[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

guit3457 escribió:¿Y que pasa con los puntos si pillo el pack de la PS4 con The Order?

Lo digo porque el pack sale el 20 y los puntos habría que gastarlos el 21.

Yo no sé.
queloug escribió:
guit3457 escribió:¿Y que pasa con los puntos si pillo el pack de la PS4 con The Order?

Lo digo porque el pack sale el 20 y los puntos habría que gastarlos el 21.

Yo no sé.

Puedes utilizar los puntos en todo rakuten, porque es debuten! xDDD
Lo de los puntos etc como van? Si por ejemplo tengo 60€ en puntos , puedo comprarme un mando con eso tal cual?
Sevilla FC escribió:Lo de los puntos etc como van? Si por ejemplo tengo 60€ en puntos , puedo comprarme un mando con eso tal cual?

Así es, pero toca hacerlo el día que dicen y si sobran los pierdes.

La oferta del 20% era hasta las 23.59 de ayer :S
Insomnio86 escribió:
Sevilla FC escribió:Lo de los puntos etc como van? Si por ejemplo tengo 60€ en puntos , puedo comprarme un mando con eso tal cual?

Así es, pero toca hacerlo el día que dicen y si sobran los pierdes.

La oferta del 20% era hasta las 23.59 de ayer :S

Ya ya , pero tenia algunos de antes. Hoy por ej esta PS4 The order por 358 o algo asi , nada mal
Parece que hoy repiten en Rakuten con un 15% de descuento, sale por 358€ con The Order 1886 y el pack tiene un PVP de 449,99€. Nada mal (Mejor que días sin IVA)

http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-pl ... io-barata/
Uno que no ha podido aguantar la tentación y ha caído esa ps4 con the order. Ahora toca esperar al día de salida del juego.
JuanxoPM escribió:Uno que no ha podido aguantar la tentación y ha caído esa ps4 con the order. Ahora toca esperar al día de salida del juego.

Joder, pues yo tengo una lucha interna intentando esperar al pack play + uncharted. y lo estoy pasando fatal para lograr no pillarla.
Otro más que no ha podido aguantar la tentación y acabo de pillar el Pack. Es un autentico chollo! lo malo es que ahora toca esperar un par de semanas...
Lo malo es que sale un viernes. Me temo que habra que esperar hasta despues del finde
Sevilla FC escribió:Lo malo es que sale un viernes. Me temo que habra que esperar hasta despues del finde

Así es, pero sacar la PS4 nueva por menos de 250EUR merece la pena :D
Pues nada, llevo todo el dia caliente y acabo de llegar a casa y pillarla. Lo malo lo que comentais, se van a hacer largas estas semanas :)
Michel26 escribió:Pues nada, llevo todo el dia caliente y acabo de llegar a casa y pillarla. Lo malo lo que comentais, se van a hacer largas estas semanas :)

Es que un pack asi que se te quede a ese precio...era demasiada tentación. Ahora nos toca esperar para recibirla, pero mira el lado positivo, peor hubiera sido la espera al uncharted [oki]
Insomnio86 escribió:
Sevilla FC escribió:Lo malo es que sale un viernes. Me temo que habra que esperar hasta despues del finde

¿Menos de 250 €?
djfran28 escribió:
Insomnio86 escribió:

¿Menos de 250 €?

Así es, incluso un poquito menos, 245€, con el combo de *spam*, 20% en superpuntos y suponiendo que el juego físico vale 60€ aprox.

Lo malo, la espera, como decimos todos...
Insomnio86 escribió:Así es, incluso un poquito menos, 245€, con el combo de *spam*, 20% en superpuntos y suponiendo que el juego físico vale 60€ aprox.

Lo malo, la espera, como decimos todos...

Ah, con la del otro día, pensaba que era algún pack con el 15% ;)
Yo no la he pillado aun , pero eso del combo no me salia por ningun lado , me ponia 358 pts solo
Sevilla FC escribió:Yo no la he pillado aun , pero eso del combo no me salia por ningun lado , me ponia 358 pts solo

La oferta ya pasó, pero volverá algo por el estilo, casi seguro, lo tienes comentado un par de páginas atrás.
Insomnio86 escribió:
Sevilla FC escribió:Yo no la he pillado aun , pero eso del combo no me salia por ningun lado , me ponia 358 pts solo

La oferta ya pasó, pero volverá algo por el estilo, casi seguro, lo tienes comentado un par de páginas atrás.

Entonces que hago!?!? jajajaja Es que no se si pillarla hoy o que hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Una consulta, ¿alguien sabe si se puede elegir como sitio de entrega una oficina correos?
JGonz91 escribió:Una consulta, ¿alguien sabe si se puede elegir como sitio de entrega una oficina correos?

