[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Me alegro por los que les ha llegado la consola.
A mi no me llegó :o toca esperar a mañana jeje, saludos.
bunbury2008 escribió:Vamos que todo perfecto no clive???? Digo la consola y tal...

Un saludo, bunbury.

La consola de momento todo correcto, he jugado un poco a la demo y le he metido una peli BR para ver que la leia, le dire a un amigo a ver si me deja su BF4 para probarla un poco mientras llegan los puntos para pillar un juego.

Baldimetal escribió:Yo he andau trasteando el store tb un poko, tenemos 14 dias d plus gratis. X cierto , tiene pinta k es un atrapa polvos brutal nuestra negrita

yo el plus gratis de 14 dias no me deja pillarlo, igual es porque ya he sido plus en ps3 durante un año y en su dia me dieron agunos meses de prueba también.

lo del polvo toda la razon, le he pasado un plumerico que uso para quitar un poco el polvo y ha cogido mas todavia, eso si solo la zona brillante es la atrae-polvo
Bueno, a ver si llega hoy...
Yo la he recibido esta mañana, aun no tuve tiempo a instalarla, pero ya la tengo conmigo, espero que a los demás os llegue pronto.

Saludos.
Yo no se hasta que hora repartirán, pero como no me la traigan hoy es ya para preocuparse...
No te preocupes que seguro que te llega, creo que hasta las 18:00 reparten saludos.
adrian_xta escribió:Bueno, a ver si llega hoy...

En la página de halcourier te pone en reparto??? Si no lo pone es porque no la llevan... a mi esta mañana a las 8 me ponia en reparto... y a las 10 la tenia.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
adrian_xta escribió:Bueno, a ver si llega hoy...

En la página de halcourier te pone en reparto??? Si no lo pone es porque no la llevan... a mi esta mañana a las 8 me ponia en reparto... y a las 10 la tenia.

Un saludo, bunbury.

Todavía sigue en lo de SGGG... vamos que no llega...a estos les cae una charlita cuando venga. Les voy a enviar un email a ver que pasa.
Pues que raro, si la pediste el mismo día que yo... espero que no tengas problema, seguro que entre hoy y mañana la tienes.
vk99 escribió:Pues que raro, si la pediste el mismo día que yo... espero que no tengas problema, seguro que entre hoy y mañana la tienes.

Mañana como tarde la tengo que tener, hoy ya no, eso segurisimo, igualmente se pasan del plazo establecido en el envió, menos mal que estoy de vacaciones y no me corre prisa, pero no quiero que mi ps4 este dando tumbos por ahí.

Edito: Pues he hablado con Halcourier, y dicen que no les ha llegado nada, que esta en incidencia. Con esto estoy bastante cabreado ya, para que lo tengáis en cuenta con Juegaya

Edito2: Parece ser que esta mañana ya esta en reparto, ahora os contare.

Edito 3: Ya la tengo, todo perfecto, lo que no me ha gustado es que no viene que digamos muy embalada, pero bueno esto ya lo sabia yo. El único defecto que me ha llegado un día tarde, ahora a probar todo todo y esperar a que nos den los puntos para canjearlos en un juego.
adrian_xta escribió:
vk99 escribió:Pues que raro, si la pediste el mismo día que yo... espero que no tengas problema, seguro que entre hoy y mañana la tienes.

Mañana como tarde la tengo que tener, hoy ya no, eso segurisimo, igualmente se pasan del plazo establecido en el envió, menos mal que estoy de vacaciones y no me corre prisa, pero no quiero que mi ps4 este dando tumbos por ahí.

Edito: Pues he hablado con Halcourier, y dicen que no les ha llegado nada, que esta en incidencia. Con esto estoy bastante cabreado ya, para que lo tengáis en cuenta con Juegaya

Edito2: Parece ser que esta mañana ya esta en reparto, ahora os contare.

Edito 3: Ya la tengo, todo perfecto, lo que no me ha gustado es que no viene que digamos muy embalada, pero bueno esto ya lo sabia yo. El único defecto que me ha llegado un día tarde, ahora a probar todo todo y esperar a que nos den los puntos para canjearlos en un juego.

me alegro que ya la tengas tu también !!

bueno ya solo nos queda esperar los puntos y que los del rubi cumplan con los 60€ :)
Pues si, yo necesito los puntos cuanto antes, que quiero tener un juego ya para empezar a dar caña de verdad.
adrian_xta escribió:Pues si, yo necesito los puntos cuanto antes, que quiero tener un juego ya para empezar a dar caña de verdad.

