[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

kraciboy escribió:
papi2183 escribió:
Edipo escribió:Llamé el mismo miercoles a V. Oca y me dijeron que ellos reciben los juegos y los packs con la consola antes del día 27 y que intentarían que todo el mundo lo tuviera el mismo 27.

Lo que no me ha hecho ninguna gracia, es ver que no aceptan devoluciones pasadas 72h...

En otras paginas, siempre lei hablar que la tienda te daba un tiempo de garantia... luego ya todo a sony, pero no me imaginaba que ese tiempo se reducia a 72 horas!!

Echando el freno de mano me hayo...

Se refiere a los 14 días de devolucion si el producto no te gusta o cualquier otra cosa, es decir, devolverla durante dos semanas sin dar explicación y que te devuelvan el dinero

Eso no quiere decir que te den 72 horas de garantia... igualmente, en un mes se te rompe la PS4 y la tramites tu o ellos da igual, va directa a Sony

Un saludo!

Ya me imagino que no te dan solo 72 horas de garantia sino que evidentemente tienes tus 2 años de garantia como cualquier producto.

A lo que me refiero es que si en 72 horas ya no te dejan devolverla y ojo que lo dice un chico que dice haber llamado directamente, no lo digo yo, su garantia como tienda se reduce a 72 horas, el resto ya directo a sony.

Pero si al 4 dia, a ti se te rompe, la jodiste... a esperar que el sat de sony te la devuelva, como bien dices da igual si ellos o tu, pero va a sony... a eso me refiero y sin dar nombres, aunque me cueste unos 30-40 euros mas o tenga que esperar a una oferta que iguale estos precios, creo que esperare por otro lado para comprarla.

Ya no es esperar al mes como dices tu, pero si el dia 15 despues de la compra, se me rompe, te aseguro que voy y me vengo a casa con una nueva, y si fueran 3-4 euros pues igual me la traia al pairo pero hablamos de unos 340-370 euros de media... y eso ya no me la trae tanto al pairo como para que al 4º dia la tenga que mandar ya al sat porque no aceptan devoluciones...
Como ya lo ha comentado un usuario antes, por ley son 14 días, por lo que ya pueden poner 72 horas o 15 minutos que si peta en menos de dos semanas seguro que la cambian por otra ;)!

Un saludo!
kraciboy escribió:Como ya lo ha comentado un usuario antes, por ley son 14 días, por lo que ya pueden poner 72 horas o 15 minutos que si peta en menos de dos semanas seguro que la cambian por otra ;)!

Un saludo!

Juicios tengas y los ganes.
Nueva oferta!

Los de Juega ya han puesto la PS4+WD POR 419, con el descuento de 30 se queda en 389. Yo he intentado hacer el pedido y cancelar el otro pero me dice que el cupón no es válido después de descontarlo del precio...
Edipo escribió:Nueva oferta!

Los de Juega ya han puesto la PS4+WD POR 419, con el descuento de 30 se queda en 389. Yo he intentado hacer el pedido y cancelar el otro pero me dice que el cupón no es válido después de descontarlo del precio...

No lo recuerdo muy bien, pero juraría que con los puntos sigue saliendo más a cuenta la oferta de primeros de mayo no?

En "JUEGA YA" tienen gastos de envio gratuitos? no lo he visto en ningún sitio del anuncio...
moist escribió:

En "JUEGA YA" tienen gastos de envio gratuitos? no lo he visto en ningún sitio del anuncio...

El cupón de 30€ solo se puede usar una vez, tal vez sea eso.

Y si, juegaya te lo envia gratis. Yo he pedido varias cosas a esa tienda y siempre perfecto. Usan tourline express para los pedidos de 48 horas.
Mañana se supone que empieza una nueva oferta en Rakuten, ¿no? Lo he leído por aquí, pero no veo nada en la web...
Me acabo de hacer con el pack Watch Dogs que ha bajado de 429 € a 409 € y que con el código descuento de 30 € se me ha quedado en 379 €
¡Qué nervios!
pelala escribió:Me acabo de hacer con el pack Watch Dogs que ha bajado de 429 € a 409 € y que con el código descuento de 30 € se me ha quedado en 379 €
¡Qué nervios!

