[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

123-xion escribió:
gwallace escribió:Alguno con el mail de juegaya del viernes? Me mandaron un mail con el aviso de enviado pero ni numero de seguimiento ni nada, les mandé un mail y no han contestado :(

Mañana la recibirás compañero!

Jeje eso espero! la verdad es que no se si me llamará el mensajero o qué, porque estaré trabajando, pero bueno, veremos :)

Gracias
Denyh escribió:
soyun escribió:¿Os parece mucho 48 horas? Yo he comprado online en Amazon, ECI, MM, Fnac, y nunca me ha tardado menos de eso. ¿Dónde compráis vosotros? XD.

En amazon desde que entregan el paquete al transportista, nunca me ha pasado de 24 horas.

Pues qué suerte. Yo compré un móvil el sábado, lo han entregado al transportista hoy, y me llega el jueves. Y no vivo en Ceuta eh, que vivo en Madrid xD.
La mía ya está en tránsito también. Me da que el miércoles la tendremos todos en casita. :)
A disfrutarla todos!!!!!
Lambrett escribió:La mía ya está en tránsito también. Me da que el miércoles la tendremos todos en casita. :)
A disfrutarla todos!!!!!

No perdamos la esperanza de tenerlo mañana. Segun videos oca tardan 24/48 horas. Y por lo menos el mio, ha sido entregado por la mañana :D

Me vale con tenerlo por la tarde jaja
Me ha llegado el email y también está en tránsito. No me hago ilusiones de que esté mañana, pero bueno, como muy tarde estará el miércoles (si hubiera salido el martes como habían dicho sería el jueves :) ).
Os digo ya que llega el Miercoles, no mañana.

Y la hora de reparto es de 2 de la tarde a 6 de la tarde

(Experiencia personal de varias veces)
wolvesatm9 escribió:Os digo ya que llega el Miercoles, no mañana.

Pues vaya mier*a, 48h y con ese horario?
Vamos a ver que tal la experiencia.

Pues me imagino que sí será el miércoles en mi caso, porque he mirado y sale de Cataluña y yo vivo en Cádiz. :p
Edipo escribió:

Pues vaya mier*a, 48h y con ese horario?
Vamos a ver que tal la experiencia.

Pues me has matao con el horario de reparto. Esperaba recibirla por la mañana.....
D Gumshoe escribió:

Pues me imagino que sí será el miércoles en mi caso, porque he mirado y sale de Cataluña y yo vivo en Cádiz. :p

Yo de Cádiz también, respecto a los demás lo de que viene el Miércoles es al 90% si no mas, lo del horario de entrega a lo mejor os lo llevan por la mañana, pero ya os digo, a mi las veces que me han traído nunca falla, 16:00-16:45.

Esperemos que todo nos lleguen bien que es lo importante ;)
wolvesatm9 escribió:
D Gumshoe escribió:

Yo de Cádiz también, respecto a los demás lo de que viene el Miércoles es al 90% si no mas, lo del horario de entrega a lo mejor os lo llevan por la mañana, pero ya os digo, a mi las veces que me han traído nunca falla, 16:00-16:45.

Esperemos que todo nos lleguen bien que es lo importante ;)

+1000000
Vamos que lo que me han dicho los de videos oca de 24horas es mas mentira que otra cosa...
El mío pone que esta en tránsito, a ver si con suerte lo tengo mañana, que sale de Vic (BCN) y yo soy de Tarragona.
Denyh escribió:Vamos que lo que me han dicho los de videos oca de 24horas es mas mentira que otra cosa...

Supongo que dependerá de dónde vivas... Yo vivo en la otra punta de la península desde el lugar de envío, pero si vivieras en la misma Cataluña seguramente te llegaría en 24 horas. Mentira no creo que sea. XD
D Gumshoe escribió:
Denyh escribió:Vamos que lo que me han dicho los de videos oca de 24horas es mas mentira que otra cosa...

Supongo que dependerá de dónde vivas... Yo vivo en la otra punta de la península desde el lugar de envío, pero si vivieras en la misma Cataluña seguramente te llegaría en 24 horas. Mentira no creo que sea. XD
Y madrid? Hace poco pedí unas cosillas a barcelona con MRW y me llegaron en 24H.
A mi de Vic a mi barrio hay 44 minutos en coche,y supongo que ahora estara en la central de bcn,que entonces se recorta a la mitad de tiempo,esperemos que me llegue mañana,ya me da igual por la mañana o tarde,jajaja el ansia y el hype me puede xD
Web del transportista caída.. Empezamos bien.
Edipo escribió:Web del transportista caída.. Empezamos bien.

