› Foros › PlayStation 4 › General
Dasato escribió:La verdad es que alucino con los precios y las promociones que llevo meses leyendo aquí y me gustatía subirme al carro en alguna de ellas. He llegado a ver PS4's que en neto se quedaban en 310€?? Es eso posible a base de códigos, puntos etc??
Me suscribo al hilo y a ver si en la siguiente remesa de ofertas me la pillo, pq ahora ha acabado eso los puntos y sale mas cara o al menos no tan barata no?
Un saludo
Dasato escribió:La verdad es que alucino con los precios y las promociones que llevo meses leyendo aquí y me gustatía subirme al carro en alguna de ellas. He llegado a ver PS4's que en neto se quedaban en 310€?? Es eso posible a base de códigos, puntos etc??
Me suscribo al hilo y a ver si en la siguiente remesa de ofertas me la pillo, pq ahora ha acabado eso los puntos y sale mas cara o al menos no tan barata no?
Un saludo
Canalejo escribió:Ya me ha llegado la consola pedida el Martes a digitalcompring, que velocidad. Si me decís donde mirarlo, en cuanto la desempaquete os digo qué hornada es.
karmant1982 escribió:Pues nada nos levantamos y tenemos al tonto los cojones de turno que solo husmea el hilo y no aporta nada dando su opinion de una forma educada y cordial o mas bien con nocturnidad y alevosia.
Como mi mensaje no se puede leer dije que quien quiera puede registrarse en be r uby a traves de mi enlace, no obligo a nadie, lo unico que hago es informar como vengo haciendo en este hilo para que la compra grande de una ps4 como es este caso sea un poco mas barata. Menos mal que ber uby funciona como una red de afiliados eh...sino ni existiria o tendria tantas ventajas. Yo mismo y la gran mayoria hemos conocido be r uby aqui o en el hilo de ofertas de ps4 y se han puesto enlaces de referidos y yo mismo entre por uno de ellos. Lo que no vi es a nadie que solo saca la cabeza para malmeter y no aportar nada.
A esa gente seria bueno enseñarles la puerta y que cierren al salir que ya esta bien aguantar a los huelecocinas de turno con 8 años de registro y una rision de mensajes a cada cual mas constructivo....
En fin pasando. Quien no este en be ru by que se registre y a partir de entonces realize sus compras por internet entrando desde ellos buscando la tienda donde quiera ir. Ellos te dicen que tiendas generan dinero y cuanto.
Yo he comprado en fnac y en rakuten y funciona pero vamos que hasta por contratar la fibra con ono a traves de ellos te dan 30 euros. Para que veais que es aconsejable mirarlo.
Para el compañero mjprica pues no te puedo asegurar hasta que no me confirmen mis compras. Por ejemplo a mi me han asignado comision por las compras del otro dia de superpuntos. Una totalmente con superpuntos y otra a medias entre superpuntos y dinero real. De ahi a que se confirme el dinero ya veremos... ya que segun ellos las compras integras con superpuntos no generan cashback. La otra puede pero ya se vera.
Sobre los codigos dicen que no que solo los propios de *spam* para rakuten. Que yo aun no he visto ninguno por cierto.... pero luego te lees la ayuda de *spam* y habla de los codigos de su seccion de codigos de descuento, entonces no te sabria decir. A ver si alguien con compras de mas tiempo hechas con codigo de rakuten se la han confirmado, seria de agradecer.
Mi consejo es que esperes a una oferta buena de superpuntos ya que el cashback de *spam* equivale a un cupon bueno de 30-40 euros por ejemplo y como en teoria no te darian el cashback si usases cupon pues esta seria la mejor opcion. De momento el tope han sido 30% en superpuntos que hicieron el 14/07 cuando yo la pille con el the last of us pero fue solo un dia como algo excepcional en vez de dos o tres dias como hacen con otras promos de superpuntos. Asi que en cuanto veas una promo del 25 en cualquier tienda o comprando en 2 tiendas( compras la ps4 y una cuchara por ejemplo) pues que la compres entrando desde be r uby. Ir mirando como esta el stock para no dejar pasar oportunidades.
Pues nada compis buenos dias a todos menos al simpatico tocapelotas y que hoy nos lleguen las ps4 por favor. En Halcourier sigue en documentado desde el 29 pero vamos como decis que ni actualizan y hacen lo que quieren pues ya veremos. El primero que la reciba que suelte la liebre.
Saludos.
Isco23 escribió:Canalejo escribió:Ya me ha llegado la consola pedida el Martes a digitalcompring, que velocidad. Si me decís donde mirarlo, en cuanto la desempaquete os digo qué hornada es.
