[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

asterisco7 escribió:Mañana rakuten cumple 1 año. Cambiando un poco la url de la imagen que hay ahora en la parte superior de la web he podido obtener esta que seguramente veremos mañana: http://intl.rakuten-static.com/b/es/ima ... rthday.png

No tengo ni idea de que promo pondrán pero espero que sea buena. Si pone descubrir cupones me imagino que será como lo que hay ahora (distintos cupones para distintos rangos de precios). ¿Qué pensáis?

Por cierto, me parece muy sospechoso que ahora no haya stock ni en Video Oca ni en Digitalcompring [enfado1]

Mañana kiero ser optimista,espero 40€urakos de descuento directo y 30% en súper puntos en compras superiores a 400€....ojalaaaaaaaa
ZzzZZ Es gratis [poraki]
PD:sigue teniendo existencias en digitalcompring.saludos
A las 00:20 ya no aparece el cupón de 40€ yyyy....... Tachan tachannnnn....una mierda pinchada en un palo no hay ninguna oferta....me piro al sobre
[fiu]
Cito:

¡Estamos de cumpleaños! Mañana ¡1año! Súper productos, súper precios y maratón de cupones en http://www.rakuten.es

https://twitter.com/rakuten_es/status/4 ... 21/photo/1

A ver si hay suerte...
Pues aquí un leonés que compró el pack consola+TLOU el día 19 de Julio, la recibí el 31, y sólo me han ingresado los puntos básicos: 409, y el estado del Pedido ya aparece como Finalizado. También les he enviado un correo, y en todo el día no me han respondido. De la promoción 20x, de momento, nada de nada. No nos pueden birlar nuestros 8.180 puntos, en mi caso ese fue el motivo que me decidió a realizar la compra..... Alguien que haya recibido todos los puntos? ¿Habrá que darles unos días de cortesía, no?
Yo recibi 7000 hace unos dias y 409 ayer.
Rasta escribió:
Chenkaiser escribió:Yo solo sé que pillé el pack de la PS4 con el Last of Us hace 3 semanas con la promo de los 20X puntos rakuten, y de momento lo de los puntos, tururú.

En principio había que canjearlos hasta hoy, pero solo me han ingresado los básicos, así que a ver como acaba mi epopeya...

A alguien más le ha pasado?

En la misma situación me hallo. Hoy les he mandado un correo a primera hora para saber lo que pasaba y no me han contestado. Espero que los ingresen mañana para aprovechar el aniversario pork tengo enfilado un hdd de 2 tb para cambiarle a la ps4 y que salga el pack que hemos comprado redondo.

Salu2

IbanCP escribió:Pues aquí un leonés que compró el pack consola+TLOU el día 19 de Julio, la recibí el 31, y sólo me han ingresado los puntos básicos: 409, y el estado del Pedido ya aparece como Finalizado. También les he enviado un correo, y en todo el día no me han respondido. De la promoción 20x, de momento, nada de nada. No nos pueden birlar nuestros 8.180 puntos, en mi caso ese fue el motivo que me decidió a realizar la compra..... Alguien que haya recibido todos los puntos? ¿Habrá que darles unos días de cortesía, no?

Entonces parece que nos ha pasado lo mismo a más de uno. En cuanto me respondan al e-mail que les envié ayer, avisaré por aquí ;)
Cupones de 5€ hasta las 12 compra minima 20€
Buenas gente! Estoy revisando los cupones de hoy y os puedo adelantar que:

Por cierto yo pillé la PS4 con The Last of Us (pack) y los 7.000 puntos me los dieron el sábado pasado y los puntos normales ayer..

Un saludo
pipone escribió:Buenas gente! Estoy revisando los cupones de hoy y os puedo adelantar que:

Por cierto yo pillé la PS4 con The Last of Us (pack) y los 7.000 puntos me los dieron el sábado pasado y los puntos normales ayer..

