[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Sartor escribió:
D Gumshoe escribió:
alphadct escribió:Ya han aceptado el pago en Rakuten, ya sale completado, que ganas de tenerla el lunes con el WD! ^^

¿Lo miras desde Rakuten, en la página de pedidos? El mío sigue poniendo pendiente de envío y no sale nada de completado.

A ver si para el lunes está, sí. XD

No creo que para el lunes la tengamos,con un poco de suerte para el mismo 27 o el 28

Eso mismo me acaban de decir ellos por email. Dicen que la idea es que llegue el 27. Está bien, al menos está dentro de la fecha de salida. :)
Dudo que el lunes lo tengamos, ya que no van a saltarse las fechas de lanzamiento, lo que puede ser es que el lunes lo envien para llegar martes y miercoles, o antes con compromiso de entrega desde el martes.
A mi en la web de Rakuten aún me aparece como pendiente de envio, pero en la web de paypal veo que el pago ha sido ya completado. Brrrrrrrrr qué ansias!! XD

Por cierto, he visto que han ampliado en Rakuten lo del código de 30€ de descuento, asi que el pack WD saldría a 389€ creo... lo cual no está nada mal...
Vengo a a felicitar a rakuten y dentro de esta a videooca.
No hace ni dos semanas pedí la ps4 en esta tienda aprovechando las ofertas que sacan. Tuve la mala suerte que recibí una ps4 defectuosa, era poner un juego y apagarse. No daba tiempo ni a cargarlo. Pues bien, hoy he recibido una consola totalmente nueva y la defectuosa se la ha llevado el mensajero de vuelta.
Sólo os informo por sí tuvierais algún miedo por el hecho de que sea una compra por internet.
Espero que esta consola sea la definitiva!
Saludos!
Acabo de recibir un email de Videooca en el que dice que el martes 27 les llegan las consolas y que ese día la mandarán. Lástima, optimista de mi pensé que igual las recibiríamos el mismo 27, pero veo que va a ser que no.
moist escribió:Acabo de recibir un email de Videooca en el que dice que el martes 27 les llegan las consolas y que ese día la mandarán. Lástima, optimista de mi pensé que igual las recibiríamos el mismo 27, pero veo que va a ser que no.

A mi me han dicho lo mismo. A mi por lo menos hasta el jueves nada.

Un saludo
moist escribió:Acabo de recibir un email de Videooca en el que dice que el martes 27 les llegan las consolas y que ese día la mandarán. Lástima, optimista de mi pensé que igual las recibiríamos el mismo 27, pero veo que va a ser que no.

Yo ya lo tenia asegurado que nos llegaria el 28,mas que nada pq pone,"Envio en el dia del lanzamiento",bueno por el precio que nos ha costado esperar un dia mas no hace daño :)
Sartor escribió:

Yo ya lo tenia asegurado que nos llegaria el 28,mas que nada pq pone,"Envio en el dia del lanzamiento",bueno por el precio que nos ha costado esperar un dia mas no hace daño :)

No, no, si quejarme yo no me quejo... bastante bien nos ha salido el asunto. Es esa esperanza que tenemos los ansiosos de recibir las cosas antes del lanzamiento XD qué mal acostumbrados nos tienen!

Además yo vivo en Palma de Mallorca, con lo que me aseguro mínimo un día más hasta recibir la consola...
kinini escribió:Vengo a a felicitar a rakuten y dentro de esta a videooca.
No hace ni dos semanas pedí la ps4 en esta tienda aprovechando las ofertas que sacan. Tuve la mala suerte que recibí una ps4 defectuosa, era poner un juego y apagarse. No daba tiempo ni a cargarlo. Pues bien, hoy he recibido una consola totalmente nueva y la defectuosa se la ha llevado el mensajero de vuelta.
Sólo os informo por sí tuvierais algún miedo por el hecho de que sea una compra por internet.
Saludos!

¿Cuanto tiempo has estado con la PS4 rota?
¿Cuanto tiempo pasó hasta que avisaste de que no funcionaba?

Gracias.
Me acaba de llegar un mail de juegaya diciendo que mi pedido de ha enviado :D puede ser que dependiendo si es juegaya o videooca los manden ahora o despues del lanzamiento?
gwallace escribió:Me acaba de llegar un mail de juegaya diciendo que mi pedido de ha enviado :D puede ser que dependiendo si es juegaya o videooca los manden ahora o despues del lanzamiento?

