[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Corred insensatos

Saludos! !!!!!!
AALLEEXX escribió:Hoy y mañana martes 20% en Super Puntos Rakuten.

Aprovechad!!

que pasa con eso de los super puntos?? [comor?]

Edit: vale, según he visto en su web si comprara la ps4 básica por 389 tendría luego unos 78 € en super puntos para gastar en la tienda...

hay que poner algún código para que sea válida esta promoción?? Se podría sumar a alguna otra o sacar más descuento de alguna otra forma??
lordsade escribió:
AALLEEXX escribió:Hoy y mañana martes 20% en Super Puntos Rakuten.

Aprovechad!!

que pasa con eso de los super puntos?? [comor?]

Edit: vale, según he visto en su web si comprara la ps4 básica por 389 tendría luego unos 78 € en super puntos para gastar en la tienda...

hay que poner algún código para que sea válida esta promoción?? Se podría sumar a alguna otra o sacar más descuento de alguna otra forma??

Suelen haber cupones descuento cada poco tiempo pero esta vez creo que no hay ninguno activo.

Los super puntos te los dan automáticamente, no hay que poner códigos o hacer nada.

Luego con los super puntos te puedes comprar un juego, un año de plus o lo que más te apetezca.
AALLEEXX escribió:Suelen haber cupones descuento cada poco tiempo pero esta vez creo que no hay ninguno activo.

Los super puntos te los dan automáticamente, no hay que poner códigos o hacer nada.

Luego con los super puntos te puedes comprar un juego, un año de plus o lo que más te apetezca.

gracias por la aclaracion socio [oki]

estaba esperando a alguna oferta de este tipo, pero justo ahora tengo un pago mas prioritario y no va a poder ser a no ser que haya alguna manera de pagarlo a plazos que me da que en estos sitios y con estas ofertas no se podra... me tocara esperar a ver si para el mes que viene hacen de nuevo algo asi...
Solo pago por tarjeta y paypal creo
Antes de ayer no me pude resistir y la compré para tener los puntos extra, ¿cuanto tardan en enviar?
karrotto escribió:Antes de ayer no me pude resistir y la compré para tener los puntos extra, ¿cuanto tardan en enviar?

Un par de días a lo sumo.
Una pregunta algo urgente pues la promo de los puntos acaba hoy, cuanto tiempo tienes para gastar los puntos desde que te los añaden en tu cuenta?
alfageorge escribió:Una pregunta algo urgente pues la promo de los puntos acaba hoy, cuanto tiempo tienes para gastar los puntos desde que te los añaden en tu cuenta?

Si vas a la web de Rakuten y te fijas en el banner de la promo, pués lo pone bajo en letra pequeña.

Suelen ser dos dias. Has de tener claro en que lo quieres gastar (juegos, plus, etc)
AALLEEXX escribió:
alfageorge escribió:Una pregunta algo urgente pues la promo de los puntos acaba hoy, cuanto tiempo tienes para gastar los puntos desde que te los añaden en tu cuenta?

Si vas a la web de Rakuten y te fijas en el banner de la promo, pués lo pone bajo en letra pequeña.

Suelen ser dos dias. Has de tener claro en que lo quieres gastar (juegos, plus, etc)

pues no encuentro el banner, segun leo en preguntas frecuentes, los puntos estandar caducan en 12 meses, pero los promocionales no te dice cuanto duran....

2 dias es muy poco tiempo, puede que me pille fuera y perdería los 75 pavos... me da que no la voy a comprar, no me fio.
Yo la he pillado hoy también por 358€, ya que esta promoción me parece mejor que la del media markt, en cuanto tenga los puntos miraré lo que me interesa y pillaré algo a toda leche...

Saludos.
Fred_Durst escribió:Yo la he pillado hoy también por 358€, ya que esta promoción me parece mejor que la del media markt, en cuanto tenga los puntos miraré lo que me interesa y pillaré algo a toda leche...

Saludos.

y cuantos puntos te dan mas o menos... o visto de otra manera, por cuanto te saldrá un juego?
CHARLYUNO escribió:
Fred_Durst escribió:Yo la he pillado hoy también por 358€, ya que esta promoción me parece mejor que la del media markt, en cuanto tenga los puntos miraré lo que me interesa y pillaré algo a toda leche...