Supongo que será en la parte trasera de la consola...o justo en la parte de abajo de la caja.
Un saludo
david_killer85 escribió:Dasato escribió:La verdad es que alucino con los precios y las promociones que llevo meses leyendo aquí y me gustatía subirme al carro en alguna de ellas. He llegado a ver PS4's que en neto se quedaban en 310€?? Es eso posible a base de códigos, puntos etc??
Un saludo
Yo te animo a que ni te lo pienses, en cuanto tengas las oportunidad tira para adelante.. no te vas a arrepentir, yo pillé la oferta de 40 euros de descuento más el 20% en super puntos, asique con todo ello ahora mismo tengo, PS4 + Watch dogs + The last of Us remarested + infamous second son + destiny por unos 440 euros, estuve echando cuentas, si esto mismo me lo hubiera comprado en las tiendas físicas como Game, el corte inglés, carrefour, media markt.. etc, por lo mismo hubiera pagado 600 y pico de euros o 700 euros o lo que es lo mismo con lo que me gasté apenas me hubiera llegado para el pack ps4 + the last of us remarested que venden en Game.
Tu mira todo lo que he comprado con esos 440 euros en Rakuten Yo de verdad que nose porque hay gente que compra en tiendas físicas hoy en día con la facilidad que tienes con internet para comprar es lo mejor además que cómodo,sencillo y seguro si sabes un poco como funciona este mundillo.
Dasato escribió:david_killer85 escribió:Dasato escribió:La verdad es que alucino con los precios y las promociones que llevo meses leyendo aquí y me gustatía subirme al carro en alguna de ellas. He llegado a ver PS4's que en neto se quedaban en 310€?? Es eso posible a base de códigos, puntos etc??
Un saludo
Yo te animo a que ni te lo pienses, en cuanto tengas las oportunidad tira para adelante.. no te vas a arrepentir, yo pillé la oferta de 40 euros de descuento más el 20% en super puntos, asique con todo ello ahora mismo tengo, PS4 + Watch dogs + The last of Us remarested + infamous second son + destiny por unos 440 euros, estuve echando cuentas, si esto mismo me lo hubiera comprado en las tiendas físicas como Game, el corte inglés, carrefour, media markt.. etc, por lo mismo hubiera pagado 600 y pico de euros o 700 euros o lo que es lo mismo con lo que me gasté apenas me hubiera llegado para el pack ps4 + the last of us remarested que venden en Game.
Tu mira todo lo que he comprado con esos 440 euros en Rakuten Yo de verdad que nose porque hay gente que compra en tiendas físicas hoy en día con la facilidad que tienes con internet para comprar es lo mejor además que cómodo,sencillo y seguro si sabes un poco como funciona este mundillo.
El problema es pillar ese tipo de bolas!! Que siempre llego tarde!! Menos el Destiny ese es mi pack ideal a falta de que salga Driveclub o Project Cars
Canalejo escribió:Isco23 escribió:Canalejo escribió:Ya me ha llegado la consola pedida el Martes a digitalcompring, que velocidad. Si me decís donde mirarlo, en cuanto la desempaquete os digo qué hornada es.
Supongo que será en la parte trasera de la consola...o justo en la parte de abajo de la caja.
Pues si no me equivoco: CUH-1004A
luisfernandobm escribió:25% si compras en dos tiendas. Si compro la PS4, ¿los puntos que me lo dan si me la envían antes de la fecha (18) o una vez que se ha pagado me lo dan el día 18?
Y una vez recibido los puntos, se pueden usar en Juegos de compra anticipada "destiny" por ejemplo??? aunque no me lo envíen todavía o tienen que ser los que están disponibles?
Gracias.
Veo que han subido los precios, eso me tira para atrás, a ver si alguien se apunta también.
karmant1982 escribió:Ahora esta a 379 sola. Be ru by te devuelve el 8% que son 30.32 y si compras una chuminada mas en otra tienda te dan 94.75 en super puntos. Esto sin contar el precio de la chuminada que compres en otra tienda para que te den los puntos. Asi que se te queda como ejemplo la consola en 348.68 y con los puntos te compras last of us e infamous por ejemplo. Por 350 con dos juegos no esta nada mal.
Recordar que no habra ningun descuento de 40 euros si el precio de la consola no pasa de 400. Asi que olvidaros de este posible descuento por ahora. Como mucho pueden sacar uno de 30 euros mas puntos pero ya no sera el 25%, sera el 20%. Y ese descuento de 30 o 25 que puedan hacer para compras de mas de 350 equivale a lo que te devuelve be r uby. Como be ru by no es compatible con descuentos lo mejor es una promo de 25 o 30% si la hacen mas be ruby. Mejor que una promo de 25-30 euros de descuento y 15-20% en superpuntos.
