[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Oscrp escribió:
javyk escribió:Pues he comprado el infamous a video oca y al rato pone en la web de rakuten que ya no tienen existencias xD tantos lo habeis comprado? :D

Ya lo vuelven a tener en stock. Yo también lo he comprado conjuntamente con una tarjeta de 20€ para la PS Store todo por 1,29€  XD. La tarjeta de Juega Ya ya me la han enviado, ¿alguien sabe si los de Video Oca nos mandarán el Infamous algo antes para que llegue para el lanzamiento?

No encuentro las tarjetas para la store

Y por cierto a mi me han dado lo que me costo la consola con el descuento 74 euros que es el 20 % de 374.
Ok adrian.. si tienes paypal es mejor que las pilles de vidaplayer... 3 meses por 10,95 ó 1 año por 40,95. Pagas por paypal y te mandan el código por sms. Ayer puse los 14 dias de prueba... pero conforme se acaben tarjeta de 3 meses que pillo....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Ok adrian.. si tienes paypal es mejor que las pilles de vidaplayer... 3 meses por 10,95 ó 1 año por 40,95. Pagas por paypal y te mandan el código por sms. Ayer puse los 14 dias de prueba... pero conforme se acaben tarjeta de 3 meses que pillo....

Un saludo, bunbury.

Na, hablada de las de prepago, para la store, pero tampoco sale a cuenta si te suman los gastos de envió.

Tengo 20 eurillos y no se que hacer la verdad.
Pues vereis para los que deciais lo de los puntos... a mi hoy me han asignado los puntos que faltaban como puntos permanentes (lo que viene a ser el 1% restante) y ya habia pedido el infamous :(
adrian_xta escribió:
Oscrp escribió:
javyk escribió:Pues he comprado el infamous a video oca y al rato pone en la web de rakuten que ya no tienen existencias xD tantos lo habeis comprado? :D

Ya lo vuelven a tener en stock. Yo también lo he comprado conjuntamente con una tarjeta de 20€ para la PS Store todo por 1,29€  XD. La tarjeta de Juega Ya ya me la han enviado, ¿alguien sabe si los de Video Oca nos mandarán el Infamous algo antes para que llegue para el lanzamiento?

No encuentro las tarjetas para la store

Y por cierto a mi me han dado lo que me costo la consola con el descuento 74 euros que es el 20 % de 374.

Aquí y aquí las tienes.

Ahora lo que me preocupa es lo de b*ruby, entre hoy a la página de rakuten y pone que la ultima vez que pagaron las comisiones a los usuarios fue en noviembre, TELA. Me da a mi que no vamos a ver ese dinero extra [buuuaaaa]
Hoy hay cupón de -15 € en compras de +200 €... ¿qué se puede aprovechar? Yo creo que no va a haber nada de este estilo hasta el 31 que nos caducan los puntos..

EDIT: Me parece a mi que me voy a comprar la PS4 pelada de nuevo con los Super Puntos y los -15 € de hoy y vender la que ya tengo en casa... Más que nada porque mañana iré a MM a comprarme el Infamous y no se me ocurre nada que comprar. Así me sale la consola aún más barata inicialmente :)
adrian_xta escribió:
bunbury2008 escribió:Ok adrian.. si tienes paypal es mejor que las pilles de vidaplayer... 3 meses por 10,95 ó 1 año por 40,95. Pagas por paypal y te mandan el código por sms. Ayer puse los 14 dias de prueba... pero conforme se acaben tarjeta de 3 meses que pillo....

Un saludo, bunbury.

Na, hablada de las de prepago, para la store, pero tampoco sale a cuenta si te suman los gastos de envió.

Tengo 20 eurillos y no se que hacer la verdad.

Pues nada, al final me he decidido y he pillado el infamous y el battlefield por 25 pavos usando los superpuntos... pedazo de juegos a ese precio.... Así que ha disfrutar. Adrian cuando me llegue el battlefield hablamos a ver si hacemos algúna matanza por el online....

