[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Me ha salido por 321,40€. Contento, después de todo :)
Paquito95 escribió:VAYA PUTA MIERDA VIDEOCA LA LOCA Y RAKUTEN. ahora a esperar y AGUIAJO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se han lucido [+furioso] [+furioso]
sicluna escribió:nada 384 un timo de black friday

La verdad es que sí, pensaba que en Rakuten tendría mayor repercusión pero sólo han puesto 4 cosas contadas y ya está. Y lo de la PS4, en fin... que pasando.
Que es esto... No la e comprado i me dice que si no me deja ni poner cupón y mis 500 puntos desaparecidos.
xaxavi14 escribió:Que es esto... No la e comprado i me dice que si no me deja ni poner cupón y mis 500 puntos desaparecidos.

¿Has hecho alguna compra a lo largo del día usando el codigo RAK15BFRIDAY? Si es así, sólo se puede usar ese código una vez por usuario registrado.
RiCoCHi escribió:Me ha salido por 321,40€. Contento, después de todo :)

?
jopi55 escribió:

?

Si aplicas el cupón RAK15BFRIDAY se queda en aprox. 325€
rubikek99 escribió:
jopi55 escribió:

?

Si aplicas el cupón RAK15BFRIDAY se queda en aprox. 325€

Si ya lo se compi, lo que pasa que el compañero ha puesto 321€. Por cierto hace un par de minutos que se han agotado.
Yo después de tantas esperanzas en Rakuten al final me he decidido por ECI. PS4 Blanca + GTA V por 399 financiando sin intereses a 20 meses. Además el chaval me ha dicho el primer año es SONY la que se hace cargo de la garantía y como en el segundo año ellos no suelen responder nosotros nos hacemos totalmente cargo, hazle una fotocopia al ticket para no perderlo. CHAPÓ. Me habrá costado 10/15€ más alomejor pero la tranquilidad que me da eso, lo vale y más.
Yo la he pillado por 326,4€ lo que costaba el otro día y a mi se me pasó así que estoy contento, y como hasta el día 11 que tengo el ultimo examen no puedo jugar no me importa que venga mas tarde.
Imagino que al compañero le habrá salido mas barata usando puntos, ya nos dirá
jopi55 escribió:
rubikek99 escribió:Si aplicas el cupón RAK15BFRIDAY se queda en aprox. 325€

Si ya lo se compi, lo que pasa que el compañero ha puesto 321€. Por cierto hace un par de minutos que se han agotado.

Supongo que él le habrá restado al precio algunos puntos que tuviera acumulados. Por cada 100 ptos descuentan 1€.
Hola buenas, yo también acabo de realizar el pedido por 326.40, pero he elegido paypal como forma de pago y no me ha dejado pagarlo. Me han mandado un correo diciendo que tienen que confirmar los gastos de envío :-? y se supone que son gratuitos no??
rubikek99 escribió:
xaxavi14 escribió:Que es esto... No la e comprado i me dice que si no me deja ni poner cupón y mis 500 puntos desaparecidos.

¿Has hecho alguna compra a lo largo del día usando el codigo RAK15BFRIDAY? Si es así, sólo se puede usar ese código una vez por usuario registrado.

No no e realizado ninguna compra... por fallos así que... Mis 500 puntos volaron y mi cupon...
¿cuántas habrán puesto?. Imagina como decía un compañero, primero paga tu según ellos están a partir del día 5, pero como es viernes pues ná de ná hasta la semana siguiente, pero como además el día 8 es festivo..... Osea tu pagas primero, luego ellos compran cantidad con un precio y tú espérate sentado y en un puento largo sin poder jugar. Lo dicho vaya BF. Prefiero pagar un poco más y cogerla antes.
Paquito95 escribió:¿cuántas habrán puesto?. Imagina como decía un compañero, primero paga tu según ellos están a partir del día 5, pero como es viernes pues ná de ná hasta la semana siguiente, pero como además el día 8 es festivo..... Osea tu pagas primero, luego ellos compran cantidad con un precio y tú espérate sentado y en un puento largo sin poder jugar. Lo dicho vaya BF. Prefiero pagar un poco más y cogerla antes.

