[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

¿Cuánto tardan en añadirse los puntos en la cuenta?
Eso de los 3 meses del wuaki os lo han dado a alguien? No es que me interese mucho pero ya que decian que los daban...
dorkiem escribió:¿Cuánto tardan en añadirse los puntos en la cuenta?

A mi me han contestado esto:

"Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado.

Respecto a la promoción de Paypal, tal y como se especifica en la web, los Puntos serán añadidos a 23/04."

A ver si alguien informa sobre lo de wuaki
delavara escribió:

"Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado.

Respecto a la promoción de Paypal, tal y como se especifica en la web, los Puntos serán añadidos a 23/04."

Muchas gracias por esta aclaracion ..yo ya llevo 7 dias y tambien me preguntaba lo mismo... cuando hablas de superpuntos te refieres al 1% de la compra y el mismo dia te añadiran el 20% en superpuntos? a mi de momento me pone 0 puntos. y me falta el 1% compra , el 20% y lo de PAYPAL... por ahora todo perfecto con ellos , en 48 horas estaba en casa .
Suelen tardar mucho en reponer los packs que están agotados?

Gracias y SALU2
sarupau escribió:
delavara escribió:

Muchas gracias por esta aclaracion ..yo ya llevo 7 dias y tambien me preguntaba lo mismo... cuando hablas de superpuntos te refieres al 1% de la compra y el mismo dia te añadiran el 20% en superpuntos? a mi de momento me pone 0 puntos. y me falta el 1% compra , el 20% y lo de PAYPAL... por ahora todo perfecto con ellos , en 48 horas estaba en casa .

Yo estoy igual. Los de paypal creo que se daban el 23/04. De los otros todavia ni rastro.

Edito: Hoy dia 04, me han lllegado los puntos a Rakuten del 20%. El pedido lo hice el dia 27.
hoy dia 4 tambien me han llegado los puntos..aunque yo creo que me falta alguno de ese 20%. vamos es algo menos de 1€.

me queda esperar a los 15€ de paypal esperemos que esten el dia 23 como comentais !!
Acabo de pillarme hoy mismo una en rakuten con los puntos 20x que estan este finde si compras en 5 tiendas
esperando con ganas XD XD
DRAKIAN escribió:Acabo de pillarme hoy mismo una en rakuten con los puntos 20x que estan este finde si compras en 5 tiendas
esperando con ganas XD XD

Yo tambien lo he visto esta mañana pero no entiendo eso de "si compras en 5 tiendas" significa que hay que hacer 5 compras a tiendas distintas?? O solo se puede comprar la ps4?? Un saludo
Tienes que comprar en 5 tiendas
Pero mis otras compras no superan los 7 euros
@DRAKIAN
Hice una compra el viernes por la noche, ¿necesitaría comprar en cuatro tiendas más o la oferta no me afecta en esa compra?
¿Comprar mañana sirve para esa oferta?
¿Pueden hacerse las cinco (o las cuatro que me faltan) en un solo pedido?
te dejo las condiciones de la oferta

Empieza el fin de semana con una sonrisa: Compra en 5 tiendas diferentes durante el fin de semana y gana el 20% de lo que compres en Súper Puntos
- Se ingresará el 20% de todo lo que compres en el periodo que va desde el 5/04/2014 a las 00:00h hasta el 06/04/2014 a las 23:59 siempre y cuando se compre en 5 o más tiendas diferentes
- Los Súper Puntos se añadirán el 15 de abril y serán válidos hasta el 30 de abril
Los superpuntos se pueden gastar una parte ahora y luego más para delante los restantes? O hay que gastarselos todos de una vez?

Saludos! !!!!!
Pues Según creo los puntos tienes que gastarlos antes del 30 de abril los de la última promoción de puntos 20x
me refiero a que si hago una compra de 50€ y tengo 100€ de saldo en superpuntos hasta el 30 de abril, no tengo que gastarme los 100 € del tirón no? que puedo gastarme ahora 50€ y antes del 30 de abril los otros 50€ no?

saludos!!!!!!
Durante el fin de semana 15% en super puntos Rakuten. Ya podeis correr!!!
He comprado el pack de consola+call of duty, queria lo de 429,99-63€ de los superpuntos-20€ de la promocion, pero me daba todo el rato fallo porque el cupon estaba mal decia, eso al finalizar la compra, pero al aplicar el cupon cuando pones el numero de tarjeta, me ponica que estaba bien, y me lo aplicaba, tengo capturas de todo, y se las he enviado al soporte, creeis que me devolveran esos 20€? ha sido fallo suyo claramente, porque lo he intentado 5 veces con el codigo, y la unica vez que lo he intentado sin el codigo, ha funcionado y se ha comprado.

