[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

De donde es la web? que juegos as comprado tu amigo? as podido actualizarlos sin problemas?
(mensaje borrado)
Ps4 pedida y en principio sin problema, me han confirmado el pago y todo bien, cuando me llegue os cuento..

Saludos.
vk99 escribió:Ps4 pedida y en principio sin problema, me han confirmado el pago y todo bien, cuando me llegue os cuento..

Saludos.

Otro igual, la semana que viene os cuento. Dudo que me llegue hoy, que esta pendiente de envío aun.
yo la pedi antes de ayer y hoy ya me ha llegado! todo perfecto de momento, a ver cuanto tardan en darme los superpuntos..
franbnv escribió:yo la pedi antes de ayer y hoy ya me ha llegado! todo perfecto de momento, a ver cuanto tardan en darme los superpuntos..

Como te he dicho en el otro post, avisa cuando te los den, en el email que manda Rakuten se dice que tardan hasta 7 días.
adrian_xta escribió:
franbnv escribió:yo la pedi antes de ayer y hoy ya me ha llegado! todo perfecto de momento, a ver cuanto tardan en darme los superpuntos..

Como te he dicho en el otro post, avisa cuando te los den, en el email que manda Rakuten se dice que tardan hasta 7 días.

Me pareció leer a un forero... creo que hablaba de waikabi ese, y le dijeron que enviarian el codigo junto al mail del saldo de superpuntos... para el 17 de marzo... asi que aun queda una semanita. Supongo que lo habrán hecho asi para que de tiempo a recibir las cosas, recordad que pone bien claro que te dan los puntos una vez pagado y entregado el material... asi que habran dejado una semana para que lleguen todos... La mia esta en transito,! Salió ayer a las 4 de la tarde... asi que para el lunes... pero ahora a las 11 llamo a halcourier de mi ciudad por si suena la flauta y lo tienen ya alli... asi la recojo... que guapo estaria... finde de viciooooo.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
adrian_xta escribió:

Me pareció leer a un forero... creo que hablaba de waikabi ese, y le dijeron que enviarian el codigo junto al mail del saldo de superpuntos... para el 17 de marzo... asi que aun queda una semanita. Supongo que lo habrán hecho asi para que de tiempo a recibir las cosas, recordad que pone bien claro que te dan los puntos una vez pagado y entregado el material... asi que habran dejado una semana para que lleguen todos... La mia esta en transito,! Salió ayer a las 4 de la tarde... asi que para el lunes... pero ahora a las 11 llamo a halcourier de mi ciudad por si suena la flauta y lo tienen ya alli... asi la recojo... que guapo estaria... finde de viciooooo.

Un saludo, bunbury.

A ver si hay suerte y la tienen!

Yo dudo que hasta el martes no la tenga la verdad, pone que esta enviada, y dudo que el lunes venga, que donde vivo siempre somos los últimos.

Alguien mas la compro en Juegaya? El modelo simple.
Yo también cogí el modelo simple, creo que llegará el martes, de todas formas en cuanto me llegue informo y en cuanto a lo de los superpuntos también.

Saludos.
vk99 escribió:Yo también cogí el modelo simple, creo que llegará el martes, de todas formas en cuanto me llegue informo y en cuanto a lo de los superpuntos también.

Saludos.

Vamos que estas como yo, por cierto te han dado numero de seguimiento? A mi me dice que si lo quiero que mande un email a juegaya.
adrian_xta escribió:
vk99 escribió:Yo también cogí el modelo simple, creo que llegará el martes, de todas formas en cuanto me llegue informo y en cuanto a lo de los superpuntos también.

Saludos.

Vamos que estas como yo, por cierto te han dado numero de seguimiento? A mi me dice que si lo quiero que mande un email a juegaya.

Si, a mi también me dijeron lo mismo del número, yo creo que entre el lunes y el martes nos llegará...
Yo como vosotros pille la simple de juegaya, recuerdo que podias escoger envio gratis 48h y envio 24h que ya habia que pagar creo que unos 6€

Yo pille envio gratis 48h ya que no me corre prisa tenerla, vosotros tambien cogisteis el gratis de 48h?

