[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
25%
26
20%
21
41%
43
7%
7
8%
8
Hay 105 votos.
Al menos en UK y EEUU parece que las reservas de la PRO no van demasiado bien
lapices escribió:Al menos en UK y EEUU parece que las reservas de la PRO no van demasiado bien

Mejor, así hay más para lo que las queremos. Que la compren quien quiera y le apetezca, yo seré uno que la comprara para navidad porque la compro? Simplemente porque me apetece y de paso mi mujer puede jugar en ps5 y no ps4, ella fue la que me dijo pillatela, yo super feliz con ps5 fat y con ps5 pro estaré igual de feliz.
lapices escribió:Al menos en UK y EEUU parece que las reservas de la PRO no van demasiado bien


Me parece bien, así el que quiera una no tiene que estar encima de chats de telegram o cuentas de Twitter de avisos de stock.

También hay que tener en cuenta que es un modelo nuevo de uno existente y que afortunadamente no hay los problemas de suministro que hubo en la pandemia.
El que se pensase que habría un sold out de la pro creo que debería de pasarnos el teléfono de su camello, ni aquí que tendremos 4 de stock se han agotado, vamos es que era imposible, por mucho que la gente se piense que cualquier cosa que saque sony vende solita, esto es un producto extra que va destinado a 4 personas que quieren lo mejor
No esperaba que fuera así y, si no recuerdo mal, era posible comprar una PS4 Pro el primer día sin reserva previa.

Esto no es el lanzamiento de una nueva consola estándar, es un producto premium destinado a un público nicho, y Sony es capaz de producir más que suficientes unidades para satisfacer la demanda si es necesario.
davidDVD escribió:
No esperaba que fuera así y, si no recuerdo mal, era posible comprar una PS4 Pro el primer día sin reserva previa.

Esto no es el lanzamiento de una nueva consola estándar, es un producto premium destinado a un público nicho, y Sony es capaz de producir más que suficientes unidades para satisfacer la demanda si es necesario.

Me hace gracia que la gente y los titulares asocien con que no se agote un producto con = fracaso. El agotamiento suele ser principalmente por falta de stock suficiente. En este caso hay varios factores en juego, lo primero no hay problemas de fabricación o de piezas como hubo en el COVID, segundo es un producto más caro por lo que ya sabes que parte del público de PS5 no va a adquirir este producto, tercero, puede haber tenido muchísimas ventas (y viendo lo rápido que se vendió la 30 aniversario que valía 300 euros más, estoy seguro de ello) y aún así que Sony haya fabricado suficientes unidades para colmar la demanda de lanzamiento. Otra opción es que el stock previo ya se haya agotado pero que Sony esté usando este mes de margen para el lanzamiento para fabricar al paso todas las que se están comprando estos días.
La Slim tampoco se agotó ¿no?
El descojono van a ser los especuladores cuando llegue el 7 de noviembre y estén buscando a gente a quien encasquetarles la Pro. Que se den con un canto en los dientes si al menos recuperan lo invertido en sus artimañas.

Como dato, recuerdo cuando salió la PS4 Pro en su momento casi a la mitad de precio de la PS5 Pro y con el cacareado 4K reciente, que yo fuí el único que me llevé una de lanzamiento en un Game de mi ciudad. Es más, tras probar la primera y devolverla por el tema del ruído pude hacer el cambio sin problema y quedaban pilas de ellas durante las semanas posteriores.

Quien quiera la PS5 Pro la va a tener sin problemas y ni por un céntimo más de su pvp.

Saludos
ros escribió:El descojono van a ser los especuladores cuando llegue el 7 de noviembre y estén buscando a gente a quien encasquetarles la Pro. Que se den con un canto en los dientes si al menos recuperan lo invertido en sus artimañas.


¿Has visto alguno ya, viendo que hay stock disponible?
lapices escribió:Al menos en UK y EEUU parece que las reservas de la PRO no van demasiado bien


Hombre, llámame loco pero no creo que la gente vea la necesidad de reservar una consola de la que veremos unidades de sobra en su lanzamiento :-|
La PS5 no es un producto pensado para que se agote, va dirigido a un público muy específico, es una opción más dentro del abanico que ofrece Sony. Porque ya parece que hasta cuando hay opciones para todos nos quejamos.
Los iPhone tampoco rompen stock. Deben ser un fracaso de ventas.

Sin tener datos reales, la cuenta de la vieja de algunos es de traca.
Me recuerda a las cuentas de los 400M del Concord.
Galon_2000 escribió:
DIE escribió:Prepararos para los tiempos en los que ps5 estándar de repente no va a poder con los reflejos RT que tuvimos de lanzamiento en 2020 con Spiderman remastered y miles morales 🤣


Se viene... Yo ya dije que no me extrañaría que de repente los juegos en la PS5 base vinieran capados en algunas cosas para beneficiar a la otra.

Demasiado rebuscado, yo creo que simplemente los desarrolladores van a pasar de optimizar cómo se debe (lo que me temía cuando anunciaron esta pro) y si alguien se queja del rendimiento tendrán la excusa de que la Fat ya no puede más.

