[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
23%
26
19%
22
42%
48
7%
8
9%
10
Hay 114 votos.
BeSalmorejo escribió:El que tenga la pasta justa, es preferible que se compre un buen televisor (a ser posible OLED), que pillarse esta nueva pro.
Si queréis jugar a esta PRO en un monitor o tv de gama baja, estais tirando el dinero.


100% real.

Yo hasta diría que tener una PS5 actual sin una tele 4K con VRR es ya perderse de mucho de lo que ofrece la consola.
@ErneX Yo ahí discrepo xD

No vas a poder disfrutar de todo lo que ofrece, está claro, pero por ejemplo si un juego mejora sustancialmente la iluminación y la tasa de frames, eso va a ser igualmente disfrutable (y para mi es un GRAN cambio y una gran mejora) en una tele de gama baja o un monitor.

Otra cosa es que se aprecien otros factores menos, como resolución, LoD o mejoras de texturas, pero lo otro (por poner dos ejemplos claros) es un cambio muy significativo juegues donde juegues.
@tiku hombre pero me refiero más a una tele full HD.

Con una de esas estás desperdiciando la consola.

Al menos una 4K, si tienes VRR/120hz mucho mejor.
Sí, sí, yo también me refería a un caso así xD

afecta a la resolución, pero si el juego mejora muchísimo en iluminación/RT, o pasas de 30 a 60 frames, por mucho que sea FullHD eso lo sigues gozando.

Y, para mi, por ejemplo, esas dos mejoras son "game changers" xD
OnixSa escribió:
ErneX escribió:@OnixSa dice otras cosas pero que no superan las positivas, es un cambio bestia. Si te dan a elegir la opción es muy fácil.


Hombre lo visto se ve mejoras sustanciales. Sobre todo en definición y lógicamente es tasas de frames que a priori entendí que son como rocas. Pero decente tambien que los efectos en batalla son prácticamente lo mismo que modo fidelidad, que sigue habiendo eso popping y que al verse mas nítido se ve nota mas y es mas feo. Que la técnica PSSR como todas las IA en el movimiento de camara afean o enturbian el follaje ( desconocía que eso pasaba), que texturas en mucho caso iguales, iluminación tambien,etc
Que justamente es lo que espero de una pro. PEro si he hechado de menos mas efectos y particular mejores en comparacion con modo fifelidad. Cosas que no ocurre.
PEro hablamos de FFVII rebirth. Que este caso Raytracing que yo sepa es cero. Quizás en otros juegos si se note mas partículas, mas efectos y lógicamente mejor iluminación si meten RT.

Sinceramente el video analizado de FFVII rebirth me ha dejado mas frio que otra cosa. LA definición se ve al momento que es mejor. pero como digo en el video empieza alabando las proezas de la maquina , luego empieza afearla, vuelve alabarla y luego no la afean pero es como ".. y ya esta sabeis".

A ver que prefiero video asi. Que no alaben y alaben como si fuese la quinta maravilla del mundo. Y sea justo eso mas critico con lo que hay. En este juego.

@El Hombre Araña

Hombre mi televisores los 4 son oleds. Dos LG y Dos Samsungs. Los dos LG me costaron 1999€ de 65" es un C9 ( ya lleva unos años, pero tiene 120fps , VRR , IA de imagen,etc) Y el Otro LG Evo C3 del año pasado. Lo pille por 1500€ 55" que es con la que mas juego. Porque es la que tengo en la habitacion Gaming, pero tambien juego en el comedor. He decir que yo apenas noto diferencia. Entre la dos teles..
Asi que no puedo hablar si en un tele de menor precio se ve peor o no. pero si necesitas un tele oled para ver la mejoras apagas y vámonos.



A lo que me refiero es que mucha gente se compra un televisor de 500 euros y como pone 4k, se piensa que tiene un pepino de televisor y que la diferencia con un OLED de 2000 es insignicante.

Nada más lejos de la realidad.
Ese televisor de 500 euros es de gama baja y de ver un videojuego ahí, a verlo en un OLED de 2000 pavos hay un mundo de diferencia.

La gente no es consciente de lo que es ver la imagen en un televisotor de gama alta, para mí es esencial.

