[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Bueno pues a mí me acaba de llegar, tenia un picotazo la caja y la he abierto antes de firmar nada, está todo perfecto [angelito]
A mi también me ha llegado esta mañana, instalada y todo perfecto XD XD
jopi55 escribió:
xamax escribió:Yo compré ayer a las 10 de la noche una ps4 blanca con el dto de mastercard y del 10% y sin problema...

Pues muchos de nosotros no hubo manera de pagar con una MasterCard!

Otro que se pilló la blanca con el dto de mastercard + el 10% y todo sin problemas a la primera. También compre sobre las 10 de la noche.

Ahora a esperar que llegue!!
Muy buenas a todos,

Estoy planteándome comprar la PS4 (vengo de PS2 y ya toca) y tengo una duda.
El descuento del 5% de MasterCard, ¿Se hace del importe total inicial o del importe que vas a pagar?
Me explico:

Ahora mismo la PS4 está a 379€, con el descuento del 8% actual: 348,68€

¿El 5% se haría sobre los 379€ o sobre los 348,68€?
Yo entiendo que sobre el precio final. Ya sé que la diferencia es mínima pero por saber....

Y otro tema:

Con el descuento del 8% actual + 5% de MasterCard se quedaría la PS4 en: 331.25€

Después entre puntos de la PS4, descuento de MasterCard y 20€ de descuento en juegos, me quedaría el Last of Us Remasterizado + FIFA 15 en 71€

Por 400€ PS4+FIFA 15 + TLoU es buen precio, ¿verdad? Es que no estoy muy puesto en consolas actualmente.

Un saludo y gracias de antemano. :)
noneblas escribió:Muy buenas a todos,

El descuento del 5% de MasterCard, ¿Se hace del importe total inicial o del importe que vas a pagar?
Me explico:

Yo entiendo que sobre el precio final. Ya sé que la diferencia es mínima pero por saber....

Y otro tema:

Con el descuento del 8% actual + 5% de MasterCard se quedaría la PS4 en: 331.25€

Después entre puntos de la PS4, descuento de MasterCard y 20€ de descuento en juegos, me quedaría el Last of Us Remasterizado + FIFA 15 en 71€

Por 400€ PS4+FIFA 15 + TLoU es buen precio, ¿verdad? Es que no estoy muy puesto en consolas actualmente.

Yo lo que hice fue pillarme la PS4 por separado y luego pillar los juegos digitales. Te sale a 30€ el juego como mucho, en disco están a 70...
Gus_Tineo escribió:
noneblas escribió:Muy buenas a todos,

Me explico:

Y otro tema:

Yo lo que hice fue pillarme la PS4 por separado y luego pillar los juegos digitales. Te sale a 30€ el juego como mucho, en disco están a 70...

¿30 euros un juego digital? Yo he estado mirando en las diferentes tiendas y paises y los juegos salen bastante mas caros de 30 euros, como no sea cuentas secundarias de esas que pupulan
VIKINGO escribió:¿30 euros un juego digital? Yo he estado mirando en las diferentes tiendas y paises y los juegos salen bastante mas caros de 30 euros, como no sea cuentas secundarias de esas que pupulan

Sí, yo creo que el compañero se refiere a los juegos digitales de las cuentas primarias y secundarias que se venden en eBay y similares. El riesgo de este procedimiento es demasiado grande para el "ahorro" que tienes.
rubikek99 escribió: El riesgo de este procedimiento es demasiado grande para el "ahorro" que tienes.

Podrías explicar esta parte mejor?
yo_mich escribió:
rubikek99 escribió: El riesgo de este procedimiento es demasiado grande para el "ahorro" que tienes.