Pues yo creo que haré lo mismo, porque estoy viendo que no habrá ninguna oferta mejor.

¿Creéis que llegaría a nuestras casas el día de salida? En junio hace ya dos años que espero Watch Dogs, y el 30 sale el Mario Kart y no quiero que se me junten los dos juegos. XD XD

EDITO: Ah, otra duda. ¿Cuándo cobran el pedido, en el momento en el que lo pido, cuando lo envían o cuando llega? Es para ver si mañana cargo la tarjeta o puedo esperar a la semana que viene. Gracias.
D Gumshoe escribió:
pelala escribió:Me acabo de hacer con el pack Watch Dogs que ha bajado de 429 € a 409 € y que con el código descuento de 30 € se me ha quedado en 379 €
¡Qué nervios!

Pues yo creo que haré lo mismo, porque estoy viendo que no habrá ninguna oferta mejor.

¿Creéis que llegaría a nuestras casas el día de salida? En junio hace ya dos años que espero Watch Dogs, y el 30 sale el Mario Kart y no quiero que se me junten los dos juegos. XD XD

EDITO: Ah, otra duda. ¿Cuándo cobran el pedido, en el momento en el que lo pido, cuando lo envían o cuando llega? Es para ver si mañana cargo la tarjeta o puedo esperar a la semana que viene. Gracias.

Te lo cobran al momento.
Ps4 con wd pillada!!!!

Oferta irresistible. A ver si la tenemos en casa el 27.
Donde meteis el codigo para que te descuenten los 30?
Edito:Ya lo se,aun no habia llegado a ese paso!! :p
Bueno uno mas que a pillado la oferta!! XD
123-xion escribió:Donde meteis el codigo para que te descuenten los 30?

Donde se elige el método de pago.
jccmaxon escribió:
123-xion escribió:Donde meteis el codigo para que te descuenten los 30?

Donde se elige el método de pago.

Al final compañero,ves haciendo los pasos y al final te sale la opcion para el descuento y la forma de pago
diego_99 escribió:
D Gumshoe escribió:
¡Qué nervios!

Te lo cobran al momento.

Muchas gracias, entonces esta tarde la pediré. :)
Vaya rayada, y los que ya lo pedimos, nos bajan el precio o que?? Sin enviar el producto ni cobrarlo, muy poco éticos serían.

Alguien sabe algo??
¿Creéis que habrá stock suficiente?

Porque estoy tentado de pillar la oferta pero claro... paso de que me lo cobren y que luego vengan con historias de que para el día del lanzamiento no hay y que me tengo que esperar a junio o que directamente me devuelvan el dinero. La pregunta es, ¿si reservas habrá stock seguro?
Masterlukz escribió:¿Creéis que habrá stock suficiente?

Porque estoy tentado de pillar la oferta pero claro... paso de que me lo cobren y que luego vengan con historias de que para el día del lanzamiento no hay y que me tengo que esperar a junio o que directamente me devuelvan el dinero. La pregunta es, ¿si reservas habrá stock seguro?

Jo tio pues espero que si,pero vamos que hasta el mismo dia no lo sabremos

Yo estoy igual, la he pedido hace un rato. Espero que haya suficiente stock. :(
Es que si cobraran al enviar me daría igual, pero a mí eso de tener 400€ en el limbo mínimo hasta el día 27 como que no me hace mucha gracia...
Masterlukz escribió:Es que si cobraran al enviar me daría igual, pero a mí eso de tener 400€ en el limbo mínimo hasta el día 27 como que no me hace mucha gracia...

Yo esta semana hice un pedido donde la pillé por 399€, hoy he llamado para preguntar si nos actualizarían el precio y como me ha dicho que no me lo podía asegurar he hecho otro pedido (creando otra cuenta) para poder comprarla a 379€.