Yo recomiendo a toda persona que disfrute de este vicio, invierta en una buena tele porque lo va a gozar.
El Hombre Araña escribió:
OnixSa escribió:
ErneX escribió:@OnixSa dice otras cosas pero que no superan las positivas, es un cambio bestia. Si te dan a elegir la opción es muy fácil.


Hombre lo visto se ve mejoras sustanciales. Sobre todo en definición y lógicamente es tasas de frames que a priori entendí que son como rocas. Pero decente tambien que los efectos en batalla son prácticamente lo mismo que modo fidelidad, que sigue habiendo eso popping y que al verse mas nítido se ve nota mas y es mas feo. Que la técnica PSSR como todas las IA en el movimiento de camara afean o enturbian el follaje ( desconocía que eso pasaba), que texturas en mucho caso iguales, iluminación tambien,etc
Que justamente es lo que espero de una pro. PEro si he hechado de menos mas efectos y particular mejores en comparacion con modo fifelidad. Cosas que no ocurre.
PEro hablamos de FFVII rebirth. Que este caso Raytracing que yo sepa es cero. Quizás en otros juegos si se note mas partículas, mas efectos y lógicamente mejor iluminación si meten RT.

Sinceramente el video analizado de FFVII rebirth me ha dejado mas frio que otra cosa. LA definición se ve al momento que es mejor. pero como digo en el video empieza alabando las proezas de la maquina , luego empieza afearla, vuelve alabarla y luego no la afean pero es como ".. y ya esta sabeis".

A ver que prefiero video asi. Que no alaben y alaben como si fuese la quinta maravilla del mundo. Y sea justo eso mas critico con lo que hay. En este juego.

@El Hombre Araña

Hombre mi televisores los 4 son oleds. Dos LG y Dos Samsungs. Los dos LG me costaron 1999€ de 65" es un C9 ( ya lleva unos años, pero tiene 120fps , VRR , IA de imagen,etc) Y el Otro LG Evo C3 del año pasado. Lo pille por 1500€ 55" que es con la que mas juego. Porque es la que tengo en la habitacion Gaming, pero tambien juego en el comedor. He decir que yo apenas noto diferencia. Entre la dos teles..
Asi que no puedo hablar si en un tele de menor precio se ve peor o no. pero si necesitas un tele oled para ver la mejoras apagas y vámonos.



A lo que me refiero es que mucha gente se compra un televisor de 500 euros y como pone 4k, se piensa que tiene un pepino de televisor y que la diferencia con un OLED de 2000 es insignicante.

Nada más lejos de la realidad.
Ese televisor de 500 euros es de gama baja y de ver un videojuego ahí, a verlo en un OLED de 2000 pavos hay un mundo de diferencia.

La gente no es consciente de lo que es ver la imagen en un televisor de gama alta, para mí es esencial.

Yo recomiendo a toda persona que disfrute de este vicio, invierta en una buena tele porque lo va a gozar.



Hombre eso esta claro. Por eso me compro la teles que me compro. Nunca paso de los 2000€ pero considero que para mi ya está perfecto.

Pero si solo puedes disfrutar de el apartado tecnico con TV de ALTA GAMA, pues apaga y vamonos.
Lógicamente se vera mejor . Pero si tienes dos consolas PS5 y PS6 o PS5pro deberías notar al momento las diferencias. Independientemente del televisor o monitor.


PD: Y no me vengais y si TV no tiene 60hz y si la tele solo tiene 720p. ya sabeis a que me refiero.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:El que tenga la pasta justa, es preferible que se compre un buen televisor (a ser posible OLED), que pillarse esta nueva pro.
Si queréis jugar a esta PRO en un monitor o tv de gama baja, estais tirando el dinero.


100% real.