Ahí está la cuestión... y la trampa. Si en teoría ellos no las tienen en stock y, por ende, las han de comprar, ¿cómo es que ya se han agotado? Y que nadie diga que sólo disponían de una partida del proveedor para vender, porque la PS4 no es una versión promocional. Es un engañabobos, han vendido las unidades que ellos han querido (y que, repito, no tienen en stock y las han de comprar al distribuidor) y ya está. Veréis como mañana o a partir de el lunes la vuelven a poner en stock. Lo dicho, un engañabobos, porque en ningún lado ponía que hubieran unidades limitadas... Se le ha visto el plumero a Video Oca.
rubikek99 escribió:
Paquito95 escribió:¿cuántas habrán puesto?. Imagina como decía un compañero, primero paga tu según ellos están a partir del día 5, pero como es viernes pues ná de ná hasta la semana siguiente, pero como además el día 8 es festivo..... Osea tu pagas primero, luego ellos compran cantidad con un precio y tú espérate sentado y en un puento largo sin poder jugar. Lo dicho vaya BF. Prefiero pagar un poco más y cogerla antes.

Ahí está la cuestión... y la trampa. Si en teoría ellos no las tienen en stock y, por ende, las han de comprar, ¿cómo es que ya se han agotado? Y que nadie diga que sólo disponían de una partida del proveedor para vender, porque la PS4 no es una versión promocional. Es un engañabobos, han vendido las unidades que ellos han querido (y que, repito, no tienen en stock y las han de comprar al distribuidor) y ya está. Veréis como mañana o a partir de el lunes la vuelven a poner en stock. Lo dicho, un engañabobos, porque en ningún lado ponía que hubieran unidades limitadas... Se le ha visto el plumero a Video Oca.

Yo la compré el miércoles de noche y ya estaban agotadas, me pone que a partir del 5 me la envían
Gus_Tineo escribió:Yo la compré el miércoles de noche y ya estaban agotadas, me pone que a partir del 5 me la envían

Sí, es verdad, ya se sabía que no las tienen en stock. Amazon, por ejemplo, tampoco las tiene y en su web pone que las enviarán a partir del día 10. Actualmente sólo se encuentra en pack en algunos centros comerciales: MM, ECI, Carrefour...
Pero con engañabobos os referís al tema de las unidades que han puesto a la venta no? bueno y que en black friday hagan la misma oferta que 2 dias antes...
Pero yo creo que en precio está muy bien, sobre todo para los que no queremos ningún juego de los que ponen en packs, y estoy seguro que pasada toda la tontería del black friday y demás la volverán a sacar a ese precio un par de veces más al menos.
Se que no es el hilo apropiado, pero para los interesados en ps4, en game sigue vigente la oferta de pack ps4 + 2 mandos + PES 2015 + 4000 puntos por 399 euros.

El pack sin oferta vele 462 euros, así que no está nada mal. Y para los que no quieran el PES se puede revender sobre los 40€ en eol mismo
Hasta cuando se puede comprar la blanca ? El descuento ya no está?
titihenry escribió:Hasta cuando se puede comprar la blanca ? El descuento ya no está?

Ahora mismo no hay en stock, pero supongo que en los próximos días la volverán a poner. Respecto a lo del descuento supongo que próximamente pondrán alguno en la web. Habrá que estar pendientes :)
rubikek99 escribió:
titihenry escribió:Hasta cuando se puede comprar la blanca ? El descuento ya no está?

Ahora mismo no hay en stock, pero supongo que en los próximos días la volverán a poner. Respecto a lo del descuento supongo que próximamente pondrán alguno en la web. Habrá que estar pendientes :)

Muchas gracias crack
Creeis que saldrá alguna oferta del Dualshock 4? Si volviesen a sacar los 20€ de descuento de VideoOca...
Gus_Tineo escribió:Creeis que saldrá alguna oferta del Dualshock 4? Si volviesen a sacar los 20€ de descuento de VideoOca...

En VGP, web canadiense, están en promoción con lo del Black Friday hasta el martes. Con los gastos de envío se quedan en unos 38€. Cuando he pedido a esta página nunca he tenido ningún problema, eso sí suelen tardar de 10 a 20 días en llegar las cosas.

Enlace aquí: https://www.videogamesplus.ca/ps4-hardw ... =2&sort=2a

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
Gus_Tineo escribió:Creeis que saldrá alguna oferta del Dualshock 4? Si volviesen a sacar los 20€ de descuento de VideoOca...

En VGP, web canadiense, están en promoción con lo del Black Friday hasta el martes. Con los gastos de envío se quedan en unos 38€. Cuando he pedido a esta página nunca he tenido ningún problema, eso sí suelen tardar de 10 a 20 días en llegar las cosas.

