[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

jonxu escribió:Pues a mi mediamarkt en temas de devoluciones y así no me ha dado ningún problema nunca, vas allí, dices porqué devuelves lo que sea y te abonan el dinero. He estado mirando en la web y no veo el pack que dice el compañero con el fifa y 90 días de plus, si lo veo puede que la compre ahí.

aun no tienen el pack puesto, otras tiendas como game fnac o carrefour si, pero es q no es un pack, sino q al comprar la ps4 del 25 al 5 de octubre te regalan el fifa, osea q al comprar la ps4 en mediamarkt por 399 q viene con 90 dias de plus, deben darte el fifa, a no ser q mediamarkt no se adhiera a esta promocion, q me extraña ya que la hace sony
Alguien sabe si se puede aplicar el 7% de descuento de be ruby y tambien el 10% de rakuten para el pack ps4+fifa15 de videoca o solo se puede aplicar uno? En la web de be ruby no lo veo claro, si fuera que si saldria por 340€ buen precio no?
sparrow3 escribió:Alguien sabe si se puede aplicar el 7% de descuento de be ruby y tambien el 10% de rakuten para el pack ps4+fifa15 de videoca o solo se puede aplicar uno? En la web de be ruby no lo veo claro, si fuera que si saldria por 340€ buen precio no?

Yo la he comprado a traves de *spam* y me ha asignado la comision, pero si te fijas en las notas te pone que el cashback no es compatible con los codigos de descuento.

Por lo tanto, es probable que ese dinero nunca se confirme, pero por probar no pierdo nada.
Joder, ya me han enviado los de Video Oca la PS4+FIFA pedida hace 2 horas. [carcajad]
Pemiz escribió:Joder, ya me han enviado los de Video Oca la PS4+FIFA pedida hace 2 horas. [carcajad]

A mi igual.
Yo tengo pedido en VideoOca el Fifa 15 y el estado de envió pone aun sin enviar y no he recibido ningún correo, nose si estará para el jueves.
Alguien ha recibido algún correo de VideoOca sobre el Fifa 15.
Gracias M4, pues a esperar una mejor oferta, si dan por ejemplo un 10% de superpuntos en rakuten, el 7% de de descuento de be-ruby seria valido ¿verdad? Ya ke no hay cupon de descuento.
Mala hora en la que conocí Rakuten, tengo 10€ en super puntos, más el descuento del 10% y me está tentando el Fifa 15 pero es que su precio de salida es desorbitado, y sólo veo que lo tiene Video Oca...
felipitosp escribió:Yo tengo pedido en VideoOca el Fifa 15 y el estado de envió pone aun sin enviar y no he recibido ningún correo, nose si estará para el jueves.
Alguien ha recibido algún correo de VideoOca sobre el Fifa 15.
Correo no se porque el correo que tengo puesto es el de mi padre... pero en "Mis pedidos" sigue como "Pendiente de envío"
Los que la compraron el día 3 de septiembre con la oferta del 25% en puntos al comprar en 2 tiendas daban los puntos el día 26 verdad? Para gastar entre 26 y 28 o 29?
Me guardé el banner de publicidad para más información pero ahora no lo encuentro [decaio]

gracias!
Los del 31 de agosto si que somos para este 26 de septiembre, los del dia 3 no lo se seguro...
ya queda poco para redondear la jugada maestra jajaja, la verdad que vaya oferta pillamos los de ese dia.. Ps4 por 260€ y en mi caso particular que vendí la PS3 por 170, pues cambio de generación por 90 euritos jeje.
Pues ya me han entregado la PS4+FIFA 15 pedida ayer por la tarde los de MRW. Estoy sorprendido, la verdad, creo que es el primer paquete de MRW que he recibido sin problemas ni retrasos.
Quiero creer que todos estos años de quejas a la sucursal que me toca han dado sus frutos xDDDD
Pemiz escribió:Pues ya me han entregado la PS4+FIFA 15 pedida ayer por la tarde los de MRW. Estoy sorprendido, la verdad, creo que es el primer paquete de MRW que he recibido sin problemas ni retrasos.
Quiero creer que todos estos años de quejas a la sucursal que me toca han dado sus frutos xDDDD

Pedida esta mañana a VideoOca el pack PS4+Fifa15 por 368€, a ver si tengo suerte y me la entregan antes del fin de semana.
Tenía pedida en mytelecom la PS4 pelada por 310€, pero la fecha estimada de entrega era para el 06/10/14, así que he cancelado el pedido. No me he podido aguantar.
¿alguna noticia de cuando van a enviar los FIFA 15 los de videoca?
manel55 escribió:¿alguna noticia de cuando van a enviar los FIFA 15 los de videoca?
siguen sin enviármelo...
Parece que se ha agotado el pack fifa ya...
A mi también me pone que aun no esta enviado.
Espero que cumplan su palabra y me llegue mañana.
Me han dicho esto los de VideoOca
"Hola,

Los pedidos del FIFA 15 están saliendo esta tarde de nuestro almacén, antes de terminar el día, tienes que recibir un correo con el numero de seguimiento del envio.