Un saludo, bunbury.
Vale, aunque al principio matanza... jajaja mi id es el mismo que el nick que tengo aquí, suerte con los envíos, cuando os vayan llegando decirlo.
adrian_xta escribió:Vale, aunque al principio matanza... jajaja mi id es el mismo que el nick que tengo aquí, suerte con los envíos, cuando os vayan llegando decirlo.

Si bueno... ya se que nos van a dar por todos laos... pero bueno.. por lo menos tenemos compañia.... jajajaja

Un saludo, bunbury.

P.D. si que te tengo agregado... tengo 14 dias de plus... perocuando acabe pillo 3 meses fijo...
Pues yo el otro dia pille 2 infamous y un titanfall y hoy me ha llegado solo un infamous y el titanfall , de la tienda videoca T__T

Les he hablado esta mañana por email pero no responden. Espero que respondan pronto y solo sea un error tonto, Videoca tiene buenas ofertas, les compre la ps4 y ni un problema.
Pues yo me voy a pillar un volante, el t80 d la ps4, Kon los puntos mas 20 euros
Tengo un email de rakuten que dice que te devuelven 15€ en superpuntos si pagas por paypal una compra superior a 30€, por si alguien quiere pillarse algun juego o periferico pues 15€ que se lleva de mas para gastar
Me ha pasado paypal un mensaje diciendo que por compras superiores a 30 euros te devuelven 15 euros en superpuntos pagando por paypal,y la ps4 segun he visto en web esta a 369 euros,lo mismo con algun codigo descuento y tal se puede sacar muy barata!
Ya me a llegado el juego, todo perfecto y rápido, la verdad que videooca, se portan muy bien.
adrian_xta escribió:Ya me a llegado el juego, todo perfecto y rápido, la verdad que videooca, se portan muy bien.

A mi supongo que me llegará mañana... hoy me pone en transito asi que supongo que mañana lo tengo en casa... a ver si el finde puedo darle un ratito al bf...

Un saludo, bunbury.
erikoptero escribió:Pues yo el otro dia pille 2 infamous y un titanfall y hoy me ha llegado solo un infamous y el titanfall , de la tienda videoca T__T

Les he hablado esta mañana por email pero no responden. Espero que respondan pronto y solo sea un error tonto, Videoca tiene buenas ofertas, les compre la ps4 y ni un problema.

Me cito. Me han enviado un mail diciendo que hoy lo mirarían en el almacen.
¿Alguien me explica como sacáis los juegos a 2 y 3€? :O :O :O
Yo el Thief de Videooca no lo he recibido todavia, aunque en la web pone que esta en reparto asi que a ver si esta tarde lo recibo
Clive escribió:Yo el Thief de Videooca no lo he recibido todavia, aunque en la web pone que esta en reparto asi que a ver si esta tarde lo recibo

Si te pone en reparto tendría que llegarte hoy casi seguro... aunque creo que cuando van a llevarlo pone en proceso de entrega. Calcula unas 48 horas despues de que haya salido...

Un saludo bunbury
Lo del código del wuaki que nos regalaban, alguien sabe algo?
La verdad que estos de Halcourier son terriblemente lentos, mi pedido salio el martes al mediodía y me acaba de llamar una tía de Halcouier para concertar una entrega para mañana. Sin embargo pedí en otra tienda la limitada del FFX que se me envio ayer y hoy ya lo recibí xdd.
Another_enix escribió:La verdad que estos de Halcourier son terriblemente lentos, mi pedido salio el martes al mediodía y me acaba de llamar una tía de Halcouier para concertar una entrega para mañana. Sin embargo pedí en otra tienda la limitada del FFX que se me envio ayer y hoy ya lo recibí xdd.

Lo mismo digo, aunque es depende cuando, a mi con la ps4 me tarde un día de mas, pero con el battelfield 4 me ha tardado lo previsto.
Yo espero recibir mañana el infamous y el battlefield... espero tenerlo mañana... hoy ponia en transito y me lo enviaron el 19... a ver si coincidimos adrian y le damos candela a los guiris... aunque se que me costará adaptarme....

