de momento sigo esperando respuesta de los dos, del soporte de rakuten y de la tienda video oca.
Fallo mio por no mirarlo 100% bien pero tambien pienso que es un anuncio totalmente engañoso, si ellos mismos se contradicen asi no tiene ningun sentido meter este producto en opcion de promocion x25.
Lei un comentario atras de alguien que le paso algo parecido y le avanzaron manualmente los puntos para usarlos con normalidad. Le he enviado un MP a ver si me puede explicar con mas detalle su caso para comparar.
Si se complica la historia les dire que cancelen el pedido y que me devuelvan el dinero, entiendo que no habria problema porque no hay envio del pack de por medio.
Ya te contare.
PD: el soporte de rakuten me respondio. Dicen lo siguiente:
Según indicaba la promoción: Se aplican una vez el pedido pasa a finalizado:
El estado finalizado es un estado independiente a la entrega del pedido. Un pedido pasa a finalizado 8 días después de que el vendedor marcara el pedido cómo enviado. Como ves, la finalización de un pedido depende de cuándo el vendedor marca el envío del producto.
¿Qué ocurre si se finaliza el pedido después del 13 de marzo?
Te aplicamos los puntos para gastar en dos días,
Un saludo,
Soporte Rakuten
Ahora les respondi porque me confirmen 100% si lo entendi bien, de la respuesta me parece entender que una vez me llegue el envio y se de el pedido por finalizado me daran los puntos pero como estan fuera de intervalo tendre dos dias extras para gastarlos.
Si realmente es asi lo veo correcto, aunque tiene una cosa mala, no se que habra en stock durante esos dos dias, la idea era pillar unos juegos que tengo pendientes, si para esa fecha no estan pues tocara pillar otros que a lo mejor no hubiera pillado.