[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Me han llegado los puntos de rakuten pero solo:
7.771 Puntos

eso son 77€ no? me deberían a ver llegado 97€ :S me faltan 20€ en puntos...

Compre la opcion de ps4 sola (tenia el x19 en puntos, lo de paypal, etc...)

PD: Veo:

Fecha Descripción Puntos Notas
03/05/2014
Consola Ps4 500 Gb
Juega Ya
Fecha de compra: 25/04/2014
ID de pedido: 0000913-140425-4102758407
+4.090
03/05/2014
Consigue el 10% en super puntos
+3.681 Válido hasta el 28/05/2014

No me han añadido los de paypal aun...
Viendo la página y lo que me habían contestado, creo que los de paypal los añadirán el 7 de mayo y que caducan el 27 de mayo (los de paypal).
Iverson88 escribió:Me han llegado los puntos de rakuten pero solo:
7.771 Puntos

eso son 77€ no? me deberían a ver llegado 97€ :S me faltan 20€ en puntos...

Compre la opcion de ps4 sola (tenia el x19 en puntos, lo de paypal, etc...)

PD: Veo:

Fecha Descripción Puntos Notas
03/05/2014
Consola Ps4 500 Gb
Juega Ya
Fecha de compra: 25/04/2014
ID de pedido: 0000913-140425-4102758407
+4.090
03/05/2014
Consigue el 10% en super puntos
+3.681 Válido hasta el 28/05/2014

No me han añadido los de paypal aun...

Como dice el compañero, los de paypal se añaden el 7 de mayo.
pues nada esperaremos un par de días para hacer el pedido...

Vosotros que vais a pedir (si es que pedís algo para ps4)?

Saludos.
Iverson88 escribió:pues nada esperaremos un par de días para hacer el pedido...

Vosotros que vais a pedir (si es que pedís algo para ps4)?

Saludos.

Si no te corre mucha prisa, yo esperaría a que pusieran otra vez la promoción de devolverte un % en puntos. La ponen muy a menudo.
Hoy por la tarde, a pesar de haberme dicho que habían cancelado el pedido me ha llegado el transportista de seur con un paquete de video oca. Lo he visto simplemente en la etiqueta y ya le he dicho al señor que lo rechazaba ya que este era el acuerdo que tenía con rakuten.es, cancelación sin coste.

Claramente era la ps4, ha sido duro rechazarla, pero...

Todavía tengo el dinero bloqueado, pero entiendo que eso es normal hasta tener constancia. Espero que cumplan y la cancelación sea como me habían dicho, sin coste.
Me ha llegado ps4 defectuosa así q he llamado a juega ya. Lo malo no tienen stock y me devolverán el dinero. Perdí la oferta q tenía. Tendré q seguir mirando.
que tal es rakunten he visto mucha gente compra pero alguno tambien dice cosas malas. me quiero pillar una cosa pero.....
Compañero siento que te haya salido chunga la de juega ya.

Yo la de Juega Ya me esta saliendo por ahora perfe! A ver si sigue asi. Yo por mi experiencia si aconsejo Rakuten.
rob69w escribió:que tal es rakunten he visto mucha gente compra pero alguno tambien dice cosas malas. me quiero pillar una cosa pero.....

Al menos con las dos tiendas que se manejan aquí en el foro (Video Oca y Juega Ya) no hay problemas. Te puede salir una consola defectuosa, pero igual que te puede salir defectuosa si la compras en cualquier otra tienda. Si te falla durante los primeros días, te la cambian o te devuelven el dinero en caso de no tener más stock, y a partir de ahí tienes tus 2 años de garantía con Sony, como cualquier otra tienda.
También hubo un caso de un compañero que la pidió con el COD y le mandaron por error el Metal Gear, y se lo cambiaron sin ningún problema.
Y con el compañero chimpin, la promoción era hasta el día 30 de abril y él la compró el día 1, pero todavía aparecía el banner de la oferta en la web...así que hubo un poco de lío, pero al final se solucionó.
Yo personalmente no he comprado ninguna consola ahí (cuando yo las compré no conocía esa página), pero muchos amigos y familiares sí, y de momento ningún problema.
Yo iba a pillarla en Rakuten este fin de semana pero al final no pude. Ojalá vuelvan a poner alguna oferta por el estilo (o mejor XD ) antes del día 27 (la quiero para cuando salga Watch Dogs XD ).
Buenos días a todos, como todo SeguidorPS4OFERTAS tengo un par de dudas sobre ésta tienda.

