[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Nightmare_n2 escribió:El pack incluye caja metálica del Watch Dogs? ¬_¬

No, la normal.
No sé qué ha pasado pero hice mi pedido el lunes, pagué con tarjeta y ahora mismo me acaba de llegar un mensaje de mi banco en el que me dicen que me han vuelto a cargar los 387'5€. Les acabo de mandar un mail y espero que mañana a primera hora me respondan y me devuelvan el dinero.
Acabo de ver que en eBay ahora mismo hay un Pack de ps4+watch dogs por 380€ y envío gratis.Nueva .Precintada.y con factura de el corte ingles.Es de una persona de la Coruña.
Por si a alguien le interesa.
cani820 escribió:No sé qué ha pasado pero hice mi pedido el lunes, pagué con tarjeta y ahora mismo me acaba de llegar un mensaje de mi banco en el que me dicen que me han vuelto a cargar los 387'5€. Les acabo de mandar un mail y espero que mañana a primera hora me respondan y me devuelvan el dinero.

A mi me pasó exactamente igual. Es un bloqueo de dinero para asegurar el pago que te devuelven a los pocos días.
Bueno de momento decir que ayer a las 6 recoji en halcourier la mia. Por parte de VideoOca todo perfecto. La lrobe una hora a las 10. Encendida y configurada y bueno no la oigo casi de momento se escucha mas el proyector ya veremos mas adelante. 30 min de Watch sogs pr9bando el juego y no lo veo nada mal a ver con el.tiemlo. suerte y animo a los que os la traen hoy aue en nada vicio!
Sigue en gestión ssgg. Eso q es?

Un saludo

Editado: en reparto!!! Me llegara hoy? Llamo a halcourier y me aseguro?

Gracias
En Reparto. Por fin....!!!!!
Ya lo tengo en reparto desde hace una horita. Que ganas!
Lambrett escribió:En Reparto. Por fin....!!!!!

Aleluya! yo igual xD
jalsflamenco escribió:
cani820 escribió:No sé qué ha pasado pero hice mi pedido el lunes, pagué con tarjeta y ahora mismo me acaba de llegar un mensaje de mi banco en el que me dicen que me han vuelto a cargar los 387'5€. Les acabo de mandar un mail y espero que mañana a primera hora me respondan y me devuelvan el dinero.

A mi me pasó exactamente igual. Es un bloqueo de dinero para asegurar el pago que te devuelven a los pocos días.

Me lo acaban de comentar por mail. La putada es que necesitaba el dinero para que me cargaran otras compras...
A mí me sigue "en tránsito" [decaio]
Cuanto tarda la entrega desde q pone en reparto?

Llamáis para saber hora?

Gracias
jccmaxon escribió:Cuanto tarda la entrega desde q pone en reparto?

Llamáis para saber hora?

Gracias

No se,echale 2 horas

Edito:o más xD
cani820 escribió:En reparto [360º]

En mi caso lleva en reparto más de 4 horas.
Aqui seguimos esperando. Desde las 8 y media en reparto.
Aqui ha llegado XD Ya la tengo y en un rato a casita a enchufarle jejej
Por aquí seguimos esperando................... [fumando]
Recibida hace una media hora.
Recibida , y gracias por indicarme cual era la empresa encargada de enviarla con Juega Ya.

Segun salga del trabajo a las 4 , la voy a poner a funcionar y hasta que saque chispas a la noche. XD
A mi me pone en reparto desde las 11 pero me llegara a las 4:30/5:00, mi repartidor no falla xD
Por fiiiiiiin. La acabo de recibirrrrr.Arfff,arfffff..... [+risas]
Recibida hace un par de horas! Esta tarde cuando plegue a darle caña.
Buenas ofertas en rakuten, llevo siguiendolo unas semanas y la verdad muestra buenos precios. De aqui a verano estare con el arpón preparado!
Aqui seguimos esperando. Desde las 8 y media en reparto, y no ha aparecido por aqui.
Otro más con la consola en reparto desde las 9 y sin recibirla todavia...
Hasta las 19:30 - 20:00 (según agencia), teneis de margen para recibirla, no preocuparos por eso.