En principio como decis el lunes o el martes deberiamos tenerla ya, nunca he recibido nada con esa agencia pero espero que cumplan bien
Clive escribió:Yo como vosotros pille la simple de juegaya, recuerdo que podias escoger envio gratis 48h y envio 24h que ya habia que pagar creo que unos 6€

Yo pille envio gratis 48h ya que no me corre prisa tenerla, vosotros tambien cogisteis el gratis de 48h?

En principio como decis el lunes o el martes deberiamos tenerla ya, nunca he recibido nada con esa agencia pero espero que cumplan bien

Yo pedi el simple y tengo numero, veremos cuando llega. Fue enviada el jueves y lo único que pone, como dije en el otro hilo, es "En Transito".

De todas maneras, los superpuntos según dicen en su Facebook caducan a los 10 días de ingresarlos, así que habrá que andar con ojo para gastarlos antes de que sea demasiado tarde.
Yo también tengo el de 48h gratis.

Y respecto a los puntos, nada mas que me los den se gastan en un juego, que teniendo la consola abra que ver si funciona el lector jajaja y darle caña a tope.
Si, yo la cogí con el envío de 48h, como bien dice Clive, el otro ponía 6€ jeje.
Respecto a los superpuntos no tenía ni idea de que caducaran en 10 días, pues habrá que coger el infamous entonces...
A ver si con suerte el martes como muy tarde la tenemos todos.

Saludos.
Si que caducan pronto los puntos, pues pillaremos algun juego y con lo que sobre pues ya veremos, voy ha ojear rakuten un rato...
Clive escribió:Si que caducan pronto los puntos, pues pillaremos algun juego y con lo que sobre pues ya veremos, voy ha ojear rakuten un rato...

Jaja, comenta si encuentras algo interesante, yo en principio cogere el infamous, la duda es en que invertir los mas o menos 10-20 euros que sobrarían...
vk99 escribió:
Clive escribió:Si que caducan pronto los puntos, pues pillaremos algun juego y con lo que sobre pues ya veremos, voy ha ojear rakuten un rato...

Jaja, comenta si encuentras algo interesante, yo en principio cogere el infamous, la duda es en que invertir los mas o menos 10-20 euros que sobrarían...

Pues yo seguramente pille la tarjeta prepago de 20€ y listo
Hola, debido a lo del 20 % que habia el otro dia en rakuten yo no compre una ps4 pero compre una tele el jueves, ya que este es el hilo de rakuten para compras de ps4 a ver si me podeis ayudar y ver si esto es normal. Pues bien me cobraron la tv por paypal y el dinero fue retenido en el momento del pago pero mi sorpresa es que hoy me retienen el mismo dinero pero descontando una comision para paypal o sea que tengo retenido casi el doble del dinero de la tv, eso es normal? les he escrito a su correo y he visto que a alguien mas le ha pasado y que te acaban devolviendo una de las dos retenciones. Un saludo y gracias por las contestaciones
Hola compañeros,

Otro que llego a tiempo para comprar la PS4, pero con el pack del Second Son ya que el resto estaban agotadas.
Me la envían la semana del 17.
Al final, 15€ de descuento + 15% en *spam* +20% en puntos Rakuten.

Creo que es muy buena compra, ya os comentaré cuando llegue.

Saludosss
Que ganas de que sea mañana o martes para tenerla!!
condor35 escribió:Hola compañeros,

Otro que llego a tiempo para comprar la PS4, pero con el pack del Second Son ya que el resto estaban agotadas.
Me la envían la semana del 17.
Al final, 15€ de descuento + 15% en *spam* +20% en puntos Rakuten.

Creo que es muy buena compra, ya os comentaré cuando llegue.

Saludosss

Tanto te tardan en enviártela, cuando la pediste :-?

