[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

jander20 escribió:
er_cano escribió:Otra con la luz azul de la muerte.. ya me he puesto en contacto con ellos y con rakuten, aver como se resuelve todo al final

Vaya, te ha tardado mucho en salir? Se sabe porque pasa?

No es que haya tardado.. es que hasta hoy no he podido conectarla, y me ha dado la sorpresita jeje, espero que no pongan pegas a la hora de la devolucion
er_cano escribió:
jander20 escribió:
er_cano escribió:Otra con la luz azul de la muerte.. ya me he puesto en contacto con ellos y con rakuten, aver como se resuelve todo al final

Vaya, te ha tardado mucho en salir? Se sabe porque pasa?

No es que haya tardado.. es que hasta hoy no he podido conectarla, y me ha dado la sorpresita jeje, espero que no pongan pegas a la hora de la devolucion

Ya nos vas contando novedades compi
los que habeis comprado en videooca, que correo electronico usasteis para poneros en contacto con ellos, ya que a mi en info@videooca.com no contestan a los correos.
dorneiro escribió:los que habeis comprado en videooca, que correo electronico usasteis para poneros en contacto con ellos, ya que a mi en info@videooca.com no contestan a los correos.

Mejor llama, yo lo he hecho tres veces y siempre me lo han cogido y han resuelto mis dudas al momento.
Una pregunta a los que habéis comprado la PS4 en VideoOca. Con la consola me enviaron como factura solo una impresión del pedido en Rakuten, así que les he pedido la factura por email.

La he recibido hoy en pdf, pero no tiene ni sello (no es un escaneo sino un pdf hecho directamente en el ordenador) ni aparece el número de serie de la consola.

¿Con esto sería suficiente a efectos de garantía o debería exigirles que me manden la factura sellada y con el número de serie?

Gracias!!
isaak83 escribió:Una pregunta a los que habéis comprado la PS4 en VideoOca. Con la consola me enviaron como factura solo una impresión del pedido en Rakuten, así que les he pedido la factura por email.

La he recibido hoy en pdf, pero no tiene ni sello (no es un escaneo sino un pdf hecho directamente en el ordenador) ni aparece el número de serie de la consola.

¿Con esto sería suficiente a efectos de garantía o debería exigirles que me manden la factura sellada y con el número de serie?

Gracias!!

Para la garantía es suficiente con el ticket o albarán, no necesitas factura.
ALGUn cupon para rakuten?

Introduzco el cupon RAKU20 y no funciona... tambien vale para otros vendedores?
Hola,
He visto que vuelven a tener consolas ps4 + killzone en oferta, però ahora a 419,99€, de todas formas es un " chollazoooooo".... :cool:
si funcionase uno de los cupones de descuento sería la leche. se quedaria en 400. Nadie tiene cupón?
Esos cupones no los dan, los ponen ellos como promoción, el que hay ahora es de compras en gastronomía.
Yo he visto por webs cupones de BIENVENIDO7 o RAKU 20 o RAKU30, que en teoria alguno ponia que era valido en estas fechas y nada...

Sin cupón no veo tanta oferta la verdad, en fnac sin ir mas lejos está a 427 siendo socio...
día sin iva en rakuten. corred insensatos. que pena que comprara la mia la semana pasada.
He probado con una PS4 y no descuenta el IVA. El anuncio pone en 40000 productos, así que no es en toda web por lo que la PS4 no estará incluida...
Hola Chicos;

En Rakuten venden por 409,99€:

- CONSOLA PS4 500 GB + KILLZONE o CONSOLA PS4 500 GB + CALL OF DUTY: GHOSTS

Me parece que me pillo una , ya ya!!
Pillado el pack PS4 500 GB + KILLZONE a 399€ usando el descuento. Gracias por el aviso!
Yo acabo de pillar el pack con el ghosts por 399€

Espero que llegue pronto

Saludos y gracias por el aviso
Aqui otro que ha dado el salto a PS4 con el pack de PS4+Killzone por 399€