Saludos.

y cuantos puntos te dan mas o menos... o visto de otra manera, por cuanto te saldrá un juego?

Te lo indica la propia página. Hasta las 23:59 de hoy dan el 20% del precio en puntos. Así, si cuesta 100 €, te dan 2000 puntos, o lo que es lo mismo, 20 € (100 puntos = 1 €)
amadeux escribió:
CHARLYUNO escribió:

Saludos.

Te lo indica la propia página. Hasta las 23:59 de hoy dan el 20% del precio en puntos. Así, si cuesta 100 €, te dan 2000 puntos, o lo que es lo mismo, 20 € (100 puntos = 1 €)

visto de esta manera ,,,, a la gente que solo le interesa la consola pelada la mejor oferta es la del dia sin iva de MM....no?
CHARLYUNO escribió:

Saludos.

Me dan unos 75 euros en puntos creo...

Saludos
CHARLYUNO escribió:
visto de esta manera ,,,, a la gente que solo le interesa la consola pelada la mejor oferta es la del dia sin iva de MM....no?

Pues por unos cuantos euros no voy a perder el tiempo en ir a Mediamarkt y aguantar colas interminables. También hay que sumar el coste de la gasolina por el desplazamiento [360º]
CHARLYUNO escribió:

no, la mejor es esta, por que te sale a 354 menos 75 a gastar despues, es como si te costase 279 euros.

pero me jode lo de que tengas que gastar los puntos unos dias determinados que no se muy bien cuando son.
alfageorge escribió:
AALLEEXX escribió:

pues no encuentro el banner, segun leo en preguntas frecuentes, los puntos estandar caducan en 12 meses, pero los promocionales no te dice cuanto duran....

2 dias es muy poco tiempo, puede que me pille fuera y perdería los 75 pavos... me da que no la voy a comprar, no me fio.

Si compras hoy caducan el 15 de julio, te los dan una vez el pedido este en estado finalizado
guauohsi escribió:

Si compras hoy caducan el 15 de julio, te los dan una vez el pedido este en estado finalizado

donde pone eso?

he leido comentarios sobre que tardan como 10 dias en dar por finalizado el pedido, tambien encontre un banner que en la letra pequeña ponia que la oferta de los puntos era hasta el dia 27 viernes, por lo que me entra la duda de si al estar en fin de semana la web no ha sido actualizada, aunque en el carro me aparece como que te dan los 7.000 y pico de puntos.

no se que hacer y se acaba el tiempo, 40 minutos para que acabe la oferta...
alfageorge escribió:
guauohsi escribió:

donde pone eso?

he leido comentarios sobre que tardan como 10 dias en dar por finalizado el pedido, tambien encontre un banner que en la letra pequeña ponia que la oferta de los puntos era hasta el dia 27 viernes, por lo que me entra la duda de si al estar en fin de semana la web no ha sido actualizada, aunque en el carro me aparece como que te dan los 7.000 y pico de puntos.

En el banner de la página principal de rakuten.es, hay 4 banners que van cambiando.
En el que sale el Iphone como ejemplo, en la letra pequeña.
guauohsi escribió:
alfageorge escribió:
guauohsi escribió:

donde pone eso?

En el banner de la página principal de rakuten.es, hay 4 banners que van cambiando.
En el que sale el Iphone como ejemplo, en la letra pequeña.

ahora lo vi si.
bah, al final nada, me voy a esperar a navidades, total los juegos que me interesan son los que salen por esas fechas, el driver club y el the crew
¿Algun codigo para hoy? ¿Y los puntos los dan de inmediato? Gracias.
Confirmo que hoy he podido retirar el cashback del 8% de cuando compre la PS4 en Rakuten pasando por Be Ruby, hace ya tres meses y medio aprox. Junto con la oferta del 20% en superpuntos + 15€ puntos en saldo paypal.

Ha tardado en confirmarse el saldo, pero llegar llega.

En total me ha salido 361 euros con dos juegos. Nada mal! [beer] [beer]

Saludos
¿Alguno de los que la habéis pedido en Rakuten podéis decirme cuánto tardan más o menos en enviar la consola desde que haces el pedido?