Los juegos que se compran como cuentas primarias se pierden indefinidamente si: borras de tu consola -accidentalmente o no- las cuentas a las que están asociados; si accedes a dichas cuentas de nuevo una vez que se haya descargado el juego (por ello se recomienda cambiar la contraseña de las mismas después de la descarga); también si se estropea o formatea el disco duro de la consola. Por último, estarían también los inconvenientes secundarios de disponer los juegos en formato físico: coleccionismo, facilidad para cambiar o vender dichas copias...

Cada uno es libre de invertir el dinero como quiera, pero si no eres de los que juegas a las novedades desde el primer día, se pueden conseguir los juegos por un precio asequible accediendo a: ofertas de tiendas y webs, foros de compra-venta, páginas de subastas, importación, intercambio de juegos, etc.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
yo_mich escribió:

Los juegos que se compran como cuentas primarias se pierden indefinidamente si: borras de tu consola -accidentalmente o no- las cuentas a las que están asociados; si accedes a dichas cuentas de nuevo una vez que se haya descargado el juego (por ello se recomienda cambiar la contraseña de las mismas después de la descarga); también si se estropea o formatea el disco duro de la consola. Por último, estarían también los inconvenientes secundarios de disponer los juegos en formato físico: coleccionismo, facilidad para cambiar o vender dichas copias...

Cada uno es libre de invertir el dinero como quiera, pero si no eres de los que juegas a las novedades desde el primer día, se pueden conseguir los juegos por un precio asequible accediendo a: ofertas de tiendas y webs, foros de compra-venta, páginas de subastas, importación, intercambio de juegos, etc.

Un saludo :)

Haber, yo prefiero el formato físico.... pero bueno... sientiendolo mucho compré una secundaria del call of duty por ejemplo a muy bajo precio, y no veo que pueda perder el juego, ya que no es principal, es secundaria. Aunque cambie el HDD no lo pierdo....

Pero claro, tenerlo en físico es la mejor opción. Lo peor el precio..... por eso quería que me puntualizaras ese riesgo.... si es con primarias tal vez, si es con secundarias no lo pierdes nunca, aunque se te rompa la consola y te compres/cambien por otra.
Ojalá en unos dias pongan alguna oferta buena, pq quiero pillar dos ps4 para mis dos sobrinos y me voy a dejar unas pasta gansa. O mejor, que no pongan ninguna oferta y les regalo un imán de nevera y tirando... XD . Ahora en serio, yo me pillé la mia con TLOU hace meses por 360 o así, con un cupón descuento de 50€ (dieron el chivatazo por aquí, pq no salía en la web de rakuten). No encuentro un pack bueno o sin pack por menos de 379. No se lo que haré.
Hasta cuando siguen haciendo lo de la MasterCard?
yo_mich escribió:Haber, yo prefiero el formato físico.... pero bueno... sientiendolo mucho compré una secundaria del call of duty por ejemplo a muy bajo precio, y no veo que pueda perder el juego, ya que no es principal, es secundaria. Aunque cambie el HDD no lo pierdo....

Pero claro, tenerlo en físico es la mejor opción. Lo peor el precio..... por eso quería que me puntualizaras ese riesgo.... si es con primarias tal vez, si es con secundarias no lo pierdes nunca, aunque se te rompa la consola y te compres/cambien por otra.

Las cuentas secundarias no tienen ese riesgo de perderse. Quizás su única pega sea que, para jugar a esos juegos, la consola ha de estar conectada a internet; aunque si es para jugar al online eso no es un impedimento en si ya que se ha de estar conectado igualmente.
PS4 blanca pedida a Rakuten. Sabeis lo que tardan en enviarla????
Valient escribió:PS4 blanca pedida a Rakuten. Sabeis lo que tardan en enviarla????

pvp? pagada con mastercard??
SKR-PSTWO escribió:
Valient escribió:PS4 blanca pedida a Rakuten. Sabeis lo que tardan en enviarla????

pvp? pagada con mastercard??

Calla calla, que tengo un puto mosqueo por lo de la MasterCard, 3 días intentando pillarla para que me saliera barata y no me dejaba me decía que error en el proceso de pago, encima les mando correos y contestan a las 1000 y todo para no solucionar nada.