Yo hasta diría que tener una PS5 actual sin una tele 4K con VRR es ya perderse de mucho de lo que ofrece la consola.


en eso es verdad. Tener una tv 4k no te garantiza usar perfectamente una ps5 pro, o pc conectado a la tv. Las que son LG, la mia por ejemplo OLED, es freesync compatible con g-sync.

las tv full hd, o 1080p, el maximo es a 60hz o fps. Pero las tv 4k normales baratas, de 30hz o fps no pasan. Ya tiene que ser una tv que este preparada para ello, para que tenga un minimo de 60hz o fps para ello
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
ErneX escribió:
Mapache Power escribió:He visto el vídeo del Rebirth y de momento el PSSR me resulta algo decepcionante. Me parece que ofrece unos resultados más parecidos al FSR que al DLSS, cuando debería ser al revés teniendo hardware dedicado al escalado. Pero bueno, supongo que esto está muy verde aún y espero que en los meses que quedan para que salga la consola se mejore en este aspecto.


No era realista esperar que el primer upscaling de este tipo de Sony fuera a igualar a DLSS que tiene años de evolución ya.

Pero decir que es parecido a FSR no parece que se ajuste a la realidad. Desde el 1er video de análisis de DF que ya han dicho que es muy superior a FSR y hacen una comparativa entre Ratchet PSSR y Ratchet FSR 3.1 de PC con una gran diferencia de calidad.


Por eso precisamente he dicho que espero mejores resultados que esos, porque entiendo que hay margen de mejora.

Lo que comentas del Ratchet entiendo que no te refieres al vídeo del Rebirth sino al anterior, el cual aún no he visto.
@Mapache Power si, es un vídeo anterior, échale un vistazo porque la diferencia es notable, hacen una comparación del Ratchet en la Pro vs FSR 3.1 en PC.

Enlace: https://youtu.be/nUWIpRDSOFY
ErneX escribió:@tiku hombre pero me refiero más a una tele full HD.

Con una de esas estás desperdiciando la consola.

Al menos una 4K, si tienes VRR/120hz mucho mejor.


Pero es que dudo que mucha gente con una 1080p se plantee el salto a PS5 PRO... aunque sea cierto que el salto de 30 -> 60fps sea notable, estás perdiendo mucha nitidez respecto a una 4K. Incluso se me hace raro que hayan saltado a PS5...

Otra cosa curiosa sería que la consola pudiera detectar que la salida máxima de la TV es 1080p y por tanto renderizar con ese objetivo, ahí sí que veríamos ganancias de FPS de la leche cuando el juego está limitado por GPU (y más de uno volvía a 1080p solo por eso [qmparto])
El Hombre Araña escribió:
OnixSa escribió:
ErneX escribió:@OnixSa dice otras cosas pero que no superan las positivas, es un cambio bestia. Si te dan a elegir la opción es muy fácil.


Hombre lo visto se ve mejoras sustanciales. Sobre todo en definición y lógicamente es tasas de frames que a priori entendí que son como rocas. Pero decente tambien que los efectos en batalla son prácticamente lo mismo que modo fidelidad, que sigue habiendo eso popping y que al verse mas nítido se ve nota mas y es mas feo. Que la técnica PSSR como todas las IA en el movimiento de camara afean o enturbian el follaje ( desconocía que eso pasaba), que texturas en mucho caso iguales, iluminación tambien,etc
Que justamente es lo que espero de una pro. PEro si he hechado de menos mas efectos y particular mejores en comparacion con modo fifelidad. Cosas que no ocurre.
PEro hablamos de FFVII rebirth. Que este caso Raytracing que yo sepa es cero. Quizás en otros juegos si se note mas partículas, mas efectos y lógicamente mejor iluminación si meten RT.

Sinceramente el video analizado de FFVII rebirth me ha dejado mas frio que otra cosa. LA definición se ve al momento que es mejor. pero como digo en el video empieza alabando las proezas de la maquina , luego empieza afearla, vuelve alabarla y luego no la afean pero es como ".. y ya esta sabeis".

A ver que prefiero video asi. Que no alaben y alaben como si fuese la quinta maravilla del mundo. Y sea justo eso mas critico con lo que hay. En este juego.

