[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Yo estoy igual sin los puntos que tenían que ingresar hoy, les he mandado un correo a ver que dicen.
otro mas sin los puntos, esto ya me huele raro :-?
colegita escribió:Yo estoy igual sin los puntos que tenían que ingresar hoy, les he mandado un correo a ver que dicen.

Te han contestado? Yo también sin los puntos...
Devil Zeros escribió:
colegita escribió:Yo estoy igual sin los puntos que tenían que ingresar hoy, les he mandado un correo a ver que dicen.

Te han contestado? Yo también sin los puntos...

No, aún no me han contestado. Yo quería aprovechar el 12% de descuento que había hoy :(
No es muy normal que ha esta hora nada de nada.
Me uno a todos vosotros, pedí la ps4 de la empresa "videoca" el día 30 de marzo, y que hoy se supone que daban los superpuntos y sigo igual que todos vosotros, me añadieron los 400 puntos de compra de la ps4 hace una semana aproximadamente, pero el resto de superpuntos aún no los tengo, también le he enviado un email al soporte a ver que dicen.
Si a alguien le añaden los puntos a lo largo del dia seria de muy agradecer que lo nombrara por aquí.
Saludos!!!
Respuesta de rakuten
Buenos días,

Debido a un fallo técnico los puntos no han sido asignados hoy, te pedimos paciencia y te confirmamos que mañana recibirás los puntos de la promoción. Son puntos regulares y tienen validez de un año.

Un saludo y disculpa las molestias
hispaniolo escribió:Respuesta de rakuten
Buenos días,

Debido a un fallo técnico los puntos no han sido asignados hoy, te pedimos paciencia y te confirmamos que mañana recibirás los puntos de la promoción. Son puntos regulares y tienen validez de un año.

Un saludo y disculpa las molestias

Esto venía a decir, me acaban de notificar lo mismo a mi también.

Relajad los culos. [carcajad]
Pues me parece muy mal por su parte porque se pierde el 12% de descuento de hoy.
Acabo de recibir el email que habéis puesto, el fallo es que hoy tienen un 12%, si tontos no son XD
Desde luego comprar en rakuten es una experiencia nefasta, solo los salvan las ofertas que van saliendo...
crowlowery escribió:Acabo de recibir el email que habéis puesto, el fallo es que hoy tienen un 12%, si tontos no son XD

Eso mismo he pensado XD
mussi escribió:Desde luego comprar en rakuten es una experiencia nefasta, solo los salvan las ofertas que van saliendo...

Hombre si de verdad los dan mañana no creo que por darlos un dia tarde sea una experiencia nefasta
Si tienen un año como dice el email para gastarlos ya saldra otra oferta del 12% o parecida
Yo he recibido el mismo mensaje de Rakuten. A mí lo que más me ha sorprendido es que sean puntos regulares y tengan validez por un año!
Devil Zeros escribió:Yo he recibido el mismo mensaje de Rakuten. A mí lo que más me ha sorprendido es que sean puntos regulares y tengan validez por un año!

A mi tambien me a estrañado pero bueno con que me duren 5 minutos que es lo que voy a tardar en gastarlos me conformo xD
Alguien ha recibido ya los Superpuntos?? :-?
Pues nada, sigo sin recibirlos. Me han mandado un email de rakuten tipo spam, diciendo que amplían el cupón, asi que imagino que hoy también tendrán "problemas técnicos" XD

Edito: owned, ya los tengo
Puntos recién recibidos !!!
Yo también ya recibidos
Otro por aquí con puntos.
punts recibidos y gastados con la promoción del 12%
lo que no me ha dejado usar es el código de 5€ de paypal
Pues a mi no me los han dado todavía [buuuaaaa] Soy el único??
Otro que los ha recibido y gastado con la promo del 12%!

colegita escribió:Pues a mi no me los han dado todavía [buuuaaaa] Soy el único??