A la mía le toca el turno mañana XD
Trasteando........
de momento todo genial.
Ánimo a los que aun siguen esperando.
Por cierto, para la factura de vídeo oca que hay que hacer???, ponerse en contacto con ellos???
Lambrett escribió:Trasteando........
de momento todo genial.
Por cierto, para la factura de vídeo oca que hay que hacer???, ponerse en contacto con ellos???

A mi me vino pegada a la caja si no recuerdo mal. Si no te viene yo les pediría que te la manden mediante email o algo
wolvesatm9 escribió:
Lambrett escribió:Trasteando........
de momento todo genial.

A mi me vino pegada a la caja si no recuerdo mal. Si no te viene yo les pediría que te la manden mediante email o algo

Joder, muchas gracias. Pegada a la caja estaba. [+risas]
El ansia me cegaba... XD
Recibida ahora mismo. Voy a echarle un vistazo cagando leches XD
Bueno ya la tengo en casa!!!
Le a costado la jodia!
Que cabrones,han subido el pack a 448,justo cuando iba a mirar para pillarla hoy.

Ahora ya veo que me va a tocar esperar la hostia.
Me cago en la madre del repartidor de Halcourier, que no viene el colega! [+furioso]
wolvesatm9 escribió:Me cago en la madre del repartidor de Halcourier, que no viene el colega! [+furioso]

Llama y que llamen al transportista,yo lo e echo y me dijo que sobre las 6 la recibía y asi fue,pero vaya dia de mierda me han echo pasar esperamdo
Estos no me lo traen hoy, seguro vamos...

Panda de impresentables!
wolvesatm9 escribió:Estos no me lo traen hoy, seguro vamos...

Panda de impresentables!

Yo estoy igual que tu tio [mamaaaaa]

Y tengo un cabreo de narices,pq ha habido una historia con el repartidor que si se ha equivoaco de piso que si llamandome a mi mentiroso,me dicen que me la traen a ultima hora...los cojones.

Aqui sigo esperando como un pardillo.
Sartor escribió:

Panda de impresentables!

Y tengo un cabreo de narices,pq ha habido una historia con el repartidor que si se ha equivoaco de piso que si llamandome a mi mentiroso,me dicen que me la traen a ultima hora...los cojones.

A mi me acaba de llegar, espero que te venga a ti también.

Lo que mas me ha puteado es tener que estar esperando como dices tu, todo el día sin poder moverme
wolvesatm9 escribió:
Sartor escribió:

Panda de impresentables!

A mi me acaba de llegar, espero que te venga a ti también.

Lo que mas me ha puteado es tener que estar esperando como dices tu, todo el día sin poder moverme

Me acaba de llegar.
Exactamente como tu,esperando todo el dia,un poco tarde pero bueno han cumplido con eso de que me la iban a traer a ultima hora.
Bien chicos ,acabamos de desbloquear el primer trofeo de platino de ps4.Consola recibida!!!!"" XD XD XD
Bueno, y una vez recibida, instalada y 100 gb ocupaos a base de instalaciones, juegos del plus y updates...... [sonrisa]

¿Cuando cambian el estado del pedido de Enviado a Entregado? Mis buenos 2100 puntos de Rakuten (y en consecuencia un Metal Gear Ground Zeroes [+risas] ) dependen de ese cambio.

Un saludo
Hola.

Cuento mi experiencia positiva con Rakuten y VideoOca.

Ha sido el pack de PS4 + Whatch Dogs. La compre (y pague) el domingo. El lunes por la tarde me ponía en reparto y me llego el miércoles por la mañana (fui a por ella, las ansias). 48 horas.

Viene con el juego fisico, edición normal. A mi tampoco me aparecen los puntos de Rakuten.

Un saludo y a disfrutarla.
Coronetas escribió:Hola.

Cuento mi experiencia positiva con Rakuten y VideoOca.

