rakuten (hoy) y VideoOca (hace más de una semana y sin respuesta, ni la espero).

Lo intentaré con Sony por teléfono, que evitando el 902 tampoco tuve suerte.
Muy wenas,me estoy picando solo para comprarme una ps4 }:/ y me gustaria preguntaros a cuanto se puede comprar la ps4 en rakuten con una oferta wena,cuanto suele ser mas o menos.
Se que habra diferentes pero por hacerme una idea.
En amazon tengo un vale de 10 euros de regalo,si pillo la ps4 xon el batman esta a 379,osea,369,no la veo mal.
Me la pillo o me espero algo mejor?
Tardan mucho las ofertas en salir?
Un saludo y gracias :) .
Su Sosio escribió:Muy wemas,me estoy picando solo para comprarme uma ps4 }:/ y me fustaria preguntaros a xuanto se puede comprar la ps4 en rakuten con una oferta wena,cuanto suele ser mas o menos.
Se que habra diferentes pero por hacerme una idea.
En amazon tengo un vale de 10 euros de regalo,si pillo la ps4 xon el batman esta a 379,osea,369,no la veo mal.
Me la pillo o me espero algo mejor?
Tardan mucho las ofertas en salir?
Un saludo y gracias :) .

A 339€ las han puesto pero sin juegos.

Es buena oferta la de amazon.
hola, alguien sabe de algun codigo vigente?
(mensaje borrado)
luis008 escribió:
deviliban escribió:hola, alguien sabe de algun codigo vigente?

Mira en http://smartshoppers.es/ofertas-en-rakuten/, tienen uno del 10% hasta el 27 de agosto, pero solo para 350 usos.

gracias pero ya no vale

edit: empezaba el dia 25, ya lo he podido utilizar.
Han habilitado un código de descuento del 10% a partir de ahora hasta el día 27

Con el, la PS4 + MGS V queda por 351€ y te regalan 38,99€ en vale regalo
La PS4 Ed.Especial MGS V+ Juego por 378€ y vale de 41,99€

y así.

Museboy escribió:Han habilitado un código de descuento del 10% a partir de ahora hasta el día 27

Con el, la PS4 + MGS V queda por 351€ y te regalan 38,99€ en vale regalo
La PS4 Ed.Especial MGS V+ Juego por 378€ y vale de 41,99€

y así.

muy recomendable rakuten, mi ps4 la compré hace un mes en aqui y genial, me salio por 358€ modelo nuevo con gow3 y tlou + vale de 38 euros
4376 respuestas