Mi jefe que también pidió la PS4 cuando yo también tiene los puntos. Yo contactaría con Rakuten, porque parece que ya lo tiene todo el mundo. Seguro que te lo arreglan :)

hispaniolo escribió:punts recibidos y gastados con la promoción del 12%

Creo que el código de PayPal sólo se podía usar una vez por usuario. Imagino que lo usaste al pedir la PS4 así que ya no se puede volver a usar.
Devil Zeros escribió:Otro que los ha recibido y gastado con la promo del 12%!

colegita escribió:Pues a mi no me los han dado todavía [buuuaaaa] Soy el único??

Mi jefe que también pidió la PS4 cuando yo también tiene los puntos. Yo contactaría con Rakuten, porque parece que ya lo tiene todo el mundo. Seguro que te lo arreglan :)

Creo que el código de PayPal sólo se podía usar una vez por usuario. Imagino que lo usaste al pedir la PS4 así que ya no se puede volver a usar.

El codigo de paypal me lo dieron por pagar la ps4 con paypal. No ha sido usado nunca pero bueno no me quejo 100€ gastados mas 14 de la promo del 12%
hispaniolo escribió:
Devil Zeros escribió:Otro que los ha recibido y gastado con la promo del 12%!

El codigo de paypal me lo dieron por pagar la ps4 con paypal. No ha sido usado nunca pero bueno no me quejo 100€ gastados mas 14 de la promo del 12%

Pues entonces no sé... :s Yo la promo que hice al comprar la play4 era que por pagar por paypal, me darían 5€ en superpuntos (500 puntos). Ahora no recuerdo que día se supone que me los dan pero sé que era uno de los últimos días de Abril. En cualquier caso, como dices, sigue siendo una oferta de pm, así que a disfrutar!
Buenas al final se han portado prorrogando el código del 12% ha sido la mejor promoción que se ha echo para pillar la Play 4, por 350€ consola juego a elegir y 1 año de plus .
Por cierto en Rakuten solo deja poner 1 código descuento por compra así que si se usa el del 12% no te deja usar el de Paypal.
Alguien compro el Bloodborne en la supersale y le han ingresado los superpuntos? Es que me dicen que ese juego no entraba en la promoción y creo recordar que si entraba, pero ya no estoy seguro.
lástima que llego tarde, a ver si para la próxima.

A que precio os ha salido? Y a alguien le ha fallado y ha tenido que devolderla? Es para ver que tal el servicio postventa
rubenfg7 escribió:lástima que llego tarde, a ver si para la próxima.

A que precio os ha salido? Y a alguien le ha fallado y ha tenido que devolderla? Es para ver que tal el servicio postventa

no ha salido a 350 g.i la ps4 sola
luego en puntos nos han dado 100 euros para gastar en lo que quieras
y otros 14 euros en descuento de la oferta que había hoy
saludos
hispaniolo escribió:
rubenfg7 escribió:lástima que llego tarde, a ver si para la próxima.

no ha salido a 350 g.i la ps4 sola
luego en puntos nos han dado 100 euros para gastar en lo que quieras
y otros 14 euros en descuento de la oferta que había hoy
saludos

No se podía coger ningún pack? De todas maneras no está nada mal. Si te lo montas bien y no vas a por las ultimas novedades te puedes llevar 3 juegos incluso o 1 novedad + plus un año.
El código de 5€ de PayPal que nos enviaron por mail caducaba el día 18.

Los 500 puntos por pagar con PayPal la consola al comprarla nos los darán el día 30 según la promoción.