Un saludo, bunbury.
Esta tarde he recibido el email de video oca....Ojalá me llegue mañana el final para la vita y el metal.... :p
A las 15:30 ha venido el de Halcourier y me ha traido tanto el Thief de videooca como la tarjeta de 90 dias de plus que pedi en juegaya, he estado jugando esta tarde y me esta gustando el juego.

Asi que por mi parte todo bien con rakuten, esto de los superpuntos esta muy bien :)
Clive escribió:A las 15:30 ha venido el de Halcourier y me ha traido tanto el Thief de videooca como la tarjeta de 90 dias de plus que pedi en juegaya, he estado jugando esta tarde y me esta gustando el juego.

Asi que por mi parte todo bien con rakuten, esto de los superpuntos esta muy bien :)

Me alegro tio... a mi me llamaba el juego... pero estaba indeciso, hasta que se agotó el stock... y fué la excusa perfecta para pillar el infamous y el bf4... espero que llegue mañana... disfrútalo.

Un saludo, bunbury.
A mi me han llamado ayer y me han dicho que me llegaria hoy a la tarde y según veo me voy a quedar sin jugar a infamous este finde con las ganas que tenia. Supongo que tendre que esperar hasta el lunes pero no me parece normal que saliendo el pedido el martes al mediodia aún no me llegará y aun por encima ayer me puso en la web de halcouier que estuve ausente, cosa que es mentira puesto que siempre ha habido alguien en casa.
Ya con la Ps4 me tardaron unos cuantos días en llegar, mira que compre un monton de veces por internet pero con ninguna empresa de transporte he tenido estos problemas.
Another_enix escribió:Yo he llamado ayer y me han dicho que me llegaria hoy a la tarde y según veo me voy a quedar sin jugar a infamous este finde con las ganas que tenia. Supongo que tendre que esperar hasta el lunes pero no me parece normal que saliendo el pedido el martes al mediodia aún no me llegará y aun por encima ayer me puso en la web de halcouier que estuve ausente, cosa que es mentira puesto que siempre ha habido alguien en casa.
Ya con la Ps4 me tardaron unos cuantos días en llegar, mira que compre un monton de veces por internet pero con ninguna empresa de transporte he tenido estos problemas.

Puedes hacercarte mañana por la mañana donde tengan la oficina y recogerlo si quieres viciar en el finde.
diego_99 escribió:
Another_enix escribió:Yo he llamado ayer y me han dicho que me llegaria hoy a la tarde y según veo me voy a quedar sin jugar a infamous este finde con las ganas que tenia. Supongo que tendre que esperar hasta el lunes pero no me parece normal que saliendo el pedido el martes al mediodia aún no me llegará y aun por encima ayer me puso en la web de halcouier que estuve ausente, cosa que es mentira puesto que siempre ha habido alguien en casa.

Puedes hacercarte mañana por la mañana donde tengan la oficina y recogerlo si quieres viciar en el finde.

Despues del mareamiento que me han echo tanto aquí como cuando pille la ps4 no me pienso molestar en gastar gasofa e ir a su oficina a recogerlo, que se maten y que me lo traigan a casa aunque me quede este finde sin jugar xdd.
Como que cae en la redes de Playstation 4.

