[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Los de Video Oca han hecho el agosto con la promoción esta [qmparto] Unos 40.000€ se van a llevar con las más de 100 PS4 que han vendido entre ayer y hoy.
el codigo seguro que es de 15 euros? por que lo he aplicado a un juego de 26,95 y solo me ha descontado 2,70.
moniel escribió:el codigo seguro que es de 15 euros? por que lo he aplicado a un juego de 26,95 y solo me ha descontado 2,70.

El codigo es de un % hasta 15 euros si no recuerdo mal
tese0 escribió:
moniel escribió:el codigo seguro que es de 15 euros? por que lo he aplicado a un juego de 26,95 y solo me ha descontado 2,70.

El codigo es de un % hasta 15 euros si no recuerdo mal

Ahhhhh. Ok. Era lo que me parecía. Merci por la información.
Hasta cuando hay para gastarse los puntos?
marx666 escribió:Hasta cuando hay para gastarse los puntos?

Hasta el 22 creo recordar.

Un saludo
Go go go! ya estan los puntos, pillados el bloodborne y un año de plus por el modico precio de 0 euros

un saludo
empecinado escribió:Go go go! ya estan los puntos, pillados el bloodborne y un año de plus por el modico precio de 0 euros

un saludo

Esto es un ''maricón el último'' en toda regla. Creo que te has llevado el único o el último Bloodborne que tenían en stock, yo también pensaba pillarlo en Video Oca y ya no quedan :(
kike_bn escribió:
empecinado escribió:Go go go! ya estan los puntos, pillados el bloodborne y un año de plus por el modico precio de 0 euros

un saludo

Esto es un ''maricón el último'' en toda regla. Creo que te has llevado el único o el último Bloodborne que tenían en stock, yo también pensaba pillarlo en Video Oca y ya no quedan :(

No gastes todo y espera al día 22 que seguramente repongan.
Como se utilizan los puntos? Yo me registre ayer, hice las 3 compras y ahora veo que tengo 10.000 puntos en mi cuenta. Como hago para usarlos? Gracias
Cuantos puntos se supone que tienen que dar, 10.000? A mi solo me han metido 3790, a alguien mas le ha pasado?
Compi, seguro que compraste en 3 tiendas distintas?¿ Porque los puntos que te han dado es exactamente el 10% del precio de la consola...osea como si hubieras comprado solo en 1 tienda. 10000 es lo que te dan al comprar en 3
A los que siguieron las instrucciones correctamente tienen 10.000. Si habéis comprado cosas que coincidían en tiendas, cagada.

Para utilizar los puntos solo tienes que comprar las cosas y a la hora de pagar, el último paso, te saldrá "aplicar puntos". Los aplicas y listo.
Si, he comprado en 3 tiendas distintas con 3 pedidos distintos. Les he enviado un correo a ver que me cuentan...
Museboy escribió:A los que siguieron las instrucciones correctamente tienen 10.000. Si habéis comprado cosas que coincidían en tiendas, cagada.

Para utilizar los puntos solo tienes que comprar las cosas y a la hora de pagar, el último paso, te saldrá "aplicar puntos". Los aplicas y listo.

Entonces lo hice bien, gracias por la explicacion. Ultima duda, los de venta anticipada tambien valen? Es decir puedo comprar el fifa 16, pagarlo ahora y que me lo manden cuando salga a la venta?
kike_bn escribió:

un saludo

Estaba visto...Yo me puse una alarma en el movil a las 12...lo que dijo el compañero suelen reponer bastante, de todas formas si te interesa algun otro juego (witcher 3 por ejemplo) yo lo compraría ya, porque no me extrañaría un sold out de los titulos mas potentes ya que el 90% de los bonos de la ps4 van a ir a juegos de ps4...
Se vienen para casita: The last of us re. + Infamous first light + driveclub + 90 días del plus. Contando que tengo el Killzone desde hace un par de meses y el God of War del pack... Me despido del mundo durante una larguísima temporada. [fumando]
empecinado escribió:
kike_bn escribió:

un saludo

Estaba visto...Yo me puse una alarma en el movil a las 12...lo que dijo el compañero suelen reponer bastante, de todas formas si te interesa algun otro juego (witcher 3 por ejemplo) yo lo compraría ya, porque no me extrañaría un sold out de los titulos mas potentes ya que el 90% de los bonos de la ps4 van a ir a juegos de ps4...

Ha vuelto a aparecer en stock, menos mal, creía que me quedaba sin él.

Bloodborne + The Evil Within + Plus 90 días por 100€ clavados.
Bueno puntos gastados.

Al final me ha salido la broma unos 390 pavos la consola de 1tb + el GOW 3, Far Cry 4, el Prólogo del Metal Gear y un año de Plus. Nada mal, y eso que no metí los 15 euros del descuento que vosotros sí, que me habría salido todo esto por 375.

