[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

rubikek99 escribió:
jopi55 escribió:Así es, el cupón descuento del 8% que hay actualmente en Rakuten es como dices, compi!

Otra pregunta, los superpuntos que dan por la compra de la tarjeta (5%) ¿tardan mucho en añadirse a la cuenta dónde se compró? Es que según las condiciones que leo en Rakuten, pone lo siguiente:

Tus super puntos se sumarán a tu cuenta cuando el pedido quede finalizado.

Yo con eso entiendo que te dan 3€ por comprar 300€ al instante, y una vez finalizado el pedido con los 300€ en superpuntos (creo que es cuando se te entrega), te darán 15€ más....

Los numeros finales si compras por primera vez con mastercard son menos. por que yo acabo de comprar la tarjeta regalo de 300 euros por 256.5 al pagar por primera vez con mastercard.

¿Y cómo se desglosan esos 43.5€ que te han descontado? Porque entiendo que al usar Mastercard no has podido usar Paypal....

Gracias!
piulas escribió:Los numeros finales si compras por primera vez con mastercard son menos. por que yo acabo de comprar la tarjeta regalo de 300 euros por 256.5 al pagar por primera vez con mastercard.

¿Lo del 5% del pago con mastercard sólo esta limitado a una sola vez?
Los numeros finales si compras por primera vez con mastercard son menos. por que yo acabo de comprar la tarjeta regalo de 300 euros por 256.5 al pagar por primera vez con mastercard.

¿Y cómo se desglosan esos 43.5€ que te han descontado? Porque entiendo que al usar Mastercard no has podido usar Paypal....

Gracias![/quote]

Pues me a dejado hacerlo.
piulas escribió:

Gracias!

Pues me a dejado hacerlo.[/quote]

Vamos, que has metido el código promocional de Paypal y has pagado con Tarjeta MasterCard sin Paypal?!

Looool
noneblas escribió:Vamos, que has metido el código promocional de Paypal y has pagado con Tarjeta MasterCard sin Paypal?!

Looool

En realidad lo ha respondido el otro compañero en la página anterior. Las condiciones del código de Paypal son las siguientes:

"Oferta válida del 16 al 22 de diciembre de 2014. Acumulable a otras ofertas y promociones. Solo se puede usar un código por compra. Descuento máximo de 300 €".

Por lo que SÍ se puede usar junto con el pago de tarjeta Mastercard.

La duda que me queda a mi es si el 5% del pago con Mastercard sólo está limitado a un sólo uso o se puede usar en varias compras distintas.

Saludos :)
rubikek99 escribió:
noneblas escribió:Vamos, que has metido el código promocional de Paypal y has pagado con Tarjeta MasterCard sin Paypal?!

Looool

En realidad lo ha respondido el otro compañero en la página anterior. Las condiciones del código de Paypal son las siguientes:

"Oferta válida del 16 al 22 de diciembre de 2014. Acumulable a otras ofertas y promociones. Solo se puede usar un código por compra. Descuento máximo de 300 €".

Por lo que SÍ se puede usar junto con el pago de tarjeta Mastercard.

La duda que me queda a mi es si el 5% del pago con Mastercard sólo está limitado a un sólo uso o se puede usar en varias compras distintas.

Saludos :)

Muchas gracias, es que me parece gracioso usar un descuento dempaypal y pagar con tarjeta jajaja

Con respecto a lo de MasterCard, sí que se puede usar en más de una compra.

Saludos!
Demasiado precipitado ya hacer todo esto no?

Porque si hay que pedir la tarjeta regalo y en principio todo esto termina el dia 22 con fin de semana por medio...
Deividm escribió:Demasiado precipitado ya hacer todo esto no?

Porque si hay que pedir la tarjeta regalo y en principio todo esto termina el dia 22 con fin de semana por medio...

Es un riesgo, y para que se agoten las consolas... a mi esta mañana me tienen que hacer el ingreso de la pasta a una tarjeta mastercard de un familiar para intentar aprovecharme tambien del 5%, no se si al final me saldra bien la jugada y eso que no queria pillarmela aun...
Edito: superpuntos pillado 300€ en superpuntos por 256,5€, ahora la insoportable espera hasta que llegue el codigo [+furioso] .
sebaska23 escribió:

Es un riesgo, y para que se agoten las consolas... a mi esta mañana me tienen que hacer el ingreso de la pasta a una tarjeta mastercard de un familiar para intentar aprovecharme tambien del 5%, no se si al final me saldra bien la jugada y eso que no queria pillarmela aun...
Edito: superpuntos pillado 300€ en superpuntos por 256,5€, ahora la insoportable espera hasta que llegue el codigo [+furioso] .

