[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Una pregunta para los que han pillado la Ps4 esta semana pasada y la han recibido...¿Traia los papeles de la promocion de Ono?

Otra pregunta...para alguno que la comprara el viernes...¿os ha llegado ya?

Salu2
Buenos días, a mí se me acaba de marcar como enviado. Ni rastro de los puntos. [triston]
flopsete escribió:Una pregunta para los que han pillado la Ps4 esta semana pasada y la han recibido...¿Traia los papeles de la promocion de Ono?

Salu2

Aunque te la traiga creo que te va a servir de poco, caduco en Marzo.

Yo la pedi el Viernes a las 18:00 y en teoria deberia llegar hoy, pero Halcourier lo ha marcado como "Incidencia o retraso en la ruta"
xtroder escribió:
flopsete escribió:Una pregunta para los que han pillado la Ps4 esta semana pasada y la han recibido...¿Traia los papeles de la promocion de Ono?

Salu2

Aunque te la traiga creo que te va a servir de poco, caduco en Marzo.

Yo la pedi el Viernes a las 18:00 y en teoria deberia llegar hoy, pero Halcourier lo ha marcado como "Incidencia o retraso en la ruta"

Gracias por la respuesta. Realmente lo que me interesaba era el año de plus, ya tengo los 200 megas contratados.

Respecto a lo de la llegada, yo la pedi el viernes sobre las 15.00 y esto es lo que tengo:

26/07/2014 10:32 SSGG Gestión en SSGG.

Y asi lleva desde el sabado...asi que no se que pasara, pero vamos que lo suyo es hoy...ya queda menos :-|

Salu2
Ya tengo los superpuntos en mi cuenta por el asunto del 30%
Chicos una duda, ya no quedan PS4 en Video oca pero si quedan en la tienda DigitalCompring. Qué tal se porta esta gente?

Mi idea era pillar la PS4 a 339€ con el descuento de paypal y teniendo en cuenta los superpuntos se me quedaría en 286.

Es buena idea o considerais que habrá mejores ocasiones?

Muchísimas gracias!
A mí me parece un muy buen precio pero eso depende de tí. Nunca he comprado con digitalcompring así que no puedo opinar.
Red_Tyrion escribió:A mí me parece un muy buen precio pero eso depende de tí. Nunca he comprado con digitalcompring así que no puedo opinar.

Yo creo que tambien...

A ver si alguien nos ilumina respecto a digitalcompring...
Yo acabo de pedirla en digitalcompring con los descuentos que tenia del 30% mas el descuento paypal me ha quedado en 227€.Yo si estáis pensando en comprarla no lo pensaría que luego se agota y os quedáis sin la ps4.Nunca he comprado allí pero si esta afiliada a rakuten no tiene porque funcionar mal vaya.

Salu2

Si,a mi me vino con la promocion de los 200 megas.Si acaso no te viene mandame un MP porque yo no lo voy a usar.

Salu2
SplassLM escribió:
Red_Tyrion escribió:A mí me parece un muy buen precio pero eso depende de tí. Nunca he comprado con digitalcompring así que no puedo opinar.

Yo creo que tambien...

A ver si alguien nos ilumina respecto a digitalcompring...

Yo he comprado alguna vez y sin problema.
ya me han dado los puntos del dia del 30%

gastados en the last of us , destiny y assasins creed unity

jur jur jur
¿Ha coincidido alguna otra vez lo del descuento de 40€ y el 30% en puntos?
¿Es una cosa mensual o algo así?
Camtrack escribió:ya me han dado los puntos del dia del 30%

jur jur jur

como que the last of us?? si pone sin existencias
chicos chicos chicos, me me han dado los puntos [360º]
Una pregunta, cuantos euros son 8640 puntos?? y puedo comprar primero por ejemplo el infamous primeramente para que me llegue el juego ya y luego reservar el destiny? osea si puedo hacer las compras separadas o tiene que ser junta?
david_killer85 escribió:chicos chicos chicos, me me han dado los puntos [360º]
Una pregunta, cuantos euros son 8640 puntos?? y puedo comprar primero por ejemplo el infamous primeramente para que me llegue el juego ya y luego reservar el destiny? osea si puedo hacer las compras separadas o tiene que ser junta?