Un saludo.
flopsete escribió:karmant1982 escribió:Ahora esta a 379 sola. Be ru by te devuelve el 8% que son 30.32 y si compras una chuminada mas en otra tienda te dan 94.75 en super puntos. Esto sin contar el precio de la chuminada que compres en otra tienda para que te den los puntos. Asi que se te queda como ejemplo la consola en 348.68 y con los puntos te compras last of us e infamous por ejemplo. Por 350 con dos juegos no esta nada mal.
Recordar que no habra ningun descuento de 40 euros si el precio de la consola no pasa de 400. Asi que olvidaros de este posible descuento por ahora. Como mucho pueden sacar uno de 30 euros mas puntos pero ya no sera el 25%, sera el 20%. Y ese descuento de 30 o 25 que puedan hacer para compras de mas de 350 equivale a lo que te devuelve be r uby. Como be ru by no es compatible con descuentos lo mejor es una promo de 25 o 30% si la hacen mas be ruby. Mejor que una promo de 25-30 euros de descuento y 15-20% en superpuntos.
Un saludo.
Estas muy equivocado y confundes al personal, la semana pasada yo he comprado una Ps4 y no es como tu dices. Lo del descuento de los 40 € era para compras superiores a 350 €, de hecho la Ps4 salia a 359 - 40= 319. ¿Ademas por que tienes tu que decir a la gente que se olvide de ese descuento? ¿Sabes tu cuando va o no va a salir?
Salu2
CloudStrifeFF7 escribió:Yo estoy al acecho. Me da miedo no comprarla ya porque no sé si be ruby podría quitar su promoción del 8%. Estoy esperando al 30% de puntos, que espero que a lo largo de este mes, los vuelvan a poner, aunque no tengo mucha fe. Por 350 me pillaría la consola, el nuevo COD y Destiny o FIFA, supongo. Ojalá salga pronto esa oferta.
luisfernandobm escribió:¿Mejor en Digitalcompring o VideoOca? Lo digo por que en Video Oca la cosa por lo visto ha ido muy bien, no se si merece la pena comprar ahí aunque cueste 10€ más.
¿Cuando den los Puntos se pueden usar en juegos que saldrán más adelante aunque caduquen?
Hotsex escribió:Hola a todos!
He estado leyendo de forma intermitente el hilo, porque estoy interesado en pillar una ps4. Tengo unas cuantas dudas, que espero alguien me pueda solucinar
1. ¿Qué es be ru by? ¿Se trata de una tienda interna de rakuten? ¿Cómo es la devolución del 8%?
2.Dice la oferta que hay que comprar en dos tiendas distintas ¿puede ser cualquier tienda?
Lo digo porque la ps4 sale a 369 euros en Digitalcompring y el infamous a 59,95 en video oca. Si hacen el 25% de puntos te llevas un buen pellizco de 53 lerus para un juego.
Espero que alguien pueda echarme una mano antes de que acabe la oferta.
Un saludo a todos!
CloudStrifeFF7 escribió:Necesito comprar una TV. He pensado en hacer este combo:
Sony Led KDL32W706BSAEP
PS4, que vale más barata en Digitalcompring, 369 euros.
Serían unos 800 euros, pero Be ruby me devuelve el 8%, ahora necesito respuestas, ¿me devolverán el 8% de la suma de ambas o hay un límite? En be ruby puse el número de mi cuenta, supongo que es suficiente para que lo ingresen, ¿no? No tengo Pay Pal.
Y luego he pensado en hacer esto: primero meteré todo bien en la cesta, luego borraré el historial, reiniciaré Chrome y la única pestaña abierta será be ruby, abriré ra kuten habiendo entrado desde allí y directamente me iré a la cesta a oficializar el pago, sin moverme más por la web, ¿así no habrá ningún error? Lo digo por el tema de las coockies, a ver si no van a registrar mi compra.
Otra cosa, la TV, ¿es la misma que la KDL32W706B? Es que la que yo he escogido tiene la serie más larga y no sé si será un modelo peor.
Y lo más importante, son dos productos de tiendas diferentes, me darían cerca de 200 euros en puntos por la promoción, ¿no?
Si todo esto es así, creo que hoy mismo compro todo. Espero que podáis responderme. Gracias de antemano si alguien lo hace, es importante.
davilopez10 escribió:
Hola compañero.
Be ruby es una tienda externa a Rakuten. Si no recuerdo mal es una especie de web que te da bonificaciones por visitar web o por comprar en ellas. Rakuten tiene una oferta a traves de be ruby que se te devuelve el 8% siempre y cuando no uses ningún cupón.