Estso han salido con todas las ps4 por patas y nos quedamos sin ellas [+risas]
Yo creo que la hemos tirado nosotros, a base de mirar cada 5 minutos dónde está nuestra PS4 XD

EDITADO: Me acaba de decir mi mujer que ya he recibido el paquete!!!! oleeeeeeeee!!!!! no me lo puedo creer. Y eso que vivo en Palma de Mallorca, y supuestamente aquí todo lleva un día después :D
Edito gente: ya funciona la web y en reparto.
Chriss_88 escribió:Edito gente: ya funciona la web y en reparto.

¿De donde eres? A mi me sigue en transito.

Edito: No lo habia leido, ya he visto que de Tarragona :D
A mí me sigue saliendo "en tránsito". La pedí el Lunes de madrugada. Ya llegará, no hay prisa :)
Otro que lo tiene en reparto!!! que ganas ^^

Poss ya la tengo aquí, diría que al vicio pero... tengo que hacer la comida de la cría e ir a buscarla al cole, así que hasta las 3 no la podre abrir [+risas]

Adjuntos

Yo la tengo desde las 9:15 en gestión ssgg q no se q es.

Va quedando menos.

Un saludo
A los que la teneis en Reparto o ya la teneis, ¿os ha pasado directamente de "En Transito" a "En Reparto" o habia algun otro estado intermedio?
Buenas. Quería preguntaros unas cosillas a los que lleváis un tiempo siguiendo las ofertas de Rakuten.
Vereis, quiero pillarme el pack de PS4 con Watch Dogs, ahora mismo con el cupón de 30€ esta por 400€.
La cuestión es que como he visto que ha llegado a estar mas barato aun estos ultimas dias/semanas no se si comprarla ya o esperar.
Creéis que volverá a haber una nueva oferta en breve?
Sabéis si tras el cupón que acaba el 30 mayo habrá uno nuevo?
A mi me ha pasado esta mañana sobre las 8 y pico de "En Transito" a "En Reparto" y la ha traído el repartidor a las 11 y poco.
jorgeigu escribió:Buenas. Quería preguntaros unas cosillas a los que lleváis un tiempo siguiendo las ofertas de Rakuten.
Vereis, quiero pillarme el pack de PS4 con Watch Dogs, ahora mismo con el cupón de 30€ esta por 400€.
La cuestión es que como he visto que ha llegado a estar mas barato aun estos ultimas dias/semanas no se si comprarla ya o esperar.
Creéis que volverá a haber una nueva oferta en breve?
Sabéis si tras el cupón que acaba el 30 mayo habrá uno nuevo?

Yo la acabo de pillar a ese precio, que no deja de estar muy bien también.

Una duda, es normal que habiendo pagado por Paypal el pago se encuentre hora y pico después en Paypal "Pendiente" ?

Saludos
alphadct escribió:A mi me ha pasado esta mañana sobre las 8 y pico de "En Transito" a "En Reparto" y la ha traído el repartidor a las 11 y poco.

¿La tenías comprada en Video Oca o Juega Ya?
El compi de Palma de Mallorca imagino que la pidió a Juega Ya, si no, no entiendo como tarda menos a Mallorca que a Madrid. [+furioso]
Edipo escribió:
alphadct escribió:A mi me ha pasado esta mañana sobre las 8 y pico de "En Transito" a "En Reparto" y la ha traído el repartidor a las 11 y poco.

El compi de Palma de Mallorca imagino que la pidió a Juega Ya, si no, no entiendo como tarda menos a Mallorca que a Madrid. [+furioso]

Y yo que soy de bcn y aun esta en transito ¬_¬
Edipo escribió:

VideoOca

Adjuntos

alphadct escribió:
Edipo escribió:

VideoOca

Que envidia, a disfrutarla!! habrán cogido manía a los madrileños..
A que hora te pasó de "Transito" a "reparto" por saber cuanto te ha tardado más o menos.
Hasta las 7 reparten, así que fijo que alguno de los que estais esperando os llega también hoy, ya pasaremos ID si eso por el hilo del juego, que hace años que no toco el online xD
Edipo escribió:

No, no, mi consola se compró a Videooca, que es lo que me extraña. Ha tardado medio día entre la recepción del email y la entrega en mi casa, en Palma de Mallorca, muy flipante, la verdad :O

Lo único que se me ocurre es que enviaran primero las de las islas para minimizar lo que tarda de más de por sí, y que por suerte pillaran el avión justo a punto de salir, porque es que sino no me lo explico...
moist escribió:
Edipo escribió:

No, no, mi consola se compró a Videooca, que es lo que me extraña. Ha tardado medio día entre la recepción del email y la entrega en mi casa, en Palma de Mallorca, muy flipante, la verdad :O

Lo único que se me ocurre es que enviaran primero las de las islas para minimizar lo que tarda de más de por sí, y que por suerte pillaran el avión justo a punto de salir, porque es que sino no me lo explico...

No sé, pero ya podrían encargar el transporte de organos a esta gente porque vaya balas!

