[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
24%
26
19%
21
41%
44
6%
7
9%
10
Hay 108 votos.
Creo que moderación ha advertido ya bastantes veces de que este no es un hilo para hablar de PC, o de comparar está máquina con un supuesto PC equivalente.
JOKeR BCN no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Pc vs consola
Jur...

He estado repasando el titulo del hilo por si había cambiado a "PC VS consolas", pero no, sigue siendo Hilo Oficial PS5 Pro.

Si queréis debatir/comparar plataformas, hacedlo por favor en el foro apropiado Multiplataforma.

Este hilo es para hablar de PS5 Pro.

Un saludo.
ErneX escribió:@frosfros1 por ahora hay de unos pocos en el blog de PS.


Justo uno de los que quería, Dragons dogma 2, no llega a 60 fps. Me cago en la verdura joder.
Me sorprende que haya tanta unanimidad en cuanto a gustos con la PS5 Pro 30th. No sé si es es porque es una edición especial limitadasíma o por nostaliga (que yo también tengo mucha con PS1).

A mí me gusta más la Pro en color blanco/ negro como la PS5 original.

Tengo todas las consolas de Sony desde PS1 a PS5 y me encantan los colores de PS1, pero con la PS5 no me parece que queden especialmente bien.

Lo mismo con el dual sense, no sé si es el tono de gris o el render, habría que verlo en persona.

Me gustaría que sacasen un dual sense transparente como el “clear” de PS4.

Insisto en que me encanta la PS1, sus colores etc pero no sé si es por la linea de diseño futurista de PS5 o qué pero no me encajan esos tonos grises en ella.

¿Alguien más que le guste la Pro blanca?
KilluaUchiha escribió:
¿Alguien más que le guste la Pro blanca?


Te contesto con otra pregunta.

Soy el único que le da exactamente igual el color de la consola?
Pues me ha decepcionado un poco la lista. Juegos como black myth wukong, warhammer 2, baldur gate 3, helldivers 2, metaphor, ff16 y ni aparecen...
Vas a gastarte una pasta en la pro y vas a jugar en la misma resolución que la ps5 base? Eso para mi es una estafa muy grande.
Todos esos juegos que he puesto si quieres jugar a 60fps van a 1080p y alguno con reescalado...
Dentro de dos dias en AliExpress pondrán vinilos y tapas para la Pro si no están ya y valen cuatro duros
Mi antigua PS5 Fat , la gente cuando la veía pensaban que era una edición especial por unos vinilos que le puse del LOU y quedaban guapísimos. Luego les decía no es de AliExpress y se quedaban locos jeje.
@Alexvice2 si y no.
Si la resolucion es dinamica en ps5 en la pro automaticamente tendras mejor resolucion y mas estable los fps.
@KilluaUchiha

A mi desde el principio nunca me gustó el color blanco, entiendo que después de unas cuantas bastantes generaciones con color negro, quisieron "arriesgar" ¿Sí se puede llamar así?, pero no me gusta nada de nada, feísima, pero para gustos los colores....

Y lo que me remata la jugada, es en el mando que han eliminado los ledes o la iluminación del mando DualShock 4, con lo que mola los colores de los ledes, y eso que hay muy pocos, muy pocos, insisto mucho, juegos que cambien el color a tiempo real, dependiendo de un factor del juego, por ejemplo Secret of Mana que cambia el color cuando cambias de luchador.....

Que se hayan cargado en cierto modo esa iluminación me fastidia bastante.


Que sí que en el fondo lo que interesa es que la máquina funcione bien, y sea competente, pero estos detalles para mi marcan y mucho la diferencia.
@Grinch Pero helldivers 2 y baldur tienen modo gráfico a 1440p/30fps. El modo rendimiento se va poner a 4k y 60fps? Sería una cosa muy rara...
@Alexvice2 esos dos juegos ( sobre todo el dw sony) seguramente pongan alguna mejora.

En helldivers alguna que otra vez los fps petan un poco. Con la pro eso no deberia pasar.

Siempre puedes esperar y ver si la pro te vale la pena o no claro esta.
@Grinch Si, esperaré porque piden mucha pasta, y si esos juegos se van a ver igual, no merece la pena dar el cambio.
Pero es que perfectamente pueden anunciar sus mejoras más adelante.

Eso es una lista ahora mismo. No será la misma en dos meses. NO será la misma en un año. Será muy distinta en 3.

PS4 Pro acabó con cerca de 500 juegos con mejoras notorias, pero no veo que tenga mucho sentido coger una lista, a día de hoy, como algo absoluto de que eso es lo que habrá mejorado de aquí a que salga, o de aquí a x tiempo.

Por poner un ejemplo: posiblemente Wukong, solo por más potencia bruta, se vea ya muy beneficiado y el UE5 saque tajada. Pero aunque sea así, los desarrolladores si están pensando en hacer un parche, perfectamente prefieran anunciar el "PS5 Pro Enhaced" cuando lo anuncien, y no ahora.

Insisto, por poner un ejemplo.
Alexvice2 escribió:Pues me ha decepcionado un poco la lista. Juegos como black myth wukong, warhammer 2, baldur gate 3, helldivers 2, metaphor, ff16 y ni aparecen...
Vas a gastarte una pasta en la pro y vas a jugar en la misma resolución que la ps5 base? Eso para mi es una estafa muy grande.
Todos esos juegos que he puesto si quieres jugar a 60fps van a 1080p y alguno con reescalado...


Pero ya se acaba la generación y no salen más juegos? Que habrá más juegos mejorados en un futuro de los que están ya en el mercado. Además de prácticamente todo lo que salga a partir de ahora que tendrán sus mejoras correspondientes. Es como valorar una nueva generación solo por los juegos que salgan ese mismo día con la consola...
Yo estaría tranquilo por las mejoras en los juegos. Poco a poco irán ampliando la lista y la mejora es palpable en casi todos los que he visto.
Si me tengo que gastar 800€ napos para jugar a juegos mejorados que salieron en ps4, nos merecemos todo lo que pasa.
susinsin escribió:Si me tengo que gastar 800€ napos para jugar a juegos mejorados que salieron en ps4, nos merecemos todo lo que pasa.


Por poder, puedes gastarte los 800€ napos y poner juegos de PSX [+risas]

Pero vamos, PS5 has no games se ha quedado un poco anticuado
La putada es que a medida que pase el tiempo, como siempre ha sido, se devaluaran en Game las PS5. Y yo paso de estar sin play hasta el 7 de Noviembre. Por eso un plan renove justo se agradeceria.
Yo por menos de 250€ no pienso venderla
10568 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212