[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Recibido esta tarde el "pack" con Driveclub. El Driveclub viene aparte (no es bundle), así que quien esté interesado en venderlo puede hacerlo sin problemas.
rbn__ escribió:Recibido esta tarde el "pack" con Driveclub. El Driveclub viene aparte (no es bundle), así que quien esté interesado en venderlo puede hacerlo sin problemas.

Por cuanto lo vais a vender? Yo lo puse en venta hace unos dias y nada...
rbn__ escribió:Recibido esta tarde el "pack" con Driveclub. El Driveclub viene aparte (no es bundle), así que quien esté interesado en venderlo puede hacerlo sin problemas.

¿No es el pack oficial con la caja de la consola con diseño de Driveclub y demás?

¿La blanca o la negra?
Rosencrantz escribió:

¿No es el pack oficial con la caja de la consola con diseño de Driveclub y demás?

¿La blanca o la negra?

No, la mía es la blanca y venia el juego aparte!
Jarl, esperaba el pack oficial (guardo las cajas y me mola más el diseño de la del DC), pero bueno, al menos estoy al tanto.
Rosencrantz escribió:

¿La blanca o la negra?

pues entonces es un timo eso de que no tiene stock de ps4 blanca cuando si lo tienen solo que lo quieren vender con driveclub
sicluna escribió:
Rosencrantz escribió:

¿La blanca o la negra?

pues entonces es un timo eso de que no tiene stock de ps4 blanca cuando si lo tienen solo que lo quieren vender con driveclub

Timo no es: han decidido venderlas en pack y ya.
sicluna escribió:
Rosencrantz escribió:

¿La blanca o la negra?

Si te fijas ahora solo tienen stock blanca con Driveclub y negra pelada.
Se sigue pudiendo hacer lo de la tarjeta regalo con los descuentos o ya no?
Darkerkiko escribió:Se sigue pudiendo hacer lo de la tarjeta regalo con los descuentos o ya no?

Acabó ayer.
Rosencrantz escribió:
Darkerkiko escribió:Se sigue pudiendo hacer lo de la tarjeta regalo con los descuentos o ya no?

Acabó ayer.

M... pa mi }:/ }:/ }:/
Tranquilo, suelen sacar ofertas así cada muy poco tiempo.
Rosencrantz escribió:Tranquilo, suelen sacar ofertas así cada muy poco tiempo.

Espero... Ya me he registrado y eso... a ver si tuviera suerte [buuuaaaa]
Suelen llegar por email las promociones no?
Ni idea.

Yo las sigo en este hilo, que la peña está muy antenta.
Para los que pillamos la PS4 el día del 30%, recordad que ya nos han ingresado los superpuntos y hay que gastarlos entre hoy y mañana.

Saludos!
javipm escribió:Para los que pillamos la PS4 el día del 30%, recordad que ya nos han ingresado los superpuntos y hay que gastarlos entre hoy y mañana.

Saludos!

He intentado comprar una tarjena de psn plus de 90 dias y no me dejaba aplicar los 1200 superpuntos, sabeis porque? tambien me pone que son puntos normales y caducan a los 12 meses, no se supone que se tienen que usar hoy o mañana? :-?
sebaska23 escribió:
javipm escribió:Para los que pillamos la PS4 el día del 30%, recordad que ya nos han ingresado los superpuntos y hay que gastarlos entre hoy y mañana.

Saludos!

He intentado comprar una tarjena de psn plus de 90 dias y no me dejaba aplicar los 1200 superpuntos, sabeis porque? tambien me pone que son puntos normales y caducan a los 12 meses, no se supone que se tienen que usar hoy o mañana? :-?

me aparecen como normales y sin caducidad
a mi hoy ya me aparecen los puntos de la compra de la tarjeta regalo de 300€, pero solo me salen 1200 cuando se supone que era un 5% de los 300€ es decir que faltan otros 300 puntos mas... alguien sabe algo?

me alegro de que os vayan llegando los pedidos [plas]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:a mi hoy ya me aparecen los puntos de la compra de la tarjeta regalo de 300€, pero solo me salen 1200 cuando se supone que era un 5% de los 300€ es decir que faltan otros 300 puntos mas... alguien sabe algo?

venga!