No la quemes, y date un paseo por la playa.
Edipo escribió:No sé, pero ya podrían encargar el transporte de organos a esta gente porque vaya balas!

No la quemes, y date un paseo por la playa.

Ya ves XD

Por cierto, iría a la playa, pero he quedado esta tarde en Chicago con el Sr. Pearce para tomarnos unas cañas :P
Increible me salio enviada ayer cerca de las 6-7 y las 11 de la mañana tenia papel en casa deke nstaba en el domicilio. A las 6 vy a x ella xD
Joder a mi me han dejado para el ultimo macho,no me pone ni en reparto y eso que en coche hasta el almacen hay 20 minutos...no, si antes llamare y ire yo a por el [+risas]
Lo raro es que reparten hasta las 7 pero a mi la tia me ha dicho ke de las 4 para alante l tendrian en ek almacen. La verdad ke lo tg a 5 minutos de casa. Alucino cn la velocidad de la compañia. A ver el estado de la consola. Eso si la pedí el domingo en un arrebato de puntos y el cupon de 30 pavos.
¿A alguien le ha llegado enviada de JUEGA YA?

El día 22 recibí el email conforme se enviaba el pedido...
Yo la pedi a Juega Ya pero no se que mensajeria es la encargada de distribuirlo , sabeis alguno que compañia de envios es la de Juega Ya?
trato de ponerme en contacto con ellos por email pero no hacen ni caso.....tengo el albaran de la factura con un numero de pedido pero creo ke no es el numero de seguimiento.

gracias de antemano
laiseko escribió:Yo la pedi a Juega Ya pero no se que mensajeria es la encargada de distribuirlo , sabeis alguno que compañia de envios es la de Juega Ya?
trato de ponerme en contacto con ellos por email pero no hacen ni caso.....tengo el albaran de la factura con un numero de pedido pero creo ke no es el numero de seguimiento.

gracias de antemano

Los de juegaya envian con tourline express, para que te den el seguimiento yo he tenido que contactar con juegaya a traves de la web de rakuten. La mía la han intentado entregar hoy, pero como.no habia nadie pues mañana me la traen al curo que remedio... :(
gwallace escribió:
laiseko escribió:Yo la pedi a Juega Ya pero no se que mensajeria es la encargada de distribuirlo , sabeis alguno que compañia de envios es la de Juega Ya?

gracias de antemano

Los de juegaya envian con tourline express, para que te den el seguimiento yo he tenido que contactar con juegaya a traves de la web de rakuten. La mía la han intentado entregar hoy, pero como.no habia nadie pues mañana me la traen al curo que remedio... :(

Mensaje a través de Rakuten y ya me han enviado el número de seguimiento. Salío ayer de la tienda y como el servicio es 48h me llegará mañana...

Toca esperar...
jalsflamenco escribió:¿A alguien le ha llegado enviada de JUEGA YA?

El día 22 recibí el email conforme se enviaba el pedido...

Yo soy uno de los que la ha comprado el JuegaYa también y justo recibí el email el 22

Esta tarde se me han inflado los pies ya que he pagado 6 pavos por el envió urgente, he llamado a JuegaYa a las 17.30 y tras intentarlo 3 veces me han cogido, me han mandado el nº de envió y entro a la planta de TourlineExpress de Vitoria a las 6 de la mañana.
Les he llamado y me dicen que no habrá podido salir en reparto hoy por varios motivos ya que es un 24/48h, o que el repartidor de mi zona le pillaría fuera de ruta, que estaría lleno o cualquier cosa, pero como es un 24h/48h solo tienen la obligación de entregarlo antes de las 48h desde el envió de JuegaYa. [+furioso] [+furioso]

Así que les he dicho que me subía a por ella, pero me salta con que los de planta ya se habían marchado a las 18.00, que ella no estaba autorizada a sacar paquetes que ya lo sentia [+furioso] , asi k hasta mañana no me llega por culpa de los de tourlinexpress de los webs!! cawento

Salu2
Yo he ido a las oficinas de Halcourier y no habia llegado aun a mi pueblo :(
Lo que sí parece claro es que teniendo en cuenta la hora que es, hoy no le va a llegar a nadie.
Bueno, despues de llamar a tourline, me han dicho que lo habian intentado entregar y tras pedir que lo entregaran en mi curro, a la que he llegao a casa me ha llamado el repartidor y me ha traido la.consola :D
Animo a los que aun esperan, mañana tendreis lio!
gwallace escribió:Bueno, despues de llamar a tourline, me han dicho que lo habian intentado entregar y tras pedir que lo entregaran en mi curro, a la que he llegao a casa me ha llamado el repartidor y me ha traido la.consola :D
Animo a los que aun esperan, mañana tendreis lio!

Disfrútala!!
A ver si la tenemos para mañana ya todos...ainsss
El pack incluye caja metálica del Watch Dogs? ¬_¬
4376 respuestas