[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

1, 2, 3, 4, 588
juanbiota escribió:A mi me la han liado o los de Video Oca o los del transporte, ya que me tenían que haber llegado juntos el AC4 y el Battlefield 4, y tan solo me ha llegado el AC4. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que van a hablar con la empresa de mensajería y sino me enviarán otro Battlefield. Como la solución sea la segunda opción a ver cuanto tardan...

Joder que putada, esperemos que te lo solucionen lo antes posible porque menudo cachondeo...

Ánimo^^
Pues esta mañana les he mandado un email a los de comprasinformáticas, en un tono un poco más serio ya, más bien como queja. Y ésta es su respuesta:

"Contamos con poder empezar a servir la primera remesa a partir de mañana y la segunda en la semana que viene.

Quedamos a su disposición si le surge cualquier otra duda o consulta.

Gracias, un saludo."

Espero que sea cierto, aunque yo seré de la segunda remesa :P
Gatito_mew escribió:Pues esta mañana les he mandado un email a los de comprasinformáticas, en un tono un poco más serio ya, más bien como queja. Y ésta es su respuesta:

"Contamos con poder empezar a servir la primera remesa a partir de mañana y la segunda en la semana que viene.

Gracias, un saludo."

Me alegro, a mí me dijeron algo similar, yo la compré el primer día del 30%, no sé de que remesa seré xDD. Otra cosa es que si empiezan a enviarlas mañana a muchos es posible que hasta el Lunes nada, lo cual sería un putadón pero bueno, esperemos que se den aire y la podamos disfrutar todos lo antes posible.

Edit: Me contestaron antes a lo de los juegos que me los enviaban hoy y aún nada de nada, a ver que pasa con eso también.
Un saludo a todosss
Gatito_mew escribió:Pues esta mañana les he mandado un email a los de comprasinformáticas, en un tono un poco más serio ya, más bien como queja. Y ésta es su respuesta:

Gracias, un saludo."

A ver si es verdad, mañana os lo dire, pork segun el tio que hablo conmigo, mi pedido estaba el primero de la lista, vamos que fui el primero que la pidio en rakuten y que la primera que entraba era para mi, y a veremos.
Naperx yo confío en que tú la recibes antes de nochebuena ;) Los demás ya veremos :P

Hay que tomárselo con humor jeje
Gatito_mew escribió:Naperx yo confío en que tú la recibes antes de nochebuena ;) Los demás ya veremos :P

Hay que tomárselo con humor jeje

Jajaja pues sí, no nos queda otra jejeje
Naperx,

Una pregunta: ¿que día y a que hora la compraste para saber si soy de los último... [+furioso] )

Mil gracias por tu ayuda!
Bueno, los de Video Oca me han respondido diciendo que tenían falta de stock de Killzone y que hoy les había llegado y que hoy salía el envio de los dos juegos por mensajería urgente y que en 24/48 los tendría en casa. Algo es algo...

De compras informáticas y de Ps4.... no news... Yo la compré el 27 de noviembre a las 10:30 de la mañana mas o menos... no se si estaré en la primera remesa o en la segunda... [buuuaaaa]

Un saludo
Pensador18 escribió:Naperx,

Una pregunta: ¿que día y a que hora la compraste para saber si soy de los último... [+furioso] )

Mil gracias por tu ayuda!

Pedido realizado el 25/11/2013 22:52

:)
Aun esta vigente la oferta? No la encuentro...
Zumbito escribió:Aun esta vigente la oferta? No la encuentro...

No, la oferta duraba hasta el 1 de Diciembre
Indianajones1982 escribió:Bueno, los de Video Oca me han respondido diciendo que tenían falta de stock de Killzone y que hoy les había llegado y que hoy salía el envio de los dos juegos por mensajería urgente y que en 24/48 los tendría en casa. Algo es algo...

De compras informáticas y de Ps4.... no news... Yo la compré el 27 de noviembre a las 10:30 de la mañana mas o menos... no se si estaré en la primera remesa o en la segunda... [buuuaaaa]

Un saludo

Muy buenas,

A mí me dijeron ayer lo mismo y aún hoy me siguen apareciendo como pendiente de envío, esperemos que hoy ya estén enviados y falte actualizar los pedidos porque si no hasta el Lunes nanai, nuestros juegos en un almacén o un camión de transportes.