Mándales un correo a soporte y nos sacas de dudas, que estamos igual.
Rosencrantz escribió:Mándales un correo a soporte y nos sacas de dudas, que estamos igual.

Pues si, va a ser lo mejor... correo enviado!

venga!
Yo he mandado otro, a ver que nos dicen.
sebaska23 escribió:

Saludos!

A mi me aparecían con caducidad y los gasté todos sin problemas ayer por la noche.
Bite_Your_Idols escribió:a mi hoy ya me aparecen los puntos de la compra de la tarjeta regalo de 300€, pero solo me salen 1200 cuando se supone que era un 5% de los 300€ es decir que faltan otros 300 puntos mas... alguien sabe algo?

venga!

Estoy igual. Compre un vale de 300€ y otro de 100€ y me han añadido 1200 y 400. A mi tambien me los han ingresado mal.

Ademas, hoy me ha llegado el paquete de video oca y... SORPRESA! Pedi la play negra y me ha llegado blanca. Les he escrito un whatsapp aun sin respuesta. A ver que solucion me dan.
javipm escribió:
sebaska23 escribió:

Saludos!

A mi me aparecían con caducidad y los gasté todos sin problemas ayer por la noche.

Son distintos tipos de promoción, los de las tarjetas son sin caducidad (vamos, 12 meses).
Los Superpuntos finalizan el día 25 a las 24:00 h? Hoy hay algún cupón descuento disponible?
Otro que le ingresaron ayer mal los puntos de 1.500 me añadieron 1.200. Yo ayer por la tarde ya les envié un correo!
Ezelbeth escribió:Ademas, hoy me ha llegado el paquete de video oca y... SORPRESA! Pedi la play negra y me ha llegado blanca. Les he escrito un whatsapp aun sin respuesta. A ver que solucion me dan.

Ugh, esperemos que no me hayan mandado a mí la negra, que la pedí blanca [+risas]
Rosencrantz escribió:
Ezelbeth escribió:Ademas, hoy me ha llegado el paquete de video oca y... SORPRESA! Pedi la play negra y me ha llegado blanca. Les he escrito un whatsapp aun sin respuesta. A ver que solucion me dan.

Ugh, esperemos que no me hayan mandado a mí la negra, que la pedí blanca [+risas]

Como tenéis el envio?
jopi55 escribió:Otro que le ingresaron ayer mal los puntos de 1.500 me añadieron 1.200. Yo ayer por la tarde ya les envié un correo!

Esta es la respuesta de Rakuten:

Los Súper Puntos restantes (1%) se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 día
giger2000 escribió:
jopi55 escribió:Otro que le ingresaron ayer mal los puntos de 1.500 me añadieron 1.200. Yo ayer por la tarde ya les envié un correo!

Esta es la respuesta de Rakuten:

Los Súper Puntos restantes (1%) se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 día

Vaya tela!
Alguien sabe si hoy hay alguna ofertilla?
Darkerkiko escribió:Alguien sabe si hoy hay alguna ofertilla?

Esa misma duda tengo yo, pero viendo que hoy y mañana la gente que tenemos el 30% de lo que gastamos no me acuerdo que dia en superpuntos, yo ya sabia que dificilmente tendriamos algo...

Alomejor nos sorprenden mañana, pero yo no lo tengo muy claro.
Rosencrantz escribió:Son distintos tipos de promoción, los de las tarjetas son sin caducidad (vamos, 12 meses).

Así es [oki]

Yo tb tengo 1200+400 (las tarjetas-regalo de 300 y de 100€) con 1 año de caducidad, y, además, otros 3000€ por 30% de las compras del día 3/12/14, que caducan mañana a las 23:59h.
Así que estoy esperando a ver si sacan un descuentillo, pero, como ipa88, me temo que no... [fiu]

;)
Pues nada, a esperar que entren esos puntejos extra entonces.
queloug escribió:...esperando a ver si sacan un descuentillo, pero, como ipa88, me temo que no...

