espasmodico escribió:Acabo de enchufar mi PS4 de Videeoca comprada el 25/07, con fecha de factura el 28/07 y recibida el 31/07 y hace un ruido espantoso. No he podido probarla antes por estar de vacaciones. Voy a llamar a Videooca a ver qué me dicen, aunque seguramente me deriven a Rakuten. Por ley, ¿no son 15 días como mínimo los que tiene que encargarse el vendedor? Es que como me toque mandar al SAT una consola nueva sin uso y me devuelvan una reparada...
Un 10 para Videooca. A la mañana siguiente me contestaron por correo y en menos de 24 horas he recibido una PS4 nueva.
0o_shelak_o0 escribió:Alguien sabe como cancelar un pedido pagado por paypal?
Cuanto tardan en devolverte el dinero?
que te ha pasado?
He pillado 2 en 2 pedidos distintos y quería cancelar 1
O si alguien esta interesado en una ps4 pelada por lo que me ha salido a mi es decir 339€ hablo con video oca para cambiar la dirección
Tambien daria los 56€ en puntos claro esta, ya que me cobran el 2% del importe...
Algun interesado?
Y como lo harias? Pones la dirreccion de la otra persona y cuando le llegue te pagarian los 339 - 56 = 283e??? Es asi? Le puedo comentar a un colega, si eso confirma. No sabia que te cobraban un 2% por echarte patras.
0o_shelak_o0 escribió:He pillado 2 en 2 pedidos distintos y quería cancelar 1
O si alguien esta interesado en una ps4 pelada por lo que me ha salido a mi es decir 339€ hablo con video oca para cambiar la dirección
Tambien daria los 56€ en puntos claro esta, ya que me cobran el 2% del importe...
Algun interesado?
Y como lo harias? Pones la dirreccion de la otra persona y cuando le llegue te pagarian los 339 - 56 = 283e??? Es asi? Le puedo comentar a un colega, si eso confirma. No sabia que te cobraban un 2% por echarte patras.
Dice que os da 56€ en puntos, no en moneda. Vosotros le pagáis lo que él ha pagado, 339€ y tendréis un vale por 56€ en la tienda, que no es lo mismo que decir que te ha costado 289€.
espasmodico escribió:Dice que os da 56€ en puntos, no en moneda. Vosotros le pagáis lo que él ha pagado, 339€ y tendréis un vale por 56€ en la tienda, que no es lo mismo que decir que te ha costado 289€.
Naruto_lord escribió:Me acabo de pillar la PS4 pelada 339€ , los puntos cuanto tarda en ponerse?
En la oferta de hoy no pone nada de cuando los dan, pero suelen darlos cuando el pedido pasa a finalizado y caducan el 7 de septiembre. Si os veis obligados a comprar la de CoD usad el descuento del compañero del blogdechollos50, asi el juego es como si os saliera a 10 miseros euros, si no lo vendeis por más de eso no teneís perdón de dios jajajaja
Sabeis si ya no hay mas unidades de la consola solo? Es que no conozco la web y no la veo.No hay otra opcion que no sea con el COD? Me interesa por the last of us.Muchas gracias.
koke28 escribió:Sabeis si ya no hay mas unidades de la consola solo? Es que no conozco la web y no la veo.No hay otra opcion que no sea con el COD? Me interesa por the last of us.Muchas gracias.
koke28 escribió:Sabeis si ya no hay mas unidades de la consola solo? Es que no conozco la web y no la veo.No hay otra opcion que no sea con el COD? Me interesa por the last of us.Muchas gracias.
Resumiendo te saldría. 427 - 50 - 64 en puntos + 5 en gastos de envío= 318 brutos la PS4 y un juego. La del COD te sale 399 -50 - 59 en puntos = 290 brutos la PS4 y un juego.
Si te gusta el TLOU pilla sin dudar el primer pack. Yo acabo de pillar el pack con el COD, la carne es débil, muy débil... He pagado por Paypal 349€, el código BLOGDECHOLLOS50 funciona perfectamente y no es acumulable a RAKUAGO40. Ahora a esperar los superpuntos. Pienso vender el COD que tengo en PS3 y lo mismo también el de PS4.
Resumiendo te saldría. 427 - 50 - 64 en puntos + 5 en gastos de envío= 318 brutos la PS4 y un juego. La del COD te sale 399 -50 - 59 = 290 brutos la PS4 y un juego.
Si te gusta el TLOU pilla sin dudar el primer pack. Yo acabo de pillar el pack con el COD, la carne es débil, muy débil... He pagado por Paypal 349€, el código BLOGDECHOLLOS50 funciona perfectamente y no es acumulable a RAKUAGO40. Ahora a esperar los superpuntos. Pienso vender el COD que tengo en PS3 y lo mismo también el de PS4.
Muchas gracias a los 2.Quiero el TLOU si o si.Veo que vale 39'95e por separado, así que con la opcion del COD sería 399-50-59'85 (puntos)+39'95-5'85 (puntos del tlou)=323'25e? Y con 2 juegos.Buff, no sé que hacer.
Edito : el código BLOGDECHOLLOS50 solo es para pedidos superiores a 380e? Es q ya está disponible la consola pelada a 379e...buff
Pues yo he decidido esperar ya que hasta octubre que sale el Driveclub no me corre prisa y, con un poco de suerte, sale una promoción mejor (de puntos digo, ya que de vales me parece flipante lo que hacen los de rakuten)
Comprado el pack con TLOU de 427,70e, que se queda en 382,65e + los 64e en puntos.Me inicio así con una consola de sony, que soy nintendero desde pequeño y ya tengo mi duplo wiiu+ps4
Hola, nunca he comprado en Rakuten y estoy interesado en pillarme una Ps4. Como va el tema de garantia , envíos,puntos,descuentos y todo ese tema? Gracias de antemano!!
Iba a comprarla suelta pero justo cuando estaba decidido se agotó. Al final opté por el pack con el COD: Ghost. Como no soy muy fan de los shooters optaré por venderlo y arreglado.
Una pena que no leyera lo del otro código de descuento
0o_shelak_o0 escribió:He pillado 2 en 2 pedidos distintos y quería cancelar 1
Algun interesado?
Yo justo fui a pillar la de 379 con el cupón de 40€ + el 15% en puntos pero ya había pasado la oferta (339 + puntos en total), por lo que si sigues sin saber que hacer con la otra, a mi me interesaría. (te he mandado un MP)
0o_shelak_o0 escribió:Alguien sabe si estos cascos los tienen en rakuten? Porque no consigo encontrarlos
Prueba a poner esto en la búsqueda: "AURICULARES SONY PS4 CON MICROFONO ESTEREO WIRELESS" A mi tambien me costó encontrarlos. P.D.: no pongo la imagen porque me dice que aún no cumplo las condiciones para insertarlas.
Comprado el jueves. Sin noticias mas allá de "pendiente de envio".Cierto que han sido 48h de fiesta nacional+sabado ¿Alguno del jueves tiene feedback diferente?
Drizzty escribió:Comprado el jueves. Sin noticias mas allá de "pendiente de envio".Cierto que han sido 48h de fiesta nacional+sabado ¿Alguno del jueves tiene feedback diferente?
Yo sigo en pendiente de envio tambien, asi que toca esperar al lunes a ver si la envian.