A ver si es verdad y para el 17 los tenemos... que quiero un mandoy el infamous.... vamoooooos.

Un saludo, bunbury.
Jaja, me alegro de que te llegara adrian_xta, que buena compra hicimos todos, yo también quiero darle al Infamous, de momento estoy con el fifa14 empezando el ultimate team (en xbox tenia más de 1 millón de monedas y ahora a empezar de nuevo en ps4 }:/ ) si alguien tiene el fifa o el dead nation me puede agregar para viciar
Sistem9B9
cuando os vayan llegando lo de los puntos ir comentando, a mi cuando me lleguen lo comento, un saludo a todos.
A mi me sigue saliendo el pedido en enviado, se supone que cuando esta entregado y pagado, dan los puntos normales y luego el 17 los superpuntos no?

Y EDITO: Lo de los tres meses gratis del Wuaki cuando lo dan, hay que pedirlo? O me estoy rallando...
Lo del wuaki creo que alguien paginas atras comento que lo daban cuando dan los superpuntos

Sobre los puntos normales ni idea, lo que comentas es lo que ponia al comprar el articulo, pero tambien dan los normales con la promo de superpuntos? Si los dan pues bien, que serian unos 4€ mas para gastar?
Clive escribió:Lo del wuaki creo que alguien paginas atras comento que lo daban cuando dan los superpuntos

Sobre los puntos normales ni idea, lo que comentas es lo que ponia al comprar el articulo, pero tambien dan los normales con la promo de superpuntos? Si los dan pues bien, que serian unos 4€ mas para gastar?

Yo de los normales no estoy seguro, seria lo normal, no ponía nada que no los dieras, nose.
adrian_xta escribió:
Clive escribió:Lo del wuaki creo que alguien paginas atras comento que lo daban cuando dan los superpuntos

Yo de los normales no estoy seguro, seria lo normal, no ponía nada que no los dieras, nose.

A mi ya me han dau los puntos normales, 370puntos creo. Lo k todavia no han ingresau han sido los superpuntos
Los superpuntos se supone que los dan el 17, vamos este lunes que entra.

A mi el pedido todavía me sale en enviado xD
Lo acabo de ver vía Twitter, PS4 a 350€ aplicando el cupón RAK20MAR: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

La oferta termina el día 16 de Marzo.
El lunes serán reembolsados el 19% de los puntos con caducidad a 28/03, mientras que el 1% restante, se aplicará en cuanto el estado del pedido pase a completado y tendrán 12 meses de caducidad.

Un saludo,

Soporte Rakuten

Todo claro sobre los puntos.
adrian_xta escribió:El lunes serán reembolsados el 19% de los puntos con caducidad a 28/03, mientras que el 1% restante, se aplicará en cuanto el estado del pedido pase a completado y tendrán 12 meses de caducidad.

Un saludo,

Soporte Rakuten

Todo claro sobre los puntos.

Eso lo sabes por? Te has puesto en contacto con ellos???

Un saludo, bunbury.
Si, les e enviado un email para tenerlo confirmado por por ellos, y así el lunes a primera hora pedir lo que tengamos que pedir, para poder tenerlo cuanto antes.
adrian_xta escribió:Si, les e enviado un email para tenerlo confirmado por por ellos, y así el lunes a primera hora pedir lo que tengamos que pedir, para poder tenerlo cuanto antes.

Pero no entiendo lo del 1%... eso significa que desde el lunes no tendremos los 80 y pico pavos que nos tocaba? Si no me equivoco a mi me devolvian 81.80 euros...

Un saludo, bunbury.
Según entiendo yo, cuando ya esta todo confirmado de que la tienes y has pagado, te dan el 1%, y el restante el lunes 17.

Aunque a mi todavía no me han confirmado ni que me ha llegado.

EDITO: Ya me han dado los normales, sabéis a cuanto equivale cada punto?
adrian_xta escribió:Según entiendo yo, cuando ya esta todo confirmado de que la tienes y has pagado, te dan el 1%, y el restante el lunes 17.

Yo también he recibido los normales, creo que por cada 100 puntos es 1 euro, a ver si mañana nos dan los que quedan y gastarlos!