Depende la tienda que envía , siempre puedes hablar con ellos y exponerles el problema.
titihenry escribió:
JGonz91 escribió:Una consulta, ¿alguien sabe si se puede elegir como sitio de entrega una oficina correos?

Depende la tienda que envía , siempre puedes hablar con ellos y exponerles el problema.

Gracias por la rápida respuesta compañero ! :)
Una preguntina, a alguno os ha llegado la play con the order???? porque acabo de leer en fc que a un pavo comprada ayer le llegó hoy.... de los que la compramos hace tiempo (el dia 5) la tenéis ya alguno???

Edito: Me acaba de llegar un mail diciendo que lo han enviado.
Efectivamente los pack con the order de video oca han salido hoy, vamos a tener suerte, yo lo esperaba ya para el Lunes...
A mi me ha llegado hoy la PS4 con The Order pedida a Video Oca ;)
Pues yo compre por primera vez en rakuten pillando la promocion de video oca Ps4+Bloodborne y ahora me di cuenta que esta promocion no tiene sentido y les envie un correo porque aclaren el problema. A ver si me podeis ayudar:

- Compro el pack ps4+bloodborne por 449 con 11.200 puntos. Segun dice la web de rakuten, la fecha limite para usarlos es:

Condiciones del 25%:

Sólo válido a 19/02 a las 10 am hasta las 10 am del 20/02
Promoción válida para usuarios registrados
Los Puntos se añadirán al cambiar el estado del pedido a finalizado
Los Puntos caducarán a 13/03 a las 23.59h

- Pero el tema esta en que este pack es una compra anticipada porque no lo enviaran hasta el dia de su lanzamiento 25/03/15

Antes que nada, fallo mio porque no me fije en este detalle pero estoy flipando porque no entiendo como video oca pone en promocion de x25 este producto si por tema de fechas es imposible aprovechar la promocion......

Me explico? ahora les he dejado un correo para que me aclaren el problema porque si me voy a quedar sin puntos les he pedido que ya pueden cancelar el pedido para devolverme el dinero. Entiendo que el pedido se da por finalizado una vez se ha enviado y recibido. es que mire como me lo mire no tiene sentido.....

A ver si me responden pronto mañana.... Cualquier comentario me sera de ayuda, gracias
marcmago escribió:Pues yo compre por primera vez en rakuten pillando la promocion de video oca Ps4+Bloodborne y ahora me di cuenta que esta promocion no tiene sentido y les envie un correo porque aclaren el problema. A ver si me podeis ayudar:

- Compro el pack ps4+bloodborne por 449 con 11.200 puntos. Segun dice la web de rakuten, la fecha limite para usarlos es:

Condiciones del 25%:

Sólo válido a 19/02 a las 10 am hasta las 10 am del 20/02
Promoción válida para usuarios registrados
Los Puntos se añadirán al cambiar el estado del pedido a finalizado
Los Puntos caducarán a 13/03 a las 23.59h

- Pero el tema esta en que este pack es una compra anticipada porque no lo enviaran hasta el dia de su lanzamiento 25/03/15

Antes que nada, fallo mio porque no me fije en este detalle pero estoy flipando porque no entiendo como video oca pone en promocion de x25 este producto si por tema de fechas es imposible aprovechar la promocion......

Me explico? ahora les he dejado un correo para que me aclaren el problema porque si me voy a quedar sin puntos les he pedido que ya pueden cancelar el pedido para devolverme el dinero. Entiendo que el pedido se da por finalizado una vez se ha enviado y recibido. es que mire como me lo mire no tiene sentido.....

A ver si me responden pronto mañana.... Cualquier comentario me sera de ayuda, gracias

Yo iba a pillar ese pack pero al final no lo hice por eso mismo que comentas. Si te responden algo, avisa.
Saludos.
de momento sigo esperando respuesta de los dos, del soporte de rakuten y de la tienda video oca.
Fallo mio por no mirarlo 100% bien pero tambien pienso que es un anuncio totalmente engañoso, si ellos mismos se contradicen asi no tiene ningun sentido meter este producto en opcion de promocion x25.

Lei un comentario atras de alguien que le paso algo parecido y le avanzaron manualmente los puntos para usarlos con normalidad. Le he enviado un MP a ver si me puede explicar con mas detalle su caso para comparar.

Si se complica la historia les dire que cancelen el pedido y que me devuelvan el dinero, entiendo que no habria problema porque no hay envio del pack de por medio.

Ya te contare.

