[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

¿Cuándo creéis que volverán las ofertas a Rakuten?
Si no he dicho nada de si la he recibido es porque estoy jugando!! xD
Seguimos sin nadie que haya recibido los puntos de Rakuten, no? [buuuaaaa]
Tanke2K2 escribió:Seguimos sin nadie que haya recibido los puntos de Rakuten, no? [buuuaaaa]

Q va,nada aun,por cierto cuantos puntos nos tienen q dar?
Sartor escribió:
Tanke2K2 escribió:Seguimos sin nadie que haya recibido los puntos de Rakuten, no? [buuuaaaa]

Q va,nada aun,por cierto cuantos puntos nos tienen q dar?

A mi unos 2150 (21,50€), que era el 5% en puntos cuando la compré yo.
para los que aun no tengan la ps4 hay una muy buena oferta en rakuten, si compras en 3 tiendas diferentes te dan el 20% en superpuntos. es decir si compras la ps4 con watch dogs y 2 tonterias mas de 3 o 4 € sale a unos 430€ + 86€ aprox para gastar en un mando o juego o cualquier cosa.

Un saludo!!
Nightmare_n2 escribió:
gransefirot escribió:Hola, a mi me llego ayer la PS4 pero mi gozo en un pozo...me vino defectuosa, nunca se ve imagen en pantalla, no entra en modo seguro, siempre con la luz azul parpadeando...Llamé a videooca por la mañana y les comente lo sucedido, y lo que me dijeron fue una direccion de correo y que les enviase un mail ahí :-? que envié nada más colgar el telefono y que aun no contestaron. A ver que tal solución el problema y si no tardan mucho...No pude tener peor entrada en la next gen [noop]

Joé ya es mala suerte, parece ser según leí paginas atras que a otro forero le enviaron un mensajero a recoger la defectuosa entregandole otra nueva, por lo que no debería ser diferente en tu caso :)

Ese soy yo xD

La solución fue genial a mi parecer, espero que te lo hayan solucionado ya o estén en el proceso...
wolvesatm9 escribió:
Nightmare_n2 escribió:
gransefirot escribió:Hola, a mi me llego ayer la PS4 pero mi gozo en un pozo...me vino defectuosa, nunca se ve imagen en pantalla, no entra en modo seguro, siempre con la luz azul parpadeando...Llamé a videooca por la mañana y les comente lo sucedido, y lo que me dijeron fue una direccion de correo y que les enviase un mail ahí :-? que envié nada más colgar el telefono y que aun no contestaron. A ver que tal solución el problema y si no tardan mucho...No pude tener peor entrada en la next gen [noop]

Joé ya es mala suerte, parece ser según leí paginas atras que a otro forero le enviaron un mensajero a recoger la defectuosa entregandole otra nueva, por lo que no debería ser diferente en tu caso :)

Ese soy yo xD

La solución fue genial a mi parecer, espero que te lo hayan solucionado ya o estén en el proceso...

Al final les mande un segundo mail al dia siguiente y ya me contestaron...me dijeron q me enviaban una nueva. En teoría llegará lunes o martes y el mensajero me recoge la defectuosa, que al final lo que tiene es el conector hdmi fastidiado. A ver si esta es por fin la buena! Porque al final cato la consola una semana despues jeje

Saludos.
Es una putada, cuando yo puse la PS4 y vi que eso no hacia mas que parpadear en azul y leí en Internet que es que estaba muerta quería cagarme en la señora madre de Rakuten, Videooca y Sony... Pero que se le va a hacer, a alguien le tenia que tocar y ha sido a nosotros.
Mande un mail a Videoca para ver k pasaba con los puntos, y me comentan que todo es un proceso automatico que lleva unos dias, que espere con paciencia por los puntos ¬_¬
Entro en Rakuten y veo que me acaban de dar los puntos.
David70 escribió:Entro en Rakuten y veo que me acaban de dar los puntos.

Pero que m.... es esta? Me tenian k haber dado 2000 puntos (5% de la compra) y me han dado 429!

¿Sabeis donde se reclama esto?

Editado: He mandado un mail a Rakuten, a ver k dicen.
Tanke2K2 escribió:
David70 escribió:Entro en Rakuten y veo que me acaban de dar los puntos.

Pero que m.... es esta? Me tenian k haber dado 2000 puntos (5% de la compra) y me han dado 429!

¿Sabeis donde se reclama esto?

Editado: He mandado un mail a Rakuten, a ver k dicen.