@El Hombre Araña

Hombre mi televisores los 4 son oleds. Dos LG y Dos Samsungs. Los dos LG me costaron 1999€ de 65" es un C9 ( ya lleva unos años, pero tiene 120fps , VRR , IA de imagen,etc) Y el Otro LG Evo C3 del año pasado. Lo pille por 1500€ 55" que es con la que mas juego. Porque es la que tengo en la habitacion Gaming, pero tambien juego en el comedor. He decir que yo apenas noto diferencia. Entre la dos teles..
Asi que no puedo hablar si en un tele de menor precio se ve peor o no. pero si necesitas un tele oled para ver la mejoras apagas y vámonos.



A lo que me refiero es que mucha gente se compra un televisor de 500 euros y como pone 4k, se piensa que tiene un pepino de televisor y que la diferencia con un OLED de 2000 es insignicante.

Nada más lejos de la realidad.
Ese televisor de 500 euros es de gama baja y de ver un videojuego ahí, a verlo en un OLED de 2000 pavos hay un mundo de diferencia.

La gente no es consciente de lo que es ver la imagen en un televisotor de gama alta, para mí es esencial.

Yo recomiendo a toda persona que disfrute de este vicio, invierta en una buena tele porque lo va a gozar.

La verdad es que tengo un LG C1 y es la inversión más jodidamente rentable que he hecho en mi vida, la compré alrededor de septiembre de 2021, hace ya unos tres años. Desde entonces lo que me encanta es que se ve increíble y no solo en HDR, en sdr pero es que jugar un juego en HDR, con 4K, VRR con esos colores y negros es ese pasito extra respecto a teles anteriores que lo vuelve una experiencia casi perfecta. Fueron unos 810-820 euros (920 euros con 100 euros de Cashback), pero aunque mucha gente piensa que es mucho dinero, he sentido que ha valido la pena cada euro invertido en ese televisor.

La he usado para series y pelis y sobre todo para jugar, y tantas horas que le he echado jugando y ni un quemado, y lo mejor, todo fue porque al principio compré un Samsung Q70a que vi de oferta en Telegram, acabo siendo horrible para los ojos (el parpadeo pwm en el modo juego eran tan horribles que me escocían los ojos y dolía la cabza a los 5 minutos) y vuando vi que por un dinero mas tenia la c1 con algo menos de pulgadas y proteccion para la vista sin pwm la compre y efectivamente tengo vista sensible al parpadeo pwm y aún así me puedo tirar 8 horas si quiero en ese televisor, incluso a oscuras y no se me cansa la vista (gracias a que está certificado por tuve rheinland con baja luz azul y sin parpadeos).

En fin parece que estoy haciendo un comercial del televisor, pero lo que quería decir es que jugar ahí al Battlefield 2042 o un juego como cyberpunk con HDR es mundo de diferencia respecto a jugar incluso en pc y monitor IPS, una vez pruebas una oled así no quieres volver atrás, ni si quiera el monitor actual de Asus glossy con tecnología parecida estuvo a la altura del C1 cuando lo probé. Y creo que estás cosas enseñan que por muy caro que parezca algo si merece la pena de verdad lo vas a aprovechar años, mejor eso que comprar un producto barato que luego no disfrutas tan agusto.
Yo tengo una LG OLED C2 para la PS5 fat. La mejor compra de mi vida jueguil.
@Jester_Box yo también tengo una LG C1 del 2021 o 2022 y es la mejor inversión que he hecho. La TV es una jodida maravilla para lo que costaba
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo.

Un saludo.
@VIKINGO pero argumenta alma de cántaro
estoy de los sibaritas… si alguien de por aqui tiene tv 1080p que no se preocupe con la pro. la mayoría de juegos tienen resolución interna 1080p o menos asi que el pssr hará una especie de supersampling y vuestros juegos en tv 1080p, como la patena.
ni un diente sierra. y encima gracias a la pro disfrutareis en vuestras pobres tvs de framerates mas estables.
lo que hay que leer…

según df el pssr provoca shimmering en vengetacion, pelo, etc
eso no me mola nada
No se…
Tengo una LG 65” 4K y se supone HDR y 10 bits.
Nueva. Si hay un plan renove competente caera. Poner mi PS5 en Wallapop NI LOCO. Mi salud mental es mas importante
@flejep me parece que es algo que si no lo buscas ni lo vas a notar jugando, dicen el vídeo que es no es gran cosa.
wickman escribió:
PSX22 escribió:@Shisui

el 40% de americanos no tiene tv 4K, no digo ya 4K HDR VRR, entre la gente de ps5 pro logicamente me lo espero superior al 80% pero claro, quien va a comprar la pro? muy pocos



Si me dijeras que sony va a sacar juegos al ritmo de ps4 aún me lo plantearía,pero esque me da que los tocho tocho se va a ps6.