Ha sido el pack de PS4 + Whatch Dogs. La compre (y pague) el domingo. El lunes por la tarde me ponía en reparto y me llego el miércoles por la mañana (fui a por ella, las ansias). 48 horas.

Viene con el juego fisico, edición normal. A mi tampoco me aparecen los puntos de Rakuten.

Un saludo y a disfrutarla.

Yo igual compañero me decidí el domingo y el lunes a las 6-8 me ponia enviada, el martes a las 11 ya tenia al repartidor llamando y yo en el curro, a las 6 la recoji y de momento va todo perfecto.
Los puntos puedes esperar tranquilo que seguramente hasta que no pase una semana y les llegue a ellos el justificante como que la has recibido y demases no te los pondrán, yo tarde una semana en recibir los de un proyector.

Saludos!
Halcourier lleva desde anoche de madrugada con la web caída, en buen momento copon xD

Menudo desastre de agencia, llamo para solicitar informacion sobre la entrega para hoy (ya que su web sigue caida) y se me comenta literalmente que ahora mismo no me puede ofrecer tal informacion ya que no están en la oficina, que llame a partir de las 16:00, incredibol.

Asi que nada, a expensas de la agencia de chichinabo quedo.
Nightmare_n2 escribió:Halcourier lleva desde anoche de madrugada con la web caída, en buen momento copon xD

Menudo desastre de agencia, llamo para solicitar informacion sobre la entrega para hoy (ya que su web sigue caida) y se me comenta literalmente que ahora mismo no me puede ofrecer tal informacion ya que no están en la oficina, que llame a partir de las 16:00, incredibol.

Asi que nada, a expensas de la agencia de chichinabo quedo.

Si,la verdad es que la agencia esta es mala no,lo siguiente
Yo también he tenido problemas con la agencia esa de Halcourier en Alicante, hasta tal punto que el repartidor me dejó un mensaje diciendo que se había pasado por casa y que yo no estaba (mentira cochina), y preguntar en el bar de abajo y resulta que el tío estaba ahí tomándose un piscolabis tranquilamente [+risas]
J2MRaiden escribió:Yo también he tenido problemas con la agencia esa de Halcourier en Alicante, hasta tal punto que el repartidor me dejó un mensaje diciendo que se había pasado por casa y que yo no estaba (mentira cochina), y preguntar en el bar de abajo y resulta que el tío estaba ahí tomándose un piscolabis tranquilamente [+risas]

Eso hoy? ¬_¬ , miedo me da entonces. Me acaban de confirmar que la entregan hoy, pero vamos viendo que esta gente hace y deshace a su antojo, como me salgan con la cantinela de que no había nadie en casa arde troya XD
No, no fue hoy. Te hablo de hace tiempo, un año o dos, cuando me compré el portátil. :)
Hola, a mi me llego ayer la PS4 pero mi gozo en un pozo...me vino defectuosa, nunca se ve imagen en pantalla, no entra en modo seguro, siempre con la luz azul parpadeando...Llamé a videooca por la mañana y les comente lo sucedido, y lo que me dijeron fue una direccion de correo y que les enviase un mail ahí :-? que envié nada más colgar el telefono y que aun no contestaron. A ver que tal solución el problema y si no tardan mucho...No pude tener peor entrada en la next gen [noop]
gransefirot escribió:Hola, a mi me llego ayer la PS4 pero mi gozo en un pozo...me vino defectuosa, nunca se ve imagen en pantalla, no entra en modo seguro, siempre con la luz azul parpadeando...Llamé a videooca por la mañana y les comente lo sucedido, y lo que me dijeron fue una direccion de correo y que les enviase un mail ahí :-? que envié nada más colgar el telefono y que aun no contestaron. A ver que tal solución el problema y si no tardan mucho...No pude tener peor entrada en la next gen [noop]

Joé ya es mala suerte, parece ser según leí paginas atras que a otro forero le enviaron un mensajero a recoger la defectuosa entregandole otra nueva, por lo que no debería ser diferente en tu caso :)
4376 respuestas