Ninguno de los pedidos se los han cobrado.

Mañana llamo y les anulo el primero.

En cuanto al stock, estoy seguro de que esta semana tienen que pedir al distribuidor el número total, por eso han bajado el precio para poder hacer el pedido, mañana se lo pregunto.
Edipo escribió:
Masterlukz escribió:Es que si cobraran al enviar me daría igual, pero a mí eso de tener 400€ en el limbo mínimo hasta el día 27 como que no me hace mucha gracia...

Yo esta semana hice un pedido donde la pillé por 399€, hoy he llamado para preguntar si nos actualizarían el precio y como me ha dicho que no me lo podía asegurar he hecho otro pedido (creando otra cuenta) para poder comprarla a 379€.

En cuanto al stock, estoy seguro de que esta semana tienen que pedir al distribuidor el número total, por eso han bajado el precio para poder hacer el pedido, mañana se lo pregunto.

¿Pero pagaste por Paypal o con tarjeta de crédito? Igual me animo... aún tengo un rato para pensarlo. De todas formas, si al final harán el "pedido" a su distribuidor entonces dependeríamos del stock que tuviera el mayorista.

Por ejemplo, si llaman al distribuidor y le dicen mándame 100 packs para reservas y 5 más para tener en tienda y le dice el distribuidor que tiene 50 almacenados y que hasta junio no le llegan más estaríamos jodidos.

De todas formas confidmarme lo del pago cuando se envía.
Edipo escribió:Vaya rayada, y los que ya lo pedimos, nos bajan el precio o que?? Sin enviar el producto ni cobrarlo, muy poco éticos serían.

Alguien sabe algo??

Igual estoy yo :\
Masterlukz escribió:
Edipo escribió:

¿Pero pagaste por Paypal o con tarjeta de crédito? Igual me animo... aún tengo un rato para pensarlo. De todas formas, si al final harán el "pedido" a su distribuidor entonces dependeríamos del stock que tuviera el mayorista.

Por ejemplo, si llaman al distribuidor y le dicen mándame 100 packs para reservas y 5 más para tener en tienda y le dice el distribuidor que tiene 50 almacenados y que hasta junio no le llegan más estaríamos jodidos.

De todas formas confidmarme lo del pago cuando se envía.

El primero lo pagué con tarjeta, el segundo lo he pagado hoy con Paypal y ninguno de los dos ha efectuado cargo todavía, paypal estoy seguro de que se lo cobra si o sí, pero el primero siempre puedes rechazar el cargo aplicado a la tarjeta.

Esta claro que con el mayorista siempre puede haber lios, pero claro, si el mayorista solo le da esos 50 packs de los 100 que necesita V.Oca, estas en todo tu derecho de que te devuelvan el dinero sin rechistar o que te manden la consola y el juego por separado. En el pedido lo pone muy claro, "a enviar el día del estreno del videojuego" o algo así.

Esa es una de las razones por la que no quiero anular el pedido de primeros de mayo (la otra es que perdería 4000 y pico puntos), que me estoy oliendo que no va a haber stock para todos y supongo que tirarán de antiguedad en la reserva
A mi SI me han cobrado ya el pack PS4 + Watch Dogs vía PayPal, hará 3 dias aproximadamente, asi que doy por hecho que el 27 la tengo en casa...no obstante sería un detalle por su parte si actualizan el precio, sino se le queda a uno cara de tonto.

Aunque mas cara de tonto se le queda a quien la compre en game por 450 (y sin 2500 puntos de regalo [sonrisa] )

Un saludo.
Yo la e comprado hoy,pero creo que solo dan 400 puntos,por lo menos hoy
Pues otro pedido mio que se une al club. A ver si habrá stock para todos XD
Tanke2K2 escribió:A mi SI me han cobrado ya el pack PS4 + Watch Dogs vía PayPal, hará 3 dias aproximadamente, asi que doy por hecho que el 27 la tengo en casa...no obstante sería un detalle por su parte si actualizan el precio, sino se le queda a uno cara de tonto.

