[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Pedida hace 15min la consola pelada. Chollazo, a ver si con un poco de suerte me llega el viernes ( más bien ilusión ), si no pues esperar al lunes [+risas]
koke28 escribió:
castillo12 escribió:una pregunta para los mas viejos del lugar, me han enviado el mensaje diciendo que me lo han enviado, y que si fuera miembro me darían los superpuntos, pero vamos que miembro eres una vez que te registras y tienes tu cuenta, no?quiero decir que no hay que hacer nada especial.

Yo la tengo desde ayer y tampoco me han dado los puntos aún.Entro más en rakuten para ver lo de los puntos que jugar a la consola xdddddd.Somos insaciables xdddddd

Supongo que los dan al pasar las 72h por el tema de las devoluciones, para no tener opción a devolverla y quedarte los superpuntos.
Joder... No me lo puedo creer, en el envío elegí Baleares y Canarias... Increíble lo casual que hay que ser.. Hay manera de cambiar eso?, o al ver la provincia ya saben de dónde ed y que fue un error y lo ignoran?
Buffff que mal cuerpo...

Edit. No lo entiendo, en enviar a pone mis datos correctos, (Galicia, España) y en forma de pago pone: PayPal, opción de envío: Baleares y Canarias
Jorge8 escribió:ya las han quitado...

el que? y a que precio?
castillo12 escribió:
Jorge8 escribió:ya las han quitado...

el que? y a que precio?

Ps4 pelada 399- 40€ por compras superiores a 300. Aún así es buena oferta.

Eso sí, no sé a qué se refiere con que las han quitado..
(mensaje borrado)
Bueno señores,

Pues ahora mismo hay dos ofertas a la vez, 40 euros de descuento por compras mayores de 300 euros y dia sin IVA.

La pregunta es sencilla, ¿Nos podemos aprovechar de las dos a la vez? Porque 379/1,21=313, que menos 40 serían 273 euritos por la ps4.

A ver si alguien me ilumina! Gracias!
loko19x69 escribió:Bueno señores,

Pues ahora mismo hay dos ofertas a la vez, 40 euros de descuento por compras mayores de 300 euros y dia sin IVA.

La pregunta es sencilla, ¿Nos podemos aprovechar de las dos a la vez? Porque 379/1,21=313, que menos 40 serían 273 euritos por la ps4.

A ver si alguien me ilumina! Gracias!

Lo del día sin IVA parece que solo es algunos productos, y me temo que la PS4 no está incluida... [noop]
Ahora mismo con el descuento de los 40€ saldria la consola en 339€ verdad? Merece la pena comprarla o me espero? No tengo prisa ya que hasta septiembre/octubre/noviembre no empiezan a salir los juegos.

Saludos!
Yo esperaría a ver si tb enganchas el 15x en puntos y te llevas otros 50€ para gastar en la pagina.

Así te sale a 339€ mas un juego con los puntos
Recibida la PS4 + COD Ghosts, vamos a ver que tal! [jaja]
Si me compro 3ps4 serian 3x379=1137€. Me darian el procentaje de superpuntos de esa cantidad en total? Lo digp por que asi me saldria uma cuarta ps4 gratis...
migueldel escribió:Si me compro 3ps4 serian 3x379=1137€. Me darian el procentaje de superpuntos de esa cantidad en total? Lo digp por que asi me saldria uma cuarta ps4 gratis...

Juraría que el tope en descuento por superpuntos está en 100€, pero no sé si eso lo habrán cambiado.
David70 escribió:
migueldel escribió:Si me compro 3ps4 serian 3x379=1137€. Me darian el procentaje de superpuntos de esa cantidad en total? Lo digp por que asi me saldria uma cuarta ps4 gratis...

Juraría que el tope en descuento por superpuntos está en 100€, pero no sé si eso lo habrán cambiado.

Así es, en esta última promo del 20% el tope era 100€ en puntos. De todas formas ya no está activa.
Dasato escribió:Yo esperaría a ver si tb enganchas el 15x en puntos y te llevas otros 50€ para gastar en la pagina.

Así te sale a 339€ mas un juego con los puntos

Suelen sacar mucho los descuentos de 40€ o parecidos?
yo lo que voy a hacer es esperar a ver si engsncho el 15% de los superpuntos... porque asi me saco el ds4 gratis como en la promo del otro dia
Yo tb esperare a dto mas super puntos.
Me imagino q puedo hacer en un dia varios pedidos para aprovecharme del dto en cada pedido no?
migueldel escribió:Yo tb esperare a dto mas super puntos.
Me imagino q puedo hacer en un dia varios pedidos para aprovecharme del dto en cada pedido no?

En superpuntos sí, en cupón no, o al menos a mí no me dejó repetir la última vez que lo intenté.
David70 escribió:
migueldel escribió:Yo tb esperare a dto mas super puntos.

En superpuntos sí, en cupón no, o al menos a mí no me dejó repetir la última vez que lo intenté.