Yo he pillado un DualShock negro, 3 pares de grips y el BloodBorne para un amigo... Resultado: 300€ consola pelada con dos mandos. Me he pillado varios juegos de segunda mano y el salto generacional me ha salido a devolver.
wenas
el otro dia nada mas recibir los puntos los gaste del tiron y hoy me encuentro con un nuevo problema
pedi 3 artículos un mando rojo, un carga y juega y el juego driveclub a la tienda juegaya
de repente me encuentro con un correo de que la tienda juegaya ha modificiado mi pedido, la primera vez que me pasa que una tienda modifique mis pedidos
hoy llego a casa y me encuentro un paquete y en el solo hay un articulo de los 3 que compre, el driveclub
me meto cabreado a rakuten y veo que en mis pedidos solo sale como he comprado una cosa y los puntos han volado todos.
es esto normal y legal ?
porque encima he pagado gastos de envio y me toco pagar la diferencia de los puntos y los 3 artículos que yo había comprado con los puntos, por lo tanto no creo que vaya a recibir otro paquete con los otros 2 artículos
lo compre todo en la misma tienda por aprovechar gastos de envio porque el juego estaba unos euros mas barato en otras tiendas.
hispaniolo escribió:wenas
el otro dia nada mas recibir los puntos los gaste del tiron y hoy me encuentro con un nuevo problema
pedi 3 artículos un mando rojo, un carga y juega y el juego driveclub a la tienda juegaya
de repente me encuentro con un correo de que la tienda juegaya ha modificiado mi pedido, la primera vez que me pasa que una tienda modifique mis pedidos
hoy llego a casa y me encuentro un paquete y en el solo hay un articulo de los 3 que compre, el driveclub
me meto cabreado a rakuten y veo que en mis pedidos solo sale como he comprado una cosa y los puntos han volado todos.
es esto normal y legal ?
porque encima he pagado gastos de envio y me toco pagar la diferencia de los puntos y los 3 artículos que yo había comprado con los puntos, por lo tanto no creo que vaya a recibir otro paquete con los otros 2 artículos
lo compre todo en la misma tienda por aprovechar gastos de envio porque el juego estaba unos euros mas barato en otras tiendas.

No te preocupes, ami también me ha ocurrido lo mismo en la misma tienda y con el mismo mando xD. Ayer por la mañana (cuando me traian el paquete) que pedí la tarjeta psn de 365 dias y el mando rojo, vi también el cambio del pedido decidi llamar directamente a la tienda y ellos me dijieron que me pusiera contacto con el soporte de rakuten, tras ponerme en contacto con ellos a lo largo del día vieron el error y me volvieron aplicar los puntos sin ningun problema!

Saludos.
andrespozi escribió:
hispaniolo escribió:wenas
es esto normal y legal ?

No te preocupes, ami también me ha ocurrido lo mismo en la misma tienda y con el mismo mando xD. Ayer por la mañana (cuando me traian el paquete) que pedí la tarjeta psn de 365 dias y el mando rojo, vi también el cambio del pedido decidi llamar directamente a la tienda y ellos me dijieron que me pusiera contacto con el soporte de rakuten, tras ponerme en contacto con ellos a lo largo del día vieron el error y me volvieron aplicar los puntos sin ningun problema!

Saludos.

pues aunque me devuelvan los puntos no me parece correcto porque no me va a llegar para las dos cosas que faltan. entre los gastos de envio que me los van a cobrar 2 veces y el cupon del 12% que ya caduco palmo casi 20€...
Alguna ofertaca a la vista?
Acabo de ver un codigo en una pagina web para un descuento del 10% para Rakuten con el codigo RAK10PAYPAL, he hecho una simulación de compra y funciona, aparte hay una promocion del 25% en super puntos comprando en 4 o mas tienda. El codigo solo funciona hasta hoy por lo que he leido, asi que apresuraros. [beer] [beer]
Ahora está la promoción del 25% en super puntos si compras en 4 tiendas...una pregunta, si compro la PS4 Con el pack Batman que sale el día 23 (la oferta de rakuten es hasta el 24) y todavía no me ha llegado la consola a casa, me darán los super puntos o tiene que ser que el envío ya se haya realizado y este en casa? :-? :-?
luisfernandobm escribió:Ahora está la promoción del 25% en super puntos si compras en 4 tiendas...una pregunta, si compro la PS4 Con el pack Batman que sale el día 23 (la oferta de rakuten es hasta el 24) y todavía no me ha llegado la consola a casa, me darán los super puntos o tiene que ser que el envío ya se haya realizado y este en casa? :-? :-?