La pedí la madrugada del viernes al sábado, el fin de semana, vaya. Entiendo que lo normal hubiera sido enviarla ayer o esta mañana, pero de momento nada. Así que me gustaría hacerme una idea en base a vuestra experiencia.
Coggi escribió:¿Alguno de los que la habéis pedido en Rakuten podéis decirme cuánto tardan más o menos en enviar la consola desde que haces el pedido?

La pedí la madrugada del viernes al sábado, el fin de semana, vaya. Entiendo que lo normal hubiera sido enviarla ayer o esta mañana, pero de momento nada. Así que me gustaría hacerme una idea en base a vuestra experiencia.

Hola,
yo estoy igual que tú. La pedí el domingo y aún sale en preparación. En la descripción de la ps4 pone servicio para el 2/7/14.
Espero que la empiecen a mandar mañana porque los puntos caducan el dia 15.
Un saludo y suerte.
Hola, yo también estoy igual y la pedí el domingo. Si os la envían a alguno de los dos avisad por favor.

Saludos
PutiPuti escribió:
Coggi escribió:¿Alguno de los que la habéis pedido en Rakuten podéis decirme cuánto tardan más o menos en enviar la consola desde que haces el pedido?

Hola,
yo estoy igual que tú. La pedí el domingo y aún sale en preparación. En la descripción de la ps4 pone servicio para el 2/7/14.
Espero que la empiecen a mandar mañana porque los puntos caducan el dia 15.
Un saludo y suerte.

Cierto, tienes razón, no me había fijado en lo de 2/7 así que supongo que mañana empezarán a enviar.

Fred_Durst sin problema, en cuanto la envíen lo comento por aquí a ver si nos llega pronto a los 3. [ginyo]
Un colega y yo la pedimos este lunes también, a ver si la envían hoy como habéis dicho.

Los puntos los meten cuando te llega el producto no?
Miken escribió:Un colega y yo la pedimos este lunes también, a ver si la envían hoy como habéis dicho.

Los puntos los meten cuando te llega el producto no?

Hola,

sí eso es. Cuando el estado del pedido pasa a "finalizado" se te suman los puntos.

Un saludo.
Aún esta en pendiente de envio. }:/
Yo también la pedí el lunes y sigue pendiente de envió. Espero que no tengamos problemas con los puntos :s
Gente, me acaba de llegar el mail diciéndome que mi pedido ya ha sido enviado. Creo que de los que hemos comentado aquí fui el primero en pedirla durante el fin de semana, así que seguro que en un rato os llegarán vuestros emails también.

Esperemos que no tarden en llegar.
A mi también!! La pedi el sabado por la noche.

Como la he pedido sin juegos, me acorde que con la psvita puedo pedir 15 días de prueba del psn plus y así lo hice para "comprar" los juegos de ps4 del mes de junio, ya que hoy es el último día.

Lastima que el nba2014 que regalan es el de ps3....
Mail recibido también ;)
A mi también me acaba de llegar el Mail confirmandome el envío y el número de seguimiento funciona correctamente en la página de halcourier. Ahora sólo queda esperar que la consola llegue bien y nos pongan los puntos en la cuenta... Igual vamos a estar pendientes de esto ni vaya a ser que se nos pase!!

Saludos
Sí, ya la han mandado ... :)

Tenemos hasta el día 15 para gastar los puntos.

Un saludo.
Fred_Durst escribió:A mi también me acaba de llegar el Mail confirmandome el envío y el número de seguimiento funciona correctamente en la página de halcourier. Ahora sólo queda esperar que la consola llegue bien y nos pongan los puntos en la cuenta... Igual vamos a estar pendientes de esto ni vaya a ser que se nos pase!!

Saludos

Acabo de ver mi nº de seguimiento y pone que HALCOURIER lo ha recogido a las 9:35. Podían habernos avisado por la mañana para no estar tan pendiente del tema...
Chicos yo la pedi el lunes y también he recibido hoy el email diciéndome que me lo han enviado y el numero de seguimiento! asique a la espera.