Gracias!
wilifuchi4 escribió:He comprado el pack de consola+call of duty, queria lo de 429,99-63€ de los superpuntos-20€ de la promocion, pero me daba todo el rato fallo porque el cupon estaba mal decia, eso al finalizar la compra, pero al aplicar el cupon cuando pones el numero de tarjeta, me ponica que estaba bien, y me lo aplicaba, tengo capturas de todo, y se las he enviado al soporte, creeis que me devolveran esos 20€? ha sido fallo suyo claramente, porque lo he intentado 5 veces con el codigo, y la unica vez que lo he intentado sin el codigo, ha funcionado y se ha comprado.

Gracias!

Si te han quitado los 20€ entonces está bien, en el total te a debido de salir 409,99€ + los puntos correspondientes.

Un saludo
Pues no me los quitaron, fue fallo suyo de la pagina web, estoy bastante defraudado con esta pagina, les he adjuntado todo tipo de imagenes, porque el fallo era suyo y nada, con lo cual me ha salido bastante mal la cosa.
A mi me pone enviada ya en rakuten
Por que cuando la compre ponía envio a partir del día 14 espero que este mañana o pasado
Continua la promo? Os hacen esperar mucho para disponer de los puntos (veo 7-10 dias)?
laihobodom escribió:Continua la promo? Os hacen esperar mucho para disponer de los puntos (veo 7-10 dias)?

La promocion termino ayer, almenos la de los superpuntos, el codigo de los 20 € no lo se.
Decir a los compañeros que mi consola ya la tiene harcourier asi que a esperar espero que llegue bien y los super puntos me lo ingresen mañana.
Yo la compre cuando fue 20x
Saludos
DRAKIAN escribió:Decir a los compañeros que mi consola ya la tiene harcourier asi que a esperar espero que llegue bien y los super puntos me lo ingresen mañana.
Yo la compre cuando fue 20x
Saludos

Ok, ya nos contarás. Un amigo mío se la pilló el sábado y hoy se la han enviado.
Yo la pedí el domingo, se supone que ya la tiene harcourier o como se escriba, espero llegue pronto, pero ya no me río de estos impresentables ....

Ya me ha llegado, el martes, cuandote añaden los puntos mas o menos?
Buenas noticias,

Me han añadido ya los puntos de Paypal cuando hice el pedido el dia 26. Son 1500 puntos, corresponden a los 15euros.

Asi que el compi Sarupau, que creo que hizo el pedido durante la misma oferta debería recibirlos hoy tambien.
recibidos!! la verdad que todo perfecto con esta pagina
Compré la PS4 el fin de semana en el que te daban el 15% en puntos y utilicé el cupón de 20€ que había en ese momento. Me salió la PS4 + MGS ground Zeroes por 379€ y me dieron 60€ en puntos.

Hoy he visto que ya me han cargado los puntos y me he pedido el Infamous Second Son. Al final me ha salido la PS4 + los dos juegos por 380€, oferta imbatible a mi parecer.

Todo perfecto con Rakuten y también con Video Oca, que es la tienda dentro de Rakuten.
hoy ya han puesto el 10% en puntos,por si a alguno le interesa
¿Sabéis si Rakuten acepta la cybertarjeta? Estoy pensando pillar allí la PS4. :)
D Gumshoe escribió:¿Sabéis si Rakuten acepta la cybertarjeta? Estoy pensando pillar allí la PS4. :)

Pues yo no estoy seguro pero no tiene porque haber problema, al fin y al cabo funciona igual que una tarjeta de crédito no? ?

Un saludo
Ridick escribió:
D Gumshoe escribió:¿Sabéis si Rakuten acepta la cybertarjeta? Estoy pensando pillar allí la PS4. :)

Pues yo no estoy seguro pero no tiene porque haber problema, al fin y al cabo funciona igual que una tarjeta de crédito no? ?