Un saludo

Y uno de 40€ también.
pipone escribió:Buenas gente! Estoy revisando los cupones de hoy y os puedo adelantar que:

Un saludo

Pero también la cogiste el finde del 18-20 de Julio?
Sí, el sábado 19 de Julio.
Yo la compré el 19, la enviaron el 29 y me llegó el 31. No entiendo a qué se corresponden esos 7000 puntos que os han ingresado.
Sigo esperando respuesta a mi correo de ayer aunque normalmente no tardan tanto en contestar.
Por cierto, tenéis decidido ya en qué gastarlos?

Un saludo
Los 7000 puntos corresponden al 19% de lo que pagamos por el pack (369€).
Para el otro 1% sí que han tenido en cuenta el precio original 409€.
En total son 7409 puntos los que me han dado.
kobedaq escribió:Los 7000 puntos corresponden al 19% de lo que pagamos por el pack (369€).

Qué raro todo, porque a mí el mismo día 19 al confirmar el pedido me ponía que eran 8100 puntos los que daban :/
Chenkaiser escribió:
kobedaq escribió:Los 7000 puntos corresponden al 19% de lo que pagamos por el pack (369€).

Qué raro todo, porque a mí el mismo día 19 al confirmar el pedido me ponía que eran 8100 puntos los que daban :/

+1
El 20% del precio original que eran 409€. Por eso no entiendo lo de los 7400
Eso ya les mandé un mail preguntandoles y me dijeron lo siguiente:

Buenos días,

Se ha añadido un 19% de 369 ya que no se tiene en cuenta el cupón que es subvencionado por Rakuten. Eso son 70€.

Un saludo,

Soporte Rakuten
Rasta escribió:
Chenkaiser escribió:

+1
El 20% del precio original que eran 409€. Por eso no entiendo lo de los 7400

Siempre lo hacen así, bien hecho o mal hecho es como lo ha explicado el comprañero.
Yo también he recibido ya mis 5385 puntos correspondientes a la play 4 por 369 con el 15% en superpuntos. A ver si sale un cupón bueno y me pillo Destiny y TLOU.
Cuponazo el de las 12. 25 euros menos por 100 euros de compra. Aprovecha si es que quedan todavía porque sólo han salido 30 cupones
pillados el asassin creed unity y el duty nuevo por 90e los dos en compra anticipada
Ya no quedan cupones, me sale cupon invalido :(
A ver si el proximo es con compra de 150 euros ya que lo mio eran 147, me pillo cualquier chorrada de 3 euros y lo pillo.
luisotron escribió:Ya no quedan cupones, me sale cupon invalido :(
A ver si el proximo es con compra de 150 euros ya que lo mio eran 147, me pillo cualquier chorrada de 3 euros y lo pillo.

A mí me ha podido el ansia de saber que se iban a agotar y me lo he pillado. Pero debería de haber esperado al de 30, lo que pasa es que es posible que haya que comprar más de 200 pavos
Y el cupon de 10 euros por que compra minima sera? 40 o 50?

De todas formas ya podian haber puesto superpuntos mas los cupones siendo limitados...
me acaban de ingrear los super puntos de dos juegos que compré... ahora mismo tengo 1500 puntos, nose si esperar a ver si sale algo a las 4 dela tarde o pillar ya directamente el destiny, esque me esttoy imaginando un cupón por compras superiores a 150 euros o 250 para arriba. [mamaaaaa]

Edito, acabo de ver que los superpuntos que me hand dado hoy no caducan hasta el día 15, asique esperaré a los cupones de hoy a ver que nos traen...
Wenas,

Para los que hemos comprado el pack TLOU: Me han contestado al correo y me han dicho que esta tarde, a partir de las 20:00, me ingresarán los puntos correspondientes a los 369€ que hemos pagado y que serán válidos hasta el sábado.
Imagino que nos están retrasando el ingreso para no poder usar los cupones de hoy... qué putada
Cupon de 10 por compras de 25, noe sta mal pero mi compra es de algo mas de 100 por lo qu eesperare a ver
Con lo que se esta petando la página ahora es imposible hacer nada, no me quiero imaginar cuando salga el cupón gordo y solo haya 5 o incluso 1. Va a ser una lucha a muerte por los cupones jajaja y yo como siempre llegaré tarde
¿Sabéis cual es el código para el de 10?
Canalejo escribió:¿Sabéis cual es el código para el de 10?