Precio: 353,28€.

Si no fuera porque es lo mas barato que he encontrado les daban por el p... c... a esta gentuza de rakuten.
er_piltrafilla escribió:Ojalá en unos dias pongan alguna oferta buena, pq quiero pillar dos ps4 para mis dos sobrinos y me voy a dejar unas pasta gansa. O mejor, que no pongan ninguna oferta y les regalo un imán de nevera y tirando... XD . Ahora en serio, yo me pillé la mia con TLOU hace meses por 360 o así, con un cupón descuento de 50€ (dieron el chivatazo por aquí, pq no salía en la web de rakuten). No encuentro un pack bueno o sin pack por menos de 379. No se lo que haré.

Que suerte tienen tus sobrinos :) Yo nunca tuve un tío que fuese tan generoso, jajajaja... Sobre lo de las ofertas de Rakuten es posible que en los próximos días pongan algo interesante de cara a las compras de los regalos de Navidad.
Ayer a las 14:20 hice la compra y el ingreso por paypal de un juego en Videoca y a estas horas del día siguiente todavía sigue su estado en "pendiente de envío". ¿Es esto normal? Creí haber leído que eran bastante más rápidos.
SKR-PSTWO escribió:Hasta cuando siguen haciendo lo de la MasterCard?

Según la web de Rakuten, válido hasta las 23:59 horas del día 16 de Diciembre.

Beta Reverse escribió:Ayer a las 14:20 hice la compra y el ingreso por paypal de un juego en Videoca y a estas horas del día siguiente todavía sigue su estado en "pendiente de envío". ¿Es esto normal? Creí haber leído que eran bastante más rápidos.

Yo pedí anteriormente un par de juegos a Videoca y me llegaron en dos o tres días, fueron rápidos, pero no recuerdo que avisasen.

Yo tengo pedida una PS4 blanca, que espero recibir a lo largo de la semana que viene.
Beta Reverse escribió:Ayer a las 14:20 hice la compra y el ingreso por paypal de un juego en Videoca y a estas horas del día siguiente todavía sigue su estado en "pendiente de envío". ¿Es esto normal? Creí haber leído que eran bastante más rápidos.

Mira a partir de cuando la tienen disponible, porque yo la pedí el 28 y hasta el día 5 que estaba disponible no la enviaron, una vez enviada la mandan por seur 24h :)
Gracias por las respuestas. No ponía nada de que no estuviera disponible.
Os pregunto.. Lo del 5% adicional con pago MasterCard. Os lo pone al meter la tarjeta y detectar que e MasterCard o lo hace la entidad al pagarlo??
SKR-PSTWO escribió:Os pregunto.. Lo del 5% adicional con pago MasterCard. Os lo pone al meter la tarjeta y detectar que e MasterCard o lo hace la entidad al pagarlo??

Te lo descuenta ipso facto y puedes ver en cuanto se te queda.
jopi55 escribió:
xamax escribió:Yo compré ayer a las 10 de la noche una ps4 blanca con el dto de mastercard y del 10% y sin problema...

Pues muchos de nosotros no hubo manera de pagar con una MasterCard!

Se ha producido un error al procesar el pago. Comprueba la información de pago o utiliza un método de pago distinto.
Menudo tongo han hecho con el tema de la mastercard! funciona un pago de cada 50!!
Aquí os habla un comprador de la PS4 blanca pero en Amazon. 379+40€ de the last Of us.

2 cosas:
A) ES PRECIOSA. La blanquita es preciooooosa.
B) Vaya gozada esta PS4... Estar jugando y poder ir al menú en multitarea sin nada de ralentización, poder compartir capturas y vídeos súper fácil...