En cuanto a los de compras informáticas veremos que pasa, yo ya contaba con tener todo el viernes y poder jugar el fin de semana pero a éste paso tocará joderse y esperar más, cosa que estoy pensando seriamente en reclamar porque no es normal el temita de que no tengan stock y los demás sitios lleven ya 3 remesas o 2.

Un saludo a todos y ánimo
Acabo de recibir un email confirmando que los juegos de Video Oca han sido enviados. En el envio pone que la empresa es "halcourier" y con el número de seguimiento he comprobado que ayer salieron los juegos [360º] Puede que mañana esten en casa...

De todas formas de poco me van a servir los juegos sin la PS4... [+furioso]

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Acabo de recibir un email confirmando que los juegos de Video Oca han sido enviados. En el envio pone que la empresa es "halcourier" y con el número de seguimiento he comprobado que ayer salieron los juegos [360º] Puede que mañana esten en casa...

De todas formas de poco me van a servir los juegos sin la PS4... [+furioso]

Un saludo

Estamos exactamente igual, al menos ya tenemos los juegos en camino, falta el donde utilizarlos xDDD

A ver si se portan y envíen hoy también las Ps4, al menos la primera remesa según ellos sale esta semana, si la envían mañana a nadie le llegará ya en todo el finde, hoy a algunos es posible que sí, veremos que pasa^^

Un saludo a todos
Pues va a parecer verdad que las envian hoy. [Alaa!]

Efectivamente es usted el primero.

Según nos confirmaron ayer los proveedores hoy recibiremos la primera remesa. En cuanto nos llegue le damos salida y le enviamos el número de seguimiento.

[quote="Naperx"]Pues va a parecer verdad que las envian hoy. [Alaa!]

[b]Efectivamente es usted el primero.

Según nos confirmaron ayer los proveedores hoy recibiremos la primera remesa. En cuanto nos llegue le damos salida y le enviamos el número de seguimiento.

Me alegro mucho por ti, acabo de enviarles yo otro correo a ver si me contestaran algo tan positivo como a ti y podemos disfrutarla el finde, creo que seré de la primera remesa porque la pedí el 27/11/2013 09:18, pero ni idea de las que volaron en tan poco tiempo.

Un saludo y a ver si tenemos la misma fortuna los demás^^

Edit: Después de hacerles la misma pregunta, a mí me han respondido que entre hoy y mañana se realizarán los envíos de las Ps4, que como muy tarde esperan que el Martes las recibamos todos, pero no me han contestado si la mía será enviada hoy o mañana, tócate...bueno algo es algo.

Un saludo a todoss
Pues si, a ver si hay suerte y nos llega por lo menos a los sufridores de este hilo. [carcajad]

Otro email:

Estimado/a señor/a ..................:

Estimado cliente:

Le informamos de que el envío de las videoconsolas PS4 se realizará a partir de hoy y mañana viernes. Esperamos que el martes como muy tarde la reciban ya en su domicilio.

Si tienen cualquier duda o consulta al respecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo,
Número de pedido: ................
Fecha de pedido: 25/11/2013 (Lun) 22:52
Nombre del producto: Consola Sony Playstation 4 PS4 500gb
URL del producto: http://www.rakuten.es/shop/comprasinfor ... duct/41351
Precio por unidad: EUR 399,99
Cantidad: 1
Envío: EUR 0,00
Total del pedido: EUR 399,99

Forma de pago: PayPal
Fecha de pago: 25/11/2013 (Lun) 22:53

Método de envío: Envío Agencia y Correos

Atentamente,
Comprasinformaticas.es

Espero que no la envien por correos, aunque si es asi, supongo que sera por chronoexpress.
Me acaban de responder:

Hoy no saldrá pues las quitamos por orden de pedido, espero que con la entrega asignada mañana se pueda quitar.

Si tiene alguna duda o pregunta , ruego nos lo haga saber.