Enlace aquí: https://www.videogamesplus.ca/ps4-hardw ... =2&sort=2a

Un saludo :)

Muchas gracias, si no sale nada interesante esta noche (que lo dudo) me pillo uno ;)

En rakuten tienes 30 euros de descuento, el problema es que la compra minima es de 200
jopi55 escribió:

?

Ops! Perdón por no responder antes!

Cogí la oferta de BD + el codigo del 15% de descuento + 5 € en puntos que tenía ;)

Un saludo!
Encontráis ofertas interesantes en rakuten? Aún. O he visto nada atractivo
pulpo23 escribió:Encontráis ofertas interesantes en rakuten? Aún. O he visto nada atractivo

Si el viernes que fue el Black Friday hubo lo que hubo, en este Cyber Monday no creo que haya nada mejor. Por lo demás, a partir de mañana que ya se retoma un poco la normalidad puede que Rakuten ponga alguno de sus descuentos habituales. Habrá que estar pendientes.
Estaremos, ojalá y nos sorprendan
An puesto el 30% en puntos lo que no entiendo es si una ps4 nos sale por 384 cuantos puntos ganamos entonces?

Creo que esta bien si ponemos que (384x30):100=115.2€ de regalo.

Si eso es correcto es mejor que blackfriday, porque te dan 115 frente los 61 que te descontavan no?
xaxavi14 escribió:An puesto el 30% en puntos lo que no entiendo es si una ps4 nos sale por 384 cuantos puntos ganamos entonces?

Creo que esta bien si ponemos que (384x30):100=115.2€ de regalo.

Si eso es correcto es mejor que blackfriday, porque te dan 115 frente los 61 que te descontavan no?

La diferencia es que el Blackfriday el descuento era directo y este es en Superpuntos pero como la consola necesita juegos en mi opinión es mucho mejor .
Lo que sale brutal es lo del Pack Shooters .
Una pregunta tienes que gastar los puntos en la misma tienda o puedes usarlo en todas? O tiene que usar los puntos en unos objetos en específico?
xaxavi14 escribió:Una pregunta tienes que gastar los puntos en la misma tienda o puedes usarlo en todas? O tiene que usar los puntos en unos objetos en específico?

Pues gastar los puntos en lo que tu quieras de Rakuten.
pero no hay stock de la blanca no? vaya
El pack PS4 + GTAV se queda en 250 euretes aplicando todas las ofertas de hoy (30% en puntos, 5% por pagar en mastercard y 7% de cash back en be-ru-by)... no está nada mal, tentado estoy.
Buenas.

Me quiero comprar hoy el volante thurmaster 300rs aprovechando el 30% en superpuntos y tambien que tengo mastercard para el 5% en el pago con tarjeta.

Lo de be ruby no se como se hace, me podeis informar por favor?? Por cierto, tengo el volante en la cesta y al ir a la zona de pago solo pone los puntos normales, los superpuntos se aplican despues?? Gracias por vuestra ayuda!
FRANALAMO escribió:Buenas.

Me quiero comprar hoy el volante thurmaster 300rs aprovechando el 30% en superpuntos y tambien que tengo mastercard para el 5% en el pago con tarjeta.

Lo de be ruby no se como se hace, me podeis informar por favor?? Por cierto, tengo el volante en la cesta y al ir a la zona de pago solo pone los puntos normales, los superpuntos se aplican despues?? Gracias por vuestra ayuda!

Entra en beru-by.com, te registras y accedes a rakuten desde ahí. Te devuelven el 7% en dinero que puedes pedir q te lo devuelvan por paypal, transferencia, etc.

El 30% de superpuntos te lo darán el día 24 automáticamente, ojo que hay que gastarlos ese día. Los puntos que te aparecen son los que dan normalmente en todas las compras.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ya me he creado la cuenta en be ruby y he accedido desde alli. Ahora tengo un problema gordo, meto los datos de mi tarjeta mastercard y me da problemas continuamente. Sabeis a que puede ser debido?

Ya he comprobado que esten bien los numeros de la tarjeta, el codigo de seguiridad y la fecha de caducidad. Me dicen que puedo utilizar paypal u otra tarjeta, pero de esta forma pierdo el 5% de descuento por mastercard.
javipm escribió:

Entra en beru-by.com, te registras y accedes a rakuten desde ahí. Te devuelven el 7% en dinero que puedes pedir q te lo devuelvan por paypal, transferencia, etc.