Deberia ser RAKJAPON o RAKTOKIO pero a mi no me los coje haciendo un amago de compra de un juego de PS4
ES IMPOSIBLE SABER LA PUTA RESPUESTA PARA EL CUPÓN JODER.. [+furioso]
jajajaja.. lo conseguí [360º] [360º] [360º] el de ahora del cupón de 10 euros la respuesta es:
RAKTOKYO
corredo insensatossss [360º] [360º] [360º]
Yo ya he comprado el Destiny con los 1500 puntos más los diez euros de descuento por el cupón me ha salido por 28,95 euros el juego [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
¿Por qué al darle a usar los superpuntos no me coge todos? Y si además le doy al código me coge menos superpuntos aún de manera que acabo pagando siempre 1,95€ cuando podría salir gratis.
Canalejo escribió:¿Por qué al darle a usar los superpuntos no me coge todos? Y si además le doy al código me coge menos superpuntos aún de manera que acabo pagando siempre 1,95€ cuando podría salir gratis.

pues será, porque con los puntos que tiene más el cupón, y con lo que hayas comprado pues resultará que te sale a devolver euros [+risas] en ese caso habrán hecho es cogerte los puntos que cuadre con la compra y dejarte los otros puntos para otra cosa.
david_killer85 escribió:
Canalejo escribió:¿Por qué al darle a usar los superpuntos no me coge todos? Y si además le doy al código me coge menos superpuntos aún de manera que acabo pagando siempre 1,95€ cuando podría salir gratis.

pues será, porque con los puntos que tiene más el cupón, y con lo que hayas comprado pues resultará que te sale a devolver euros [+risas] en ese caso habrán hecho es cogerte los puntos que cuadre con la compra y dejarte los otros puntos para otra cosa.

Pero en ese caso, ¿no sería lo lógico cogerme los puntos de manera que me salga a 0 euros y no que me hagan pagar 1,95?
Canalejo escribió:
david_killer85 escribió:

Pero en ese caso, ¿no sería lo lógico cogerme los puntos de manera que me salga a 0 euros y no que me hagan pagar 1,95?

bueno.. puede ser, pero que mas da tio? si es un chollazo no crees? no te rayes por 1.95 euros.
Si lo prefieres mandale un mesaje a rakuten y preguntaselo, a ver que te dicen.
david_killer85 escribió:
Canalejo escribió:
david_killer85 escribió:pues será, porque con los puntos que tiene más el cupón, y con lo que hayas comprado pues resultará que te sale a devolver euros [+risas] en ese caso habrán hecho es cogerte los puntos que cuadre con la compra y dejarte los otros puntos para otra cosa.

bueno.. puede ser, pero que mas da tio? si es un chollazo no crees? no te rayes por 1.95 euros.
Si lo prefieres mandale un mesaje a rakuten y preguntaselo, a ver que te dicen.

Ya ya, por 1'95 no me voy a pelear con nadie haha era por curiosidad, por si había algo de los puntos que no supiese xD
Consola recibida en casa (Pack Dynos TLU) Perfectamente embalada...392 en casa...no es la mejor oferta pero ya no había mas juegos ni consolas de video oca y la trinque¡ xD

Los Súper Puntos no podrán ser usados íntegramente, cuando el importe total de la compra sea 1€ superior a los Puntos disponibles, es decir, si tu producto tiene un coste de 5€ y dispones únicamente de 4€ en Puntos, únicamente se podrán usar 300 puntos (3€). Esto es debido a que el pago mínimo autorizado a realizar mediante tarjeta, es de 2€.

Respecto al pago de céntimos de €, los Súper Puntos solo pueden ser usados si el importe disponible supera el precio del pedido.