8640 puntos = 86,40 euros
Esta noche a partir de las 12 seguro que ponen mas ofertas y mas existencias
xtroder escribió:

Gracias, joder pues es más de lo que me pensaba.. jeje, por cieerto me puedes contestar a la siguiente pregunta? sabes si hay que hacer la compra en una sola oeración o puedo comprar varias veces con los puntos? esque leí a alguno por aquí que solo es valido para una sola compra y que había que comprarlo todo junto, sino se esfumaban los puntos...
POr cierto, los puntos me caducan el dia 5/8/14.. y voy todo decidido a por el infamou y veo que no lo tienen en estock videooca... que raro.. :-| me parece una guarrada por su parte quitarlo cuando dan los superpuntos.
Esta ha sido mi jugada con la oferta del día del 30% en superpuntos:

Ps4 por 379e
B ruby me ha devuelto el 8% que son 30e.

Con los superpuntos me he pillado un disco duro híbrido de 1tb y una carcasa externa para el disco duro interno de la ps4.

Resumen:

PS4 por 349 con disco duro híbrido de 1tb y con un disco duro externo de 500gb para almacenar cosas.

Decir que hace unos meses me salio el Samsung galaxy s4 por 230e.

Solo puedo decir que viva Rakuten.
Ralek01 escribió:
Camtrack escribió:ya me han dado los puntos del dia del 30%

jur jur jur

como que the last of us?? si pone sin existencias

a mi me ponia compra anticipada, no sin existencias
Nos la han clavado con los gastos de envio..... no eran gratis por envios de mas de 50 euros... en fin...

He pillado un disco duro externo de 2tb de seagate por 71 y pico mas 5 y pico de gastos de envio.
Todo con superpuntos

Infampus second son de juega ya por 63 y pico mas 4 de gastos de envio
He tenido que apoquinar 21 euros al final de esta compra.

Decir que he accedido a rakuten desde be ruby y tengo mas de 10 euros en total. 5 euros y pico de cada compra.
Ya veremos si se confirman al final pero bueno ahi estan...

Y con el 15% de hoy me daran 21 euros en superpuntos que me dara para una tarjeta sdhc kingston de 32 gb mas los gastos de envio y aqui no pagare nada.

Bueno estoy contento. A ver si envian ya de una vez el pack de la ps4 mas the last of us.

Saludos.
david_killer85 escribió:
xtroder escribió:

Gracias, joder pues es más de lo que me pensaba.. jeje, por cieerto me puedes contestar a la siguiente pregunta? sabes si hay que hacer la compra en una sola oeración o puedo comprar varias veces con los puntos? esque leí a alguno por aquí que solo es valido para una sola compra y que había que comprarlo todo junto, sino se esfumaban los puntos...
POr cierto, los puntos me caducan el dia 5/8/14.. y voy todo decidido a por el infamou y veo que no lo tienen en estock videooca... que raro.. :-| me parece una guarrada por su parte quitarlo cuando dan los superpuntos.

Yo he gastado los superpuntos en 4 cosas distintas y sin problema, vas pagando casa cosa con los puntos y listo.

Un saludo
Frank
Al final no he podido resistirme....

PS4 comprada por 286€ ( 359 - 20 (cupon paypal) - 53 en superpuntos)

En cuanto me ingresen los puntos pillare un jueguecillo.

Gracias a todos!
Vale lo de los gastos de envio gratis por mas de 50 euros es en videooca hasta fin de agosto. Y basta haber tenido que pillar el infamous en juegaya mas caro y con gastos de envio para que ahora este a la venta en videooca. Vayanse a la mierda oigan !!
Pues puntos gastados.