Ojo que el límite de € en superpuntos también es por usuario, no por pedido. Supongo que haciéndote diferentes cuentas y haciendo un pedido en cada una, no habrá problema.

Edit: En la letra pequeña de esta imagen puede leerse: http://ow.ly/i/6APxi
Una cosa que me parece que no habeis leído es que los superpuntos de las promos no son para gastar cuando tu quieras si no cuando quieren ellos, por ejemplo los de la ultima vez eran para gastar entre el 12 y el 14 de septiembre (y si no los pierdes), y obviamente eses días no va a haber otra oferta que puedas acumular
Da igual cuando te digan de gastar pq siempre algo a lo que echarle el guante, mas habiendo posibilidad de gastarlos en reservas.

Yo estoy esperando los 59€ para pedir el driveclub de 56.
Decir que mi ps4 + ghost me acaba de llegar (pedida el 14). [sonrisa]
Buenas,

Yo estoy en espera de que salga un descuento de súper puntos para pillarla junto al descuento de 40€. Teniendo en cuenta que el descuento dura hasta el domingo, esperemos que saquen alguno de súper puntos aunque sea del 10%, habrá que estar pendientes.

Saludos.
Yo con el pack del ghosts desde hace 2 dias, y nada de superpuntos aun, ¿alguien sabe cuanto tardan en meterlos en la cuenta? ¿y que he leido, tienen caducidad los puntos para gastarlos?
ya tengo mi flamante ps4 con el call of duty ghost pilla hoy a las 8:00 en la sucursal ahora mismo escargando de todo un poko cebeeeeeettiiiiii a la vistaaaaaa [360º]
viendo la oferta que pillasteis de PS4+COD hace 4 dias, mejor me espero no? Pff no se que hacer ahora xD
Señor M escribió:Una cosa que me parece que no habeis leído es que los superpuntos de las promos no son para gastar cuando tu quieras si no cuando quieren ellos, por ejemplo los de la ultima vez eran para gastar entre el 12 y el 14 de septiembre (y si no los pierdes), y obviamente eses días no va a haber otra oferta que puedas acumular

No es tan obvio, cuando yo he acumulado ofertas. Compré una PS4 y una TV por cerca de 800 euros y me devolvían el 25%, que son 200 euros, los cuales tenía que gastar entre el día 18 y el día 19. ¿Qué pasó? El día 18 no había ninguna promoción que puedes aprovechar, pero el día 19 pusieron lo del 20% de puntos, así que como me gasté 200 euros en puntos más unos 30 de mi bolsillo, me darán el 20% de eso, es decir, unos 45 euros. Vamos, que sí pueden poner promociones y se pueden encadenar.
CloudStrifeFF7 escribió:
Señor M escribió:Una cosa que me parece que no habeis leído es que los superpuntos de las promos no son para gastar cuando tu quieras si no cuando quieren ellos, por ejemplo los de la ultima vez eran para gastar entre el 12 y el 14 de septiembre (y si no los pierdes), y obviamente eses días no va a haber otra oferta que puedas acumular

No es tan obvio, cuando yo he acumulado ofertas. Compré una PS4 y una TV por cerca de 800 euros y me devolvían el 25%, que son 200 euros, los cuales tenía que gastar entre el día 18 y el día 19. ¿Qué pasó? El día 18 no había ninguna promoción que puedes aprovechar, pero el día 19 pusieron lo del 20% de puntos, así que como me gasté 200 euros en puntos más unos 30 de mi bolsillo, me darán el 20% de eso, es decir, unos 45 euros. Vamos, que sí pueden poner promociones y se pueden encadenar.

Tú que ya tienes más experiencia, cuanto suelen tardar en añadirte los superpuntos una vez te ha llegado el envio? 2 días?
raul_mancha escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

Tú que ya tienes más experiencia, cuanto suelen tardar en añadirte los superpuntos una vez te ha llegado el envio? 2 días?
A mi me dieron los puntos cuando el estado del pedido cambió a finalizado, es decir, 7 días después de que el vendedor marcara el producto como enviado, aunque hay en algunas promociones en las que te dan los puntos un día determinado...
CloudStrifeFF7 escribió:

Menudo combazo.
God Hand escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

Menudo combazo.

Aquí otro que aprovecho una oferta parecida. No es tan obvio que los días en los que dan los SuperPuntos no existan otras promociones, porque viendo los últimos meses que lleva Rakuten, hay ofertas casi a diario.
Ya tengo la ps4+cod del día 15. Todo bien de momento lo que no me ha molado que la caja era la del Shadow Fall y estaba todo tocado...
Unclesize escribió:Ya tengo la ps4+cod del día 15. Todo bien de momento lo que no me ha molado que la caja era la del Shadow Fall y estaba todo tocado...