No hombre espero que ND SM IG saquen cosas para ps5 bien gordas antes
ErneX escribió:@flejep me parece que es algo que si no lo buscas ni lo vas a notar jugando, dicen el vídeo que es no es gran cosa.

pues era lo mas molesto del modo rendimiento en forbidden west hasta que después de 20 parches lo solucionaron.
no hace falta buscarlo. solo hay que mover la cámara y ver como chisporrotea toda la vegetación
rethen escribió:
PSX22 escribió:
rethen escribió:
Si no me llega para una TV 4K desde luego que no me voy a preocupar por una PS5 PRO, que hoy en día te puedes comprar una Xiaomi 4K 50" por 300€ [+risas]

En el contexto del hilo es absurdísimo pensar en 1080p.



el mismo que en ps5 y ahi tienes media mundo sin 4K y 60 millones vendidas, mucho menos esas TV disponen de HDR10 ni VRR (todo necesario para ps5 fat) en pro no deja de ser aun mas grave si cabe

No funciona asi, hay gente que no es por el dinero, si les funciona 1080p no la tiran, es asi, que no somos los de eol, esta claro


Estás a tope con los cambios de portería.

Primero no había que reírse de los que no tenían 4K por pasta (no son target de PS5 pro por tanto, que cuesta más que dos TV 4K)

Ahora no es por pasta sino porque les da igual 1080p, si les va no lo cambian. ¿Entonces por qué van a ir a por una PS5 pro? Si tienen ya una PS4 seguramente la mantengan (tampoco irán a por PS5), y si tienen una PS5 también. Si no tienen ninguna no veo para qué van a dar el salto a la consola más potente (y cara) del mercado sin tener una TV decente para disfrutarla.

En fin, que todo para desviar algo que es básico: sí, las diferencias son notorias en 4K, ergo no te compres el chisme si no tienes 4K y una relación tamaño pantalla/ distancia visionado adecuada para apreciarlo.

Tampoco te la compres si te basta con interpolar en la TV, por supuesto. Quizás no te compres ni la PS5 tampoco, total, si eres paciente con la PS4 vas sobrado, que suele llegar a 1080p30, y mientras cargan los juegos te preparas un té [qmparto]





Esque te has liado son muchos perfiles mayoritarios y no eolianos


Estan los que no les alcanza


Estan los que si les alcanza pero ratean hasta que se rompan las cosas, por eso va haber gente que compre la pro para GtA6 y juegue en Tv 1080



Luego esta eol, donde es normal tener la 4090 y 4 visores Vr en casa


Pero el mundo real no es eol
@ErneX
Precisamente ese defecto cuando se nota es jugando... y ya te digo que al menos en el FSR es algo horrible ,no se como será con el PSSR.
PSX22 escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:

el mismo que en ps5 y ahi tienes media mundo sin 4K y 60 millones vendidas, mucho menos esas TV disponen de HDR10 ni VRR (todo necesario para ps5 fat) en pro no deja de ser aun mas grave si cabe

No funciona asi, hay gente que no es por el dinero, si les funciona 1080p no la tiran, es asi, que no somos los de eol, esta claro


Estás a tope con los cambios de portería.

Primero no había que reírse de los que no tenían 4K por pasta (no son target de PS5 pro por tanto, que cuesta más que dos TV 4K)

Ahora no es por pasta sino porque les da igual 1080p, si les va no lo cambian. ¿Entonces por qué van a ir a por una PS5 pro? Si tienen ya una PS4 seguramente la mantengan (tampoco irán a por PS5), y si tienen una PS5 también. Si no tienen ninguna no veo para qué van a dar el salto a la consola más potente (y cara) del mercado sin tener una TV decente para disfrutarla.