Saludos

Ya tengo claro que hasta el Martes o Lunes con muchísima suerte no la tendré, soy de la segunda remesa parece ser. El "espero que con la entrega asignada mañana se pueda quitar", aparte de ser una frase extraña me da a entender que ni es seguro que me la envíen mañana, en fin, me alegro por los que os la envíen hoy, algunos la recibiréis mañana^^

Un saludo a todoss
Tu pedido a COMPRAS INFORMATICAS se ha enviado el 12/12/2013

La primera ya salioooo, la mandan por tipsa, ya tengo mi numero de seguimiento y todo.

Bueno chavales al resto que tengais mucha suerte, ya sabeis que se a abierto la veda. XD
Me alegro de que ya os las estén enviando, ya veréis como la espera habrá merecido la pena [ginyo] y a ver si con un poco de suerte os llegan mañana, y sino, llamar a la compañía que os envía la PS4 porque hay algunas a las que te puedes acercar tu el sábado por la mañana. Mucha suerte a todos
juanbiota escribió:Me alegro de que ya os las estén enviando, ya veréis como la espera habrá merecido la pena [ginyo] y a ver si con un poco de suerte os llegan mañana, y sino, llamar a la compañía que os envía la PS4 porque hay algunas a las que te puedes acercar tu el sábado por la mañana. Mucha suerte a todos

Muy buenas,

Nunca he hecho lo de acercarme el sábado, llamo por la mañana el sábado o el viernes?. A ver si pudiera pasar y disfrutarla el finde jejeje.

Gracias de antemano y un saludoo
Bueno, pues mi PS4 comprada el día 26 a las 14:50 ya ha sido enviada ;)

Pone entrega el 16, pero llamaré a tipsa a ver si puedo recogerla mañana cerca...
John_Matrix escribió:
juanbiota escribió:Me alegro de que ya os las estén enviando, ya veréis como la espera habrá merecido la pena [ginyo] y a ver si con un poco de suerte os llegan mañana, y sino, llamar a la compañía que os envía la PS4 porque hay algunas a las que te puedes acercar tu el sábado por la mañana. Mucha suerte a todos

Muy buenas,

Nunca he hecho lo de acercarme el sábado, llamo por la mañana el sábado o el viernes?. A ver si pudiera pasar y disfrutarla el finde jejeje.

Lo que deberías hacer es seguir el artículo (me imagino que te habrán dado un número de seguimiento). Y cuando llegue a tu ciudad llamas a la empresa y le preguntas si puedes pasarte tu a buscarlo el sábado
juanbiota escribió:
John_Matrix escribió:

Muy buenas,

Lo que deberías hacer es seguir el artículo (me imagino que te habrán dado un número de seguimiento). Y cuando llegue a tu ciudad llamas a la empresa y le preguntas si puedes pasarte tu a buscarlo el sábado

De acuerdo, así lo haré, muchas gracias^^
Otra más que ha salido por Tipsa. Me pone entrega el 16.

La pedí el 26 de noviembre.
A ni todavía no me han realizado el envio ( por lo menos no me lo han comunicado) compré la ps4 el 27 de noviembre a las 10:30. ¿Soy el único que sigue esperando que se lo envien?
Un saludo
Indianajones1982 escribió:A ni todavía no me han realizado el envio ( por lo menos no me lo han comunicado) compré la ps4 el 27 de noviembre a las 10:30. ¿Soy el único que sigue esperando que se lo envien?
Un saludo

Muy buenas,

Un amigo también la compró el 27 y tampoco se la han enviado aún o no le han enviado ningún correo confirmandoselo, imagino que las enviarán hoy, si no menuda putada.

Edit: Les ha enviado un correo a ver que le dicen, está en el curro y yo escribo por él xDD
Un saludo a todos
compraa informaticas es de chiste. espero que todo le pongamos un negativo a esta tienda pues se lo a ganado a pulso. mas de 10 dias de retraso y sin saber cuando realmente recibiremos muchos la consola. me dijeron que el viernes me la enviaban sin falta y hoy me dicen que esperan enviarla a lo largo de la semana. lo dicho compras informaticas una vez y nunca mas! sino fueran por los puntos ya estaria mas que cancelada la ps4.
zagro escribió:compraa informaticas es de chiste. espero que todo le pongamos un negativo a esta tienda pues se lo a ganado a pulso. mas de 10 dias de retraso y sin saber cuando realmente recibiremos muchos la consola. me dijeron que el viernes me la enviaban sin falta y hoy me dicen que esperan enviarla a lo largo de la semana. lo dicho compras informaticas una vez y nunca mas! sino fueran por los puntos ya estaria mas que cancelada la ps4.