Me puedes explicar un poco eso? Tengo curiosidad por saber a que te referies con la caja de SF y que este todo tocado
Pues que el paquete es el pack de ps4+SF. Lo que claro solo viene la play con mando cables... aparte el COD.

Que la verdad me esperaba más del COD pero bueno de mientras salga lo que me interesa
Recibida la PS4 + COD pedida el jueves pasado.

A los que habéis recibido el mismo pack, ¿os han sumado los puntos? A mí no :(
Por ahí arriba dicen que tienen que pasar 7 días. A mi nada, recibida hace 2 días.
Kallahan escribió:Recibida la PS4 + COD pedida el jueves pasado.

A los que habéis recibido el mismo pack, ¿os han sumado los puntos? A mí no :(

Yo lei por Rakuten que tardan de 7 a 8 días después de recibirlo, que si caducan los puntos hablemos con ellos y nos los dan.

Por cierto los que habéis recibido el pack de PS+COD os pasa como a mi y os venia en la caja de Shadow Fall?
Unclesize escribió:Por cierto los que habéis recibido el pack de PS+COD os pasa como a mi y os venia en la caja de Shadow Fall?

A mí me viene tal que así:
Imagen

Muy normal no es :-?
Suelen poner a menudo la oferta del 15% + 40 euros???
Kallahan escribió:
Unclesize escribió:Por cierto los que habéis recibido el pack de PS+COD os pasa como a mi y os venia en la caja de Shadow Fall?

Imagen

Lo mismo por aquí, caja normal y corriente juego aparte y todo metido en un cartón de promoción de Mario Kart 8 a modo de caja para el transporte.
habré sido el unico. Es que eso de queviniera en ese pack y la caja abierta mucha gracia no me ha hecho .
a mi igual, pero la caja de la ps4 no estaba abierta, la mia es nueva nuevisima, por cierto ir avisando cuando pongan los superpuntos, por cierto yo ya he cabiado el cod por un killzone, que vais a hacer con los 60€?
A mi el pack del ghost igual, consola y ghosts a parte, un poco raro pero bueno... A ver si meten los superpuntos y me pillo alguna reserva...
Para el que ha preguntado antes, suelen juntar promociones de descuento directo+indirecto (es decir superpuntos), pero te diría que como la de hace un par de semanas no ha habido ninguna (me refiero tan grande).
Me imagino que os interesa la Ps4 para comprar juegos, por lo que yo recomiendo que ignoreis las ofertas de descuento directo salvo que sean de 50€. Las ofertas de 30-40€ son claramente inferiores a la de los superpuntos, donde como mínimo:

- Si los superpuntos son el 15%, como poco (depende del pack) os lleváis 56€ en la siguiente compra. Un 15% de superpuntos suele ser muy habitual.
- De 20% ya estamos hablando de 75€. El 20% también suele ser común, no tanto eso sí.
- Del 30% (solo lo he visto una vez este año), ya son 113€.

Y si ya juntan ambos (descuento y superpuntos), pues la mejora es evidente.

Mi recomendación es que esperéis. Las ofertas de descuento directo para una Ps4 me parecen mejorables (otra cosa es que quisieras un móvil, que no necesita nada más). Prácticamente cada semana hay una promoción nueva, así que considero que merece la pena esperar.
Además seguramente en "la vuelta al cole" ponen algo más grande. Agosto no suele ser un mes muy agraciado para el consumo de este tipo de productos, donde la mayor parte del gasto de las familias va para las vacaciones.

Kallahan escribió:

Imagen

La consola te venía abierta? O la has estrenado tu?
llorllo escribió:La consola te venía abierta? O la has estrenado tu?

Me venía perfectamente cerrada. La funda que sale se quita y dentro hay una caja lisa en forma de maletín. Lo raro es lo que menciona el compañero, que le venía abierta.
Por casualidad...alguien sabe la empresa que se encarga del transporte? (Cada vez me empieza a interesar mas comprarla ahi)
Timbernt escribió:Por casualidad...alguien sabe la empresa que se encarga del transporte? (Cada vez me empieza a interesar mas comprarla ahi)

MRW al parecer. A mí me la han traido esta tarde cuando no estaba y me han dejado un SMS para que pasara a recogerla.
Kallahan escribió:
Timbernt escribió:Por casualidad...alguien sabe la empresa que se encarga del transporte? (Cada vez me empieza a interesar mas comprarla ahi)

MRW al parecer. A mí me la han traido esta tarde cuando no estaba y me han dejado un SMS para que pasara a recogerla.

Gracias compañero, a ver si me animo a comprarla ahí, antes que pagar 400€ por la consola en cualquier otro lugar :D
castillo12 escribió:a mi igual, pero la caja de la ps4 no estaba abierta, la mia es nueva nuevisima, por cierto ir avisando cuando pongan los superpuntos, por cierto yo ya he cabiado el cod por un killzone, que vais a hacer con los 60€?

Yo me pillaré el driveclub :)
4376 respuestas