PD: el soporte de rakuten me respondio. Dicen lo siguiente:
Según indicaba la promoción: Se aplican una vez el pedido pasa a finalizado:
El estado finalizado es un estado independiente a la entrega del pedido. Un pedido pasa a finalizado 8 días después de que el vendedor marcara el pedido cómo enviado. Como ves, la finalización de un pedido depende de cuándo el vendedor marca el envío del producto.

¿Qué ocurre si se finaliza el pedido después del 13 de marzo?

Te aplicamos los puntos para gastar en dos días,

Un saludo,

Soporte Rakuten

Ahora les respondi porque me confirmen 100% si lo entendi bien, de la respuesta me parece entender que una vez me llegue el envio y se de el pedido por finalizado me daran los puntos pero como estan fuera de intervalo tendre dos dias extras para gastarlos.
Si realmente es asi lo veo correcto, aunque tiene una cosa mala, no se que habra en stock durante esos dos dias, la idea era pillar unos juegos que tengo pendientes, si para esa fecha no estan pues tocara pillar otros que a lo mejor no hubiera pillado.
Hola,
¿a los del 5 de febrero os han dado ya los puntos? En caso afirmativo ¿cuántos os han dado exactamente?
Perdonar mi ignorancia, he estado mirando un poco y no acabo de entender el funcionamiento de rakuten...
Rakuten es una web que reune varias tiendas diferentes que les compras directamente a rakuten o a la tienda?????
Lo mas importante la garantia de una ps4 con quien se tramita? con la tienda con rakuten o con quien??? segun ley (si no ha cambiado) Es primer mes si hay fallo es cambio inmediato con la tienda, (rakuten o las tiendas?), el primer año con la tienda que te la ha vendido y el segundo año con Sony...
gracias
nuevas ofertas en rakuten, se puede usar un 10% y a parte hacen promocion de x10 de puntos.

http://huntgames.es/playstation-4-500-g ... ps4-35200e
http://huntgames.es/playstation-4-500-g ... ps4-40405e

los puntos caducan el 25/03/15 que es precisamente cuando sale el pack de bloodborne asi que sobretodo confirmat con soporte cuando os darian los puntos.

PD: en mi caso me dijeron que tendria dos dias para gastarlos una vez cambiara el estado de enviado a finalizado.
Que cabrones, ya han descatalogado la PS4 para la oferta de 10% + 10% en puntos que habia por 380€ ahora la más barata 400
Joder que caros !!! 14 pavos de gastos de envio !!! x un ps4...
alguien que comprara en Video Oca de rakuten sabe si envian antes de las fechas de lanzamiento para tenerlo su dia oficial o lo envian una vez es la data oficial y por lo tanto llega varios dias despues?
yo pille la ps4 el viernes la oferta del 12 % de descuento y me salio, pelada, por 334 en rickygames. El envio fue rapidisimo ya que a la hora de hacer el pago ya tenia el estado de enviada. Ahora esperando a que llegue.... :)
¿Cuanto tarda en pasar a finalizado un pedido? Pone que los puntos los dan cuando pase a finalizado y me tienen que dar 34€ en puntos por una promocion
HuracanZ escribió:¿Cuanto tarda en pasar a finalizado un pedido? Pone que los puntos los dan cuando pase a finalizado y me tienen que dar 34€ en puntos por una promocion

yo aun no lo se porque me llegara mas adelante pero segun me comentaron en soporte tecnico una vez marcado como enviado cuenta unos 8 dias.
Ojo con la tienda MIT de Rakuten... Me acaban de enviar mi PS4 nueva y me envian la caja de la consola rota... sin palabras... como puedes enviar una consola nueva con la caja rota? no lo entiendo...
bachatta escribió:Ojo con la tienda MIT de Rakuten... Me acaban de enviar mi PS4 nueva y me envian la caja de la consola rota... sin palabras... como puedes enviar una consola nueva con la caja rota? no lo entiendo...

Yo estoy pendiente de que me llegue hoy un pack con The Order de esa tienda... ya llevo 4 correos para que me manden el numero de seguimiento y nada :-?
a mi ya me llego la mia tb de rakuten a traves de la tienda tickygames, y 0 problemas, en 3 dias con dhl en casa y caja y contenido perfecto :)
helmerpunk escribió:
bachatta escribió:Ojo con la tienda MIT de Rakuten... Me acaban de enviar mi PS4 nueva y me envian la caja de la consola rota... sin palabras... como puedes enviar una consola nueva con la caja rota? no lo entiendo...

