kraciboy escribió:papi2183 escribió:Edipo escribió:Llamé el mismo miercoles a V. Oca y me dijeron que ellos reciben los juegos y los packs con la consola antes del día 27 y que intentarían que todo el mundo lo tuviera el mismo 27.
Lo que no me ha hecho ninguna gracia, es ver que no aceptan devoluciones pasadas 72h...
En otras paginas, siempre lei hablar que la tienda te daba un tiempo de garantia... luego ya todo a sony, pero no me imaginaba que ese tiempo se reducia a 72 horas!!
Echando el freno de mano me hayo...
Se refiere a los 14 días de devolucion si el producto no te gusta o cualquier otra cosa, es decir, devolverla durante dos semanas sin dar explicación y que te devuelvan el dinero
Eso no quiere decir que te den 72 horas de garantia... igualmente, en un mes se te rompe la PS4 y la tramites tu o ellos da igual, va directa a Sony
Un saludo!
Ya me imagino que no te dan solo 72 horas de garantia sino que evidentemente tienes tus 2 años de garantia como cualquier producto.
A lo que me refiero es que si en 72 horas ya no te dejan devolverla y ojo que lo dice un chico que dice haber llamado directamente, no lo digo yo, su garantia como tienda se reduce a 72 horas, el resto ya directo a sony.
Pero si al 4 dia, a ti se te rompe, la jodiste... a esperar que el sat de sony te la devuelva, como bien dices da igual si ellos o tu, pero va a sony... a eso me refiero y sin dar nombres, aunque me cueste unos 30-40 euros mas o tenga que esperar a una oferta que iguale estos precios, creo que esperare por otro lado para comprarla.
Ya no es esperar al mes como dices tu, pero si el dia 15 despues de la compra, se me rompe, te aseguro que voy y me vengo a casa con una nueva, y si fueran 3-4 euros pues igual me la traia al pairo pero hablamos de unos 340-370 euros de media... y eso ya no me la trae tanto al pairo como para que al 4º dia la tenga que mandar ya al sat porque no aceptan devoluciones...