Saludos.
vk99 escribió:
adrian_xta escribió:Según entiendo yo, cuando ya esta todo confirmado de que la tienes y has pagado, te dan el 1%, y el restante el lunes 17.

Yo también he recibido los normales, creo que por cada 100 puntos es 1 euro, a ver si mañana nos dan los que quedan y gastarlos!

Saludos.

Bueno chicos, ya han ingresado los puntos... ya podemos comprar, aunque creo que falta otra tanda, ya que solo me han metido 7486, asi que supongo que faltan, ya que si nos daban 81.80 deberian ser 8180 puntos, pero como digo adrian ahora dan una parte y luego otra.

Un saludo, bunbury.
Yo también los tengo, y acabo de hacer un pedido, me han dado los mismos puntos.

Y cuando dan la otra parte?
adrian_xta escribió:Yo también los tengo, y acabo de hacer un pedido, me han dado los mismos puntos.

Y cuando dan la otra parte?

Ni idea, no te dijeron a ti que ahora daban el 19% y luego ese 1%??? A mi no me quedó claro. Por cierto, una pena que haya caducado el cupon de los 20 pavos, porque podiamos haber pillado 2 juegos y mando por 50 ó 60 euros... que no esta nada mal... no se si esperarme a ver si ponen otro cupon de estos o hacer ya el pedido.

Un saludo, bunbury.

P.D. Que te has pillado adrian? Por cierto, ya me puedes agregar a la ps4, bunbury2008_

EDITO; Por eso supongo que nos dieron los puntos hoy, despues de una semana, porque habia un cupon de 20 euros si gastabas mas de 160 euros... la jugada que habia pensado era muy buena... pero ellos también la habían pensado... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Battelfield, y estoy esperando a ver si sale un cupón para que me salga otro juego gratis.

Te agregue el otro día, no te a llegado??
Infamous y 90 Dias de plus comprados. No esta mal :D
Un Thief pedido con los puntos a video oca, lastima que en esa tienda no tenian tarjetas de 20€ y en la que tenian el juego estaba mas caro, pero bueno luego miro que hago con los puntos restantes

Y hablando de puntos ya estan todos los puntos dados, yo tenia unos 78€ en puntos, es decir el 20% de 390€ que costaba la consola, asi que todo correcto
Unos 81€ deberian de tener lo que compraron en pack consola+juego por 410€
adrian_xta escribió:El Battelfield, y estoy esperando a ver si sale un cupón para que me salga otro juego gratis.

Te agregue el otro día, no te a llegado??

Cual es tu id? SUpongo que si te tendré, porque tengo a 3 y solo me habian pasado su id 2 coleguillas de wiiu. Yo estoy por pillar el descond son y un mando, el mado lo pillo fijo... lo que me tienta es el bf4... no se que hacer... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.
Pues yo me voy a komprar un volante para la ps4. Puntos mas 20 euros y para kasa, k nunca he tenido un volante, aunk sea un poco kutre. Si kereis agregarme bhaldimar_11.
Hail and kill
Hola, yo tambien he recibido los puntos hoy xD sabeis cuando pondran el 1% restante? yo recibi el paquete el pasado martes

Dudando entre comprar infamous o thief? cual recomendais? cual por asi decirlo tiene mas tiron y se podria vender pos mas? :P
Os liais un poco con los puntos, ya esta el total de puntos dados
Primero nos dieron el 1% que suelen dar de la compra normal y hoy nos han dado el 19% restante sumando el 20% que prometian

tal cual se lo comentaron al amigo adrian cuando les pregunto a los de rakuten, 1% cuando la compra se completo y 19% el lunes 17

asi que nada, yo solo nos queda esperar a ver si los del ruby nos dan lo 60€ y habremos triunfado en la compra :)

Edito: tambien nos faltan los 3 meses del wuaki ese, se supone que los daban hoy con los superpuntos
Yo también estoy esperando el código de Wuaki. Si os lo envían, comentad algo por aqui
Clive escribió:Os liais un poco con los puntos, ya esta el total de puntos dados
Primero nos dieron el 1% que suelen dar de la compra normal y hoy nos han dado el 19% restante sumando el 20% que prometian

tal cual se lo comentaron al amigo adrian cuando les pregunto a los de rakuten, 1% cuando la compra se completo y 19% el lunes 17

asi que nada, yo solo nos queda esperar a ver si los del ruby nos dan lo 60€ y habremos triunfado en la compra :)

Edito: tambien nos faltan los 3 meses del wuaki ese, se supone que los daban hoy con los superpuntos

Yo la compré a 409 menos el cupon de 15 se quedó en 395 y solo me han ingresado 7486 puntos... sumados a los 409 que dan por la consola son 7895... vamos... 79 euros... dijeron 81,80 pero vamos... que por 2 euros no me voy a pelear... de hecho... mando e infamous por 30 pavos las 2 cosas. Vamos... que por 439 me he llevado consola, 2 juegos y 2 mandos... yo lo veo bien vamos....

