[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

jccmaxon escribió:Si me pillo la ps4 con wacht dog. ¿La tendré en casa el
27 de mayo? Alguno con experiencia. Y lo más importante, si los superpuntos caducan el 31 de mayo ¿dará tiempo pase estado a finalizado desde el 27 al día 31? A ver si me van a caducar los superpuntos antes de cancelarlos.

Gracias

Yo me esperaría un poco, a ver si tienes suerte y sacan alguna promoción con más super puntos. Además, desde el 27 al 31 tal vez sea poco tiempo. Hay riesgo que te pase eso, que caduquen sin haberlos usado.
AALLEEXX escribió:
jccmaxon escribió:Si me pillo la ps4 con wacht dog. ¿La tendré en casa el
27 de mayo? Alguno con experiencia. Y lo más importante, si los superpuntos caducan el 31 de mayo ¿dará tiempo pase estado a finalizado desde el 27 al día 31? A ver si me van a caducar los superpuntos antes de cancelarlos.

Gracias

Yo me esperaría un poco, a ver si tienes suerte y sacan alguna promoción con más super puntos. Además, desde el 27 al 31 tal vez sea poco tiempo. Hay riesgo que te pase eso, que caduquen sin haberlos usado.

Gracias
kinini escribió:
Miguiman escribió:
kinini escribió:Me ha cambiado el estado a " gestión en ssgg"... Yo creo ya que hasta el lunes mínimo nada...

kinini una pregunta.. cuando compraste la PS4 había vigente alguna promoción de superpuntos? Yo la compré el mismo día que tú pero ahora no me acuerdo [+risas]

Y viendo que ahora está lo de 5% en superpuntos que serían 18€ pues vendrían muy bien

Y otra pregunta ya para todos.. los puntos te los dan una vez recibido el pedido?

Hola miguiman, creo que esa promoción no estaba. Nosotros cogimos lo de los 30€ por pagar con paypal.
Lo de los puntos recuerdo que lo mire y me daban 300 y algo, que son 3 eurillos. No estoy seguro del todo pero creo que es así.
Por cierto, tu en el estado del envío con el número de seguimiento te aparece lo mismo que a mi " gestión en ssgg"??

Ok, ya me parecía a mi

En mi estado solo me aparecen dos procesos:

08/05/2014 11:13 DOC DOCUMENTADO
08/05/2014 21:03 TRN EN TRANSITO
miguiman espero que mañana la tengamos ya por fin!
kinini escribió:miguiman espero que mañana la tengamos ya por fin!

Pues si! A mi esta semana me toca trabajar de tarde, así que tengo las mañanas libres para esperar al repartidor con ansia viva [+risas]
20% superpuntos sólo hoy comprando en tres tiendas. Me quiero pillar la ps4 y me parece buena oportunidad. Q otras dos cosas en dos tiendas más puedo coger baratísimas.

Gracias
jccmaxon escribió:20% superpuntos sólo hoy comprando en tres tiendas. Me quiero pillar la ps4 y me parece buena oportunidad. Q otras dos cosas en dos tiendas más puedo coger baratísimas.

Gracias

Puedes coger algun juegos de PS4 en la tienda Juegaya o una tarjeta del plus.
Luego en otra tienda cualquier cosa, otro juego, saldo para la network, plus...
Yo pedi el otro dia a Video Oca y en el seguimiento me aparece:

Pedido realizado el 07/05/2014 21:24

09/05/2014 9:04 DOC DOCUMENTADO
09/05/2014 20:38 TRN EN TRANSITO
12/05/2014 10:43 SSGG Gestión en SSGG.

Vamos que pido dos juegos en stock el miércoles por la noche y a día lunes me pone eso.... de cojones!

EDIT: En la parte inferior del seguimiento de Halcourier me pone:
Incidencia:
12/05/2014 - Pendiente de llegada
Otro que ha caido en la PS4 en Rakuten, esperando al pack con WatchDogs [sonrisa]
Iverson88 escribió:Yo pedi el otro dia a Video Oca y en el seguimiento me aparece:

Vamos que pido dos juegos en stock el miércoles por la noche y a día lunes me pone eso.... de cojones!

Incidencia:

No te preocupes, yo pedí mi ps3 el miércoles por la noche y todo el fin de semana se me quedo en ese estado que te aparece a ti. Hoy la he recibido sin problemas.
kinini escribió:
Iverson88 escribió:Yo pedi el otro dia a Video Oca y en el seguimiento me aparece:

Incidencia:

No te preocupes, yo pedí mi ps3 el miércoles por la noche y todo el fin de semana se me quedo en ese estado que te aparece a ti. Hoy la he recibido sin problemas.