Este mediodia he comprado en Rakuten (videooca) el pack de la consola con el Infamous por 395€ (usando el cupón de 15€). Supongo que 2 o 3 días para que me llegue el paquete, ¿no?
perdonar por hacer una pregunta que igual esta contestada... tengo dudas de comprar en esta pagina pero veo vuestras buenas opiniones...solo me queda la duda.. cuando dicen que te dan si pagas por PAYPAL 15€ en superpuntos , por compra superior a 30€ ¿es cierto? no lo veo por ningun lado de la pagina ni cuando voy a pagar. solo me deja meter el codigo de 15€ de descuentos y me indica lo puntos finales que son el 1% del precio de la consola. tendria que sumarse tambien 1500 entiendo ¿no?

gracias
sarupau escribió:perdonar por hacer una pregunta que igual esta contestada... tengo dudas de comprar en esta pagina pero veo vuestras buenas opiniones...solo me queda la duda.. cuando dicen que te dan si pagas por PAYPAL 15€ en superpuntos , por compra superior a 30€ ¿es cierto? no lo veo por ningun lado de la pagina ni cuando voy a pagar. solo me deja meter el codigo de 15€ de descuentos y me indica lo puntos finales que son el 1% del precio de la consola. tendria que sumarse tambien 1500 entiendo ¿no?

gracias

Se supone que si, pero aprovecha mejor la oferta del 20% que tienen ahora, entra en su facebook y la ves, esta muy bien.
AALLEEXX escribió:Como que cae en la redes de Playstation 4.

Este mediodia he comprado en Rakuten (videooca) el pack de la consola con el Infamous por 395€ (usando el cupón de 15€). Supongo que 2 o 3 días para que me llegue el paquete, ¿no?

Que mala suerte que tengo coño. La compré ayer y hoy ponen lo del 20% en super puntos...
AALLEEXX escribió:
AALLEEXX escribió:Como que cae en la redes de Playstation 4.

Que mala suerte que tengo coño. La compré ayer y hoy ponen lo del 20% en super puntos...

joder vaya putadon! la unica opcion seria comprarla ahora otra vez, y cancelar la otra o devolverla cuando te llegue si ya la han enviado, por que sino entre que te llega y la devuelves para comprarla otra vez ya se ha acabado la oferta
franbnv escribió:joder vaya putadon! la unica opcion seria comprarla ahora otra vez, y cancelar la otra o devolverla cuando te llegue si ya la han enviado, por que sino entre que te llega y la devuelves para comprarla otra vez ya se ha acabado la oferta

Me ha llegado esta mañana el mail con el número de seguimiento de Halcourier...

Es una opción, pero nunca he sido de hacer trapicheos de esos, supongo que solo me queda olvidarme y disfrutar de la consola cuando me llegue.

Los que aún estáis a tiempo, no lo dudeis. Usad el código de los 15€ más los superpuntos. Se os queda la consola a precio de risa.
Madre mia otra vez la oferta del 20% en puntos xD te dan ganas de volver a comprar algo. Y si haceis lo de bruby os devuelven un tanto por ciento en dinero lo unico que tarda tiempo en confirmar a mi aun no me han confirmado el saldo desde hace un mes creo que fue. Corred insensatos que es un oferton!!!
Aquellos que han reservado la PS4 en Video Oca, ¿cómo puntuaríais a Halcourier y porqué? Mi decisión cambiará según lo que me digais de vuestras experiencias con Halcourier. Gracias.
ginessl escribió:Aquellos que han reservado la PS4 en Video Oca, ¿cómo puntuaríais a Halcourier y porqué? Mi decisión cambiará según lo que me digais de vuestras experiencias con Halcourier. Gracias.

Mi experiencia con ellos fue buena, recibi 3 pedidos con esa compañía (ps4 y tarjeta plus de juegaya, Thief de Videoca) me llegaron en el tiempo de entrega estimado y antes de entregarme los paquetes me llamaron para confirmar que estaba en mi casa
javyk escribió:Madre mia otra vez la oferta del 20% en puntos xD te dan ganas de volver a comprar algo. Y si haceis lo de bruby os devuelven un tanto por ciento en dinero lo unico que tarda tiempo en confirmar a mi aun no me han confirmado el saldo desde hace un mes creo que fue. Corred insensatos que es un oferton!!!