Me han hecho lo mismo, juraría que cuando compré la consola eran puntosx5

PD: Rapidísimos en contestar. Me ingresan un 4% más en puntos a lo ya ingresado. Chapo.
Yo la compre segun recuerdo el dia 25. Alguien sabe que daban en puntos en ese entonces? Creo que 400 y algo pero no lo se xDD
A mi también me han ingresado el 4% adicional :), ahora toca gastarlos antes del domingo segun ellos.
Pues gastados, antes de que se arrepientan [+risas]
Chriss_88 escribió:Yo la compre segun recuerdo el dia 25. Alguien sabe que daban en puntos en ese entonces? Creo que 400 y algo pero no lo se xDD

Me uno a la pregunta. A los que os han ingresado un 4% más de puntos, también comprasteis el pack PS4+Watch_Dogs? en qué fecha? Mi pedido es de día 18 de Mayo, pero no recuerdo si para entonces seguía en promoción lo del 5% del precio en puntos...
moist escribió:
Chriss_88 escribió:Yo la compre segun recuerdo el dia 25. Alguien sabe que daban en puntos en ese entonces? Creo que 400 y algo pero no lo se xDD

Me uno a la pregunta. A los que os han ingresado un 4% más de puntos, también comprasteis el pack PS4+Watch_Dogs? en qué fecha? Mi pedido es de día 18 de Mayo, pero no recuerdo si para entonces seguía en promoción lo del 5% del precio en puntos...

Yo hice la reserva el 8 de mayo del bundle PS4+Watch Dogs, pero juraría que no era nada de %, sino de puntos x5 o x10. De todas formas la solución que me han dado la doy por buena.
Entiendo que mi pedido entraba en la promoción, que finalizaba inicialmente el 10 de mayo, pero que fue prorrogada hasta el mismo día 18, fecha en la que hice mi pedido:

Imagen

Ya he mandado el email de rigor, a ver qué me contestan. Gracias por el aviso, por cierto, se me había escapado completamente eso de los puntos!
A mi me han dado el 5% despues de reclamar y lo pedí el 11 de Mayo.
Yo la compre el 18 y no recuerdo nada de puntos extra, solo el cupon de los 30€...
Me han ingresado 409 puntos.

Saludos
gransefirot escribió:Yo la compre el 18 y no recuerdo nada de puntos extra, solo el cupon de los 30€...
Me han ingresado 409 puntos.

Saludos

Pues iba yo equivocado, la prórroga de la promoción que pensaba yo no era hasta el día 18, sino hasta el dia 11 (un día más del vencimiento de esa promo), con lo cual, efectivamente, el día 18 no había ninguna promoción en marcha. Mea culpa, ya me he disculpado con ellos, q la verdad se han portado muy bien.
Hoy y mañana hay 10% en super puntos Rakuten.

Aprovechad!!
AALLEEXX escribió:Hoy y mañana hay 10% en super puntos Rakuten.

Aprovechad!!

Estoy mirando de pillar la ps4 en rakuten, la cosa es que la ps4 la he visto en una tienda llamada video oca..¿es fiable?

Aclarar que he mirado rakuten porque se supone que dan 4000 puntos que haciendo el cálculo serían unos 40€, ¿como funcionan lo de los puntos si se supone que compras en diferentes tiendas?

Un saludo y gracias de antemano compañeros ;)
troncoloco escribió:
AALLEEXX escribió:Hoy y mañana hay 10% en super puntos Rakuten.

Aprovechad!!

Estoy mirando de pillar la ps4 en rakuten, la cosa es que la ps4 la he visto en una tienda llamada video oca..¿es fiable?

Aclarar que he mirado rakuten porque se supone que dan 4000 puntos que haciendo el cálculo serían unos 40€, ¿como funcionan lo de los puntos si se supone que compras en diferentes tiendas?

Un saludo y gracias de antemano compañeros ;)

No puedo resolverte tus dudas pero toma lo que he encontrado ;)

http://blog.ofertitas.es/cupon-descuent ... tas/11507/
Muchísimas gracias compañero ;)

Se supone que descuentan 20€ + el 10% de estos días + otro 10 aparte del cupón es correcto?

Total aproximadamente, se quedaría en unos 380€ la consola pelada por ejemplo más 40 € de descuento en cupones..

¿alguien me puede decir si sería así,y de serlo,es fiable esto?

Muchas gracias a todos y en especial a tí DesmonZgz ;)
Creo que simplemente se añaden los 20 a la promoción de estos dias del 10% aunque tampoco me hagas mucho caso, porque lo he visto esta tarde y me he acordado al ver tu mensaje.

De nada hombre para eso están estos hilos, Un saludo!
Ahora mismo donde más barata la he visto ha sido en amazon por 389€ y los gastos me saldrían gratis al ser premium ;)

Conocéis algún sitio más barato?
Para los que preguntan si es fiable comprar en Rakuten.

Hay un post con centenares de comentarios, muchos de ellos de gente que ha comprado allí (yo mismo soy uno de ellos). Después de decirte esto, crees que esta web es fiable?
¿Soy el único al que no le funciona el código de RAKUOFERTITAS en ningún producto?