Recomendada
10% en superpuntos. No se si pillarme dos ps4 pa mis sobrinos, por 379€ cada una en videoca. Sabeis de alguna oferta que sea mejor, con o sin juego?
er_piltrafilla escribió:10% en superpuntos. No se si pillarme dos ps4 pa mis sobrinos, por 379€ cada una en videoca. Sabeis de alguna oferta que sea mejor, con o sin juego?

Yo me lo estoy pensando muy mucho, haciendo cuentas y realizando un pedido con la PS4 y otro con el FIFA 15 me sale todo por unos 341€.... Súper tentador!
noneblas escribió:
er_piltrafilla escribió:10% en superpuntos. No se si pillarme dos ps4 pa mis sobrinos, por 379€ cada una en videoca. Sabeis de alguna oferta que sea mejor, con o sin juego?

Yo me lo estoy pensando muy mucho, haciendo cuentas y realizando un pedido con la PS4 y otro con el FIFA 15 me sale todo por unos 341€.... Súper tentador!

No entiendo tus cálculos
37€ por super puntos en play 4 y 6 en fifa. En vez de 379+60=439 se quedaría en 396€ no?
Los superpuntos (%) te los dan por el valor de toda la compra o solo por el artículo más caro?

Estoy considerando comprar la ps4 y meter todos los regalos de navidad en la misma compra...
davidtuti escribió:
noneblas escribió:

No entiendo tus cálculos
37€ por super puntos en play 4 y 6 en fifa. En vez de 379+60=439 se quedaría en 396€ no?

Yo le añado un 7% de Be.ruby (más 5€ por primera compra con esta web) a cada pedido y un 5% de MasterCard a cada pedido también.
Eso de best ruby del 7% que es??
SKR-PSTWO escribió:Eso de best ruby del 7% que es??

Es una web donde te registras y desde ella entras a otras web, haciéndote un % dependiendo de cada página.
En este caso, para Rakuten tiene un 7% de cashback, osea que te dan el 7% de tu compra de vuelta.
noneblas escribió:

Es una web donde te registras y desde ella entras a otras web, haciéndote un % dependiendo de cada página.
En este caso, para Rakuten tiene un 7% de cashback, osea que te dan el 7% de tu compra de vuelta.

A ver, desde ahí me voy a Rakuten ahora mismo, por la compra de una ps4 me dan el 7%.
La MasterCard creo que no me iba pero podría intentarlo otra vez,
Y me dan los súper puntos también??
SKR-PSTWO escribió:
noneblas escribió:

A ver, desde ahí me voy a Rakuten ahora mismo, por la compra de una ps4 me dan el 7%.
La MasterCard creo que no me iba pero podría intentarlo otra vez,
Y me dan los súper puntos también??

Yo no lo he probado pero páginas atrás creo recordar en este hilo o en el de ofertas de PS4, hay gente que lo ha utilizado.
Laos requisitos para Rakuten son los siguientes:

- EL CASHBACK NO ES COMPATIBLE CON CÓDIGOS DESCUENTOS, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso o a plazos.

- El pago íntegro de una compra en Rakuten mediante SuperPuntos no genera cashback.

En este caso como no hay que meter ningún codigo de descuento, ya que para la Mastercard y los súper puntos es algo automático, tendría que servir.

Además del 7% te dan 5€ más por primera compra, que siempre viene bien.

Un saludo.
Sabeis de media, cuanto tardan berubi en devolver ese 7%?lo devuelven en cuenta bancaria o solo paypal? Muchas gracias!
O sea un 7% que me da esta página,
El 5% de la MasterCard
Y el 10% de súperpuntos!

No esta mal..
prophetian escribió:Sabeis de media, cuanto tardan berubi en devolver ese 7%?lo devuelven en cuenta bancaria o solo paypal? Muchas gracias!

a mi ya en su dia me tardo 4 o 5 meses
Y como sabes que esta bien realizado lo del tema este del 7% y de que se ha pagado con la opcion del hiperviculo de la pagina anterior correctamente,,.. no se, . lo veo un poco extraño, pero mientras sea en beneficio de nosotros estupendo.
Alguien tiene problema pagando con mastercard??

