[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
23%
26
20%
22
41%
46
7%
8
9%
10
Hay 112 votos.
Dartanyan escribió:@ErneX No tengo claro que el gravado sea el mismo en ambas consolas.


Creo que tienes razón, el grabado en la cubierta es solo la Pro parece.
• Te pillarás la Slim 30th para hacer cambio de cubiertas cuando compres la Pro 1 voto


Buah, menos mal que son anónimos lo votos...

_____



Pues allé voy (tapita Vanilla además 😤)
davidDVD escribió:
• Te pillarás la Slim 30th para hacer cambio de cubiertas cuando compres la Pro 1 voto


Buah, menos mal que son anónimos lo votos...

_____



Pues allé voy (tapita Vanilla además 😤)

A ver que seguramente entre como dicen.. pero yo veo esas dos y veo una mas alta que otra...
@Grinch será que las tapas son iguales lo que le da la altura es la parte de las rayas. Aunque ahora que me fijo no cuadra la parte de abajo jaja
davidDVD escribió:
Dartanyan escribió:Creo que la Slim 30th y la PRO 30th no tienen las mismas tapas. Son del mismo color pero no iguales. Fíjate en la esquina inferior.

Imagen

Imagen

Pero puse que a mí los números me dan lo mismo... la tapa según dicen encaja y con eso ya me valdría para tener la Pro con temática PSone.

Según indican la información del intercambio de las tapas entre Slim/Pro provendría de la propia Sony...


Encajar encajan, pero ten en cuenta que el color del centro de la pro 30 aniversario es gris y la pro normal es negra, no va a quedar igual aunque se cambie la tapa, lo que recuerda a la psone es la combinación de grises

Igualmente no pierdes nada por hacer el intercambio y si no te convence volver a ponerle las tapas a la slim
ReinaValkiria93 escribió:Encajar encajan, pero ten en cuenta que el color del centro de la pro 30 aniversario es gris y la pro normal es negra, no va a quedar igual aunque se cambie la tapa, lo que recuerda a la psone es la combinación de grises

Igualmente no pierdes nada por hacer el intercambio y si no te convence volver a ponerle las tapas a la slim

Habrá que ver si se puede quitar sin perder la garantía (yo he llegado a quitar solamente lo que tiene alrededor)... y en todo caso me daría igual. Yo la pondré de lado.


EDIT. Reemplazo de la moldura frontal de Playstation 5 Slim

"Despega la pegatina antimanipulación", ji, que tienes que desmontar toda la puñetera consola jajajaja. Pues se queda en negro... y la coloco como ahora tengo la FAT, de lado que no se ve esa parte (y quizás hasta me gusta más; eso ya cada uno con sus movidas) :p
hombre si a alguien los numeros le dan igual se puede imprimir esa pieza intermedia en el color gris y al poner las tapas de la slim grises, pues eso queda indetectable ( si fabricas la pieza en el color identico y misma textura y acabado) Para quien sepa diseñarselo claro. Incluso se podria imprimir la serigrafia en 3D con numero 12301 o 00000 jjajaj esa si seria unica en el mundo
10606 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213