Aunque mas cara de tonto se le queda a quien la compre en game por 450 (y sin 2500 puntos de regalo [sonrisa] )

Un saludo.

Vosotros seguís teniendo buena oferta porque tenéis muchos puntos, 40€ al cambio. Los que pedimos esta semana solo perdemos 20 puntos, que son 0,2€. Y sin embargo el pack nos sale 20€ más barato.

En los pedidos del perfil de usuario de Raku no se ha actualizado el precio, como solo son intermediarios. Además como me han dicho por teléfono que no me aseguran la bajada de precio hoy y mañana no hay cupón descuento no tiene sentido no pedir otra.
Vaya palo. Yo estube a punto de cojerla cuandi estaba pelada x 369 menos los 30 euros del cupón y se agitaron en nada. Ahora tocara esperar porque pqck cn juego no veo ninguna oferta aparte dek del whatch dogs y el juego me lo regalan aparte...

Habra que estar atentos.
seguro que antes de final de mes sacan una oferta de 15 o 20% de superpuntos mas los 30€ de descuento con el codigo.. yo estoy esperando para pillar una gopro hero 3+
Yo pague por paypal y no se lo han descontado todavia,me imagino que se lo descontaran cuando la tengan
Hoy he cancelado mi anterior pedido sin problemas. Se han portado bastante bien, me han comentado que el stock que tienen a la venta en Rakuten es correcto y que está bien confirmadas las unidades para todos.

379€ por PS4 y WD me parece muy buena oferta ahora mismo.
Edipo escribió:Hoy he cancelado mi anterior pedido sin problemas. Se han portado bastante bien, me han comentado que el stock que tienen a la venta en Rakuten es correcto y que está bien confirmadas las unidades para todos.

379€ por PS4 y WD me parece muy buena oferta ahora mismo.

Qué alegría me das con lo de stock para todos. Era un tema que, aunque secundario para mi porque tampoco me importaba demasiado esperar, me preocupaba un poco.
Yo de momento esperaré a que esté sobre los 300€, no quiero gastar tanto
Juandavidbl escribió:Yo de momento esperaré a que esté sobre los 300€, no quiero gastar tanto

Hombre, por ejemplo el pack del watch_dogs, si te pasaras rápido el juego y lo vendieras cuando aún tiene bastante valor, te saldría a fin de cuentas la consola por 300 y "no tanto". Pero bueno, esperar a que baje de precio es siempre una opción respetable si no te comen las ansias :P
Yo,con este de Watch Dgos,ya he dejado pasar unas 8 ofertas,mas o menos.El domingo estuve tentado todo el dia de reservarla,pero uno de los comentarios de un compañero mas atras me hizo recapacitar(el tema de tener 380 euros en el limbo una semana).

Esperare a la semana que viene,que termino las practicas,y veremos que ocurre.Si vuelven a hacer alguna promo interesante,pues a por ella.Si veo que no termina de convencerme la promo,pues tiraria a por el pack del Knack del MM,a 420,y pillar Watch Dogs aparte.
Langdon escribió:Yo,con este de Watch Dgos,ya he dejado pasar unas 8 ofertas,mas o menos.El domingo estuve tentado todo el dia de reservarla,pero uno de los comentarios de un compañero mas atras me hizo recapacitar(el tema de tener 380 euros en el limbo una semana).

Yo puse la opción de pago por paypal, y acabo de mirarlo y me sale la operación aún pendiente. Vamos, que no me han cobrado nada todavía.
Ya no funciona el vale de los 30 euros? ahora que tenía pasta y he visto una buena oferta... suelen salir este tipo de descuentos en rakuten?
ibero18 escribió:Ya no funciona el vale de los 30 euros? ahora que tenía pasta y he visto una buena oferta... suelen salir este tipo de descuentos en rakuten?