Como no sea por eso...
He usado el cupon de 10 por un dragon age, me ahorro 4 con respecto am i reserva de fnac asi que algo es algo. El destiny la verdad es que sale bien de precio porque ya lo tienen barato de por si pero yo debo ser de los pocos a los que no le ha gustado jajaja
luisotron escribió:He usado el cupon de 10 por un dragon age, me ahorro 4 con respecto am i reserva de fnac asi que algo es algo. El destiny la verdad es que sale bien de precio porque ya lo tienen barato de por si pero yo debo ser de los pocos a los que no le ha gustado jajaja

Yo el Destiny no consigo comprarlo con el cupon, me lo descuenta pero a la hora de pagar me sale error de cupon y que vuelva a intentarlo, ya voy por el 5º intento jajajaja (Estoy pagando con tarjeta)
Hastracus escribió:
luisotron escribió:He usado el cupon de 10 por un dragon age, me ahorro 4 con respecto am i reserva de fnac asi que algo es algo. El destiny la verdad es que sale bien de precio porque ya lo tienen barato de por si pero yo debo ser de los pocos a los que no le ha gustado jajaja

Yo el Destiny no consigo comprarlo con el cupon, me lo descuenta pero a la hora de pagar me sale error de cupon y que vuelva a intentarlo, ya voy por el 5º intento jajajaja (Estoy pagando con tarjeta)

Ostia igual que yo me tienen hartito ya jaja
Hastracus escribió:

A mi me costo comprarlo, intente dos veces por paypal y nada, luego con la tarjeta y a la primera. Supongo que tendran problemas con los pagos
mucho cupon pero nada de cupon mas super puntos que decepcion jajajaja
Hastracus escribió:

Pues amí me ha ido perfecto ala primera, y pagado por paypal.
Destiny con los 10 euros del cupón mas 1500 puntos que tenía= [fumando] 28,90 euros. [360º]
Después de los 25€ por 100 de gasto, 30 por 200 se me hace demasiado, aunque ya me lo sospechaba.
Que hay de cupón hoy?
Isco23 escribió:Que hay de cupón hoy?

Llegas un pelín tarde.. rakuten por su primer aniversario en todo el.dia está dando cupones de descuentos empezó con uno de 5 luego de 10, 20 y ahora 30 euros.. ahora a las 22h pone el ultimo.cupón de descuento, pero claro, pondrá uno de 40-50 euros pero ahí fijo q habrá q.comprar algo superios a 300 euros. Yo como solo queria el destiny pues con el cupon de 10 euros estoy mas q satisfecho.
Os informo (a los que estaban interesados) que ya me han ingresado los 7011 puntos. Me parece fatal que en el momento de la compra pusiera más de 8000 puntos y a la hora de la verdad hayan excluido el importe del cupón.
Una pena el tiempo que han tardado porque con los 74€ de superpuntos y el cupón de hoy de 25€ por 100 de compra hubiera hecho maravillas.
También me ponen que los puntos caducan el 8 ¿Eso significa que tengo hasta mañana o el sábado 8 tb está incluido? Lo digo por esperar lo máximo por si vuelven a poner algún cupón.

Un saludo
Rasta escribió:Os informo (a los que estaban interesados) que ya me han ingresado los 7011 puntos. Me parece fatal que en el momento de la compra pusiera más de 8000 puntos y a la hora de la verdad hayan excluido el importe del cupón.
Una pena el tiempo que han tardado porque con los 74€ de superpuntos y el cupón de hoy de 25€ por 100 de compra hubiera hecho maravillas.
También me ponen que los puntos caducan el 8 ¿Eso significa que tengo hasta mañana o el sábado 8 tb está incluido? Lo digo por esperar lo máximo por si vuelven a poner algún cupón.

Un saludo
Mañana es 8 ya... te vale hasta mañana a las 23:59
Madre mía qué cabeza. Gracias por el aviso

Un saludo
Supongo que el cupon de 40 euros del aniversario ya estara agotado aunque no lo ponga en la página ¿no?

Porque se me descuenta pero luego al realizar compra da error de cupon
4376 respuestas