[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Buenos días.
Una duda que tengo.
Compre el otro día una ps4, y el día 29 me tienen que dar superpuntos.
Nunca me han dado ni se muy bien como va. Son por valor de unos 70€.cuantos superpuntos estimais que tiene que ser? Y sobre que hora suelen ponerlos? Y después a la hora de comprar donde se ponen los superpuntos o como se usan?
Gracias
Hola, recibí hace 2 horas un mail de rakuten:

Buenos días,
Los puntos ya están aplicados y en breve podrás empezar a usarlos.
Un saludo
Soporte Rakuten

Pero es que entro en la cuenta y no veo los puntos [+risas]
¿Tardan mucho en ponerlos?
lestillo escribió:Hola, recibí hace 2 horas un mail de rakuten:

Buenos días,
Un saludo
Soporte Rakuten

Yo los he pedido a las 11:59 y ni rastro aun... tardan demasiadooooo!!!!!
Ezelbeth escribió:Yo el otro dia con uno del 8% no me dejaba solo cogía uno o el del 8% o el de paypal.

Por cierto me acaba de llegar el email para regalar los superpuntos.

No se pueden poner![/quote]

Ya tengo mi bono aplicado con los 30.000 puntos, pero ahora intento tramitar la compra con el código RAKPAYPAL10, y no me deja.[/quote]

Que te tardaron en abonar los puntos? Yo he enviado el mail hace 30 minutos y de momento nada.[/quote]

todo el fin de semana esperando, ya qu elos pedí el viernes por la tarde, y esta mañana ya me los han puesto

A alguien les va el código RAKPAYPAL10????

EDITO: Por fin!!!, borré la caché y me funcionó

Al final he conseguido mi ps4 + DC por unos 325e, y con un poco de suerte, unos 45e menos porque las dos compras las hice partiendo del *spam* (-7% en cada compra)

Digo con un poco de suerte, porque esta gente tarda más de 4 meses en confirmar los pedidos. [enfado1]
giger2000 escribió:A alguien les va el código RAKPAYPAL10????

A mi me va, y tambien me funciona el RAK30SOLOHOY, pero no los dos a la vez :S

Buenos días,
Un saludo
Soporte Rakuten

Estoy exactamente en la misma situación. Ya me parece lamentable que haya que mandar un email para canjear una tarjeta de estas, con lo fácil que sería meter el código directamente en la web. Pero que encima digan que se podrán usar en breves cuando la mía fue canjeada el viernes.....tiene tela
guit3457 escribió:

Buenos días,
Un saludo
Soporte Rakuten

Estoy exactamente en la misma situación. Ya me parece lamentable que haya que mandar un email para canjear una tarjeta de estas, con lo fácil que sería meter el código directamente en la web. Pero que encima digan que se podrán usar en breves cuando la mía fue canjeada el viernes.....tiene tela

Pues yo ni eso. Compre los bonos el sábado y esta mañana a las 12 he enviado el mail para canjearlos y aun no tengo respuesta ni, evidentemente, puntos... Espero tenerlos antes de que acabe el dia, porque esto tendría que ser una cosa totalmente instantánea.
A mi me an envido el código de la tarjeta regalo pero les e enviado ya hace dos horas lo que es el correo con el código para que me lo canjeen por los puntos y nada,y llamo y sale siempre comunicando...
Van lentitos, me acaba de llegar:

parece el nunca acabar: te envio, me envías, te vuelvo a enviar, ahora ya está pero tienes que esperar, en fin algo más rápidos los he visto [risita]
sobao_pasiego escribió:Van lentitos, me acaba de llegar:

Tb recien recibido, habiendo enviado mi mensaje pidiéndolos a las 11
;)

Por cierto, a interesados, hay blancas
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _1&sku=815
Lo de "en breves" creo que es con recochineo.... [360º]
Yo sigo esperando
Les he escrito un Whatsapp a los de vídeo oca y me han dicho que mañana me llega, pero aún no sale como enviado.
Pues, mis "en breve" ya son como 6 horitas para poder gastar los puntos.....es un poco desesperante.
Sl2.
Mi breve son 7 horas... No estoy nada contento con Rakuten, no pude hacer el descuento de mastercard y ahora esta espera. Creo que pasara tiempo hasta que vuelva a comprar en ella si es que lo vuelvo ha hacer (no me gusta que me hagan perder el tiempo cuando el que va a gastar el dinero soy yo) .
sebaska23 escribió:Les he escrito un Whatsapp a los de vídeo oca y me han dicho que mañana me llega, pero aún no sale como enviado.