Llevo un par de meses esperando el día sin IVA del MM, pero ya no agunato más.
He estado viendo, y ésta tienda pinta bastante bien.

Si no es mucho pedir, me gustaría saber si alguien puede resolverme estas dudas antes de pedirme mi consola.

1 - La más importante. Rakuten, cuántos años de garantía te dan? Tengo entendido que la garantía de PS4 es un año. Algunos comercios, bien como Alcampo o ECI te aseguran un año por parte de la tienda y otro por parte de SON, pero tengo mis serias dudas.

2 - Cómo funcionan las ofertas exactamente? Cada ciertos días veo que hacen ofertas que si puntos que si no se qué. Vale:

- PAYPAL 10% - Te devuleven a tu cuenta el 10% del gasto realizado en tu compra cierto?

- Descuento en euros. Ahora mismo hay una oferta en la que te descuentan 30 pavos por compras superiores a 250. Vale eso lo pllo.

- SuperPuntos? Como puñetas funciona ésto? Jajajajaja.

Gracias de antemano a todos.

Saludos,

DDasE
Hola,

Vuelve a haber stock en rakuten en video oca. La consola pelada por 369 y con el metal gear por 399.

Saludos!
Rick_2k2 escribió:Hola,

Vuelve a haber stock en rakuten en video oca. La consola pelada por 369 y con el metal gear por 399.

Saludos!

Además, con el código RAKU30SUPER hacen un descuento de 30€.
Sabeis si el pack con el metal gear viene el juego version bundle?
nunca e mirado esta web...es totalmente fiable? estoy con el dinero en mano y necesito un buen precio fiable y sitio fiable¡
Pitiklin escribió:Sabeis si el pack con el metal gear viene el juego version bundle?

yo compre ese pack y el juego es la edición normal, nada de bundle.

saludos!
Joder, por 339€ aunque sea la consola pelada está bastante bien
Miguiman escribió:Joder, por 339€ aunque sea la consola pelada está bastante bien

369€ diras, no?
Isco23 escribió:
Miguiman escribió:Joder, por 339€ aunque sea la consola pelada está bastante bien

369€ diras, no?

339€ metiendo el código RAKU30SUPER, lo pone 4 mensajes más arriba.
Estoy dudando en comprar la PS4 en Rakuten pero como varios foreros tenemos dudas, alguien ha tenido problemas con la consola? El tema de garantía y tal como se gestiona en una tienda online?
chimpin escribió:Hoy por la tarde, a pesar de haberme dicho que habían cancelado el pedido me ha llegado el transportista de seur con un paquete de video oca. Lo he visto simplemente en la etiqueta y ya le he dicho al señor que lo rechazaba ya que este era el acuerdo que tenía con rakuten.es, cancelación sin coste.

Todavía tengo el dinero bloqueado, pero entiendo que eso es normal hasta tener constancia. Espero que cumplan y la cancelación sea como me habían dicho, sin coste.

Al final me han cobrado la consola en la cuenta, pero veo en paypal que también me han efectuado el reembolso de los 478,08 que era el pedido. En paypal no aparece en mi saldo pero sí aparece la operación. Me imagino que será cosa de 1 día o 2 que es lo que tardan las operaciones en paypal.

No retiro todavía la reclamación en confianza online hasta tener confirmado el saldo en paypal o en mi tarjeta, pero entiendo que ya es una cosa de plazos y que han cumplido con la devolución íntegra.
¿Os han ingresado ya los puntos por comprar con Paypal? Estamos ya a 7 y a mí aún no me los han ingresado...
Malnacid0 escribió:¿Os han ingresado ya los puntos por comprar con Paypal? Estamos ya a 7 y a mí aún no me los han ingresado...

A mi tampoco... pero me he fijado que todavía no han cambiado el supersale de ayer y no han puesto el de hoy, parece que aun le queda un rato según la cuenta atrás... espero que los pongan cuando actualicen la página sino les preguntaré a ver que pasa, que estoy esperando los superpuntos de paypal para hacer otro pedido!!!

