[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

beat it escribió:
jesus_sfc escribió:Yo también lo he recibido!

A ver si hay suerte y lo tenemos para el finde..

Si lo envian mañana, no creo que se reparta el sabado, suele ser un servicio con sobrecoste la entrega en sabado...

Si viene por seur, aunque no entreguen ellos.. si tienen habilitados los sabados para recogida de paquetes, con lo que podriais ir a buscarlo en el caso de que haya llegado
erikoptero escribió:Oye, yo la compré el lunes como todos, 380€ ,ayer mire la cuenta y me devolvieron el dinero y al instante lo volvieron a retirar.

A alguno mas os lo ha hecho?

pd: Encima el martes me llamo una chica del banco preguntandome si habia permitido un movimiento de Rakuten de 380€, me cague un poco pensando que quizas habian tenido problemas con rakuten y por eso me preguntaban

A nadie mas le ha pasado no?

pd: tmb he recibido el email, pero es raro que hiciera el pago, me lo devolvieran y me lo volvieran a cobrar T__T
Yo pagué con Paypal y todo correcto, me descontaron los 380€ y como ha todos hoy me ha llegado el correo.
Por cierto si os fijáis en el correo pone Playstation 4 + Killznone, sera nuevo? XD
Noticias del pack???si a alguien le llega hoy que lo diga, ojala sea asi para darle caña este finde .
ismapro escribió:Noticias del pack???si a alguien le llega hoy que lo diga, ojala sea asi para darle caña este finde .

A mí me sigue apareciendo Pendiente de envío en Rakuten... me parece a mí que para el finde nada de nada.
Sin noticias por aqui tpco.
Espero ke esten liados haciendo los pedidos...
Yo aun dudo q las manden hoy.. pero si fuera asi.. almenos que las manden por seur para que tengamos la posiilidad de recogerla mañana
A mi me ha llegado, pero el de knack...
rubioi escribió:A mi me ha llegado, pero el de knack...

Que empresa reparte ? halcourier?
calamarderio escribió:

si, esa

Para el que a preguntado que le han retirado el dinero y luego se lo volvieron a ingresar y descontar es normal

Yo siempre que pido en rakuten lo hacen así también en videooca
skyrym escribió:
calamarderio escribió:

si, esa

Para el que a preguntado que le han retirado el dinero y luego se lo volvieron a ingresar y descontar es normal

Yo siempre que pido en rakuten lo hacen así también en videooca

Vale gracias ;)
Joder al final hoy no se ha movido la cosa...
Luego llamo a la tienda y os comunico lo que sea
er_cano escribió:Luego llamo a la tienda y os comunico lo que sea

Alguna noticia? Ahí sigue en pendiente de envio . finde sin jugar
Me acaban de mandar un email con el numero de seguimiento. Lo envían por halcourier. Para el finde ya no contéis con la consola, pero el lunes ya la tendremos casi todos. Yo he pedido el pack de KZ Shadow Fall.
Space Monkey escribió:Me acaban de mandar un email con el numero de seguimiento. Lo envían por halcourier. Para el finde ya no contéis con la consola, pero el lunes ya la tendremos casi todos. Yo he pedido el pack de KZ Shadow Fall.

Por aqui tambien
Space Monkey escribió:Me acaban de mandar un email con el numero de seguimiento. Lo envían por halcourier. Para el finde ya no contéis con la consola, pero el lunes ya la tendremos casi todos. Yo he pedido el pack de KZ Shadow Fall.

Otro por aquí que le ha llegado el mail, una lastima no tenerla para este finde porque la semana que viene la tengo plagada de exámenes... [buuuaaaa]

A mi Tb :)
er_cano escribió:

Por aqui tambien

Y otro mas que lo recibe! Pues nada a esperar al lunes XD XD
xXSeiryuXx escribió:

Otro por aquí que le ha llegado el mail, una lastima no tenerla para este finde porque la semana que viene la tengo plagada de exámenes... [buuuaaaa]

Te jodes [poraki] [poraki] [poraki]
Son unos impresentables, porque con lo que han llegado a tardar finalmente, podían haber pagado un pequeño plus a halcourier que te permite recibirla el sábado por la mañana, porque ese servicio halcourier lo tiene, cosa que no han hecho, y por lo tanto hasta el lunes nada de nada. Que vergüenza.
Pues nada, el lunes sera, tampoco va pasar nada por esperar dos dias mas.pero que sea el lunes jejejeje.
Tampoco es para ponerse así con el tema del envío, si por el precio que la hemos pescado yo espero una semana mas si hace falta... y no creo que sean unos impresentables por no gastarse mas pasta para que te llegue un sábado [+risas]

diego_99 escribió:Te jodes [poraki] [poraki] [poraki]

Te jodes tu que a ti en vez de una consola te van a enviar una foto de ella [hallow]
Kuki82 escribió:Son unos impresentables, porque con lo que han llegado a tardar finalmente, podían haber pagado un pequeño plus a halcourier que te permite recibirla el sábado por la mañana, porque ese servicio halcourier lo tiene, cosa que no han hecho, y por lo tanto hasta el lunes nada de nada. Que vergüenza.