Yo estoy pendiente de que me llegue hoy un pack con The Order de esa tienda... ya llevo 4 correos para que me manden el numero de seguimiento y nada :-?

como tienda deja muchisimo que desear... hago el pedido viernes por la noche, no me deja pagar hasta el dia siguiente pq tienen q calcular los gastos de envio... me clavan 14 pavazos... y no me ha llegado hasta el miercoles por la tarde... y la caja rota... y sabeis lo que me han dicho??? 1.- que ellos no han sido.
2.- que habran sido los transportistas...
3.- Que quien les dice que no haya sido yo al sacarla... y ya he rebentao... digo claro soy un puto frikie de mierda que guarda todas las cajas de mis consolas y tengo 15 consolas... y voy y rompo la caja y te llamo pa contartelo... vamos lo que me faltaba por escuchar...

No son capaces de mandar ni una caja nueva, ni un detalle, ni enviarme un bono descuento, ni devolverme los gastos de envio ni nada...

Por cierto la consola habia leido que venian unas gomitas protectoras para los joysticks???
bachatta escribió:
helmerpunk escribió:

como tienda deja muchisimo que desear... hago el pedido viernes por la noche, no me deja pagar hasta el dia siguiente pq tienen q calcular los gastos de envio... me clavan 14 pavazos... y no me ha llegado hasta el miercoles por la tarde... y la caja rota... y sabeis lo que me han dicho??? 1.- que ellos no han sido.
2.- que habran sido los transportistas...
3.- Que quien les dice que no haya sido yo al sacarla... y ya he rebentao... digo claro soy un puto frikie de mierda que guarda todas las cajas de mis consolas y tengo 15 consolas... y voy y rompo la caja y te llamo pa contartelo... vamos lo que me faltaba por escuchar...

No son capaces de mandar ni una caja nueva, ni un detalle, ni enviarme un bono descuento, ni devolverme los gastos de envio ni nada...

Por cierto la consola habia leido que venian unas gomitas protectoras para los joysticks???

Te vas a quedar sin hilos donde postear...
Entiendo (y comparto) el hecho de que quieras tu caja,pero macho,como para deberte dinero... [carcajad]
Delfian jajajajajajajajjajajajajajajajajjajaj
Lo tengo en mi post y en el oficial de Rakuten xDDD Ya te digo que los voy a poner a parir... (vamos la verdad como actuan!) Pues no van y me dicen que la he roto yo!!! vamos lo que me faltaba y encima me cobran 15 pavos de gastos de envio que tardan 5 días y me viene rota y abierta la play ? vamos los machaco xDDDDD
uno que se ha tirado de cabeza y me la he pillado la negra por 344€ con gastos de envío en rickygames con el 12%... a ver que tarda!!!!
bachatta escribió:Delfian jajajajajajajajjajajajajajajajajjajaj
Lo tengo en mi post y en el oficial de Rakuten xDDD Ya te digo que los voy a poner a parir... (vamos la verdad como actuan!) Pues no van y me dicen que la he roto yo!!! vamos lo que me faltaba y encima me cobran 15 pavos de gastos de envio que tardan 5 días y me viene rota y abierta la play ? vamos los machaco xDDDDD

Hombre, no es por nada, pero si antes has dicho que hiciste el pedido un viernes por la noche eso quiere decir que el envío lo hicieron al siguiente día laborable que, en este caso, sería el lunes. Si te llegó un miércoles por la tarde en realidad el envío tardó unas 48 horas... y no los 5 días que dices. Sí que es verdad que con el precio que pagaste por gastos de envío te hubieran podido incluir un envío urgente de 24 horas :)
Alguna oferta ps4? Se lo quiero regalar a mi hermano para su cumpleaños, saludos
danympp81 escribió:uno que se ha tirado de cabeza y me la he pillado la negra por 344€ con gastos de envío en rickygames con el 12%... a ver que tarda!!!!

Te lo digo yo: el miércoles por la tarde la tendrás XD
zaratustraelimpio escribió:
danympp81 escribió:uno que se ha tirado de cabeza y me la he pillado la negra por 344€ con gastos de envío en rickygames con el 12%... a ver que tarda!!!!

Te lo digo yo: el miércoles por la tarde la tendrás XD

soy de mallorca, así que es posible que se demoren 1 día más... pero ya le tengo ganas.
Actualmente está por 350 euros en Rakuten. Mi intención es comprar la consola con BloodBorne, ¿ creéis que en los próximos días habrá alguna oferta con el pack de consola y juego o que me saldrá más barato la consola pelada y luego BloodBorne en formato digital por 30 euros ?

Es un buenísimo precio por la consola pero creo que se ha podido conseguir incluso más barata y no sé si comprarmela ya o esperarme unos días por si acaso :-?
4376 respuestas