EDIT: Les he preguntado por twitter y dicen que los darán a lo largo del día de hoy...

Saludos!
Pues ya está, los acaban de dar...

Ya los he gastado, en http://www.rakuten.es/shop/comprasinfor ... uct/16019/

Ese va para la PS4, y el de la PS4 se va para la PS3...
Malnacid0 escribió:Pues ya está, los acaban de dar...

Ya los he gastado, en http://www.rakuten.es/shop/comprasinfor ... uct/16019/

Ese va para la PS4, y el de la PS4 se va para la PS3...

Cierto, ya me han dado los puntos que faltaban... y como tú, gastados, pero en el infamous....

Bueno, ahora a ver si llega y a viciar!!!
A mi me han llegado los 97€. Pero mi consola venía defectuosa y juega ya no tiene más stock. Así q me devolverán el dinero. Q pasa con los superpuntos??

Gracias.
Mierda, ya no hay existencias, que rápido vuelvan

EDITO: COMPRADA! Vuelve a haber stock. Cuanto suele tardar en llegar el pedido? El ansia me puede
Miguiman escribió:Mierda, ya no hay existencias, que rápido vuelvan

EDITO: COMPRADA! Vuelve a haber stock. Cuanto suele tardar en llegar el pedido? El ansia me puede

Yo estoy igual que tu, la he comprado minutos después. El envío son 48h no?
kinini escribió:
Miguiman escribió:Mierda, ya no hay existencias, que rápido vuelvan

Yo estoy igual que tu, la he comprado minutos después. El envío son 48h no?

Sí. Os la enviarán mañana, así que seguramente os llegue el martes. Cuando os la envíen os darán el número para que podáis hacer el seguimiento en la web de Halcourier. Que la disfrutéis!
Tengo dudas con esta pagina,os leo de todo,que esta muy bien,que me ha llegado mal la PS4... Y en las criticas de la pagina lo mismo,no hay unanimidad [carcajad] [carcajad] .Pero las ofertas son muy llamativas,y ya he dejado pasar bastantes desde febrero hasta ahora.Y si me puedo ahorrar un dinero pillandola,pues mejor.

He visto que el pack con el Watch Dogs sale a 429,que seria mas barato que en tiendas.Supongo que las reservas no entran en estas promociones de 30€ y demas,no?se paga con Paypal?

Y el tema de la garantia como va?con el envio viene la factura o algo??

Esto ultimo es lo que mas me preocupa,aparte de pagar estas cantidades via web.
Langdon escribió:Tengo dudas con esta pagina,os leo de todo,que esta muy bien,que me ha llegado mal la PS4... Y en las criticas de la pagina lo mismo,no hay unanimidad [carcajad] [carcajad] .Pero las ofertas son muy llamativas,y ya he dejado pasar bastantes desde febrero hasta ahora.Y si me puedo ahorrar un dinero pillandola,pues mejor.

He visto que el pack con el Watch Dogs sale a 429,que seria mas barato que en tiendas.Supongo que las reservas no entran en estas promociones de 30€ y demas,no?se paga con Paypal?

Rakuten es una web en la que venden sus productos cientos de tiendas, así que la experiencia puede ser completamente distinta dependiendo de dónde compres. Las dos tiendas que manejamos aquí en el foro (Video Oca y Juega Ya) son de total confianza, al menos hasta ahora nadie ha tenido problemas.
La garantía va como en cualquier otra tienda: si te falla la consola durante los primeros días, te la cambian o te devuelven el dinero en caso de no tener stock; y si te falla más adelante llamas al SAT de Sony con tu factura y tramitas la garantía.
Acabo de probar y sí funciona el descuento de 30€ con el pack de PS4 + Watch Dogs, se queda en 399€. Aceptan pago con Paypal.
Un saludo.
soyun escribió:
Langdon escribió:Tengo dudas con esta pagina,os leo de todo,que esta muy bien,que me ha llegado mal la PS4... Y en las criticas de la pagina lo mismo,no hay unanimidad [carcajad] [carcajad] .Pero las ofertas son muy llamativas,y ya he dejado pasar bastantes desde febrero hasta ahora.Y si me puedo ahorrar un dinero pillandola,pues mejor.