La verdad que si dan ganas de pillar otra vez algo, pero no hay money xD

Si los superpuntos no caducaran rapido igual algun juego caia y te guardas unos euritos para una futura compra.
una pregunta

he visto que videooca tiene el watch dogs en pre reserva

cuando me den los superpuntos puedo pagar el juego aunque está en reserva con dichos superpuntos?

saludos!!!!!
sonier99 escribió:una pregunta

he visto que videooca tiene el watch dogs en pre reserva

cuando me den los superpuntos puedo pagar el juego aunque está en reserva con dichos superpuntos?

saludos!!!!!

Si, no hay problema
ginessl escribió:Aquellos que han reservado la PS4 en Video Oca, ¿cómo puntuaríais a Halcourier y porqué? Mi decisión cambiará según lo que me digais de vuestras experiencias con Halcourier. Gracias.

Yo la puntuo normal, a mi me llego un dia tarde y ni se dignaron a decirme nada, tube que ser yo el que se moviera, en mi segundo pedido llego en el tiempo establecido.
He caido en la tentación y esta mañana he comprado la ps4 en esta web, alguien me puede decir los plazos aproximados de envío? Cuanto tardan en enviarlas desde que compras y cuanto suele tardar? Gracias y un saludo.
Menos mal que tengo el FFX HD para amenizar la espera xD
Como es la historia, te dan un bono del 20% de lo que compres para proximas compras?
aparte se puede meter un codigo que te quitan 15€? supongo que con una compra mínima, cierto?

Alguien que me lo explique please!
Mas o menos es así. Por comprar en esa tienda te dan superpuntos segun lo que te gastes y ahora mismo ofrecen un 20% más de superpuntos de lo habitual. Pero es que esos superpuntos es dinero que puedes usar en la tienda unos 80 € o así. Ademas envio gratis, 15€ menos tambien por un codigo, si pagas por paypal otros 15 € en superpuntos, osea que te gastas 380 € pero te llevas consola, y tienes 80€ para juegos o lo que quieras. El problema ahora mismo es que no tienen existencias.
AALLEEXX escribió:
Me ha llegado esta mañana el mail con el número de seguimiento de Halcourier...

Es una opción, pero nunca he sido de hacer trapicheos de esos, supongo que solo me queda olvidarme y disfrutar de la consola cuando me llegue.

Los que aún estáis a tiempo, no lo dudeis. Usad el código de los 15€ más los superpuntos. Se os queda la consola a precio de risa.

Me llegó la consola ayer por la tarde. Servicio 48h. Una gozada, la verdad. El inFamous impresionante. [oki]
Buenas, aun sigue en funcionamiento el cupón de descuento en videooca? Es que no lo encuentro por ninguna parte.

Un saludo.
victobanez escribió:Buenas, aun sigue en funcionamiento el cupón de descuento en videooca? Es que no lo encuentro por ninguna parte.

Un saludo.

Si te refieres a lo del 20% en super puntos en Rakuten, no. Solo era el miercoles y el jueves.
AALLEEXX escribió:
victobanez escribió:Buenas, aun sigue en funcionamiento el cupón de descuento en videooca? Es que no lo encuentro por ninguna parte.

Un saludo.

Si te refieres a lo del 20% en super puntos en Rakuten, no. Solo era el miercoles y el jueves.

era hasta el 27 el cupon de los 15€
Me ha llegado la consola que compré con la oferta junto al Infamous. La consola en perfecto estado, pero el juego estaba suelto en el paquete y la caja de la consola hecha una mierda, lo cual no me extraña viendo que los de Halcourier trataban los paquetes como si fueran sacos de patatas.

La oferta es muy buena (como suele ser cuando compro allí), pero lo de la empresa de envío me pone de los nervios. Por lo menos no se han retrasado varios días, diciendo que ya habían pasado a entregarla, etc. como con la Wiiu
yo espero recibirla a lo largo del día de hoy y toco madera para que todo llegue bien, incluida la caja ya que suelo guardarla, y cuando termina la gen y cambio de consola la vuelvo a meter y para el stand jejejeje

saludos!!!!!!
4376 respuestas