1 saludo
Que ofertas tienen estos ahora?
ahora mismo hay un 8% con el codigo RAKU8 o algo asi...

lo que me lleva a preguntar, sera acumulable esto del 8% con los superpuntos? si usas uno no puedes utilizar el otro? o no tiene nada que ver? supongo que sera esto ultimo...
lordsade escribió:ahora mismo hay un 8% con el codigo RAKU8 o algo asi...

lo que me lleva a preguntar, sera acumulable esto del 8% con los superpuntos? si usas uno no puedes utilizar el otro? o no tiene nada que ver? supongo que sera esto ultimo...

Me parece que es un 8% de descuento sobre el precio, pagas ese 8% menos y ya esta.
Los que compramos el lunes nos daban los puntos el sábado verdad? Y caducaban el domingo si no recuerdo mal
pdorado escribió:Los que compramos el lunes nos daban los puntos el sábado verdad? Y caducaban el domingo si no recuerdo mal

Donde has leído eso? Porque de ser así hay que darse mucha prisa!!!

Saludos
Si no recuerdo mal, al menos en la promoción del 20% en puntos que es la que cogí yo (y supongo que vosotros) ponía que caducaban el día 15. Y por lo que sé suelen tardar cerca de una semana en dártelos desde que recibes el paquete. Así que tendremos 2 o 3 días, con suerte.
Vale, entonces hablamos del 13 de julio. Pensaba que os referíais al 6 de julio y me extrañaba porque era demasiado rápido...

La consola supongo que la recibiremos el viernes, no?
Fred_Durst escribió:Vale, entonces hablamos del 13 de julio. Pensaba que os referíais al 6 de julio y me extrañaba porque era demasiado rápido...

¿Era el 13 o el 15? Ahora mismo me haces dudar, puede que fuese el 13 sí, que cae en domingo. Eso nos dejará poco margen de todas formas...

Y sí, creo que es un envío de 48 horas así que yo daría por hecho que el viernes llega.
Coggi escribió:
Fred_Durst escribió:Vale, entonces hablamos del 13 de julio. Pensaba que os referíais al 6 de julio y me extrañaba porque era demasiado rápido...

¿Era el 13 o el 15? Ahora mismo me haces dudar, puede que fuese el 13 sí, que cae en domingo. Eso nos dejará poco margen de todas formas...

Y sí, creo que es un envío de 48 horas así que yo daría por hecho que el viernes llega.

yo al final cai y me la compre el martes 24 de junio, hasta hoy no se ha actualizado mi pedido a enviado, he llamado a halcourier y me han dicho que mañana o pasado puede que la tenga...

en cuanto a lo otro ni idea de como funciona esto de los puntos ni su activacion, pero vamos, que no me hara falta mucho tiempo para gastarlos, 1 hora y eso pensandome muy bien que comprar... el tiempo que den es lo que menos me preocupa...
lordsade escribió:
Coggi escribió:

yo al final cai y me la compre el martes 24 de junio, hasta hoy no se ha actualizado mi pedido a enviado, he llamado a halcourier y me han dicho que mañana o pasado puede que la tenga...

en cuanto a lo otro ni idea de como funciona esto de los puntos ni su activacion, pero vamos, que no me hara falta mucho tiempo para gastarlos, 1 hora y eso pensandome muy bien que comprar... el tiempo que den es lo que menos me preocupa...

Yo igual, ya tengo claro lo que voy a coger, pero no sé si cuando te ingresan los puntos te avisan por mail o qué, mi miedo es no darme cuenta y perderlos. Pero vamos, supongo que no habrá problema con eso.
Es exactamente el mismo miedo que tengo yo, que me caduquen o se me pasen, aún así de todas formas estoy pendiente...
Fred_Durst escribió:Es exactamente el mismo miedo que tengo yo, que me caduquen o se me pasen, aún así de todas formas estoy pendiente...

con que te vayas metiendo cada dia a la pagina de rakuten te enteras, ademas que por ahora cuando ha cambiado el estado del pedido m ehan avisado por correo, asi que personalmente estoy muy tranquilo por eso...

me preocupa mas que hayan estado mas de una semana para preparar el envio, manda cojones...
4376 respuestas