He probado poniéndolo en minúscula, en mayúscula, en mayúscula con un 0 en vez de una O... :(
J2MRaiden escribió:¿Soy el único al que no le funciona el código de RAKUOFERTITAS en ningún producto?

He probado poniéndolo en minúscula, en mayúscula, en mayúscula con un 0 en vez de una O... :(

En la web pone esto:

"El código exclusivo para vosotros es RAKUOFERTITAS2 y es válido para cualquier compra de 250 euros o más, y la devolución del 10% es válida para cualquier valor de compra. Eso sí… ambas promociones terminan hoy jueves a las 23:59h…"

¿Estas escribiendo RAKUOFERTITAS2 con el 2? ¿O sin el número 2?
Lo estaba escribiendo sin el 2. Soy imbécil. XD

EDIT: Nada, sigue sin funcionarme poniendo el "2" al final. Seguro que estoy fallando algo básico.
Una cosilla, como esta lo de la garantía, ¿cuando te llega hay que mandar factura a Sony o algo así? ¿Te llega con factura desde Rakuten?

Es que estoy ahora mismo en Alemania unos meses currando y estoy pensando en darme el gustazo para cuando llegue a España jajajajj.
Muchas gracias gente!
Consola pillada! Al fin! 359 € la versión pelada de video oca con el código RAKUOFERTITAS2. Y además tengo ahora casi 40 pavos para comprar juego! No está mal!

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

Eso sí, como entre el día sin IVA me cagaré en la madre que me parió, pero creo que esta es también una gran oferta XD

Muchísimas gracias por la información!!!
La oferta es tan buena como en el día sin iva creo yo ;)

Una duda,si hago el pedido y pago mañana por ejemplo respetan los puntos y el cupón o tengo que confirmar el pago a lo largo de hoy?
Hmm, no estoy muy seguro ya que yo he pagado inmediatamente mediante paypal. Estas son las condiciones de los puntos:

Condiciones 10X Super Puntos

Se ingresará el 10% de todo lo que se compre hasta el 12/06/2014 a las 23:59
Es necesario estar registrado como cliente en Rakuten para acumular Super Puntos.
Los puntos serán integrados en la cuenta de cliente cuando el pedido pase a estado finalizado (más o menos 10 días desde que se envía).
Los Súper Puntos especiales serán canjeables hasta el 25 de junio de 2014

En cuanto a lo que preguntaban de la garantía, como en toda tienda online. Tiene que venir la factura probablemente pegada a la caja (para no abrirla), y con ella ya se puede hacer uso de la garantía oficial de Sony.
Según la condiciones parece que sí que no hace falta haber pagado aún solamente haber realizado la compra en sí ;)

Gracias por la info tío ;), es probable que me anime a lo largo de la tarde xD
RAKUBLOGDECHOLLOS poner ese cupon y vereis...Solo hoy
troncoloco escribió:Según la condiciones parece que sí que no hace falta haber pagado aún solamente haber realizado la compra en sí ;)

Gracias por la info tío ;), es probable que me anime a lo largo de la tarde xD

Creo que preguntabas antes por VideOca.

Yo la compre allí a través de Rakuten y cero problemas. En 48h la tenia en casa, bien embalada y funcionando perfecta. Puedes estar tranquilo.
Pues nada al final me la he comprado yo también a través de Rakuten, cuando llegue a España ya tengo unos días de no salir de casa jajajajaj
La mía ya está en proceso de envío :D
Pero en Halcourier, que es la empresa que me ha tocado para el reparto, la han liado y han confundido el número de mi portal. *FACEPALM

Ya han tomado nota, espero que no haya más incidencias. Cuando me llegue le hago unas fotillos!
gominio está baneado por "Game Over"
La puedes comprar por contra rembolso?
gominio escribió:La puedes comprar por contra rembolso?

Tarjeta de crédito o paypal.
Ya me ha llegado. Funcionando al 100 % y envío rápido, teniendo en cuenta que la pedí el jueves. :)

¿Sabeis dónde puedo mirar la fecha de fabricación? Sale el logo del mundial en la caja, por si sirve de algo. XD
(mensaje borrado)
Hoy y mañana martes 20% en Super Puntos Rakuten.

Aprovechad!!
¿Es de fiar comprar aquí? Veo algunas cosas muy bien de precios y envíos gratis....

¿Cuánto suelen tardan en llegar las cosas?
sareo escribió:¿Es de fiar comprar aquí? Veo algunas cosas muy bien de precios y envíos gratis....

Tienes centenares de comentarios en este mismo post. Te animo a que le eches un vistazo.
AALLEEXX escribió:
sareo escribió:¿Es de fiar comprar aquí? Veo algunas cosas muy bien de precios y envíos gratis....

Tienes centenares de comentarios en este mismo post. Te animo a que le eches un vistazo.

Ok, ya los he visto, muchas gracias ;)
4376 respuestas