En fin, que todo para desviar algo que es básico: sí, las diferencias son notorias en 4K, ergo no te compres el chisme si no tienes 4K y una relación tamaño pantalla/ distancia visionado adecuada para apreciarlo.

Tampoco te la compres si te basta con interpolar en la TV, por supuesto. Quizás no te compres ni la PS5 tampoco, total, si eres paciente con la PS4 vas sobrado, que suele llegar a 1080p30, y mientras cargan los juegos te preparas un té [qmparto]





Esque te has liado son muchos perfiles mayoritarios y no eolianos


Estan los que no les alcanza


Estan los que si les alcanza pero ratean hasta que se rompan las cosas, por eso va haber gente que compre la pro para GtA6 y juegue en Tv 1080



Luego esta eol, donde es normal tener la 4090 y 4 visores Vr en casa


Pero el mundo real no es eol


Ok
Jezebeth escribió:@ErneX
Precisamente ese defecto cuando se nota es jugando... y ya te digo que al menos en el FSR es algo horrible ,no se como será con el PSSR.


En el video ya dice que no es para tanto. En el vídeo anterior dice que PSSR es muy superior a FSR en muchos aspectos.

@flejep estas asumiendo que es igual a aquello sin saberlo, si fuera tan extremo lo habrían dicho. Además tienes minutos de gameplay en el vídeo donde claramente se ve que no es como HFW en lanzamiento.

———————————
El director del juego ha puesto un tuit:
Para quien le moleste los 30
Es muy buena opcion
@flejep Es una primera versión del PSSR, el dev que filtró los datos de su juego bajo la Pro dijo que mientras estaba haciendo el Port, PSSR se actualizó de la v9.0 a la v9.4 porque tenía algunos fallos gráficos, seguirá mejorando con el tiempo tanto con actualizaciones como la propia IA del hardware dedicado que escale la imagen que aprenderá a hacerlo mejor.

Yo creo que el shimmering de la hierba prácticamente ni lo notas en movimiento, creo que notas más el exceso de nitidez a veces que le da a la imagen un aspecto más irreal, pero vamos, al lado del despropósito del FSR será como la noche y el día.

A mí me preocupa más que los desarrolladores third usen poco PSSR y se quede como una función exclusiva de desarrollos multi-millonarios, porque es algo que hay que implementar, no es darle a un botón y mágicamente funcione en todos los juegos.
Una pregunta,por ejemplo si pillo yo ahora un SSD de 4tb para la PS5 servirá luego si llega el caso para la pro?
Funkeeper escribió:Una pregunta,por ejemplo si pillo yo ahora un SSD de 4tb para la PS5 servirá luego si llega el caso para la pro?


Sí, acepta almacenamiento externo igual que las anteriores PS5
EdwardK escribió:A mí me preocupa más que los desarrolladores third usen poco PSSR y se quede como una función exclusiva de desarrollos multi-millonarios, porque es algo que hay que implementar, no es darle a un botón y mágicamente funcione en todos los juegos.


Tengo entendido que utiliza los mismos inputs que FSR y que otros sistema de temporal upscaling, si ya tienes ese curro hecho enchufar PSSR no es complejo.

Y para facilitar meterlo en juegos que tienen tiempo de haber salido han habilitado poder parchearlo en juegos sin necesidad de tener que actualizarlos al último SDK de PlayStation.

Es de largo mucho más sencillo que meter checkerboarding a un juego en la 4 Pro.
ErneX escribió:@Mapache Power si, es un vídeo anterior, échale un vistazo porque la diferencia es notable, hacen una comparación del Ratchet en la Pro vs FSR 3.1 en PC.

Enlace: https://youtu.be/nUWIpRDSOFY


ya ves que se quiera o no, la comparativa en pc entra. Y entra porque la ps5 y ps5 pro, se quiera o no, es un pc camuflado de consola. No se puede evitar, es ley de vida. Otra cosa que cada uno elija la opcion que le vaya mejor
@Gamer1974 entra en esta comparativa porque de los juegos que habían allí el único donde hay FSR era en Ratchet de PC, no porque patatas. Si alguno de los otros juegos tuviera FSR en la PS5 normal habrían comparado con eso. El otro es AW2 pero son 9 segundos que no dan para mucho.