La mejor oferta del año, seguro

Por cierto, los cabronazos de video oca te cobran enviarte el plus si no pillas algo más para pasar de los 60 euros
Mercutio escribió:Bueno puntos gastados.

Al final me ha salido la broma unos 390 pavos la consola de 1tb + el GOW 3, Far Cry 4, el Prólogo del Metal Gear y un año de Plus. Nada mal, y eso que no metí los 15 euros del descuento que vosotros sí, que me habría salido todo esto por 375.

La mejor oferta del año, seguro

Por cierto, los cabronazos de video oca te cobran enviarte el plus si no pillas algo más para pasar de los 60 euros

Muy buena oferta.
A mi no me han metido los puntos, lo hice viernes tarde, tardaran o me tengo que preocupar.
A ver si alguien puede resolverme mi duda. Se pueden comprar con este vale juegos en venta anticipada? Si es asi mi compra esta clara, until dawn y battlefront star wars XD
tese0 escribió:A ver si alguien puede resolverme mi duda. Se pueden comprar con este vale juegos en venta anticipada? Si es asi mi compra esta clara, until dawn y battlefront star wars XD

Yo diría que sí pero pruébalo. Mételos en el caso y a la hora de pagar arriba de todo marca la pestañita de los puntos. Si te quedan la cesta a 0 (o a -100 de lo que hayas gastado), funciona.

De hecho creo que metí el FIFA 16 y me lo descontó, pero luego cambié de opinión y metí otras cosas.

Los que no tengáis los puntos debéis empezar a reclamar, en mis pedidos salen las tiendas, si son 3 diferentes, os los tendrían que haber dado
tese0 escribió:A ver si alguien puede resolverme mi duda. Se pueden comprar con este vale juegos en venta anticipada? Si es asi mi compra esta clara, until dawn y battlefront star wars XD

Esa duda está resueltísima. Claro que se puede, siempre que lo tengan disponible para reservar, que lo tengan listado en alguna tienda de Rakuten claro.
Museboy escribió:

Esa duda está resueltísima. Claro que se puede, siempre que lo tengan disponible para reservar, que lo tengan listado en alguna tienda de Rakuten claro.

Pues muchas gracias, comprobado ahora mismo que se puede, acabo de pillarme el Star Wars: Battlefront Ps4 XD XD
acaban de enviar la mía, espero que estemos todos en las mismas.

Un saludo
s0mBr4 escribió:acaban de enviar la mía, espero que estemos todos en las mismas.

Un saludo

Idem, ami me salio ayer pero me llego el correo ahora, me trae esto en la pagina de seur

17-07-2015 EN TRÁNSITO
17-07-2015 22:56:00 ACORDADO NUEVO REPARTO

hoy imposible no?
empecinado escribió:
s0mBr4 escribió:acaban de enviar la mía, espero que estemos todos en las mismas.

Un saludo

Idem, ami me salio ayer pero me llego el correo ahora, me trae esto en la pagina de seur
17-07-2015 EN TRÁNSITO
hoy imposible no?

A mi me salio el 16, y me aparece en el estado:
16-07-2015 EN TRÁNSITO
17-07-2015 10:30:00 EN GESTION SEUR

Llamé ayer y me comentaron que "habian perdido mi paquete" que iban a poner una incidencia y que me llamarian cuando lo encontrasen... Asi que esperare hasta el lunes (el pedido en rakuten ponia 24/48h) y reclamare a rakuten :S

Esperemos que se solucione apropiadamente
a mi me ha llegado el correo hoy pero pone que esta en reparto, pero dudo que hoy me entreguen nada

17-07-2015 EN TRÁNSITO
18-07-2015 10:04:00 EN REPARTO
A mi no me han enviado los puntos aún, ademas de que no parece ni que esté finalizada la compra aunque ponga pendiente de envío.
warknives escribió:A mi no me han enviado los puntos aún, ademas de que no parece ni que esté finalizada la compra aunque ponga pendiente de envío.

La compra esta finalizada una vez has pagado. Te has fijado que te hayan descontado el dinero?
Si, el dinero está descontado. Sin embargo todavía no tiene número de seguimiento, ni fecha de envío, ni puntos... Me parece muy extraño.

Lo que si, por razones que no vienen al caso, no hice las tres compras, solo dos. Quizá no se me han enviado los puntos porque todavía puedo realizar la tercera compra.
De aquí al día 22 puede aparecer algún cupón, no seáis ansiosos y apurar un poco que todavía os puede salir mejor el combo.

Saludos,
Rossyafk escribió:De aquí al día 22 puede aparecer algún cupón, no seáis ansiosos y apurar un poco que todavía os puede salir mejor el combo.

Saludos,

Pero te arriesgas a que el 22 esté todo agotado y tener que tirar 100€ a la basura. Los superpuntos con tiempo limitado mejor gastarlos lo antes posible, por lo que pueda pasar.