Una cosilla.... [ayay]
Que algún descuentillo sí que hay para aprovechar, pero no lo recordaba por ser poca cosa, y más si comparas con otros...

Por ejemplo, que yo sepa, utilizando el código Rakcuponation10 , 10€ de descuento si gastas 200 (mejor que nada)
( http://www.cuponation.es/search?q=rakuten#voucher-11945 )

;)
Hola, es mi primer post asi q un saludo a todos!
Gracias a este foro me entere de la promo de la tarjeta regalo, asi que compre la de 300 euros,mque con la promo de mastercard y el 10% de paypal, se me quedo en 256,5 euros. Les pedi que me ingresaran los 30000 puntos en la misma cuenta con la que compre y no hubo problema, y esta mañana me han ingresado 1200 puntos mas que se corresponden con el 5% del coste real de la tarjeta, es decir:
256,5 --> 5% --> 12 euros --> 1200 puntos
Ahora esperar un buen descuento para hacer uso de los puntos!
Saludos
Yo no he visto compañía más inútil que seur, 24? Su no me quiero quedar sin ella hasta el martes me toca hacerme entre ida y vuelta casi 50km, vaya agencia de transportes por dios... [enfado1]
A mí me acaba de llegar :)
sebaska23 escribió:Yo no he visto compañía más inútil que seur, 24? Su no me quiero quedar sin ella hasta el martes me toca hacerme entre ida y vuelta casi 50km, vaya agencia de transportes por dios... [enfado1]

qu eputada lo que estás viviendo. Lo siento tio, es desesperante [snif]
giger2000 escribió:
sebaska23 escribió:Yo no he visto compañía más inútil que seur, 24? Su no me quiero quedar sin ella hasta el martes me toca hacerme entre ida y vuelta casi 50km, vaya agencia de transportes por dios... [enfado1]

Ya es mala suerte compi [snif]
queloug escribió:
queloug escribió:...esperando a ver si sacan un descuentillo, pero, como ipa88, me temo que no...

Una cosilla.... [ayay]
Que algún descuentillo sí que hay para aprovechar, pero no lo recordaba por ser poca cosa, y más si comparas con otros...

Por ejemplo, que yo sepa, utilizando el código Rakcuponation10 , 10€ de descuento si gastas 200 (mejor que nada)
( http://www.cuponation.es/search?q=rakuten#voucher-11945 )

;)

Al final me ha venido bien, con los superpuntos del regalo de reyes de mis padres y eso, se me ha quedado la ps4 pelada en 291€.
Bueno ya la tengo, a costado pero la pequeña hoy abrirá su ps4 ;), por lo menos no se han equivocado y han enviado la blanca.
Nos vemos por aquí compañeros.
jopi55 escribió:
giger2000 escribió:

Ya es mala suerte compi [snif]

Menuda putada... Ánimo y que salga todo bien si vas a buscarla.
sebaska23 escribió:Bueno ya la tengo, a costado pero la pequeña hoy abrirá su ps4 ;), por lo menos no se han equivocado y han enviado la blanca.
Nos vemos por aquí compañeros.

Me alegro Sebas!!!
Gracias amigos! Mañana a darle caña, a lo que mas ganas le tengo es a la "demo" p.t. [babas]
sebaska23 escribió:Gracias amigos! Mañana a darle caña, a lo que mas ganas le tengo es a la "demo" p.t. [babas]

Me alegro compi!!, a reventarla con moderación.
Otro más que le ha llegado hoy y todo bien! Gracias a todos por los consejos y opiniones. Con hilos asi da gusto!! :)
Otro al que le acaba de llegar super rápido la blanca perfecta y el juego DC físico añadido unos cracks estos de videooca.
Ya nos veremos por el online ;)
A mi tambien me acaba de llegar, todo perfecto.
la ver dad es que un 10 para VideoOca!
4376 respuestas