Buah, según mis cálculos ahora mismo pagas 280€ por la PS4 de VideoOca.... y te quedan 18€ en SP en la cuenta....BRUTAL!

A ver si te ingresan esos SP rápido! :)

Un saludo!
sebaska23 escribió:

Bueno. Pues para haceros una idea, yo hice el pedido de la tarjeta anoche a las 00:30 más o menos y me acaba de llegar el código. Acabo de enviar el email a soporte de rakuten y en cuanto me ingres en los puntos haré el pedido.

Saludos.
Idem, acabo de recibir el codigo y ya he solicitado los superpuntos, ahora no que que hacer, consola pelada en blanco o consola + driveclub y luego lo vendo o cambio :-? que hariais? tambien aprovecho el descuento de mastercard.
Y otra cosa, cuando nos envien los superpuntos supongo que saldran reflejados en la parte de arriba junto al carro de la compra verdad? es que nunca he comprado aqui.
piulas escribió:
sebaska23 escribió:

Bueno. Pues para haceros una idea, yo hice el pedido de la tarjeta anoche a las 00:30 más o menos y me acaba de llegar el código. Acabo de enviar el email a soporte de rakuten y en cuanto me ingres en los puntos haré el pedido.

Saludos.

yo estoy igual, a la espera de que me ingresen los 300 en la otra cuenta... pone que tardan 1 dia!!!!! espero que sea de broma, vamos!

sebaska23 escribió:Idem, acabo de recibir el codigo y ya he solicitado los superpuntos, ahora no que que hacer, consola pelada en blanco o consola + driveclub y luego lo vendo o cambio :-? que hariais? tambien aprovecho el descuento de mastercard.
Y otra cosa, cuando nos envien los superpuntos supongo que saldran reflejados en la parte de arriba junto al carro de la compra verdad? es que nunca he comprado aqui.

Yo estoy pendiente de que aparezcan ahi para comprarla de una vez...

Imagen

EDITO: compra hecha!!!! y con la mastercard un 5% xtra!!! total 298,32€ la blanquita!!! a ver cuanto tarda, tampoco tengo mucha prisa... y eso que me perdi el 5% adicional de la mastercard en la compra de la tarjeta regalo [toctoc] [toctoc] sino, pues eso, lo que comentan por aqui lo compañeros 284€, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar...

venga!
piulas escribió:Bueno. Pues para haceros una idea, yo hice el pedido de la tarjeta anoche a las 00:30 más o menos y me acaba de llegar el código. Acabo de enviar el email a soporte de rakuten y en cuanto me ingres en los puntos haré el pedido.

Saludos.

Si no te importa, cuando te hagan el ingreso de los puntos comunícalo por aquí para tener una referencia de cuánto tardan.

Un saludo :)
Jajaja, como están los campis de nerviosos. Yo esperando a que me envíen el numero de seguimiento.
rubikek99 escribió:
piulas escribió:Bueno. Pues para haceros una idea, yo hice el pedido de la tarjeta anoche a las 00:30 más o menos y me acaba de llegar el código. Acabo de enviar el email a soporte de rakuten y en cuanto me ingres en los puntos haré el pedido.

Saludos.

Si no te importa, cuando te hagan el ingreso de los puntos comunícalo por aquí para tener una referencia de cuánto tardan.

Te resumo el mio:
- Pedido de la tarjeta regalo: Ayer 22:15
- Tarjeta recibida: Hoy 11:23
- Puntos añadidos a la cuenta: 12:10
- PS4 comprada: 12:11 XD
- PS4 en mi casa: [comor?]

venga!
rubikek99 escribió:

Saludos.

Ya me an llegado y acabo de hacer el pedido. Al final e comprado la blanca con el driveclub por que ya no quedaban ps4 blancas solas.

Al final me a salido el pack de la blanca con el driveclub por 256+50=306 euros. Sin contar lo q me an dado con de superpuntos
Bite_Your_Idols escribió:
rubikek99 escribió:

Saludos.

Te resumo el mio:
- Pedido de la tarjeta regalo: Ayer 22:15
- Tarjeta recibida: Hoy 11:23
- Puntos añadidos a la cuenta: 12:10
- PS4 comprada: 12:11 XD
- PS4 en mi casa: [comor?]

venga!

Rápido ha ido el tema!
Los superpuntos si, pero ahora no me deja comprarla con mastercard [+furioso]
cuando creeis que volvera a reponer videoca las ps4 peladas?
piulas escribió:
rubikek99 escribió:

Saludos.

Ya me an llegado y acabo de hacer el pedido. Al final e comprado la blanca con el driveclub por que ya no quedaban ps4 blancas solas.