Claro, son tiendas completamente distintas.
Hay alguna promoción buena para pillarla entre hoy y el lunes??
Edipo escribió:
kinini escribió:Vengo a a felicitar a rakuten y dentro de esta a videooca.
Saludos!

¿Cuanto tiempo has estado con la PS4 rota?
¿Cuanto tiempo pasó hasta que avisaste de que no funcionaba?

Gracias.

La consola me llego un martes y avise al lunes siguiente, cuando ya no podía hacer nada con ella porque se me apagaba.
Yo tambien e recibido el email,pienso como el compañero que para el jueves la tendremos en casa :p
Vamos que por lo que parece no habra problemas de stock!!
123-xion escribió:Yo tambien e recibido el email,pienso como el compañero que para el jueves la tendremos en casa :p

Ojalá llegara al menos el miércoles... Se me va a juntar con Mario Kart. XD
Hello

Yo el jueves 22 a la noche he pillado el pack de ps4+watchdog con envió urgente y a la mañana siguiente me han mandado el e-mail diciéndome que el paquete ha sido enviado.

Sabéis con que empresa de trasporte trabaja los de juegaya?

Podre tenerla hoy sábado? Lunes? O ya como mínimo el día de lanzamiento?

Ansia viva!!! [+furioso] [+furioso]
moha escribió:Hello

Yo el jueves 22 a la noche he pillado el pack de ps4+watchdog con envió urgente y a la mañana siguiente me han mandado el e-mail diciéndome que el paquete ha sido enviado.

Juegaya envia por Tourline express. Creo que son envios de 48 horas. Yo apostaria por el lunes.
D Gumshoe escribió:
123-xion escribió:Yo tambien e recibido el email,pienso como el compañero que para el jueves la tendremos en casa :p

Ojalá llegara al menos el miércoles... Se me va a juntar con Mario Kart. XD

Estoy en las mismas compañero!,se me junta con el mario kart,pero bueno haremos un esfuerzo y sacaremos tiempo :p
AALLEEXX escribió:

Juegaya envia por Tourline express. Creo que son envios de 48 horas. Yo apostaria por el lunes.

Si la recibís el lunes poned foto con un periódico y denunciamos por incumplir el contrato con su distribuidora! [poraki]. No pueden entregarla antes del 27 [angelito]
Donde se supone que se canjea el cupon de los 30€ de descuento en compras superiores a 300€?
Nightmare_n2 escribió:Donde se supone que se canjea el cupon de los 30€ de descuento en compras superiores a 300€?

A la hora de finalizar el pedido te pregunta si tienes algun descuento o codigo. Ponlo ahi.
Tanke2K2 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Donde se supone que se canjea el cupon de los 30€ de descuento en compras superiores a 300€?

A la hora de finalizar el pedido te pregunta si tienes algun descuento o codigo. Ponlo ahi.

Acabo de verlo, muchísimas gracias :)
Edipo escribió:
AALLEEXX escribió:

Si la recibís el lunes poned foto con un periódico y denunciamos por incumplir el contrato con su distribuidora! [poraki]. No pueden entregarla antes del 27 [angelito]

Tranqui que no va a ser la 1º tienda que suelta los juegos antes de su lanzamiento, conozco muchas tiendas que lo han hecho un par de dias antes....

Saludos y a esperar a mi ps4
Aún no me han enviado el pack ps4 más watch dog desde video oca. Espero q como muy tarde me la manden mañana.

Un saludo.

Ps: y a vosotros?
No te mandaron ningún correo?

A mi y a muchos nos lo mandaron hace días, Videooca recibirá el pack mañana, hasta mañana no les llega a la tienda y entonces procederán a los envios.
Acabo de comprar ese Pack. Al final no he podido resistirme.
alphadct escribió:No te mandaron ningún correo?

A mi y a muchos nos lo mandaron hace días, Videooca recibirá el pack mañana, hasta mañana no les llega a la tienda y entonces procederán a los envios.

Gracias
jccmaxon escribió:
alphadct escribió:No te mandaron ningún correo?

Gracias

Yo creo que para el miércoles/jueves fijo que la tenemos ya! espero que sea mas el miércoles que el jueves jeje

Les he dejado un mensaje en facebook a los de la tienda, de si tienen constancia que mañana les llega el pack sin falta y procederán con los envíos.
Sartor escribió:Es envio 48h?