Rakuten es una web en la que venden sus productos cientos de tiendas, así que la experiencia puede ser completamente distinta dependiendo de dónde compres. Las dos tiendas que manejamos aquí en el foro (Video Oca y Juega Ya) son de total confianza, al menos hasta ahora nadie ha tenido problemas.
La garantía va como en cualquier otra tienda: si te falla la consola durante los primeros días, te la cambian o te devuelven el dinero en caso de no tener stock; y si te falla más adelante llamas al SAT de Sony con tu factura y tramitas la garantía.
Acabo de probar y sí funciona el descuento de 30€ con el pack de PS4 + Watch Dogs, se queda en 399€. Aceptan pago con Paypal.
Un saludo.

Gracias por responder.

Pues si funciona lo de los 30 euros,me lo tengo que pensar muy seriamente,ya que solo quedan 2 dias de esa promocion,y no tenia pensado pillarla con Watch Dogs el mismo 27.

No se,puede que la deje pasar,tampoco tengo prisa por ella

Luego me arrepentire por no haber pillado la oferta. [carcajad] [carcajad]
Pedido comprado ayer en Rakuten enviado! Seguramente con fin de semana por medio me llegará lunes/martes
Miguiman escribió:Pedido comprado ayer en Rakuten enviado! Seguramente con fin de semana por medio me llegará lunes/martes

Que la disfrutes!
Yo pedi el martes la PS4 pelada en Rakuten (Video Oca) con el descuento de los 30€, se me quedó en 339€ y me he pillado el Killzone de segunda mano impoluto (raro) en Game por 25€ y es la version NO BUNDLE. La he recibido esta tarde de Halcourier y perfecta, actualizada a su ultima versión. Mañana le dare bastante tralla :)!

Creo que he hecho una buena compra :D!

Algún sitio dinde pillar PSN+ rapido barato?

Un saludo!
soyun escribió:
Miguiman escribió:Pedido comprado ayer en Rakuten enviado! Seguramente con fin de semana por medio me llegará lunes/martes

Que la disfrutes!

A mi me ha cambiado el estado a " en tránsito"...
Podría llegar mañana?

La pedí ayer...
kinini escribió:
soyun escribió:

Que la disfrutes!

A mi me ha cambiado el estado a " en tránsito"...
Podría llegar mañana?

La pedí ayer...

Si mañana te pone "En reparto", si, de lo contrario el lunes...

A mi ayer se pasó el día "en transito" ya que usan el servicio 48 horas

Un saludo!
kraciboy escribió:Yo pedi el martes la PS4 pelada en Rakuten (Video Oca) con el descuento de los 30€, se me quedó en 339€ y me he pillado el Killzone de segunda mano impoluto (raro) en Game por 25€ y es la version NO BUNDLE. La he recibido esta tarde de Halcourier y perfecta, actualizada a su ultima versión. Mañana le dare bastante tralla :)!

Creo que he hecho una buena compra :D!

Algún sitio dinde pillar PSN+ rapido barato?

Un saludo!

Desde luego que has hecho una buena compra. Para pillar PS+ rápido y barato tengo entendido que lo mejor es Vidaplayer, un año por 41€. Yo personalmente no he comprado nunca ahí, pero hablan muy bien de este sitio en el hilo hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731
Un saludo y que la disfrutes.
chimpin escribió:
chimpin escribió:Hoy por la tarde, a pesar de haberme dicho que habían cancelado el pedido me ha llegado el transportista de seur con un paquete de video oca. Lo he visto simplemente en la etiqueta y ya le he dicho al señor que lo rechazaba ya que este era el acuerdo que tenía con rakuten.es, cancelación sin coste.

Al final me han cobrado la consola en la cuenta, pero veo en paypal que también me han efectuado el reembolso de los 478,08 que era el pedido. En paypal no aparece en mi saldo pero sí aparece la operación. Me imagino que será cosa de 1 día o 2 que es lo que tardan las operaciones en paypal.

No retiro todavía la reclamación en confianza online hasta tener confirmado el saldo en paypal o en mi tarjeta, pero entiendo que ya es una cosa de plazos y que han cumplido con la devolución íntegra.

Ya está el dinero en mi cuenta. Y he hablado con confianza online para que retiren el proceso de mediación.