Al final me a salido el pack de la blanca con el driveclub por 256+50=306 euros. Sin contar lo q me an dado con de superpuntos

Es la ventaja de tener una MasterCard. Yo tengo 2 de ING pero no me dejo pagar y al final lo tuve que hacer por Paypal.
Nada, no he podido hacer la compra de la consola con mastercard, pero los superpuntos si que me han dejado los cab.ones, la blanca con driveclub 325€, supongo que tampoco esta mal, cuando me llegue lo mas seguro es que venda el juego y recupere algo...
sebaska23 escribió:Nada, no he podido hacer la compra de la consola con mastercard, pero los superpuntos si que me han dejado los cab.ones, la blanca con driveclub 325€, supongo que tampoco esta mal, cuando me llegue lo mas seguro es que venda el juego y recupere algo...

Es raro que no te haya dejado y en cambio cuando compraste la tarjeta si.
jopi55 escribió:
sebaska23 escribió:Nada, no he podido hacer la compra de la consola con mastercard, pero los superpuntos si que me han dejado los cab.ones, la blanca con driveclub 325€, supongo que tampoco esta mal, cuando me llegue lo mas seguro es que venda el juego y recupere algo...

Lo he intentado casi 10 veces y de daba fallo a la hora de finalizar el pago, la diferencia de pagar con una tarjeta u otra era unos 19€, en fin... tampoco esta mal.
@piulas te ha dejado pagar sin problemas con mastercard? a mi la primera compra si la segunda no habia manera.
sebaska23 escribió:
jopi55 escribió:

Lo he intentado casi 10 veces y de daba fallo a la hora de finalizar el pago, la diferencia de pagar con una tarjeta u otra era unos 19€, en fin... tampoco esta mal.
@piulas te ha dejado pagar sin problemas con mastercard? a mi la primera compra si la segunda no habia manera.

Sin ningún problema. Primero la utilice para la tarjeta regalo y luego e utilizado la misma tarjeta en la cuenta donde e comprado el pack.

Por si os sirve de algo la tarjeta es de sábadell cam
A mi me ha fallado a la hora de comprar la maquina, es de la banca march.
sebaska23 escribió:A mi me ha fallado a la hora de comprar la maquina, es de la banca march.

La verdad es que más compañeros por aquí han reportado ese mismo fallo, que o directamente no les deja usar la tarjeta o sólo lo pueden hacer una vez. Lo primero puede ser debido a que no se acepte el banco al que esté vinculado la tarjeta y lo segundo puede ser porque rakuten imponga unas condiciones (ocultas) o un límite de tiempo mínimo para volver a usar la tarjeta, o que la tarjeta tenga un límite de pago y tras superarlo no la puedas usar...
rubikek99 escribió:
sebaska23 escribió:A mi me ha fallado a la hora de comprar la maquina, es de la banca march.

La verdad es que más compañeros por aquí han reportado ese mismo fallo, que o directamente no les deja usar la tarjeta o sólo lo pueden hacer una vez. Lo primero puede ser debido a que no se acepte el banco al que esté vinculado la tarjeta y lo segundo puede ser porque rakuten imponga unas condiciones (ocultas) o un límite de tiempo mínimo para volver a usar la tarjeta, o que la tarjeta tenga un límite de pago y tras superarlo no la puedas usar...

Yo tambien habia leido que a gente no le dejaba pagar, pero al haber aceptado el primer pago pensaba que no habria problema, por lo menos me he ahorrado 14€ mas en los superpuntos [+risas] .
vaya mierda ya no queda la blanca en stock
¿Alguien me podría decir cuanto tardan en dar los superpuntos?
Los que habéis comprado la tarjeta lo habéis hecho con diferente nombre y eso, ¿no?

Al comprarla lo habéis hecho con la segunda cuenta directamente, ¿no es así?

Gracias.
piulas escribió:¿Alguien me podría decir cuanto tardan en dar los superpuntos?

Yo reclame los puntos de la tarjeta a las 12:30 y aun estoy esperando
Yo lo he hecho con la 1a cuenta los superpuntos, con la 2a la consola, mismo nombre solo cambiando el correo.
¿Hasta cuando está activa cada promoción?
Rosencrantz escribió:¿Hasta cuando está activa cada promoción?

La de paypal (10%) hasta el 22, lo de pagar con mastercard(5%) ni idea.
sebaska23 escribió:
Rosencrantz escribió:¿Hasta cuando está activa cada promoción?

La de paypal (10%) hasta el 22, lo de pagar con mastercard(5%) ni idea.

La de Mastercard hasta el 21 a las 23:59
Acabo de hablar con los de video oca, me han dicho que casi con total seguridad la enviaran el lunes, justito para que este aqui en nochebuena, sabeis con que empresa envian?
sebaska23 escribió:Yo lo he hecho con la 1a cuenta los superpuntos, con la 2a la consola, mismo nombre solo cambiando el correo.