Al final me ha salido PS4 + psn plus por 1 año + dualshock4 por 377€

:notbad:
A los que no os han enviado aún la consola con el TLOU ya os han ingresado los superpuntos? Porque a mi me dicen que hasta que no esté recibido nada (me han ingresado 1600 de otra cosa que compre, pero algunos me caducan el día 31 y quisiera gastarlos todos de una vez).
davilopez10 escribió:A los que no os han enviado aún la consola con el TLOU ya os han ingresado los superpuntos? Porque a mi me dicen que hasta que no esté recibido nada (me han ingresado 1600 de otra cosa que compre, pero algunos me caducan el día 31 y quisiera gastarlos todos de una vez).

Yo ya he gastado los puntos del dia 14/07 del 30% y mi compra fue la ps4 com the last of us aun pendiente de envio.

Me han ingresado en superpuntos el 29% como dijo otro compañero y el otro 1% como habitualmente. Cuando pasen 7-10 dias despues de que el pedido quede como entregado.

Pd: Una pregunta a los que os estais pillando hoy la ps4 con el descuento de los superpuntos? No os pillasteis ese dia o la mayoria la consola ya? Que compra grande hicisteis ese dia para tener un buen saldo hoy? Si no es inoportuna la respuesta claro....

Es que encima hoy ganais otro 15% en superpuntos. Es un win over win.... jajaja
A los del pack TLOU creo que nos los ingresan cuando el pedido esté completado.
Las enviarán hoy para entregar en 24/48h.
karmant1982 escribió:
davilopez10 escribió:A los que no os han enviado aún la consola con el TLOU ya os han ingresado los superpuntos? Porque a mi me dicen que hasta que no esté recibido nada (me han ingresado 1600 de otra cosa que compre, pero algunos me caducan el día 31 y quisiera gastarlos todos de una vez).

Yo ya he gastado los puntos del dia 14/07 del 30% y mi compra fue la ps4 com the last of us aun pendiente de envio.

Me han ingresado en superpuntos el 29% como dijo otro compañero y el otro 1% como habitualmente. Cuando pasen 7-10 dias despues de que el pedido quede como entregado.

Pd: Una pregunta a los que os estais pillando hoy la ps4 con el descuento de los superpuntos? No os pillasteis ese dia o la mayoria la consola ya? Que compra grande hicisteis ese dia para tener un buen saldo hoy? Si no es inoportuna la respuesta claro....

Es que encima hoy ganais otro 15% en superpuntos. Es un win over win.... jajaja

Fue un puntazo. PS4 + TLOU por 369 euros + 8200 superpuntos, es decir 82 euros. Si pudiese gastarlos hoy serían otros 15 euros en SuperPuntos (pero dudo que me los ingresen para hoy).
Los que hemos pedido la consola Sola sin juego a partir del sabado o domingo, no nos llegara hasta el jueves o viernes, porque se quedaron sin stock, acabo de llamar y hay que esperar hasta el miercoles o jueves que ellos las reciban, pues a esperar..
Otro que ha recibido sus 112 euros en super puntos..

Total

Ps4 + gtav + assasins unity por 377 euros (menos los 30 euros de la web esa que lo da a los tres meses)

Ahora a esperar que vayan saliendo los juegos
Yo me he cogido el GTAV y el Dragon Age Inquisition. En total por 377 euros PS4 + GTAV + DA [fumando]
puta mierda joder, me voy al gimnasio y no había stock de infamous second son, le envio un mensaje a videooca para que repongan, me dicen que ya hay stock, miro y efectivamente, asique me piro al gimnasio pensando en comprarlo ahora., y me meto y ya no quedan.. me cago en mi puta vida [+furioso]
Me acaba de llegar la Ps4 comprada el viernes sobre las 15.00. En principio todo correcto si hay alguna cosa os dire.

PD: En la pagina web de Halcourier todavia esta en Gestion SSGG desde el sabado, asi que no le hagais mucho caso.

Salu2
¿Sabéis más o menos cada cuanto suelen salir ofertas del 20-30%? Es que ahora mismo está la del 15% y no sé si merece la pena esperar o puede ser mucho tiempo.
Compré el pack PS4-TLOU y aunque no me lo han enviado todavía, ya me han añadido 7000 puntos.
Canalejo escribió:¿Sabéis más o menos cada cuanto suelen salir ofertas del 20-30%? Es que ahora mismo está la del 15% y no sé si merece la pena esperar o puede ser mucho tiempo.