La pedí el viernes, espero que llegue el lunes o a más tardar el martes. Que largo se me va hacer el finde :(
Sabeis que significa Gestión en SSGG en la empresa de mensajeria?
alguien le ha llegado hoy?
Yo entiendo que SSGG es algo así como "servicios generales"... a mi tambien me pone eso desde hoy a las 9.45 de la mañana. Ya no cuento con recibirla hasta mañana...
Me aparece el mismo estado desde esta mañana, "Gestión en SSGG". A esperar...
Osea que aun no ha salido del lugar de origen.
Yo la pedi el sábado y esta tarde me ha llegado el mensaje de que se ha enviado por Halcourier

Espero que llegue mañana.
Tambien esta esta página web? :/
Yo compré en Videoca una de las primeras que vendieron a través de Rakuten y aún estoy esperando la factura, despues de infinidad de emails y más de dos meses y medio de tiempo. Videoca ni siquiera se molesta en responder en la mayoría de los casos y he tenido que tramitarla a través de Rakuten. Después de montones de emails, el último que tengo es de Videoca de hace 15 días, pidiendome mi dirección de email para poder mandarmela (totalmente surrealista).
Otro día que sigue sin enviar,como fastidia esperar desde el finde.
Edito:

Ya me ha llegado. Respecto al que tuvo el problema de la factura, a mi me la han metido en el paquete.

Y para los que cogieron el pack kz. decir que no es el pack con la caja de killzone, sino que me han mandado la play4 normal (básica) y el juego Killzone a parte (sin el texto de prohibida la venta al ser promocion).
Ya me ha llegado, todo correcto. Incluye la factura en el paquete y el juego aparte precintado y versión PAL Español

Gracias por el aviso de la oferta,

Saludos
Por lo que os estoy leyendo los de VideoOca son de confianza ¿no?
Estoy muy tentado de cogerla ahí :)
¿Alguien la ha pedido con VideoOca?

La pedí ayer por la mañana (antes de las 10am) y quería saber mas o menos cuanto tarda en hacer la entrega halcourier hasta Madrid.
frodito82 escribió:Sí,es fiable.

¿Por qué empresa de mensajería lo suelen entregar?
slywolf escribió:
frodito82 escribió:Sí,es fiable.

¿Por qué empresa de mensajería lo suelen entregar?

Halcourier.
slash3584 escribió:¿Alguien la ha pedido con VideoOca?

La pedí ayer por la mañana (antes de las 10am) y quería saber mas o menos cuanto tarda en hacer la entrega halcourier hasta Madrid.

2 días. Yo la pedí viernes y me llego el martes.
Y Rakuten (o VideoOca en este caso), ¿cuanto cobra de gastos de envío?, ¿si pido 2 artículos distintos me cobrarán los gastos por duplicado si son vendedores distintos?
Netacrawler escribió:Y Rakuten (o VideoOca en este caso), ¿cuanto cobra de gastos de envío?, ¿si pido 2 artículos distintos me cobrarán los gastos por duplicado si son vendedores distintos?

Yo acabo de pedir el pack de PS4 + Juego a elegir (FIFA 14) por Videooca y si no me equivoco los gastos de envio son gratuitos, pidas lo que pidas
(mensaje borrado)
He hecho un pedido a rakuten con pcmatica, le intente cancelar anoche, hace un momento he llamado y me han dicho que ya habian dado aviso a rakuten, y rakuten me ha dicho que me aplica el 2% de comisión por cancelación, cosa que no se si es legal, serían 10 euros por cancelar, quizas me sale mejor no cancelar y en cuanto me llegue devolver el producto supongo que por correos certiicado me sale por menos de 10 y no se rien de mi.
Me ha llegado hoy la PS4 de Videooca. Parece que es de "paquete". Conecto todo, la enciendo Y...No hace nada!!! Hace el parpadeo de la luz azul, he probado todo y nada. Llamo a Videooca y me dicen que mande un correo a su direccion, lo mando y como veo que pasa mas de una hora y no responden vuelvo a llamar, esta vez mosqueado, porque coño, he pagado 410 pavos por la PS4, que menos que funcione! Esta segunda vez me han dicho que contestaran a mi correo entre hoy y mañana (me da a mi que mas mañana que hoy), pero que basicamente lo que va a pasar es que me van a mandar una nueva y cuando venga el repartidor con la nueva le entregue la estropeada. Espero que me lo confirmen por el correo lo mas rapido posible y que me mande una nueva antes de acabar la semana, porque ahora mismo estoy [+furioso]
lemon80 escribió:He hecho un pedido a rakuten con pcmatica, le intente cancelar anoche, hace un momento he llamado y me han dicho que ya habian dado aviso a rakuten, y rakuten me ha dicho que me aplica el 2% de comisión por cancelación, cosa que no se si es legal, serían 10 euros por cancelar, quizas me sale mejor no cancelar y en cuanto me llegue devolver el producto supongo que por correos certiicado me sale por menos de 10 y no se rien de mi.