El 30% de superpuntos te lo darán el día 24 automáticamente, ojo que hay que gastarlos ese día. Los puntos que te aparecen son los que dan normalmente en todas las compras.

El 30% en superpuntos dice es solo para usuarios registrados. Estás seguro que puedes beneficiarte de ellos accediendo a través de la web beru by?
Pues no lo se, yo estoy registrado, asi que segun dicen los compañeros de aqui creo que si te puedes aprovechar de ambas promociones.
A ver si lo confirman.
Condiciones particulares de esta tienda
- EL CASHBACK NO ES COMPATIBLE CON CÓDIGOS DESCUENTOS, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso o a plazos.

- El pago íntegro de una compra en Rakuten mediante SuperPuntos no genera cashback.
mttghas escribió:Condiciones particulares de esta tienda
- EL CASHBACK NO ES COMPATIBLE CON CÓDIGOS DESCUENTOS, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso o a plazos.

- El pago íntegro de una compra en Rakuten mediante SuperPuntos no genera cashback.

No pone nada de que no se vayan a sumar los superpuntos no?
Entonces da a entender de que si se suman no?
Una duda es offtopic pero me gustaría q alguien me ayude,soy nuevo en rakuten aunque llevo tiempo registrado, Tengo pensado comprar 2 móviles 125 cada uno, según esta oferta son 250€--250 SP (250*30/100=75) En total tendría 75€ en SP para gastar el 24 de diciembre.
Si el 25 de diciembre compro la ps4 (384) y gasto los SP me saldría por 309€.

Todo esto es correcto?

Si aparte de los móviles compro una tablet en otra tienda, también se sumaria los SP por ejemplo a mis 75€?

Gracias adelantadas por la ayuda :)
1- Entra en rakuten con tu usuario y contraseña.

2.- Ve a B eruby y entra tb con el usuario y contraseña correspondiente.

3.- Dentro de B eruby busca la web de rakuten y dale a entrar desde ahí.

4.- Como ya entraste con su usuario y contraseña en el primer paso (y no te saliste) debes aparecer ya registrado.

5.- Añade a la cesta el producto que quieras. Te darán 30% en super puntos para usar dentro de la fecha que te dicen (en esta promoción en concreto te lo dan el 24/12 y son validos hasta el 25/12). Los superpuntos los puedes usar para comprar cualquier cosa en rakuten. Recomiendo acceder nuevamente desde B eruby para ello por si nos puede generar cashback (con no pagar íntegramente con los superpuntos sería suficiente, por ejemplo, poner 1€ de tu bolsillo)

6.- En B eruby, dentro de aproximadamente 2-3 meses tendrás disponible el 7% de la compra realizada en rakuten. Lo podrás retirar a cuanta Paypal o cuenta bancaria.

7.- Si compras en rakuten con mastercard, como no se tiene que introducir ningún código, deberían de descontar directamente el 5% tal como dice la promoción y no afectar a B eruby.
capiri escribió:
javipm escribió:

El 30% en superpuntos dice es solo para usuarios registrados. Estás seguro que puedes beneficiarte de ellos accediendo a través de la web beru by?

En la propia web de Be-ruby anuncian el 30%. Y en otros foros donde tienen cuenta oficial lo han promocionado ellos.

Al final ha caido la PS4+GTAV por 250€ en total. Los superpuntos los gastaré en las compras navideñas así que de lujo!
Yo finalmente me he pillado el Thurmaster t300 por 299 con envio, se supone que en los próximos dias me tienen que ingresar el 30% en superpuntos para gastar el dia 24. También he accedido por be ruby así que espero que en los próximos meses me devuelvan el 7%

Lo que no he podido hacer es el 5% de pago con mastercard porque me daba error continuamente el pago y por miedo a quedarme sin el volante he pagado por paypal. He informado de dicha incidencia varias veces al soporte de rakuten. No se si me podrán aplicar dicho descuento o no hay nada que hacer.
Quiero comprarme una ps4, aprovechando la oferta del 30% de rakuten, pero cuando pongo la ps4 en la cesta no me suma el 30% de los superpuntos. Solo me salen los normales sin oferta.
Estoy registrado desde hace tiempo.
javipm escribió:Al final ha caido la PS4+GTAV por 250€ en total. Los superpuntos los gastaré en las compras navideñas así que de lujo!

puedes explicar como
4376 respuestas