Ha habido veces que han empalmado varias ofertas de ese tipo seguidas. Otras veces han pasado semanas sin poner ninguna. Es un poco así, esperar a ver si sale una oferta mejor.
flopsete escribió:Me acaba de llegar la Ps4 comprada el viernes sobre las 15.00. En principio todo correcto si hay alguna cosa os dire.

PD: En la pagina web de Halcourier todavia esta en Gestion SSGG desde el sabado, asi que no le hagais mucho caso.

Salu2

Yo todavía la estoy esperando. Pone en reparto desde las 9:30 de la mañana :S

Hala, a disfrutar! :D
Repondrán pack de ps4 + TLU? Anoche llegué del curro y voy a pedirlo y no abia....
Pack PS4+TLOU enviado.
Mi pack de ps4 con the last of us comprado el 14/07 con la promo del 30% ha salido esta tarde. He recibido el mail a las 16:40 con numero de seguimiento y pone documentado esta mañana a las 09:00.

Podre tenerla mañana o ya para el jueves? Sobre que hora mas o menos podre tenerla? A ver si alguien de Madrid que haya recibido una ps4 me puede dar alguna referencia....

El disco externo de 2 tb que he pedido esta mañana lo enviaron rapido por Chronoexpress, no asi el Infamous de Juega ya que aun esta pendiente. Les he escrito para que me digan cuando lo envian. Como hoy no salga lo cancelo y reclamo mis puntos. Que no puede ser que salga mas caro y con gastos de envio con respecto a otra tienda del mismo centro comercial y no lo envien.

Pero la culpa es de videooca por estar quitando y poniendo el juego de stock....
La mía lleva todo el día en reparto. ¿Tantos paquetes hay que repartir ahora en verano? [+furioso]
Red_Tyrion escribió:La mía lleva todo el día en reparto. ¿Tantos paquetes hay que repartir ahora en verano? [+furioso]

Mas que nunca...ahora también todo tarda mas...
Buenas tardes , ahora e consultado en Rakuten y mi Ps4 con Loust, enviada des de las 09:30 de hoy con Halcourier , seguramente mañana en casita !!!!!
Como puedo contactar con videooca para preguntar cuando tendrán stock de ps4??
Me he pillado con los 90 euros de cupón una televisión de 32 pulgadas. Estaba a 280-20 euros del cupón de paypal-90 euros en superpuntos= 170 euros. Además me dan el 15% en superpuntos que pone que son 40 euros más.
Es decir por 130 euros la tele. Yo no se de donde sacan el beneficio esta gente.
Creo que voy a caer y me voy a pillar la Play con la oferta del 15% (para el TLOU). ¿Sabeis cuanto suelen tardar en llegar aproximadamente?
Canalejo escribió:Creo que voy a caer y me voy a pillar la Play con la oferta del 15% (para el TLOU). ¿Sabeis cuanto suelen tardar en llegar aproximadamente?

De VideOca que usa halcourier tarda un dia o dos si eres de Barcelona. Fuera de allí mínimo tres días (más si eres de un pueblo etc...)
Si pillo la ps4 de digital compring y el juego the last of us de videooca tengo que pagar porte?
BamerBcn escribió:Ya tengo los superpuntos en mi cuenta por el asunto del 30%

Yo tambien tengo los puntos del 30%, pone que caducan el 30/7/14.
Eso quiere decir que se pueden usar hasta hoy o mañana tambien?
:-?
videjuca escribió:
BamerBcn escribió:Ya tengo los superpuntos en mi cuenta por el asunto del 30%

Yo tambien tengo los puntos del 30%, pone que caducan el 30/7/14.
Eso quiere decir que se pueden usar hasta hoy o mañana tambien?
:-?

Mañana a las 23:59 te los quitan. Correeee y consumeee jajaajaja
4376 respuestas