Al final todo solucionado sin problemas. Creo que les ha faltado algo de mano izquierda, pero lo que sí es seguro es que responden y leen los correos que se le envían.
Simplemente recordaros que la cancelación voluntaria por parte del comprador implica un 2 % de penalización. No sé si aplica a las reservas.
Se me ha ido el dedo y al final he pedido el bunlde PS4+WACHT DOGS, antes de que quiten el descuento de 30€ por pagar por Paypal. Ahora me toca esperar...
David70 escribió:Se me ha ido el dedo y al final he pedido el bunlde PS4+WACHT DOGS, antes de que quiten el descuento de 30€ por pagar por Paypal. Ahora me toca esperar...

A mi igual,se me ha ido el dedito,pero es que ese pack que se queda en 399,es una rebaja considerable de 50 euros xD
Me ha cambiado el estado a " gestión en ssgg"... Yo creo ya que hasta el lunes mínimo nada...
como gasto los puntos, quiero pillar un juego de ps4 pero antes del pago no me da la opción de pagar con puntos, he probado con otros artículos y tampoco me deja tengo 6400 puntos de la compra de la ps4.

saludos
javix360 escribió:como gasto los puntos, quiero pillar un juego de ps4 pero antes del pago no me da la opción de pagar con puntos, he probado con otros artículos y tampoco me deja tengo 6400 puntos de la compra de la ps4.

saludos

Te deja elegir la opción de super puntos en la misma página donde se paga con tarjeta o por Paypal, no antes.
Una pregunta, hice el pago mediante Paypal, se quedó en pendiente, supongo que por parte de Rakuten. Yo recibi hace un par de días la PS4 y todo perfecto, digo yo, cuando piensan cobrarla? tengo que marcar el pedido como recibido o algo para que puedan dar el pedido como finalizado y cobrarlo?

Un saludo!
kraciboy escribió:Una pregunta, hice el pago mediante Paypal, se quedó en pendiente, supongo que por parte de Rakuten. Yo recibi hace un par de días la PS4 y todo perfecto, digo yo, cuando piensan cobrarla? tengo que marcar el pedido como recibido o algo para que puedan dar el pedido como finalizado y cobrarlo?

Un saludo!

El pedido pasa a finalizado directamente, y lo cobran antes de enviarlo. Es rarísimo lo que te ha pasado, pero vamos, si tienes la consola y todo perfecto, no te preocupes que ya te la cobrarán xD.
Si me pillo la ps4 con wacht dog. ¿La tendré en casa el
27 de mayo? Alguno con experiencia. Y lo más importante, si los superpuntos caducan el 31 de mayo ¿dará tiempo pase estado a finalizado desde el 27 al día 31? A ver si me van a caducar los superpuntos antes de cancelarlos.

Gracias
kinini escribió:Me ha cambiado el estado a " gestión en ssgg"... Yo creo ya que hasta el lunes mínimo nada...

kinini una pregunta.. cuando compraste la PS4 había vigente alguna promoción de superpuntos? Yo la compré el mismo día que tú pero ahora no me acuerdo [+risas]

Y viendo que ahora está lo de 5% en superpuntos que serían 18€ pues vendrían muy bien

Y otra pregunta ya para todos.. los puntos te los dan una vez recibido el pedido?
Miguiman escribió:
kinini escribió:Me ha cambiado el estado a " gestión en ssgg"... Yo creo ya que hasta el lunes mínimo nada...

kinini una pregunta.. cuando compraste la PS4 había vigente alguna promoción de superpuntos? Yo la compré el mismo día que tú pero ahora no me acuerdo [+risas]

Y viendo que ahora está lo de 5% en superpuntos que serían 18€ pues vendrían muy bien

Y otra pregunta ya para todos.. los puntos te los dan una vez recibido el pedido?

Hola miguiman, creo que esa promoción no estaba. Nosotros cogimos lo de los 30€ por pagar con paypal.
Lo de los puntos recuerdo que lo mire y me daban 300 y algo, que son 3 eurillos. No estoy seguro del todo pero creo que es así.
Por cierto, tu en el estado del envío con el número de seguimiento te aparece lo mismo que a mi " gestión en ssgg"??
4376 respuestas