Yo tambien pedí el miercoles por la noche pero son 2 juegos (para gastarme los superpuntos que me dieron) xD
kinini escribió:

Incidencia:

Peor tu no te comprabas la PS4? [carcajad]

Por cierto, yo la recibí por la mañana a las 12, hasta ahora estuve trabajando, en breves la probaré a ver que tal
Como arriesgais con esas cantidades de dinero....y encima con una consola que pueden venir defectuosas...yo no me fio de Rakuten....
La costumbre.... Ps4, ps4, ps4.. Tendré que ponerlo unas cuantas veces...
Isco23 escribió:Como arriesgais con esas cantidades de dinero....y encima con una consola que pueden venir defectuosas...yo no me fio de Rakuten....

No veo yo donde está el riesgo si te viene defectuosa te devuelven el dinero

Y si no, para algo está la garantía
Isco23 escribió:Como arriesgais con esas cantidades de dinero....y encima con una consola que pueden venir defectuosas...yo no me fio de Rakuten....

Rakuten no es más que una plataforma en la que venden sus productos muchas tiendas. Las dos tiendas que se manejan aquí en el foro (Video Oca y Juega Ya) son de total confianza. Muchísimos foreros han comprado ahí, y ningún problema. Puedes llamarles y hablar con ellos, te contestan a los e-mail enseguida...ya quisieran los Game, Gamestop, etc. dar ese trato a sus clientes. ¿Riesgo? Si vas a comprar a una tienda física te pueden atracar y quitarte el dinero o la consola [qmparto] .
Y respecto a que llegue defectuosa, pues te la cambian o te devuelven el dinero, como en cualquier otra tienda. Yo la compré en El Corte Inglés y tuve que descambiar dos consolas defectuosas hasta que, por fin, a la tercera fue la vencida.
tienen webs aparte y con otro transporte que el de Rakuten?
Isco23 escribió:tienen webs aparte y con otro transporte que el de Rakuten?

Webs aparte sí. Video Oca incluso tiene varias tiendas físicas. Juega Ya también vende en el marketplace de fnac.es. El transporte es el mismo, pues no lo pone Rakuten sino la tienda. Video Oca trabaja con halcourier, Juega Ya con tourline, otras tiendas con Seur...Rakuten no es más que una plataforma donde venden las tiendas, como puede ser Amazon cuando compras a un vendedor externo.
Así que comprarles fuera de Rakuten es comprar lo mismo, a la misma tienda, con el mismo envío, pero perdiendo los descuentos y ofertas de Rakuten.
VideoOca suele trabajar con cabal ocio pot lo menos en mi pueblo. A ver su ponen otra vez algún cupón descuento interesante en rakuten.
El viernes hay novedades en cuanto a promociones, actualmente no hay mejor opción para comprar la Ps4, tal vez alguno quiera mirar las ofertas de renove especial comunión.

Un saludo.
Edipo escribió:El viernes hay novedades en cuanto a promociones, actualmente no hay mejor opción para comprar la Ps4, tal vez alguno quiera mirar las ofertas de renove especial comunión.

Un saludo.

Esperemos pues al viernes, que me puede interesar ese nuevo stock de promociones :P
yo tengo el dinero..quiero una buena oferta y la pillo.
Isco23 escribió:yo tengo el dinero..quiero una buena oferta y la pillo.

Ya somos dos!
Edipo escribió:
Isco23 escribió:yo tengo el dinero..quiero una buena oferta y la pillo.

Ya somos dos!

Ya somos tres
Fecha Hora Código Descripción
13/05/2014 8:51 REP EN REPARTO

Y aquí no aparece nadie.... he llamado a dos sucursales de Sevilla y dicen que solo trabajan hasta las 19:00....

Actualizo:
13/05/2014 20:12 DEST Gestión en Destino.

Incidencias
13/05/2014 - Ausente con aviso

Llevo despierto en casa desde las 8 de la mañana, no he salido ni un momento, ni han dejado papel aqui... vamos que no han aparecido....

Voy a escribir un correo a Video Oca y a Halcourier, vaya tela....
Joder que mala suerte

Yo en el de Vigo incluso llamé para saber si vendrían por la mañana o por la tarde ya que a la tarde no iba a haber nadie en casa y me dijeron que iba a intentar pasarse el repartidor por la mañana y así fue
Iverson88 escribió:Fecha Hora Código Descripción

Y aquí no aparece nadie.... he llamado a dos sucursales de Sevilla y dicen que solo trabajan hasta las 19:00....

Actualizo:

Incidencias

Llevo despierto en casa desde las 8 de la mañana, no he salido ni un momento, ni han dejado papel aqui... vamos que no han aparecido....