Ya ya he comprado el Vale de 300e con la 1a. cuenta.
1.-Ahora tengo que esperar a que me llegue vale a mi correo verdad?
2.-Una vez me llegue, con el vale consigo 300 e en puntos para comprar? entonces, quién canjea el Vale? la 1a o la segunda cuenta?

Si lo hace la segunda cuenta, entiendo que es la que tiene que comprar la PS4 con los 300e en puntos, no?
giger2000 escribió:
sebaska23 escribió:Yo lo he hecho con la 1a cuenta los superpuntos, con la 2a la consola, mismo nombre solo cambiando el correo.

Ya ya he comprado el Vale de 300e con la 1a. cuenta.
1.-Ahora tengo que esperar a que me llegue vale a mi correo verdad?
2.-Una vez me llegue, con el vale consigo 300 e en puntos para comprar? entonces, quién canjea el Vale? la 1a o la segunda cuenta?

Si lo hace la segunda cuenta, entiendo que es la que tiene que comprar la PS4 con los 300e en puntos, no?

1- si.
2-cuando te llegue te pediran el correo electronico de la cuenta donde quieras canjear los superpuntos y tendras que esperar a que te los canjeen pero es rapido, yo lo hice en la 2a pero no creo que pase nada si se hace en la 1a.
En principio parece que se puede canjear en tu misma cuenta, según me cuentan por email.

Mi duda:
Buenas tardes,

He realizado un pedido de una tarjeta regalo, ¿es posible canjear dicha tarjeta en mi propia cuenta o es necesario que la otra persona se cree una cuenta?

La respuesta de ellos
Buenas tardes,

Si que es posible,

Si quieres regalarla, la persona quien recibe el regalo debe de ser registrada en nuestra base de datos para recibir los puntos,

Un saludo,

Soporte Rakuten

Esperando me hallo [+risas]
el problema no es que no se pueda canjear en la misma cuenta, el problema es que no se sabe si haciendo todo en la misma cuenta se podran aplicar dos veces los descuentos del paypal y de la mastercard...

Asi que debo ser el ultimo que ha comprado la blanca en videooca, porque la he comprado a las 12:20 y a las 12:45 ha dicho un compi que no habia stock...

Por lo que he leido por el hilo, con videooca hay que ser paciente, no? que mandaran un email cuando la envien y llegara al de 24-48h de ese envio... a ver cuanto tardan en enviarla porque la semana que viene con los dias que son...

venga!
No creo que haya problema, tengo en la cesta de compra una ps4, con código de paypal y dto. mastercard aplicados correctamente y estoy logeado con el mismo usuario que ha comprado la tarjeta regalo.
Ya tengo el Vale de 300e.

Me he creado la segunda cuenta y he enviado mensaje a rakuten para que me abonen los puntos.

Os aviso, pero de momento

compra vale: 17:25
recepción: 18:45

Tengo respuesta de Rakuten:
"Hola,

Gracias por contactarnos. Te informamos de que hemos recibido tu consulta y nos comprometemos a informarte sobre su estado, antes de que finalice el próximo día laborable."

me parece que este fin de semana me quedo sin play :-(
giger2000 escribió:Ya tengo el Vale de 300e.

Me he creado la segunda cuenta y he enviado mensaje a rakuten para que me abonen los puntos.

"Hola,

Gracias por contactarnos. Te informamos de que hemos recibido tu consulta y nos comprometemos a informarte sobre su estado, antes de que finalice el próximo día laborable."

ese correo creo que es automatico, a mi me enviaron lo mismo.
sebaska23 escribió:

"Hola,

ese correo creo que es automatico, a mi me enviaron lo mismo.

Qué tardaron en añadirte los puntos?

"Hola,

O sea, ¿que este fin de semana no gestionan lo de enviar los superpuntos a las cuentas y hay que esperar al lunes?
a alguien mas le falla la amstercard? y mira que es la misma que amazon
sicluna escribió:a alguien mas le falla la amstercard? y mira que es la misma que amazon

Acabo de comprar la tarjeta regalo y ningún problema 256,50.
pues a mi todo el rato em dice esto Lo sentimos, se ha producido un error durante el proceso de pago. Intenta realizar tu pedido de nuevo.
sicluna escribió:pues a mi todo el rato em dice esto Lo sentimos, se ha producido un error durante el proceso de pago. Intenta realizar tu pedido de nuevo.

La tarjeta de que banco es?
jopi55 escribió:
sicluna escribió:pues a mi todo el rato em dice esto Lo sentimos, se ha producido un error durante el proceso de pago. Intenta realizar tu pedido de nuevo.

La tarjeta de que banco es?

santander
4376 respuestas