No más debates PC vs consola.
ErneX escribió:@Gamer1974 entra en esta comparativa porque de los juegos que habían allí el único donde hay FSR era en Ratchet de PC, no porque patatas. Si alguno de los otros juegos tuviera FSR en la PS5 normal habrían comparado con eso. El otro es AW2 pero son 9 segundos que no dan para mucho.

No más debates PC vs consola.


a ver, solo digo, que al ser la aquitectura, tanto de cpu, como de gpu, de las equivalentes de amd, en pc, es inevitable que se le compare. Ya a precios y alternativas, cada uno elije si quiere la ps5 o pc. Pero en el hardware, se le va a comprarar, sea aqui, en redes, youtube o donde sea. Yo no digo que la ps5 pro sea mala, ojo, pero saliendo en un mal momento y cara, lo es. Y que se la va a comprar gente ahora mismo, claro que si lo haran. Ya la cantidad que vendan, no se sabe nada
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
flejep escribió:
ErneX escribió:@flejep me parece que es algo que si no lo buscas ni lo vas a notar jugando, dicen el vídeo que es no es gran cosa.

pues era lo mas molesto del modo rendimiento en forbidden west hasta que después de 20 parches lo solucionaron.
no hace falta buscarlo. solo hay que mover la cámara y ver como chisporrotea toda la vegetación



Eso también pasa con Nativa + TAA, es una limitación de las técnicas que utilizan el Temporal, FSR es Temporal Upscaling.
intoanother escribió:


12300 Pros cada una con su número en la carrocería 😂

Intentaré reservar una.
Ahora sí que la quiero si o si 🥵
Son preciosas [amor] pero se han olvidado del lector [enfa]
ErneX escribió:
intoanother escribió:


12300 Pros cada una con su número en la carrocería 😂

Intentaré reservar una.


El 26 van a estar los especuladores atentos para pillarlas todas, a ver si puedo reservar una también.
No jodas, son limitadas ?
¿Habrá lector gris porque sino se verá como un espanto no?

😂

@Tierra_616 si, y cada una trae su número en la tapa.
@ErneX

Buah … entonces nada. No me dará tiempo ni a olerla
Tierra_616 escribió:@ErneX

Buah … entonces nada. No me dará tiempo ni a olerla



Supongo que estarán reservadas 1 por cada cliente, la estrategia es buenísima así si te quedas sin esa fijo que tienes la PRO sin problemas
Va a ser imposible de pillar se agotarán en minutos...

Los especuladores se están frotando las manos.
que locura es esta?! joder y ahora te venderan un lector del 30 anivesario tambien...
La Pro al menos trae el soporte vertical y más cachivaches, entre ellos un póster aleatorio entre 30 diferentes:

It also includes a Vertical Stand and special collector’s Items:

Original PlayStation controller-style cable connector housing
Four PlayStation Shapes cable ties
PlayStation sticker
Limited Edition PlayStation Poster (1 of 30 possible designs)
PlayStation Paperclip
ErneX escribió:¿Habrá lector gris porque sino se verá como un espanto no?

😂

@Tierra_616 si, y cada una trae su número en la tapa.

Dice en la descripción del blog que trae una tapa extra por si le pones disco, o eso entiendo yo 😅.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
lordmanwe escribió:Dice en la descripción del blog que trae una tapa extra por si le pones disco, o eso entiendo yo 😅.

Que detalle..
@lordmanwe pues si que la trae, gracias:

Includes the limited edition PS5 Pro console with 2TB SSD, Wi-Fi 7 in territories supporting this standard, and matching limited edition accessories – DualSense wireless controller, DualSense Edge wireless controller, DualSense Charging Station, and a Console Cover for a Disc Drive (Disc Drive sold separately).
Bueno lo retiro todo


Que barata me parece la pro gris 30th

Que barata


Podria haber sido a 30 00€ o 12300€


El mando cae seguro



Ahora john se la pilla fijo
@ErneX Al parecer incluye una tapa gris para cambiársela al lector que se vende ahora.
10626 respuestas