Yo me he quedao igual :( supongo que pueden salir mas cupones, pero el pack de consola+juego o ya no tendrán stock o no estará "de base" a 410€. Otra opcion es comprarlo por ese precio...que sigue siendo mas barato que game
gwallace escribió:
ibero18 escribió:Ya no funciona el vale de los 30 euros? ahora que tenía pasta y he visto una buena oferta... suelen salir este tipo de descuentos en rakuten?

Yo me he quedao igual :( supongo que pueden salir mas cupones, pero el pack de consola+juego o ya no tendrán stock o no estará "de base" a 410€. Otra opcion es comprarlo por ese precio...que sigue siendo mas barato que game

Terminó el domingo pasado, pero no creo que tarden mucho en volver a poner el cupón de los 30€.
Langdon escribió:Yo,con este de Watch Dgos,ya he dejado pasar unas 8 ofertas,mas o menos.El domingo estuve tentado todo el dia de reservarla,pero uno de los comentarios de un compañero mas atras me hizo recapacitar(el tema de tener 380 euros en el limbo una semana).

Esperare a la semana que viene,que termino las practicas,y veremos que ocurre.Si vuelven a hacer alguna promo interesante,pues a por ella.Si veo que no termina de convencerme la promo,pues tiraria a por el pack del Knack del MM,a 420,y pillar Watch Dogs aparte.

Pero a mí no me hagáis caso xD que soy un agorero para estos temas. Yo si no lo pillé no fue por eso del todo sino más bien porque el juego me interesaba más bien poco. Si hubiera sido un pack con el FIFA hubiera caído seguro. Pero prefiero esperar a que salga una muy buena oferta ya que mi objetivo es jugar al Batman: Arkham Knight y AC Unity. Por tanto, si la encuentro ahora barata bien, sino en octubre pack con el Batman. No me corre prisa la verdad.
Masterlukz escribió:

Pero a mí no me hagáis caso xD que soy un agorero para estos temas. Yo si no lo pillé no fue por eso del todo sino más bien porque el juego me interesaba más bien poco. Si hubiera sido un pack con el FIFA hubiera caído seguro. Pero prefiero esperar a que salga una muy buena oferta ya que mi objetivo es jugar al Batman: Arkham Knight y AC Unity. Por tanto, si la encuentro ahora barata bien, sino en octubre pack con el Batman. No me corre prisa la verdad.

Aun asi preferia esperar a terminar la semana que viene las practicas,y ya entonces empezare en serio a mirar ofertas.

Pero seguro que es ponerme a mirar y no encontrar nada,siempre me pasa igual. [carcajad] [carcajad]
hoy es el dia sin iva en rakuten, no se si estara la ps4 incluida, pero estad atentos!
franbnv escribió:hoy es el dia sin iva en rakuten, no se si estara la ps4 incluida, pero estad atentos!

Yo he estado mirando y no la he visto por ningun lado... asi que me imagino que no entrara, porque no entra todo, sino unos "pocos" articulos... unos 45000 creo qe dice el anuncio.

Eso si, Videoca, subio el pack con WD a 429
A ver sibsale alguna oferta que le tengo ganas jajaja.
Ya han aceptado el pago en Rakuten, ya sale completado, que ganas de tenerla el lunes con el WD! ^^
alphadct escribió:Ya han aceptado el pago en Rakuten, ya sale completado, que ganas de tenerla el lunes con el WD! ^^

¿Lo miras desde Rakuten, en la página de pedidos? El mío sigue poniendo pendiente de envío y no sale nada de completado.

A ver si para el lunes está, sí. XD
D Gumshoe escribió:
alphadct escribió:Ya han aceptado el pago en Rakuten, ya sale completado, que ganas de tenerla el lunes con el WD! ^^

¿Lo miras desde Rakuten, en la página de pedidos? El mío sigue poniendo pendiente de envío y no sale nada de completado.

A ver si para el lunes está, sí. XD

No creo que para el lunes la tengamos,con un poco de suerte para el mismo 27 o el 28
4376 respuestas