Podría ser porque el Infamous no sale hasta el 21 no?
Saludos.
Efectivamente, tengo el pack del Infamous por lo que aún no la tienen.
Buenass, después de un tiempo entrando en el foro, hoy he decidido a registrarme. Yo kompre la ps4 pelada el jueves a la mañana y me la mandaron el jueves a la tarde. Espero k Me llege hoy. Habra k Estar atentos a k no nos kaduken los superpuntos , k es una pasta el ahorro.
Un saludo. Hail and kill
Hombre con los puntos tenemos para un juego y nos sobran digamos 20 eurillos.
Como funciona lo de los puntos que comentais?
También vale para comprar juegos?
Alsinthenash escribió:Como funciona lo de los puntos que comentais?
También vale para comprar juegos?

Se supone que te dan el 20% de lo que hayas comprado en superpuntos, cuando vayas a hacer la compra los canjeas y ya esta, supongo que sera así.
Bueno, a los que os vayan llegando poned impresiones y decid cuendo os la enviaron... para hacernos las cuentas. A mi me pone hoy SSGG... ya veremos si no se demora hasta mañana, esperemos que no...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno, a los que os vayan llegando poned impresiones y decid cuendo os la enviaron... para hacernos las cuentas. A mi me pone hoy SSGG... ya veremos si no se demora hasta mañana, esperemos que no...

Un saludo, bunbury.

Pediste numero de seguimiento? Yo no pedí, y en Rakuten me pone enviado desde el viernes.
adrian_xta escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, a los que os vayan llegando poned impresiones y decid cuendo os la enviaron... para hacernos las cuentas. A mi me pone hoy SSGG... ya veremos si no se demora hasta mañana, esperemos que no...

Un saludo, bunbury.

Pediste numero de seguimiento? Yo no pedí, y en Rakuten me pone enviado desde el viernes.

Yo si tengo, de halcourier, pero la mia viene de videoca y la tuya de juega ya no? No se... ya veremos. Yo la espero para hoy... [boing]

Un saludo, bunbury.
Yo se supone que es envió 48 horas, y el viernes no llego, toca hoy por lógica, y mañana como tarde.

A ver si hay suerte, que tengo unas ganitas de tenerla ya...

Edito: He pedido el numero de seguimiento y me sale como a ti en gestión de SSG desde el viernes.
adrian_xta escribió:Yo se supone que es envió 48 horas, y el viernes no llego, toca hoy por lógica, y mañana como tarde.

Yo he puesto la direccion de aqui del curro, a ver si la recibo hoy, el problema es que poniendo SSGG hoy a las 8.40 de la mañana, no se si esta en reparto, o esta en la oficina y mañana la recibo... ya veremos. Estaremos atentos al hilo.

Sobre los superpuntos yo lo tengo claro, por 27 me pillo un mando y un juego (81.80 del cheque+ 27 en efectivo) Vamos, que el pack se queda guapo... guapo...

Un saludo, bunbury.

EDITO: Tambien por halcourier adrian??? Veo que eres de valencia, yo soy de alcoy,,, estamos a una horita en coche... [carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver si hoy suena la flauta y las recibimos...
bunbury2008 escribió:
adrian_xta escribió:Yo se supone que es envió 48 horas, y el viernes no llego, toca hoy por lógica, y mañana como tarde.

Yo he puesto la direccion de aqui del curro, a ver si la recibo hoy, el problema es que poniendo SSGG hoy a las 8.40 de la mañana, no se si esta en reparto, o esta en la oficina y mañana la recibo... ya veremos. Estaremos atentos al hilo.

Sobre los superpuntos yo lo tengo claro, por 27 me pillo un mando y un juego (81.80 del cheque+ 27 en efectivo) Vamos, que el pack se queda guapo... guapo...

Un saludo, bunbury.

Yo la verdad no se si pedir mando u otro juego.
Me la acaban de traer !! Voy a probarla :)
bunbury2008 escribió:

Un saludo, bunbury.