Con la oferta que comentas, a 369 la consola y 59 el Infamous, te quedaría por 428 euros la consola y el juego. Ahora se te darían 107 euros en superpuntos para gastarlos en lo que tu quieras antes de una fecha. Y por otro lado be ruby te devolvería 34 euros que no se muy bien si se te dan en superpuntos también o en dinero en efectivo.
Por 438 euros tendrías Consola y unos 4 juegos. Buena oferta sin duda.
CloudStrifeFF7 escribió:Y otra cosa. A la hora del pedido, me salen ambos artículos por separado al ser tiendas diferentes, así que tengo que hacer cada pago aparte, ¿con hacerlo así basta y me darán los puntos extra de las dos compras (el 25%) o tengo que hacer algo para que me reconozca la compra de ambos productos?
Y para hacer lo de be ruby, ¿puedo hacer ambas compras seguidas o tengo que hacer una y luego tengo que volver a entrar desde be ruby para hacer la otra? Y lo que dije, sólo puse mi número de cuenta en dicha web, con eso basta, ¿no? Supongo que si me aclaran esto, compraré todo si no me vuelve a dar ningún error de tarjeta ni nada.
No sabéis el miedo que me da gastarme el dinero que me ha costado 4-5 años o así ahorrar.
nevadoo escribió:Pues ahora que lo dices a mi me llego igual. Me pareció extraño pero tampoco me había fijado como venía en otras cajas y como el contenido parece estar buen no me he preocupado. Yo también pille la oferta de 319.
albertgr30 escribió:Hola,
Compre por 319€ en videooca rakuten la play 4 y me ha llegado, pero estoy un poco mosqueado.
La caja esteriormente esta nueva, pero me he fijado que el precinto de seruridad no es ese que pone sony azul, si no que es celo, debería preocuparme?,
flopsete escribió:albertgr30 escribió:Hola,
Compre por 319€ en videooca rakuten la play 4 y me ha llegado, pero estoy un poco mosqueado.
La caja esteriormente esta nueva, pero me he fijado que el precinto de seruridad no es ese que pone sony azul, si no que es celo, debería preocuparme?,
No te preocupes, que no pasa nada, ese precinto viene en todas, aunque las vendan en otras superficies...Si no me equivoco abren el precinto azul para meter dentro la caja los papeles de Ono.
Salu2
luisfernandobm escribió:¿Los super puntos se pueden usar con juegos que todavía no han salido?
¿Hay que mandar un correo obligatoriamente para que sepan que he comprado en 2 tiendas?
davilopez10 escribió:luisfernandobm escribió:¿Los super puntos se pueden usar con juegos que todavía no han salido?
¿Hay que mandar un correo obligatoriamente para que sepan que he comprado en 2 tiendas?
No es obligatorio, pero si lo haces te quedas tu mas tranquilo y haces que ellos sepan que has comprado por la promoción pensando en los puntos. Si no se lo dices seguramente te los den igual, pero mejor decírselo.
Y si se pueden usar superpuntos para todo lo que quieras, incluido lo que comentas.
nevadoo escribió:flopsete escribió:albertgr30 escribió:Hola,
No te preocupes, que no pasa nada, ese precinto viene en todas, aunque las vendan en otras superficies...Si no me equivoco abren el precinto azul para meter dentro la caja los papeles de Ono.
Salu2
Ufff. Ya me dejáis más tranquilo aunque nunca me preocupe mucho porque el contenido se veía totalmente nuevo.
Gracias por la respuesta.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues muchas gracias a todos. He comprado la PS4 y la TV Sony KDL32W706BSAEP por cerca de 800 euros. Be ruby al instante ha puesto en "saldo por confirmar" 63 euros y faltan los casi 200 de la promo que gastaré en juegos.
Espero que la TV sea muy buena, por leí eso por aquí, pero ahora todo Dios diciéndome que las de Sony son malas, que LG y Smasung >>> Sony, etc.
A ver si llega todo, que no sé cuánto tardará y ojalá salga bien.
castillo12 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Pues muchas gracias a todos. He comprado la PS4 y la TV Sony KDL32W706BSAEP por cerca de 800 euros. Be ruby al instante ha puesto en "saldo por confirmar" 63 euros y faltan los casi 200 de la promo que gastaré en juegos.
Espero que la TV sea muy buena, por leí eso por aquí, pero ahora todo Dios diciéndome que las de Sony son malas, que LG y Smasung >>> Sony, etc.
A ver si llega todo, que no sé cuánto tardará y ojalá salga bien.
suerte, como has hecho lo de be ruby?