PD: A mí también me pone ''EN GESTION SEUR'' en el estado del envío, no sé qué querrá decir :-?
Ami me llegaron los puntos anoche pero la ps4 todavia no me la enviaron... Supuestamente son 24/48 h , la pedí el 16 al mediodía, no me an mandado nada, sólo los protectores, todo lo demás me pone pendiente de envio
kike_bn escribió:
Rossyafk escribió:De aquí al día 22 puede aparecer algún cupón, no seáis ansiosos y apurar un poco que todavía os puede salir mejor el combo.

Saludos,

Pero te arriesgas a que el 22 esté todo agotado y tener que tirar 100€ a la basura. Los superpuntos con tiempo limitado mejor gastarlos lo antes posible, por lo que pueda pasar.

PD: A mí también me pone ''EN GESTION SEUR'' en el estado del envío, no sé qué querrá decir :-?

Siempre hay alguna cosa que comprar, además, sin cupones siempre podeis usar be-ruby, devuelven un 7%, tardan en pagar pero lo acaban haciendo.

Saludos,
warknives escribió:Si, el dinero está descontado. Sin embargo todavía no tiene número de seguimiento, ni fecha de envío, ni puntos... Me parece muy extraño.

Lo que si, por razones que no vienen al caso, no hice las tres compras, solo dos. Quizá no se me han enviado los puntos porque todavía puedo realizar la tercera compra.

La promoción era haciendo tres compras. Si has hecho sólo dos, es lógico que no te envíen puntos ya que no se te aplicaría. Era hasta las 23:59 del 17/07/2015, por lo que si no hiciste una tercera compra antes de entonces, has perdido la oportunidad. Si es ese el caso, yo que tú intentaría cancelar la compra si no te la han enviado todavía, porque el precio sigue siendo bueno pero ya no es un chollo como con los puntos.
ajalavala escribió:
warknives escribió:Si, el dinero está descontado. Sin embargo todavía no tiene número de seguimiento, ni fecha de envío, ni puntos... Me parece muy extraño.

La promoción era haciendo tres compras. Si has hecho sólo dos, es lógico que no te envíen puntos ya que no se te aplicaría. Era hasta las 23:59 del 17/07/2015, por lo que si no hiciste una tercera compra antes de entonces, has perdido la oportunidad. Si es ese el caso, yo que tú intentaría cancelar la compra si no te la han enviado todavía, porque el precio sigue siendo bueno pero ya no es un chollo como con los puntos.

Había que comprar en 3 tiendas, anda que no estaba bien explicado...
vaxvax escribió:
ajalavala escribió:

Había que comprar en 3 tiendas, anda que no estaba bien explicado...

Era 10% en superpuntos por 1 tienda, 20% por 2 y 30% por 3, hasta un maximo de 100€
Pues yo ayer a las 8 de la tarde compré en 3 tiendas diferentes y ni rastro de los puntos.

Les he enviado un mail, pero hasta el lunes imagino que no me responderán y como no pueda comprar lo que quería por estar agotado, conforme lleguen las cosas se vuelven.
marx666 escribió:Pues yo ayer a las 8 de la tarde compré en 3 tiendas diferentes y ni rastro de los puntos.

Les he enviado un mail, pero hasta el lunes imagino que no me responderán y como no pueda comprar lo que quería por estar agotado, conforme lleguen las cosas se vuelven.

Pero no te han sumado ni los puntos normales de la compra? la putada es esa...que hasta el lunes nada
A mi me han cobrado dos veces el pedido de la play. Aix....
No, ni puntos normales.

A malas pediré un juego en prepedido que supongo esos no se acaban jaja

Pero me parece extraño que Rakuten que se supone una página grande, no tenga atención todos los dias, el sábado al menos, me parece un poco cutre.
marx666 escribió:No, ni puntos normales.

A malas pediré un juego en prepedido que supongo esos no se acaban jaja

Pero me parece extraño que Rakuten que se supone una página grande, no tenga atención todos los dias, el sábado al menos, me parece un poco cutre.

Hay más de uno que ha hecho los pedidos el día 17 y no tiene puntos.

El lunes reclamar a saco, en la promo pone bien claro que era hasta el 17/07 a las 23:59

Saludos,
A mi el primer pedido de rakuten me pasó algo parecido, me tenian que hacer tambien lo del festival de tiendas y no me aplicaron el 25% de descuento que decian. Envie correo por la mañana y despues de explicarlo 2 veces, a la tarde ya lo tenía solucionado xD.
Imagino que si tardase mas, podriais decir que os dejasen mas tiempo para gastarlos
Mi envio sigue acordado nuevo reparto, a ver si a lo largo de la mañana cambia
Qué tal el soporte post-venta? Alguna experiencia de los que habéis comprado aquí anteriormente?

Un saludo.
Mi play ya está en reparto en A Coruña. Con lo cuál hoy deberia tenerla ya.
Pues ami me pone pendiente de envió, esta gente son retrasados o algo por el estilo, desde el jueves...
4376 respuestas