EDITO: Tambien por halcourier adrian??? Veo que eres de valencia, yo soy de alcoy,,, estamos a una horita en coche... [carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver si hoy suena la flauta y las recibimos...

Si también de Valencia pero vivo en una urbanización a 23 km de Valencia cerca de Betera, Por lo que siempre somos los últimos en recibir las cosas, y por Halcourier también, que en mi vida sabia que existía tal empresa, espero que se porte y nos las traigan hoy.
Acabo de recibir la mia de juegaya :)
thelo escribió:Acabo de recibir la mia de juegaya :)

A disfrutarla :)

A ver si llegan las nuestras Bunbury jajaja
adrian_xta escribió:
thelo escribió:Acabo de recibir la mia de juegaya :)

A disfrutarla :)

A ver si llegan las nuestras Bunbury jajaja

Aqui estamos... cuchillo en mano a ver si suena la flauta.... jajajajaja.

Un saludo, bunbury.
Me acaban de enviar un mensaje al móvil diciendo que recibiré el pedido tal enviado por Liming Sun... no se si es de Rakuten, pero solo tengo puesto el teléfono ahí y solo he pedido la ps4.
bunbury2008 escribió:
adrian_xta escribió:

yo la he recibido de halcourier ese y soy de Elda asi que deberias recibirla hoy que estamos cerca
Clive escribió:
bunbury2008 escribió:
adrian_xta escribió:

yo la he recibido de halcourier ese y soy de Elda asi que deberias recibirla hoy que estamos cerca

Bueno saberlo... a ver si hay suerte y hoy le estamos dando... me la tienen que traer al curro... Gracias por la información.

Un saludo, bunbury.
Bueno visto lo visto, por la mañana no me llega.
A mi me ha llegado sobre la 13:00.la pedi el jueves a la mañana. A ver si teneis suerte. La kaja es kontundente, pesa lo suyo.
Yo espero que me llegue esta tarde... a ver si tenemos suerte... os informaré...

Un saludo, bunbury..
A ver si los que quedais la recibis esta tarde ;)

Por mi parte consola actualizada y bajando la demo del fifa, ahora toca esperar los puntos para pillar algun juego, seguramente el Thief
El infamous tambien me interesa pero solo jugue al 1, tengo el 2 pendiente de ps3, lo dieron con el plus y al final se me caduco el plus sin jugarlo xD
Y hasta que el catalogo de ps4 no mejore no creo que pille otra vez el plus
Clive escribió:A ver si los que quedais la recibis esta tarde ;)

Por mi parte consola actualizada y bajando la demo del fifa, ahora toca esperar los puntos para pillar algun juego, seguramente el Thief
El infamous tambien me interesa pero solo jugue al 1, tengo el 2 pendiente de ps3, lo dieron con el plus y al final se me caduco el plus sin jugarlo xD
Y hasta que el catalogo de ps4 no mejore no creo que pille otra vez el plus

Vamos que todo perfecto no clive???? Digo la consola y tal...

Un saludo, bunbury.
Sí, la consola perfecta...Yo le llevo dandole caña desde que me llego esta mañana y perfecto [oki]
thelo escribió:Sí, la consola perfecta...Yo le llevo dandole caña desde que me llego esta mañana y perfecto [oki]

Gracias compi... yo he llamado a halcourier... y hasta mañana nada... pues nada... mi gozo en un pozo... manda webs....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
thelo escribió:Sí, la consola perfecta...Yo le llevo dandole caña desde que me llego esta mañana y perfecto [oki]

Gracias compi... yo he llamado a halcourier... y hasta mañana nada... pues nada... mi gozo en un pozo... manda webs....

Un saludo, bunbury.

Yo creo que estaré igual....
Yo he andau trasteando el store tb un poko, tenemos 14 dias d plus gratis. X cierto , tiene pinta k es un atrapa polvos brutal nuestra negrita
4376 respuestas
15, 6, 7, 8, 988