Os informo que yo pedi la ps4+ cod en rakuten en la misma tienda de videooca el dia 5 de enero que si la pedias te regalaban 100 euros en vales
Decir que ponia servicio el dia 15 de enero, y eso queria decir que hasta el 15 de enero no enviaban la consola
Pedi la factura de garantia para que me la mandasen con la caja o algo, y no lo hicieron, y se lo he pedido otra vez ahora y creo que hasta pasados un mes o unas semanas no te la mandan por email
El envio tardo un dia en llegarme, es decir, el 16 la tenia en casa, el problema fue que venia sin carton , vamos el carton de fuera de la caja que es azul y negro que viene el dibujo de la play. A nadie le vino con carton y la caja venia manipulada ya que te meten dentro un panfleto de publicadad de su tienda, y para meterlo hay que abrirla
Les dije que queria la caja si o si, y me la han mandado hace dos dias, asi que no me puedo quejar
Ademas me dieron ya el vale de 100 euros y ademas 20 euros mas por el codigo raku20 que lo puedes utilizar en compras de mas de 120 euros, asi que he comprado 3 juegos de ps4 por 60 euros xDD