Un saludo

Gracias! :)

Ni idea, como es prepago no sé si al final funcionará como una tarjeta de crédito... Igualmente ya probaré cuando vaya a comprarla. :)
A ver si me queda claro todo esto de los puntos... de los cupones...

Imaginaros estas condiciones:
- precio consola segun oferta de la tienda videoca, por ejemplo, pasaria de 399 a 369 €
- rakuten multiplica los puntos *10 -> 3690 puntos = 37 € para la tienda
- cupon descuento de rakuten de 30 € que me imagino te lo dan para gastar en la tienda.
- Paypal te da el 5% en puntos -> 20 € lo que serian unos 2000 puntos mas.

Resumiendo, yo pagaria 369 € y tendria como quien dice una tarjeta regalo para rakuten de 37 + 30 + 20 = 87 €.

¿Es correcto lo que digo?
Los cupones descuento que pone Rakuten en su web que suelen ser de unos 20€ son descuentos directos sobre la compra. Es dinero ahorrado directamente.

Lo del 10% en super puntos y el 5% de paypal si son "vales" para usar en siguentes compras.

Por cierto, estos super puntos tienen caducidad. Te obligan a usarlos a las pocas semanas de obtenerlos.

Algunas veces Rakuten hace ofertas de 10%, 15% o 20%, depende lo esplendidos que esten esa semana.
Ok, muchas gracias tio, es que me vuelve loco, porque por ejemplo, veo en los anuncios de publicidad de los banners una ps4 que pasa de 399 a 369, y otra que es una ps4 +ghosts que pasa de 474 a 424...

Claro luego entro y veo que ayer por ejemplo habia cupon descuento de 30€ de rakuten y los puntos eran normales, y que paypal si que te daba el 5% en puntos...

Como no habia existencias no pude probarla... pero lo que me preguntaba es si seria entonces...

369 - 30 de rakuten= 339

Y me darian 369 puntos de rakuten que serian algo asi como 3,70€ y recibiria de paypal 17 € en puntos.
Exactamente como funciona el tema de la garantia en Rakuten? Ya que son tiendas online quien las venden... O seria ponerseen contacto directamente con sony?
delavara escribió:Exactamente como funciona el tema de la garantia en Rakuten? Ya que son tiendas online quien las venden... O seria ponerseen contacto directamente con sony?

Exactamente igual que en cualquier otro sitio: primeros días con la tienda en cuestión, y a partir de ahí con Sony.
Muchas gracias por responder.
Cuando dices primeros días, que es, el primer año?
Una pregunta.

Acabo de hacer el pedido pero no veo por ningún lado lo del 5 % de haber pagado con paypal. Sí me ha aparecido la del 15 %

Ha sido la ps4 con el ghosts y luego el killzone. No es la mejorcísima oferta pero ya estaba aburrido de esperar.

Me lo añaden cuando toque o me falta algo?
(mensaje borrado)
Hola,

compré el día 25 y todavía no tengo los super puntos. ¿Alguien los tiene? ¿O sabéis cuando los tendremos?

Gracias
guiem escribió:Hola,

compré el día 25 y todavía no tengo los super puntos. ¿Alguien los tiene? ¿O sabéis cuando los tendremos?

Gracias

Lo primero es que te aparezca "pedido finalizado" en el estado de la compra. A partir de ahí deberian ser como mucho un par de dias. Yo he hecho varias compras y así ha sido siempre en mi caso.
¿Han quitado ya el cupón de 30€? Si es así, ¿sabéis si han puesto otro? He estado mirando el la página principal y no veo nada (antes salía), pero no sé si a pesar de eso seguirá siendo válido. Sin cupón ni nada se queda PS4 + CoD Ghost a unos 360 euros (60€ en puntos, cuesta 420 en realidad), y si ya hubiera cupón... [babas] [babas] [babas]
chimpin escribió:Una pregunta.

Acabo de hacer el pedido pero no veo por ningún lado lo del 5 % de haber pagado con paypal. Sí me ha aparecido la del 15 %

Ha sido la ps4 con el ghosts y luego el killzone. No es la mejorcísima oferta pero ya estaba aburrido de esperar.