Entiendo que todos los que pedimos el pack de driveclub las envían hoy y seguramente que mañana las tengamos en casita, eso mismo me dijeron el viernes.
kkuete escribió:Mi breve son 7 horas... No estoy nada contento con Rakuten, no pude hacer el descuento de mastercard y ahora esta espera. Creo que pasara tiempo hasta que vuelva a comprar en ella si es que lo vuelvo ha hacer (no me gusta que me hagan perder el tiempo cuando el que va a gastar el dinero soy yo) .

Lo que está claro es que el sistema para recibir los puntos es un poco ortodoxo...
Una pregunta a los que os aceptó el 5% de Mastercard.

Cuando introduces la tarjeta, ¿ya se te regenera el precio al instante tal y como cuando introduces un código?

gracias!
Albertorino escribió:Una pregunta a los que os aceptó el 5% de Mastercard.

Cuando introduces la tarjeta, ¿ya se te regenera el precio al instante tal y como cuando introduces un código?

gracias!

En el momento que registras los datos de la tarjeta, rakuten te hace el descuento automático, pero ojo, eso era hasta AYER. La promoción ya acabó
giger2000 escribió:
Albertorino escribió:Una pregunta a los que os aceptó el 5% de Mastercard.

gracias!

En el momento que registras los datos de la tarjeta, rakuten te hace el descuento automático, pero ojo, eso era hasta AYER. La promoción ya acabó

Gracias por la respuesta, era por ver como es el proceso de visualización de ese 5%. Estaba probando por si colaba ya que en la pagina de soporte de Rakuten todavía lo incluyen como promoción vigente...
https://rakutenspain.zendesk.com/hc/es/ ... s-actuales
Yo les e enviado ya cuatro correos...y ni puto caso por decirlo de una forma,me parece un poco exagerado que digan 24h....esta gente seguro que no quieren que usemos los cupones de descuento,pero cabrea y mucho,sino fuera porque entre los cupones y todo sale mucho mejor que en otra tiendas ,sino fuera por eso ya me hubiera ido a otra,pero aquí la cuestión es que sino se puede gastar mucho mas es ahorrar.
jopi55 escribió:
sebaska23 escribió:Les he escrito un Whatsapp a los de vídeo oca y me han dicho que mañana me llega, pero aún no sale como enviado.

Entiendo que todos los que pedimos el pack de driveclub las envían hoy y seguramente que mañana las tengamos en casita, eso mismo me dijeron el viernes.

Yo siendo de Baleares quizás tenga que esperar al miércoles, eso si, para el miércoles espero que esté. [risita]
Gente, a mi me acaban de ingresar los 30.000 puntos.
guit3457 escribió:Gente, a mi me acaban de ingresar los 30.000 puntos.

eso espero yo tambien

Soporte (Rakuten Spain)
22 dic. 16:06

Buenas tardes,

Los Puntos ya van a ser añadidos.

Un saludo,

Soporte Rakuten

ZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZz
Bueno, ya tengo mis puntos pero... ahora no me deja aplicar ni el cupon de paypal ni el de 30solohoy... lo dicho, una y no más en Rakuten por mi parte. Me alegro por todos los que les haya ido bien, mantendré mis puntos hasta una nueva oferta que pueda aplicar y adios muy buenas. Por hoy dejo de perder el tiempo.

Estoy muy cabreado :)

PD: Ya les he escrito a soporte y tendrán mi reclamación segura.
El descuento de paypal también es compatible con ber-uby. Yo he comprado una tarjeta de 300 y en ber-uby me han dao de cashback 21 euros.
Ya tengo los puntos!!, mejor dicho, ya no. Me he pillado la ps4!!!!
Con descuento de paypal XD
La mastercard ya no iba.. [mamaaaaa]
Pero no esta mal 256,5+69=325€ XD
Pena del mastercard
lestillo escribió:Ya tengo los puntos!!, mejor dicho, ya no. Me he pillado la ps4!!!!
Pena del mastercard

Dime como te a salido a ese precio,por fi
almu_peque87 escribió:
lestillo escribió:Ya tengo los puntos!!, mejor dicho, ya no. Me he pillado la ps4!!!!
Pena del mastercard

La tarjeta de 300€ la compró con el descuento de Paypal y el de la Mastercard que ya no está activo.

Los 69€ restantes son del pack del Driveclub 409€ - 10% de Paypal son 369€
guit3457 escribió:
almu_peque87 escribió:
Pena del mastercard

La tarjeta de 300€ la compró con el descuento de Paypal y el de la Mastercard que ya no está activo.