Lo que quiere hacer rakuten entiendo que es ilegal. Te paso el texto para que les puedas enviar un email y no te intenten tomar el pelo. A mí me han hecho lo mismo por cancelar una reserva de Ground Zeroes, y eso que sólo me han cobrado 60 cents o así, pero son cosas que me dan mucha rabia.

Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista.
Artículo 44 Derecho de desistimiento

1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.

2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.

3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.

Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

4. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.

5. En el caso de que el vendedor no haya cumplido con tal deber de información, el comprador podrá resolver el contrato en el plazo de tres meses a contar desde aquel en que se entregó el bien. Si la información a que se refiere el artículo 47 se facilita durante el citado plazo de tres meses, el período de siete días hábiles para el desistimiento empezará a correr desde ese momento. Cuando el comprador ejerza su derecho a resolver el contrato por incumplimiento del deber de información que incumbe al vendedor, no podrá éste exigir que aquél se haga cargo de los gastos de devolución del producto.

6. Cuando el comprador haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo establecido en el presente artículo, el vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. Corresponde al vendedor la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

7. En caso de que el precio haya sido total o parcialmente financiado mediante un crédito concedido al comprador por parte del vendedor o por parte de un tercero previo acuerdo de éste con el vendedor, el ejercicio del derecho de desistimiento o de resolución contemplados en este artículo implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para el comprador.

8. El transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo no será obstáculo para el posterior ejercicio de las acciones de nulidad o resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.

Artículo 45 Excepciones al derecho de desistimiento

Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:

a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Un saludo
Ya he hablado con Videooca, el lunes tengo consola nueva y se llevan la mala. Punto a favor para ellos, muy rápida solución, ellos en realidad no tienen culpa de que Sony meta un patinazo en sus consolas nuevas.
10% de tu compra en superpuntos hasta el 3 de Marzo!
Yo he comprado la ps4 con el juego call of duty, como me la tienen que enviar a alemania, estoy por decirles que la comprueben antes no sea que me pase como al otro usuario que no le iba, xk si me llega aqui la ps4 y ni si quiera arranca me da algo, xk tendria 1 pisapapeles de 410€
Sabéis si tardan mucho en reponer?
Mmm... Me tienta mucho cogérmela de Rakuten pero no me acabo de fiar de Internet... Preferiría el comprarla en una tienda física tipo Game o Carrefour y que si tengo algún problema ir en persona y devolverla in situ, vamos que yo seria de los tontos que se la compran mas cara en tienda física que por Internet mas barata. Mira que he comprado cosas en Internet (monitores, pc por piezas, altavoces,...) pero con PS4 no quiero jugármela viendo el panorama que hay de defectos de mando y otras cosas...
yo la compré el domingo por la tarde en videooca rakuten y me llego ayer miercoles, decir que la consola venía en perfectas condiciones y checkeada por ellos para comprobar que funcionase.

de momento la unica pega que 3 días después han hecho una mejor promoción :'(

a mi me salío por 420 con COD ghost y 42€ en cheque regalo
Pues me esperare a que repongan, que mala suerte macho.... Estoy muy decepcionado, tenia muchas ganas de tenerla.
A los que habéis comprado, os han enviado el código de wuaki tv?
Los juegos que vende Rakuten.es son pal español o pal uk? por que si son uk para ps3 no hay manera de actualizarlo estonces...
Isco23 escribió:Los juegos que vende Rakuten.es son pal español o pal uk? por que si son uk para ps3 no hay manera de actualizarlo estonces...

Yo de ps4 no he comprado...Pero los de otras plataformas siempre me los han enviado pal/esp....
4376 respuestas
14, 5, 6, 7, 888