Los otros dias no me dejaba, me quede sin el 42% de descuento...

Salu2
Nueva oferta Rakuten. 15% en superpuntos si compras en 2 tiendas diferentes. Play en una y juego en otra?
10% de descuento en Rakuten pagando con PAYPAL: móviles, muebles, productos gourmet, juguetes…¡y todos los regalos que se te ocurran! Código: RAKPAYPAL10
se pueden acumular la del 15% y 10% y hay alguna otra mas?
A la hora de hacer el pedido, le doy ala cesta con dos artículos de diferentes tiendas, le doy a confirmar pago, pero sólo m sale un artículo para pagar.... No deberían salir los dos? O debo hacer el pago primero de un artículo y luego del otro? Con esto te dan los superpuntos?
La verdad es que nunca he comprado en rakuten, así que tengo esas dudas...
Y una más, si utilizo el código de PayPal, lo puedo utilizar dos veces? Una con cada tienda? Gracias de antemano.
yo_mich escribió:10% de descuento en Rakuten pagando con PAYPAL: móviles, muebles, productos gourmet, juguetes…¡y todos los regalos que se te ocurran! Código: RAKPAYPAL10

Añado las condiciones de este código promocional que me han enviado por correo los de Paypal:

Rakuten: oferta válida del 16 al 22 de diciembre de 2014. Acumulable a otras ofertas y promociones. Solo se puede usar un código por compra. Descuento máximo de 300 €. Valido sobre todo el catálogo de productos. Transferible.
Alguien que haya comprado recientemente la ps4 a Video Oca a traves de Rakuten le ha llegado ya?
Yo la pagué ayer y aun sigue en pendiente de envio

Por cierto, aplicando el codigo RAKPAYPAL10 es obligatorio pagar con paypal o se puede pagar con mastercard y asi pillar 5%?
jomonca escribió:Alguien que haya comprado recientemente la ps4 a Video Oca a traves de Rakuten le ha llegado ya?

Por cierto, aplicando el codigo RAKPAYPAL10 es obligatorio pagar con paypal o se puede pagar con mastercard y asi pillar 5%?

Yo la pille ayer y no se nada de ellos. He intentado contactar por email y por whatsapp por un tema de la dirección y no contestan a nada. Me está mosqueando un poco.

¿Es normal?, si alguien la ha pedido esta semana y sabe algo que avise.
Hoc@ escribió:
jomonca escribió:Alguien que haya comprado recientemente la ps4 a Video Oca a traves de Rakuten le ha llegado ya?

Yo la pille ayer y no se nada de ellos. He intentado contactar por email y por whatsapp por un tema de la dirección y no contestan a nada. Me está mosqueando un poco.

Tranquilos, no seais impacientes. Es una época complicada por el tema de que la gente compra mucho y no dan a basto. Yo pille la consola el jueves en rakuten (Video Oca), el viernes la enviaron y el lunes por la mañana me llegó. Suelen tardar 2-3 días. no os preocupéis que mañana os llega.
Valient escribió:
Hoc@ escribió:

Tranquilos, no seais impacientes. Es una época complicada por el tema de que la gente compra mucho y no dan a basto. Yo pille la consola el jueves en rakuten (Video Oca), el viernes la enviaron y el lunes por la mañana me llegó. Suelen tardar 2-3 días. no os preocupéis que mañana os llega.

Bueno, yo les he contactado dos veces por Whatsapp y les ha costado pero han respondido, me dijeron que tardan 24-48H en enviar.
Por cierto, con que empresa de mensajeria llega?
Valient escribió:
Hoc@ escribió:

¿Avisan por email de cuando envían? Casi nunca estoy en casa por trabajo y es por avisar a alguien ese día para que este.
4376 respuestas