No jodas!!Otra semana de retraso?¿?. Si dijeron que las enviaban el Jueves y Viernes pasado, ya se han quedado sin stock?Que tenían 6¿?Yo flipo con esta gente, llevas toda la razón.

Nunca más, y un buen negativo bien merecido.

Un saludo a todoss
Yo recogí la mía el sábado por la mañana (ya que hasta lunes no repartían). La compré el día 26/11

Parecen que les llegan a cuentagotas.

Espero que os las manden pronto a todos.
Recibida la PS4 de Compras Informáticas, comprada el día 26. La consola funciona perfectamente, pero me ha venido sin factura.

Así que toca escribirles o llamarles para que manden la factura sí o sí. Muy poca seriedad, cuando está en juego la garantía de una consola, que no es un aparato de 10 euros precisamente.
Esta mañana les he enviado otro correo (ya no se cuantos van estas semanas...) para preguntarles a ver si me han mandado la consola y si no es así que me digan cuando la tendré...

A la tarde me han respondido:

Esperamos enviar la segunda remesa de PS4 en esta semana.
Gracias,

La verdad es que es bastante triste tener que andar detras de esta tienda de esta manera cuando has pagado 400 euros por un artículo, y que no sean capaces de decirte cuándo la tendrás en casa.

Ya hay PS4 en todas partes y en diferentes packs... yo tampoco cancelo la compra porqué imagino que sería una movida por lo de los puntos y porque ya he recibido los juegos de Video Oca con los puntos... que si no....
elsanto24 escribió:Recibida la PS4 de Compras Informáticas, comprada el día 26. La consola funciona perfectamente, pero me ha venido sin factura.

Así que toca escribirles o llamarles para que manden la factura sí o sí. Muy poca seriedad, cuando está en juego la garantía de una consola, que no es un aparato de 10 euros precisamente.

+1

Yo ya les envie un email, por mi parte le voy a poner una bonita valoracion a esta empresa, vaya gentuza.
Me ha llegado la consola de Compras Informaticas y los juegos de VideoOca. Eso si me toca pedir factura de la PS4. }:/
Esto no es ni medio normal... 400 euros en una ps4 y ¿no os mandan factura???
En su defensa diré que he pedido a varios sitios de Rakuten y casi ninguno manda factura. Vamos que parece ser una forma de actuar de las empresas asociadas a rakuten. Eso sí, en cuánto se las solicitas te las mandan (con el paquete te mandan un albarán).

Deben de mejorar eso en Rakuten.
Me han respondido los de Compras Informáticas que las facturas no las mandan debido a que no disponen de nuestro número de DNI, imprescindible según ellos para emitir la factura. Es la primera vez que oigo tal cosa.

Edito: factura recibida rápidamente en mi correo electrónico.
vaya tela con rakuten, hace media hora tocan los de seur a mi casa: "un paquete para Joan..." y yo WTF!! si no he pedido nada, no entiendo. El caso que abro el paquete y era un pack de los de navidad jajaja a ver si a alguno de vosotros os ha tocado con lo que nos hemos gastado en rakuten [360º] , es una botella de cava, turron y bombones, no es gran cosa pero bueno me alegro q a mi nunca me toca nada, un saludo y a ver si hay suerte ya con compras informaticas, un saludo gente [beer]
joanfcb18 escribió:vaya tela con rakuten, hace media hora tocan los de seur a mi casa: "un paquete para Joan..." y yo WTF!! si no he pedido nada, no entiendo. El caso que abro el paquete y era un pack de los de navidad jajaja a ver si a alguno de vosotros os ha tocado con lo que nos hemos gastado en rakuten [360º] , es una botella de cava, turron y bombones, no es gran cosa pero bueno me alegro q a mi nunca me toca nada, un saludo y a ver si hay suerte ya con compras informaticas, un saludo gente [beer]

Otro que ha ganado una cesta, la verdad es que son cestas un poco simples pero bastante bonitas, y oye, menos es nada, así que muy contento y a disfrutarla
Donde se mira si la he ganado o no?
Naperx escribió:Donde se mira si la he ganado o no?