Un saludo, bunbury.
¿Sabeis si con esos puntos se puede comprar en cualquier tienda de rakuten o solo en videoca? Esos altavoces Behringer MS40 de DjStore tienen buena pinta para acompañar a la consola...
Yo me acabo de pedir el Second Soon e Inazuma Eleven 3 por 5,60€, me siento un poco estafador xdd. Al final para los que hemos usado el cupón de 15€ nos han dado el 20% equivalente a 395€ y que vendrian a ser 79€ y no 81,80€.
luischupa escribió:En principio deberían de poderse usar en toda Rakuten sin problemas, de todas maneras prueba si te deja y listo
Another_enix escribió:Yo me acabo de pedir el Second Soon e Inazuma Eleven 3 por 5,60€, me siento un poco estafador xdd. Al final para los que hemos usado el cupón de 15€ nos han dado el 20% equivalente a 395€ y que vendrian a ser 79€ y no 81,80€.
luischupa escribió:En principio deberían de poderse usar en toda Rakuten sin problemas, de todas maneras prueba si te deja y listo

Se puede en todo rakuten. Y sobre lo del cupon... yo creo que los que pideron la basica (como adrian) creo que tambirn usaron el codigo de los 15 euros... pero vamos... ya os digo que por 2 euros no me voy a pelear.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Clive escribió:Os liais un poco con los puntos, ya esta el total de puntos dados

Yo la compré a 409 menos el cupon de 15 se quedó en 395 y solo me han ingresado 7486 puntos... sumados a los 409 que dan por la consola son 7895... vamos... 79 euros... dijeron 81,80 pero vamos... que por 2 euros no me voy a pelear... de hecho... mando e infamous por 30 pavos las 2 cosas. Vamos... que por 439 me he llevado consola, 2 juegos y 2 mandos... yo lo veo bien vamos....

Un saludo, bunbury.

el 20% de 395€ que te costo con el descuento son esos 79€ que te han dado, asi que nos ha contado el precio final pagado ya que lo pagado con cupon no entraria en la promo
Ok, clive... aclarado el tema... ahora a pedir se ha dicho.. jejejeje. Pero quiero esperarme a ver si sacan algún codigo descuento. Pero vamos.... que pediré el infamous y el mando y listo. Avisad sobre el waikavi ese... que no se ni pa que sirve.... jejejeje.

Un saludo, bunbury.
Pues he comprado el infamous a video oca y al rato pone en la web de rakuten que ya no tienen existencias xD tantos lo habeis comprado? :D
Pillado dualshock 4 + mgs ground zeroes por 3€! Me tentaba el infamous pero para pagar 34 por aqui pago 38 en el media markt y me sale casi gratis el mgs!
javyk escribió:Pues he comprado el infamous a video oca y al rato pone en la web de rakuten que ya no tienen existencias xD tantos lo habeis comprado? :D

Ya lo vuelven a tener en stock. Yo también lo he comprado conjuntamente con una tarjeta de 20€ para la PS Store todo por 1,29€  XD. La tarjeta de Juega Ya ya me la han enviado, ¿alguien sabe si los de Video Oca nos mandarán el Infamous algo antes para que llegue para el lanzamiento?
Email de video oca:

Hola,

Seguramente vamos a recibir el juego mañana, con lo que es muy probable que mañana mismo realicemos el envio.

Gracias
Bueno, yo tambien he recibido los puntos...Los he gastado en pillar el Ground Zeroes para la ps4, el final fantasy para la vita y el mario kart para la wiiu. Todo por 30€, no esta mal XD
Solo falta el dinero de ruby :P alguien lo tiene como confirmado ya?
Yo también he pedido el Infamous,al querer pedir una tarjeta prepago de 20€ cobran un envío creo que de 2 euros, que envían la propia tarjeta?
Saludos.
4376 respuestas