Gracias"
Dicho y hecho, acabo de recibir este correo:
Tu pedido a Video Oca se ha enviado.

El número de seguimiento puede tardar hasta un día laborable en estar activo.

Si eres miembro, recibirás Súper Puntos Rakuten al realizar este pedido. Si todavía no eres miembro, ¡únete a Rakuten! Gana Súper Puntos Rakuten por tus compras y disfruta de las ventajas de ser miembro de Rakuten.
felipitosp escribió:Dicho y hecho, acabo de recibir este correo:
Tu pedido a Video Oca se ha enviado.

El número de seguimiento puede tardar hasta un día laborable en estar activo.

Si eres miembro, recibirás Súper Puntos Rakuten al realizar este pedido. Si todavía no eres miembro, ¡únete a Rakuten! Gana Súper Puntos Rakuten por tus compras y disfruta de las ventajas de ser miembro de Rakuten.

A mí también me lo han enviado, y ya tengo el código de seguimiento. Segun la página de MRW lo han recogido a las 11 de esta mañana... espero que mañana me llegue (soy de extremadura y eso podría hacer que tardasen más por la larga distancia)
midelton escribió:Los que la compraron el día 3 de septiembre con la oferta del 25% en puntos al comprar en 2 tiendas daban los puntos el día 26 verdad? Para gastar entre 26 y 28 o 29?
Me guardé el banner de publicidad para más información pero ahora no lo encuentro [decaio]

gracias!

Yo también compre ese día y ni me acordaba. He buscado por internet y he encontrado esto:

http://www.meloenvuelvepararegalo.es/descuento-rakuten/

Dice que nos dan los superpuntos el día 27 para gastar hasta el 29. Creo que nos quedamos sin promoción del día 26..
SpiderSilva escribió:
midelton escribió:Los que la compraron el día 3 de septiembre con la oferta del 25% en puntos al comprar en 2 tiendas daban los puntos el día 26 verdad? Para gastar entre 26 y 28 o 29?

gracias!

Yo también compre ese día y ni me acordaba. He buscado por internet y he encontrado esto:

http://www.meloenvuelvepararegalo.es/descuento-rakuten/

Dice que nos dan los superpuntos el día 27 para gastar hasta el 29. Creo que nos quedamos sin promoción del día 26..

Bueno pues el primero al que le ingresen lo de esos dias que avise en el foro y asi nos vamos informando todos.
Pues habrá que estar atento.
Igual lo del 26 es para todo el finde y algo extra podemos pillar, jejeje.
(mensaje borrado)
meloenvuelve escribió:Buenos días,

Soy la persona responsable de la página web http://www.meloenvuelvepararegalo.es a la que veo que habeis hecho referencia en relación a la campaña de 25% en "Super Puntos" de Rakuten.
Si necesitais ayuda para conocer los detalles de alguna promoción de rakuten, comentadmelo y os ayudaré en lo que me sea posible.

Un saludo

Pues mira, yo la compre el viernes pasado, con la promocion de los 25€ y el 10% en superpuntos. Sabes cuando me los añadiran a la cuenta? Eran 4090, casi me da para un juego
roydj escribió:

Soy la persona responsable de la página web http://www.meloenvuelvepararegalo.es a la que veo que habeis hecho referencia en relación a la campaña de 25% en "Super Puntos" de Rakuten.
Si necesitais ayuda para conocer los detalles de alguna promoción de rakuten, comentadmelo y os ayudaré en lo que me sea posible.

Un saludo

Pues mira, yo la compre el viernes pasado, con la promocion de los 25€ y el 10% en superpuntos. Sabes cuando me los añadiran a la cuenta? Eran 4090, casi me da para un juego

Te daban el 10% si pagabas por Paypal. Los puntos caducan el 19/10 y te los agregan a tu cuenta cuando en la web te ponga que tienes finalizado el pedido.
midelton escribió:Pues habrá que estar atento.
Igual lo del 26 es para todo el finde y algo extra podemos pillar, jejeje.

Según su web es del 26 de Septiembre hasta el 5 de Octubre, por lo que podremos usar esos super puntos
(mensaje borrado)
AALLEEXX escribió:
roydj escribió:

Un saludo

Te daban el 10% si pagabas por Paypal. Los puntos caducan el 19/10 y te los agregan a tu cuenta cuando en la web te ponga que tienes finalizado el pedido.

Si, asi decia. Yo lo pague por paypal, y lo recibi el lunes, pero a dia de hoy, jueves, sigo sin tener los puntos en mi cuenta
(mensaje borrado)
A mí no me ha llegado el mensaje de confirmación de que me hayan enviado el FIFA 15. Me está mosqueando mucho. Debería de llegar hoy y no parece que vaya a ser así. Deberían de compensarme por tal injusticia.
A ver si me podéis solucionar una duda...he reservado la edición limitada de The Order 1886 en Rakuten y como forma de pago Paypal (el pago ha sido procesado pero no hay fondos en esa cuenta pues es la que uso para internet solo) Cuándo cobran, cuando hagan el envío o te cobran la reserva completa desde ya?