Me lo añaden cuando toque o me falta algo?

Esta mañana me acaba de llegar un mensaje de rakuten de que me darán ese 5 % extra por pagar con paypal el día 7 de mayo. Este mensaje referenciaba al mío.

Y a las dos horas otro mensaje que no referenciaba a ninguno mío en el que me dicen que la oferta era hasta el 30 /4 y que por lo tanto no me dan ese 5 % extra.
Estoy un poco mosca. Con un 20 % en superpuntos me la quedo porque me parecería una gran oferta. Con un 15 % ya me parece más normalita y no la querría. No me están haciendo demasiado caso.
(mensaje borrado)
Siguiendo con mi odisea.

Les enseño un pantallazo de la caché de google de la página principal del 1 de mayo a las 04:30 y en el se ven los dos banners, el del 5 % por paypal sin ninguna fecha en la letra pequeña y el de los 15 % con fechas de validez.

El banner era este

http://intl.rakuten-static.com/b/es/ima ... r_sale.jpg

Les digo que me parece bien si han cometido un error. Y lo han cometido puesto que primero me dicen que me dan el 5 % en un correo luego que no y que disculpe las molestias por el error.

Les digo que en ese caso se tiene que anular el pedido puesto que no son las condiciones que aparecían anunciadas en la página principal de la web a las 09:30 del 1 de mayo.
Después me dicen que si anulo el pedido voluntariamente me cargan con el 2 %.

Para mí es un abuso. Tengo los datos del google caché, los correos electrónicos y los diferentes banners, pero no sé como debo actuar para ir a consumo.

Solo pido que anulen el pedido sin coste puesto que ha sido un error suyo el que ha hecho que yo hiciera el pedido.

EDITO: Para poner el pantallazo igual al que yo veía y por el que hice el pedido.
http://i.imgur.com/nclNrHy.png

A los comercios se los ve cuando las cosas no van bien, cuando todo va bien todos somos fantásticos. De momento muy mal.
Estan adscritos a Confianza Online, tienen el sello al final de la página, puedes probar también a reclamar desde ahí, aunque estas cosas suelen ir para largo.
hagenderadeon escribió:Estan adscritos a Confianza Online, tienen el sello al final de la página, puedes probar también a reclamar desde ahí, aunque estas cosas suelen ir para largo.

Pues muchas gracias. No sabía esto. Lo que no entiendo es que tenga que llegar a esto por una tontería. Respetar lo oferta o anular pedido sin cargo, no creo que sea tan complicado.
Hola. Estoy interesado en reservar el Murdered: Soul Suspect en Rakuten (usaré super puntos rakuten) y veo dos opciones.

La edición normal en videooca a 57€:

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/238/

O la edición limitada en City Games a 66€:

http://www.rakuten.es/shop/citygames/pr ... 290063556/

Tenia pensado comprar la edición normal y punto, pero al ver que en la edición limitada comentan que se ahorran 10€ al reservar, me entra una duda. A ver si alguien lo sabe por experiencia con esta tienda o algo.

¿Ese descuento se supone que ya esta aplicado? ¿O se hace después quedando el precio final en 56€?

En Xtralife también está para reservar y pone lo mismo, 10€ de descuento al reservar:

http://www.xtralife.es/playstation-4/mu ... tada/15903

EDITADO: Al final me he pedido la versión normal.
hagenderadeon escribió:Estan adscritos a Confianza Online, tienen el sello al final de la página, puedes probar también a reclamar desde ahí, aunque estas cosas suelen ir para largo.

Estoy viendo que ponen el sello, pero que no enlazan a confianza online desde ese sello.

Otra táctica algo sucilla.

He reclamado a través de confianza online. Desde luego que me cuesta entender por qué se montan y me montan estos líos.

EDITO: Hoy lunes día 5 de mayo me contestan que la fecha estaba clara pero que en este caso no me aplicarán el coste del 2 % por la cancelación como excepción.
Me parece una solución satisfactoria si finalmente lo hacen. Les he recomendado que en los banners que aparecen que pongan la fecha de validez. Y más cuando este banner ya tenía su letra pequeña y era el que aparecía en la página principal.
4376 respuestas
18, 9, 10, 11, 1288