Vaya tela, eso digo yo. Alguna empresa de transporte se cubre de gloria, cuando ven que no llegan empiezan a poner ausentes por un tubo.

Mañana tienes consola seguro.
Edipo escribió:
Iverson88 escribió:

Actualizo:

Incidencias

Vaya tela, eso digo yo. Alguna empresa de transporte se cubre de gloria, cuando ven que no llegan empiezan a poner ausentes por un tubo.

Mañana tienes consola seguro.

A mí también me ha pasado alguna vez que estando todo el día en casa y pendiente del repartidor, me han dicho que estaba ausente...no te calientes la cabeza, eso es que al repartidor no le ha dado tiempo a pasar y usan el "truco" de decir que estabas ausente.
Por desgracia es una práctica muy extendida entre las empresas de mensajería, me ha pasado hasta con pedidos de Amazon enviados por Seur, que tienen fama de ser lo más de lo más.
Mañana lo tienes seguro.
Lo peor que no es ni la consola (ya la tengo) son dos juegos. He mandado a email a Video Oca reclamando y mañana cuando vwnga el repartidor le pediremos nombre y apellidos y en un hueco ire poner una reclamacion... Sino vienen que no pongan que yo no he estado aqui... Cada vez que lo pienso me cabreo mas xD
Iverson88 escribió:Lo peor que no es ni la consola (ya la tengo) son dos juegos. He mandado a email a Video Oca reclamando y mañana cuando vwnga el repartidor le pediremos nombre y apellidos y en un hueco ire poner una reclamacion... Sino vienen que no pongan que yo no he estado aqui... Cada vez que lo pienso me cabreo mas xD

VideoOca pasará de ti directamente indicando que te pongas en contacto con el repartidor, eso hacen todos....

Los otros son unos bordes como todas las empresas que hacen estas practicas. Yo he tenido casos de esos y me ha tocado ir a buscar el paquete a sus oficinas :(
Iverson88 escribió:Lo peor que no es ni la consola (ya la tengo) son dos juegos. He mandado a email a Video Oca reclamando y mañana cuando vwnga el repartidor le pediremos nombre y apellidos y en un hueco ire poner una reclamacion... Sino vienen que no pongan que yo no he estado aqui... Cada vez que lo pienso me cabreo mas xD

A mí me ha pasado muchas veces, y al principio también me pillaba un cabreo de cojones y andaba con reclamaciones. Mi consejo es que no malgastes tu tiempo, porque no sirve de nada. Él dirá que ha pasado, ha llamado al telefonillo y no ha contestado nadie, y no tienes forma de demostrar que no.
Entonces que me toca llamar e ir a por el paquete? No pasan un segundo dia?
Iverson88 escribió:Entonces que me toca llamar e ir a por el paquete? No pasan un segundo dia?

Yo nunca he tenido que ir a por el paquete, me lo han traído al día siguiente. De todas formas, llama mañana a Halcourier y a ver qué te dicen.

Me he acordado de una vez que hice un pedido a Amazon y, en vez de a casa, puse la dirección del trabajo. Trabajaba en una oficina en la que había portero, recepcionista, y 30 personas trabajando. El repartidor tuvo los huevos de decir que había pasado y no había nadie en el domicilio [qmparto] .
Pone de nuevo en reparto, veremos a ver....
Iverson88 escribió:Pone de nuevo en reparto, veremos a ver....

¿Cómo ha quedado la cosa?
A las 18:00 llamé (esta mañana llame tambien) y les pregunte si hoy tampoco iba a pasar el repartidor e iba a poner que estabamos ausente, que son unos mentirosos y que si no venia esta tarde que no se molestara en venirque mañana iba yo a por el y a poner una hoja de reclamaciones. Me pidio que me esperara un segundo, creo que llamó al repartidor, y a los 20 minutos estaba el paquete en casa.

Llega el repartidor y me da el paquete, le pregunto que ayer que paso? Que se pegao el rollo y puso que estaba ausente? Le pregunte tambien que que pasaba si ya con el paquete en mi poder me negaba a firmarle y lo ponia yo a el de mentiroso... Me pidio disculpas, le firme y cerre la puerta... A tomar viento! 7 dias para recibir dos juegos!
Han hecho mucha limpieza en Rakuten no? Han desaparecido todas las ofertas "sin existencias" y sólo han dejado las que tienen stock. (era necesario hacerlo la verdad)

La cosa es que me quería pillar mi segundo DualShok 4 ya que me sobran 1000 puntos hasta final de mes, y ha desaparecido! :-?
C Mipito escribió:Han hecho mucha limpieza en Rakuten no? Han desaparecido todas las ofertas "sin existencias" y sólo han dejado las que tienen stock. (era necesario hacerlo la verdad)

La cosa es que me quería pillar mi segundo DualShok 4 ya que me sobran 1000 puntos hasta final de mes, y ha desaparecido! :-?