Imagen

¿Me he perdido algo? Si en la descripción en Rakuten te pone bien claro, servicio disponible el 30/1/14, las recibieron ayer y las mandan hoy.

xXSeiryuXx escribió:
diego_99 escribió:Te jodes [poraki] [poraki] [poraki]

Te jodes tu que a ti en vez de una consola te van a enviar una foto de ella [hallow]

Me se de alguien que le llegaran dos fotos [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Imposible pillarla ya a ese precio, ¿verdad?
Ya tengo la PS4, el pack del Killzone. He podido recogerla de la oficina de halcourier esta mañana porque los sábados no tienen reparto.
Viene la PS4 + el killzone edición normal, no bundle. Trae la factura y publicidad pero sin abrir la caja de la consola.
Todo perfecto. Suerte para los demás! :)
Se podia ir a por ella???donde has ido?que ciudad?
Les llamé a la oficina de Sevilla y me dijeron que podía ir a por él, pero que hoy no entregaban.
Bueno ya mañana estara en nuestras manos :) :)
beat it escribió:Bueno ya mañana estara en nuestras manos :) :)

http://youtu.be/2QIA97-Qxi8

Imagen
Acaba de llegarme !!!!killzone precintado y nuevo, y consola cerrada, perfecto!!
A mi también me ha llegado a casa, pero hasta la noche que vuelva de trabajar no voy a poder ver como está, va a ser un día largo...
Me acaba de llegar al trabajo, en principio todo ok, ps4 sin abrir, el kilzone no es el bundle, factura y publicidad de video oca.
Lo mismo que los compañeros, todo perfecto
En reparto desde las 6:30 , que llegue yaa!!!

Recibida, os ha venido algun tipo de garantia? A mi no me ha llegado nada aparte de consola, killzone y publicidad T_T
Pues acabo de llegar a casa y me encuentro con el paquete, tremendo! todo perfecto sin manipular ni nada y el juego nada de bundle, muy contento con el servicio de Rakuten... :)

La garantía viene pegada a un lado de la caja en la que venia empaquetada que es la factura y demás movidas o al menos a mi me venia ahí xDD

Saludos y a disfrutar gente! [beer]
Eso es, en la caja, plastificado por fuera, viene el albarán de entrega y la factura.
Ostia soy inutil xD Gracias gente, habia ido directamente a abrir la consola xD
Pues nada otro mas que la ha recibido hoy y todo perfecto, ahora a probarla a fondo! [sonrisa] [sonrisa]
Me ha llegado hoy de mañana y muy contento también. Buen detalle el de incluir el Killzone retail, para mí eso compensa haber tenido que esperar un par de días extra.

Ahora cruzo los dedos para que el mando no se deshaga en menos de 1 mes.
Space Monkey escribió:Me ha llegado hoy de mañana y muy contento también. Buen detalle el de incluir el Killzone retail, para mí eso compensa haber tenido que esperar un par de días extra.

¿Los mandos han salido mal o que? No fastidies.

Yo también la recibí ayer, y todo como dicen los compañeros, nuevo, con factura, Killzone no bundle y funcionando correctamente. Yo ya he comprado varias veces con Videoca en Rakuten y siempre todo perfecto, suelen poner ofertas jugosas y envían rápido y lo que dicen, así que si puedo repetiré.
jander20 escribió:
Space Monkey escribió:Me ha llegado hoy de mañana y muy contento también. Buen detalle el de incluir el Killzone retail, para mí eso compensa haber tenido que esperar un par de días extra.

¿Los mandos han salido mal o que? No fastidies.

Yo también la recibí ayer, y todo como dicen los compañeros, nuevo, con factura, Killzone no bundle y funcionando correctamente. Yo ya he comprado varias veces con Videoca en Rakuten y siempre todo perfecto, suelen poner ofertas jugosas y envían rápido y lo que dicen, así que si puedo repetiré.

Échale un vistazo a estos hilos:

hilo_problema-l1-mando-de-ps4-y-otros-varios_1958523
hilo_protectores-de-joysticks_1953365

Yo de momento le daré sin miedo, y si se fastidian las gomas pues que Sony me lo cambie por un mando nuevo. Y ya a este mando nuevo me plantearía ponerle unas fundas, más que nada por no estar preocupado.
Pues muchas gracias por la info, ahora miraré de cogerle unas fundas para las setas. Con lo que cobran por el mando deberían hacerlos de plata mínimo, en fin.
Pues de las dos que compre la de mi amigo no funciona...Problema de la luz azul que no envia nada por HDMI...

A alguno le ha pasado este o algun otro problema?Llamada a videooca y lo cambiaran no?
rubioi escribió:Pues de las dos que compre la de mi amigo no funciona...Problema de la luz azul que no envia nada por HDMI...

A alguno le ha pasado este o algun otro problema?Llamada a videooca y lo cambiaran no?

solucionaste el problema con videooca??, yo estoy interesado en adquirir una y estoy esperando a ver si reponen(no se lo que aguantaré) jaja. Cuantos puntos te dan por comprar la maquina en rakuten yque puedes comprar con ellos??? un saludo gente.
Te dan lo que gastes de euros en puntos, si son 400 te dan 400 puntos que equivalen al diez por ciento en euros, en este caso serían 4 euros que puedes gastar en lo que quieras.
jander20 escribió:Te dan lo que gastes de euros en puntos, si son 400 te dan 400 puntos que equivalen al diez por ciento en euros, en este caso serían 4 euros que puedes gastar en lo que quieras.

gracias !! (serán 40 no jeje) XD.
dorneiro escribió:
jander20 escribió:Te dan lo que gastes de euros en puntos, si son 400 te dan 400 puntos que equivalen al diez por ciento en euros, en este caso serían 4 euros que puedes gastar en lo que quieras.

gracias !! (serán 40 no jeje) XD.

Perdón, es el 1 por ciento lo que dan.
Otra con la luz azul de la muerte.. ya me he puesto en contacto con ellos y con rakuten, aver como se resuelve todo al final
er_cano escribió:Otra con la luz azul de la muerte.. ya me he puesto en contacto con ellos y con rakuten, aver como se resuelve todo al final

Vaya, te ha tardado mucho en salir? Se sabe porque pasa?
4376 respuestas
13, 4, 5, 6, 788