Hola, con hacer los pedidos es suficiente. Yo también dudaba y m puse en contacto con soporte de rakuten y m dijeron q los puntos los dan independientemente de si los pedidos son enviados o no
Alguien que haya comprado la ps4 en rakuten con la promocion del 25% en videooca?
Porque vamos,tan poca profesionalidad no la vi en casi ningun lugar...No tienen telefono de contacto,no contestan a los mail,y aun x encima tienen un watsapp para contactar con ellos...cosa que no hacen desde el pedido

Alguien mas con mala experiencia en esta tienda??
Junco 14 escribió:Alguien que haya comprado la ps4 en rakuten con la promocion del 25% en videooca?
Porque vamos,tan poca profesionalidad no la vi en casi ningun lugar...No tienen telefono de contacto,no contestan a los mail,y aun x encima tienen un watsapp para contactar con ellos...cosa que no hacen desde el pedido

Yo estoy leyendo varias opiniones sobre Videooca y no se que hacer la verdad, porque la oferta me parece muy tentadora...
Yo he comprado varias veces a través de videooca y todo perfecto, nunca he tenido problemas con ellos.
Junco 14 escribió:Alguien que haya comprado la ps4 en rakuten con la promocion del 25% en videooca?

yo la compre en otra promoción de videooca y la verdad que ningún problema
me llego bien, rápido y siempre que les pregunte algo por wasshap me contestaron
saludos
¿Entonces es buena oferta esa de Rakuten/VideoOca?
(mensaje borrado)
luis008 escribió:Hay un código descuento del 10% aquí http://smartshoppers.es/codigo-descuento-rakuten-junio-2015/
En VideoOca tienen la Consola Playstation 4 500Gb + Batman Arkham Knight por 379,99€ y con el código te descuentan hasta un máximo de 30 euros. Se queda en 347,99€. Esta muy bien, ¿no?

not bad, aún así yo voy a esperarme a pillar una de 1tb y con la placa nueva (ya se q de momento la de 1tb tiene la placa anterior), total no tengo prisa...
Sabéis si cambian los mandos con joystics desgastados?
Hola, ayer por la mañana compré por primera vez en Rakuten a través de VideoOca la oferta de play4 + batman arkham knight con el descuento del 10%.
Se supone que los envios eran 24/48 horas pero mi pedido sigue en estado "pendiente". Me he puesto en contacto con la tienda por medio de rakuten y por su whatsapp pero no me contestan.
Había leido buenas opiniones de esta tienda, pero me estoy empezando a preocupar. ¿Alguien está en la misma situación?
Nail85 escribió:Hola, ayer por la mañana compré por primera vez en Rakuten a través de VideoOca la oferta de play4 + batman arkham knight con el descuento del 10%.
Se supone que los envios eran 24/48 horas pero mi pedido sigue en estado "pendiente". Me he puesto en contacto con la tienda por medio de rakuten y por su whatsapp pero no me contestan.
Había leido buenas opiniones de esta tienda, pero me estoy empezando a preocupar. ¿Alguien está en la misma situación?

Yo no me preocuparia, a mi me han llegado juegos de videooca y recibir el mensaje con el seguimiento del envio teniendo el paquete ya en mis manos xDD

Al menos a mi todo lo que he comprado me ha ido perfecto (play + Destiny incluido).
Gracias por la información, al menos veo que es algo "normal" por parte de Video Oca.
Al final después de insistir por whatsapp, los de Video Oca me respondieron asegurándome que hoy recibiría el pedido en casa, espero que sea verdad, ya que en la web sigue en "pendiente" y no tengo número de seguimiento ni nada...
Yo he comprado la ps4 y muchos juegos (lanzamientos) en video oca a traves de rakuten y todo perfecto. Yo personalmente estoy encantado con ellos.
4376 respuestas