Saludos!!
(mensaje borrado)
meloenvuelve escribió:

Un saludo

Hola a todos,

Como agradecimiento al hecho de que hayais mencionado la web http://www.meloenvuelvepararegalo.es quería haceros llegar una oferta que os había preparado esta mañana, pero que por motivos de trabajo no he podido subir a la página hasta ahora.

Como deferencia hacia vosotros, el acceso está limitado por contraseña para que solamente los usuarios del foro puedan visitarlo. La contraseña es elotrolado

Un saludos y muchas gracias a todos

No funciona
(mensaje borrado)
Mañana pondrán la PS4 pelada en Videoca pero la han subido a 390 para contrarrestar promociones
meloenvuelve escribió:

Un saludo

Hola a todos,

Como agradecimiento al hecho de que hayais mencionado la web http://www.meloenvuelvepararegalo.es quería haceros llegar una oferta que os había preparado esta mañana, pero que por motivos de trabajo no he podido subir a la página hasta ahora.

Como deferencia hacia vosotros, el acceso está limitado por contraseña para que solamente los usuarios del foro puedan visitarlo. La contraseña es elotrolado

Un saludos y muchas gracias a todos

Si no me equivoco llevan días sin stock de la suscripción al plus durante un año...
Comentar que ya me han dado los puntos por la ps4 del dia 31/08 de la promocion del 20% de superpuntos.
(mensaje borrado)
Ojo con Rakuten que parece ser que va haber más de una oferta relacionada con la ps4.
Hola a todos,

Un saludos y muchas gracias a todos[/quote]

No funciona[/quote]
Hola,

¿te da algún error al introducir la contraseña? Yo acabo de probarlo y si que me ha funcionado.

Un saludo[/quote]

La contraseña no funciona
meloenvuelve escribió:Pues lo siento mucho.....juraría que esta mañana había stock...pero no puedo asegurarlo...ya que hice el post en el trabajo, con los jefes pululando y es posible que no me diera cuenta y al llegar a casa he puesto el mensaje en el foro y no lo he vuelto a mirar.

De verdad, lo siento

Puede ser que la hayan puesto y hayan "volado" yo lo digo porque llevaba varios días siguiendo esta suscripción y siempre la veía agotada pero ya digo que igual la han repuesto ayer u hoy y no me he dado cuenta. Gracias de todas formas.
Va a haber 30 % en superpuntos comprando en dos tiendas durante el 26 y 27 y ya han ingresado los superpuntos que eran para el 26 de cuando la promo del 20% de superpuntos de primeros de septiembre.

Asi que los que tengamos superpuntos del 20% o del 25% de comprar en dos tiendas tenemos este 26 y 27 para gastarlos, comprar en dos tiendas y llevarnos el 30% en superpuntos.

Rakuten es Dabuten como dice Chicote jajaja.
Y un dolor para el bolsillo tambien jejeje
Menudos son estos de Video Oca, ya van sabiéndoselas todas. El Fifa 14 para PS4 todo el día agotado, les pregunto ayer que cuando lo van a reponer y me dicen que el próximo lunes... Y ¡tachán! por arte de magia a las 00:00 de esta noche de nuevo en stock. Así que no he podido utilizar el 10% de descuento que había hasta hoy.
A mí me han ingresado los superpuntos del día que eran el 10%, pero los del día del 25% no (hasta el 26 nada). Espero que no se agoten las ps4 a lo largo de mañana [mamaaaaa] Si alguien se la quiere pillar, por favor que espere al sábado, que ese día también tendrá el 30% de superpintos [sonrisa]
¿creeis q es tan buena oferta la de la ps4 de hoy? alguna vez hubo un 20% en superpuntos además de algún código de descuento, no te la iban a regalar, pero tampoc creo q sea una locura. Salu2
Esta bien lo del 30% de superpuntos pero play pelada a 389 tampoco es un oferton que digamos.
evaristin escribió:¿creeis q es tan buena oferta la de la ps4 de hoy? alguna vez hubo un 20% en superpuntos además de algún código de descuento, no te la iban a regalar, pero tampoc creo q sea una locura. Salu2

Esperaba algo más, la verdad... Pero teniendo en cuenta que cada dos días van a sacar un descuento de este tipo hasta el día 5 de Octubre, quizás se guarden lo mejor para el final.

EDITO: Analizando las distintas combinaciones, tampoco queda tan mal la cosa...

http://www.yambalu.com/es/noticia/99/su ... kuten.html
No es el ofertón del siglo pero está bastante bien. Al no tener cupón descuento pillándola a través de otra web te devuelven otro 7%, unos 27 euros más.

En total te devuelven 143 euros, 116 para usar otra vez en Rakuten y 27 directamente a tu cuenta.

Pagar pagas 389 pero al final "te sale" por 246 la consola.
Lo malo de pillarse la PS4 con esto de los superpuntos es que si te quieres pillar además un juego y tienes que esperar a que te den los puntos, te vas a pasar un mesecito muy rico moviéndote por los menús de PSN.
4376 respuestas