Eso estoy viendo, como veis el pack de cod ghosts? El código de descuento cual era?

Saludos
RaZoR1179 escribió:
C Mipito escribió:Han hecho mucha limpieza en Rakuten no? Han desaparecido todas las ofertas "sin existencias" y sólo han dejado las que tienen stock. (era necesario hacerlo la verdad)

Eso estoy viendo, como veis el pack de cod ghosts? El código de descuento cual era?

Saludos

RAKU30MAYO

Hombre veo mucho más atractivo el de WatchDogs que se te queda PS4+WD por 400€, el ghosts es más fácil y barato de coger de 2a mano. (En CEX vale 35€ de segunda mano por ejemplo)
Pero eso es cuestión de gustos, del juego que te llame más a ti! [oki]
Ese pack del Watch_Dogs tiene una pinta brutal! Me tienta mucho :D
moist escribió:Ese pack del Watch_Dogs tiene una pinta brutal! Me tienta mucho :D

Está muy bien moist, yo pedí el mio en cuanto otro forero indicó el descuento de nuevo. Si quieres, puedes esperarte hasta el domingo que igual cambian algo en Rakuten.

Yo creo que es mucha mejor opción que pillarlo con el Ghost como te han comentado por la reventa, si te fundes el juego rápido puedes venderlo perdiendo muy poco y conseguir que la consola te salga más barata todavía.

Un saludo.
Edipo escribió:
moist escribió:Ese pack del Watch_Dogs tiene una pinta brutal! Me tienta mucho :D

Está muy bien moist, yo pedí el mio en cuanto otro forero indicó el descuento de nuevo. Si quieres, puedes esperarte hasta el domingo que igual cambian algo en Rakuten.

Yo creo que es mucha mejor opción que pillarlo con el Ghost como te han comentado por la reventa, si te fundes el juego rápido puedes venderlo perdiendo muy poco y conseguir que la consola te salga más barata todavía.

Un saludo.

Yo he pedido el pack con el watchdogs,ahora a esperar...sabeis si nos llegara el mismo 27 o mas tarde?
Edipo escribió:

A qué te refieres con eso de "esperarte por si cambian algo en Rakuten"?
moist escribió:
Edipo escribió:

A qué te refieres con eso de "esperarte por si cambian algo en Rakuten"?

En la web pone q el domingo habrá una promoción.
Ah vale, pues gracias a ambos, estaré pendiente :)
Sartor escribió:
Edipo escribió:

Un saludo.

Yo he pedido el pack con el watchdogs,ahora a esperar...sabeis si nos llegara el mismo 27 o mas tarde?

Llamé el mismo miercoles a V. Oca y me dijeron que ellos reciben los juegos y los packs con la consola antes del día 27 y que intentarían que todo el mundo lo tuviera el mismo 27.

Lo que no me ha hecho ninguna gracia, es ver que no aceptan devoluciones pasadas 72h...
Edipo escribió:Lo que no me ha hecho ninguna gracia, es ver que no aceptan devoluciones pasadas 72h...

Sin jeta que le echan...

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
Artículo 71 Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento

1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento.
Edipo escribió:Llamé el mismo miercoles a V. Oca y me dijeron que ellos reciben los juegos y los packs con la consola antes del día 27 y que intentarían que todo el mundo lo tuviera el mismo 27.

Lo que no me ha hecho ninguna gracia, es ver que no aceptan devoluciones pasadas 72h...

En otras paginas, siempre lei hablar que la tienda te daba un tiempo de garantia... luego ya todo a sony, pero no me imaginaba que ese tiempo se reducia a 72 horas!!

Echando el freno de mano me hayo...
papi2183 escribió:
Edipo escribió:Llamé el mismo miercoles a V. Oca y me dijeron que ellos reciben los juegos y los packs con la consola antes del día 27 y que intentarían que todo el mundo lo tuviera el mismo 27.

En otras paginas, siempre lei hablar que la tienda te daba un tiempo de garantia... luego ya todo a sony, pero no me imaginaba que ese tiempo se reducia a 72 horas!!

Echando el freno de mano me hayo...

Se refiere a los 14 días de devolucion si el producto no te gusta o cualquier otra cosa, es decir, devolverla durante dos semanas sin dar explicación y que te devuelvan el dinero

Eso no quiere decir que te den 72 horas de garantia... igualmente, en un mes se te rompe la PS4 y la tramites tu o ellos da igual, va directa a Sony

Un saludo!
4376 respuestas