Los 69€ restantes son del pack del Driveclub 409€ - 10% de Paypal son 369€

Yo es que no tengo mastercard...

la consola suelta sale mejor,no??? entre el descuento de 10 % y lo de los 300€ = 270 €.
En serio que no lo entiendo. Un amigo y yo hemos pedido los puntos a la vez (yo 15 minutos antes que el). El ya los tiene ingresados y los esta usando y yo no tengo ni el mail. Que mierdas hacer Rakuten, en serio. Tengo mil cosas que hacer y no puedo estar aquí pendiente del maldito correo y los puntos. Alguien sabe alguna manera rápida y directa de contactar con ellos que no sea mail (al que tampoco contestan)?
No se hasta cuando están todas estas ofertas, pero el viernes:
Tarjeta Regalo: 300€ -10% (paypal) -5% (mastercard)= 256,5€ que me costo la tarjeta de 300€.
Ps4+Drive Club: 410€-300=110€ que queda por pagar.
Sobre los 410€ al pagar otra vez te descuentan el 10%=-41€
110-41=69€ que tienes que pagar por segunda vez.
En total has pagado 256,5+69=325,5€
La pena es de no poderle pasar otra vez el 5% de MasterCard....
Sl2.
¿Os han ingresado el 5% en superpuntos en la cuenta con la que comprastéis la tarjeta de 300€?
guit3457 escribió:¿Os han ingresado el 5% en superpuntos en la cuenta con la que comprastéis la tarjeta de 300€?

De momento por mi parte, no!
Los que han comprado la ps4 + drive club el viernes saben algo del tema de envios? De cuando estiman que llegara? Es que a mi aun non me ha llegado ningun correo de videooca y estaría bien tenerla antes del 24 [360º]
ckarembeu escribió:Los que han comprado la ps4 + drive club el viernes saben algo del tema de envios? De cuando estiman que llegara? Es que a mi aun non me ha llegado ningun correo de videooca y estaría bien tenerla antes del 24 [360º]

Yo les e enviado este mediodía un mensaje y me an dicho que salen hoy y que me llegara mañana
piulas escribió:
ckarembeu escribió:Los que han comprado la ps4 + drive club el viernes saben algo del tema de envios? De cuando estiman que llegara? Es que a mi aun non me ha llegado ningun correo de videooca y estaría bien tenerla antes del 24 [360º]

Yo les e enviado este mediodía un mensaje y me an dicho que salen hoy y que me llegara mañana

Pero te han enviado email del envio? Porque a mi nada

Si entras en VideoOca, con el pack ps4 negra + DV, pone esto:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/580/
ckarembeu escribió:
piulas escribió:

Pero te han enviado email del envio? Porque a mi nada

No. Me lo an dicho por whatsapp
Comprada!!! Blanca+ DC 318€
Yo hice el pedido de la play4 negra pelada el viernes 12/12/2014 y me a llegado hoy 22/12/2014 y en blanca, xk la negra no quedaba, mas de una semana tarde y despues de haber tenido que llamarlos por telefono unas pocas de veces.
Cl0ud7 escribió:Comprada!!! Blanca+ DC 318€

Cómo se queda a ese precio
Bueno otro mas que cayó ;). Mi primera ps, el DC lo venderé raudo y veloz, la verdad que es un preciaco 325. Ya veré como es el mundo sony desde el otro lado [carcajad]
piulas escribió:

Cualquier novedad, avisa. Yo también la pillé el viernes y me dijeron lo mismo, que mañana la recibía...
titihenry escribió:

Ahora mismo imposible, yo compre ayer 2 cupones uno de 300€ y otro de 50€ ambos con descuento de paypal y mastercard (·299€ pague) y hoy la ps4 con descuento de paypal (cupones +18€)
rbn__ escribió:
piulas escribió:

Cualquier novedad, avisa. Yo también la pillé el viernes y me dijeron lo mismo, que mañana la recibía...

El primero que reciba email o consola en casa que avise :p

Cuanto creeis que se le puede sacar al juego drive club?
Cl0ud7 escribió:
titihenry escribió:

Ahora mismo imposible, yo compre ayer 2 cupones uno de 300€ y otro de 50€ ambos con descuento de paypal y mastercard (·299€ pague) y hoy la ps4 con descuento de paypal (cupones +18€)

Eso hice yo, sí.
A alguno os han enviado el mail como que ya os han enviado la máquina? A mi aun no y eso que hoy me habían dicho que mañana la recibiría.
A mí no me han respondido ni al Whatsapp [+risas]
Rosencrantz escribió:A mí no me han respondido ni al Whatsapp [+risas]

En "mis pedidos" te sigue apareciendo que esta pendiente de envio?
sebaska23 escribió:
Rosencrantz escribió:A mí no me han respondido ni al Whatsapp [+risas]

En "mis pedidos" te sigue apareciendo que esta pendiente de envio?

A mi sí, compi!
4376 respuestas