Yo no le he visto en ningún lado, me he enterado cuando me la han traído a casa
Ya me enviaron la factura hoy mismo al reclamarla los de Compras Informáticas.

No me puedo quejar del precio de la PS4 + 2 juegos por 415 €. Aparte de que tengo superpuntos que gastar aun...

Solo me faltaría que me tocara una cesta [sonrisa]
Hola muy buenas a todos,

El lunes me enviaron un correo para decirme los de Comprasinformaticas que les habían faltado 5 consolas por enviar y que la mía estaba entre ellas, que Sony les había enviado de menos.

En fin menuda putada, a ver si esta semana ya pudieran enviarlas pero estando ya mediados...me veo el 25 y sin saber nada, espero equivocarme.

Tampoco me han enviado cesta xDDD

Un saludo a todos
A mi igual jhon _martix, me dijeron lo mismo el lunes y todavía no tengo noticias. Esperemos que mañana sepamos algo....
Indianajones1982 escribió:A mi igual jhon _martix, me dijeron lo mismo el lunes y todavía no tengo noticias. Esperemos que mañana sepamos algo....

De 5 que faltan estamos aquí que sepamos 2, vaya tela, ánimo compañero de penurias xDDD

Y los demás espero que os funcione de pm y la estéis disfrutando^^

Un saludo a todoss
Jajaja, pues si, pues si, ¡ánimo! que remedio... XD Además a mi tampoco me ha tocado la cesta... [+risas] La verdad es que no pierdo la esperanza de tener la consola el día 24. Lo firmaba ahora mismo. ¡A ver si mañana tenemos buenas noticias!

Un saludo
Pensador18 escribió:Ya me enviaron la factura hoy mismo al reclamarla los de Compras Informáticas.

No me puedo quejar del precio de la PS4 + 2 juegos por 415 €. Aparte de que tengo superpuntos que gastar aun...

Solo me faltaría que me tocara una cesta [sonrisa]

pedazo de precio!
Hola muy buenas a todos,

A mí este asunto no me molestaría si no llevara pagada casi un mes, coño que son 400€ menos en la cuenta y como si tal cosa, es increible que haya en todos sitios ya para cogerlas y ésta gente les lleguen con cuenta gotas. Yo he trabajado con mayoristas y demás y cuando pasan estas cosas te pones serio joder, que no es que estén vendidas al almacén, tienda, mm, carrefour de turno, etc, si no que ya están pagadas por el cliente último y te tienen como un gili esperando y dando largas. Les envías correos y a mí por lo menos hasta que no envío dos no me contestan, luego de buenas maneras pero necesitan dos y te hacen que te pongas de mala leche.

Me voy a informar a ver si ésto se puede reclamar a través de consumo, porque una cosa es una semana o dos pero casi un mes con todo pagado se sale de madre.

Un saludo a todos y perdonad pero tenía que desahogarme xDDD
Te entiendo perfectamente y me hierve la sangre igual que a ti viendo en que situción estamos. Hoy a la tarde (a última hora) les he mandado un email diciendoles a ver si me pueden confirmar que mañana mandan las consolas, que me habían dicho que esta semana me la iban a enviar... y que espero que así sea.

De momento sin respuesta...

Como vea que mañana en las primeras horas no tengo respuesta... a enviar mas emails... quejas etc. Esto no es normal... Encima tenemos que estar nosotros detrás de ellos cuando somos los que hemos comprado un producto de 400 euros y tendríamos que estar puntualmente informados sobre la situación.

Es como para mirar en Consumo...
Muy buenas a todos,

4 correos y dos días sin respuesta ninguna, esta gente se está coronando vamos. No sé ya que hacer porque tampoco me cogen el teléfono.
A ver si las envían ya de una p.. vez y nos olvidamos de esta gente.

Un saludo a todoss
4376 respuestas
1, 2, 3, 4, 588