Es envío 24-48h. El miércoles/jueves nos llega. Y espero que sea el miércoles. XD

No sé por qué Sony les ha enviado los packs tan tarde (bueno... "ha enviado"... les va a enviar xD).
Acabo de recibirlo.

Tu pedido a Video Oca se ha enviado el 26/05/2014

Con suerte mañana esta.

Saludos
Williams escribió:Acabo de recibirlo.

Con suerte mañana esta.

Saludos

Yo tb!Joder a ver si llegará mañana...aunque dicen por ahi que el envio puede ser 48h ¬_¬
A mi tb me ha llegado el mail de video oca que ha sido enviado! [beer] A ver si con suerte llega mañana!
A mi tb me ha llegado el Mail. Ya queda menos para q la tengamos.

Un saludo
También me lo han mandado
Pues yo creo que a mi si me llegara mañana,pq acabo de ver que video oca es de Vic xDD
Sartor escribió:
Williams escribió:Acabo de recibirlo.

Con suerte mañana esta.

Saludos

Yo tb!Joder a ver si llegará mañana...aunque dicen por ahi que el envio puede ser 48h ¬_¬

A mí todos los juegos me han llegado en 48 horas por halcourier y soy de Granada, por si alguien se quiere hacer una idea... Es una de las cosas que no me gustan de videooca, pero sus precios compensan la espera.

Y no es culpa de la agencia, es que ellos hacen envío 48 horas porque imagino que les saldrá más barato, así que... A ver si con este hay una excepción.
Les he mandado un email si me llegaria mañana,y me han respondido que lo han enviado por mensajeria urgente 24/48h.
A otro que le a llegado el e-mail!!!
Yo he visto el envío en la web del transportista y el estado es "Documentado" que no es la pera precisamente...
Sartor escribió:Les he mandado un email si me llegaria mañana,y me han respondido que lo han enviado por mensajeria urgente 24/48h.

Vamos, que me temo que nos llega el miércoles...

Mirad, este fue el último pedido que hice, como veis utilizan el servicio Halcuourier 48 horas.

Imagen

Edipo escribió:Yo he visto el envío en la web del transportista y el estado es "Documentado" que no es la pera precisamente...

Eso simplemente es que habrán tramitado la recogida y por eso aparece ese estado, pero antes de que acabe el día los recogen y esta noche estarán en marcha. Si alguien vive cerca de Barcelona imagino que quizás sí le llegue mañana (de ahí lo de 24/48 horas), al resto me da que nos tocará esperar un poco mas :(
Otro con el email, mola!! un dia antes de lo previsto.

Eso si, yo hasta el miercoles mínimo no lo espero porque vivo en Mallorca, pero vamos, que ya tenía asumido el retraso :P
Mensaje recibido.De momento pone envío documentado.
Que suerte he tenido,la pedí a las 16.30 y ya me la han enviado.
;)
Alguno con el mail de juegaya del viernes? Me mandaron un mail con el aviso de enviado pero ni numero de seguimiento ni nada, les mandé un mail y no han contestado :(
gwallace escribió:Alguno con el mail de juegaya del viernes? Me mandaron un mail con el aviso de enviado pero ni numero de seguimiento ni nada, les mandé un mail y no han contestado :(

Mañana la recibirás compañero!
A mi me aparece que mi pedido ha estado documentado desde las 10 de la mañana. ¿Por que hasta las 8 de la tarde, no me ha cambiado el estado de mi pedido?

EDITO: Me acaba de cambiar el estado en transito.

A alguien mas?
Denyh escribió:A mi me aparece que mi pedido ha estado documentado desde las 10 de la mañana. ¿Por que hasta las 8 de la tarde, no me ha cambiado el estado de mi pedido?

EDITO: Me acaba de cambiar el estado en transito.

A alguien mas?

En tránsito también!! \o/
Me ha cambiado el estado de "Documentado" a "En transito".

Esto marcha bien [fumando]
¿Os parece mucho 48 horas? Yo he comprado online en Amazon, ECI, MM, Fnac, y nunca me ha tardado menos de eso. ¿Dónde compráis vosotros? XD.
soyun escribió:¿Os parece mucho 48 horas? Yo he comprado online en Amazon, ECI, MM, Fnac, y nunca me ha tardado menos de eso. ¿Dónde compráis vosotros? XD.

En amazon desde que entregan el paquete al transportista, nunca me ha pasado de 24 horas.
4376 respuestas