No van a dejar tirado el modelo base pero creo que ya no le van a dar el mimo que le daban antes, quizás solo los first o second de sony.
es es una tonteria el que se piense que va a ver un 'sold-out', no paso con los pulse explore, ni con el dualsense edge y no va a pasar con la pro, son productos para entusiastas y ya esta
AndyElGrande escribió:No van a dejar tirado el modelo base pero creo que ya no le van a dar el mimo que le daban antes, quizás solo los first o second de sony.


Tienen que seguir cuidándolo porque es el que tiene más unidades vendidas, por eso no entiendo a los pesimistas que ahora creen que todo será optimizado para la Pro y el modelo base que le den. Pues no, hay que vender juegos y nadie los compra si van a ir tan mal como algunos pronostican 😅

Con la anterior no pasó. Son miedos infundados.
Esperad a qué Sony diga cuánto ha vendido y ahí veremos la verdad, otra cosa los desarrolladores enfocan su optimizacion de toda la vida en el hardware más vendido, eso es así de toda la vida, pensar que el hardware que va a vender mínimo el 85% de PS5 será el menos mimado y optimizado es ser demasiado conspiranoico, parece que queráis buscarle el lado malo a que exista la pro continuamente, solo porque no queráis o podáis comprarla, lo cuál está perfectamente bien y no tiene ningún problema.
Los ultimos de ps4 son obras de ingenieria


Tlou2 ghost FF7 comparalo con la pro y el salto era menor ahora segun la TV aun sera igual de menor salvo por los fps

El the last of us 3 se hace con ps5 fat en mente , la pro sera un modo grafico pero no van a sacarlo para ps5 pro a 30 y en la FAT a 20fps
Amigos, para esta PS5 PRO han pensando en comprar el Digital Disc Drive o definitivamente se deciden por juegos digitales?

Yo creo que me voy por juegos digitales de ahora en adelante.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Amigos, para esta PS5 PRO han pensando en comprar el Digital Disc Drive o definitivamente se deciden por juegos digitales?

Yo creo que me voy por juegos digitales de ahora en adelante.

Saludos!


Creo que prácticamente la mayoría de por aquí hemos comprado el lector...
Juan_Pablo escribió:Amigos, para esta PS5 PRO han pensando en comprar el Digital Disc Drive o definitivamente se deciden por juegos digitales?

Yo creo que me voy por juegos digitales de ahora en adelante.

Saludos!


Si quiero algún juego día 1 en digital no me lo pienso comprar. El lector caerá tarde o temprano porque tengo juegos digitales que pasarme todavía.
anavas44 escribió:
Juan_Pablo escribió:Amigos, para esta PS5 PRO han pensando en comprar el Digital Disc Drive o definitivamente se deciden por juegos digitales?

Yo creo que me voy por juegos digitales de ahora en adelante.

Saludos!


Creo que prácticamente la mayoría de por aquí hemos comprado el lector...

Lo caro que pueda parecerle el lector a la gente no se compara con lo caro que te va a salir comprar totoo digital, solo basta dos juegos para rentabilizar el lector. Con dos juegos digitales ya te has gastado 60 euros más de lo que cuesta un lector.
ErneX escribió:
AndyElGrande escribió:No van a dejar tirado el modelo base pero creo que ya no le van a dar el mimo que le daban antes, quizás solo los first o second de sony.


Tienen que seguir cuidándolo porque es el que tiene más unidades vendidas, por eso no entiendo a los pesimistas que ahora creen que todo será optimizado para la Pro y el modelo base que le den. Pues no, hay que vender juegos y nadie los compra si van a ir tan mal como algunos pronostican 😅

Con la anterior no pasó. Son miedos infundados.

No tengo dudas de que Sony no va a dejar tirado su modelo base, me preocupan los multis que a duras penas optimizaban sus juegos teniendo un solo modelo (el Wukong sin ir tan lejos), si los juegos salían mal iban actualizando con parches y algunos ni se tomaban esa molestia como Square Enix con el Rebirth, con 2 modelos que queréis que os diga... Ahora mismo los multis programan en PC y luego bajan specs para consolas, si ya con un modelo base no se toman la optimización en serio ya ni se diga con 2 modelos.

Se que no es totalmente comparable por la base de consolas vendidas pero ya hemos visto casos en donde las desarrolladoras incluso pasan del modelo base como con Wukong o Baldurs Gate 3 en Series S, siendo este modelo el que más se ha vendido y que supone la base de jugadores
@AndyElGrande lo de BG3 no es que hayan pasado creo, tuvieron problemas para meter el co-op local, creo que hasta MS les ofreció ayuda. Al final les dejaron sacarlo sin eso en la S y quizás meterlo en un parche pero hasta ahora no ha salido.

Y los juegos UE5 después de ver cómo la demo de The Matrix iba a pedales era de esperar que le costase a estas consolas. Aunque han hecho muchas mejoras de rendimiento en las últimas versiones del motor, van por la 5.4 creo, pero han salido varios juegos con las primeras versiones y Wukung es uno de ellos.
Los mandos 30 amazon ya salieron!? Porque salen de lo mas vendido?
PSX22 escribió:Los mandos 30 amazon ya salieron!? Porque salen de lo mas vendido?


Salieron ayer por la mañana y repusieron ayer tarde. Por la mañana se agotaron en 15 minutos. Por la tarde no se cuánto duraron.
Jester_Box escribió:
anavas44 escribió:
Juan_Pablo escribió:Amigos, para esta PS5 PRO han pensando en comprar el Digital Disc Drive o definitivamente se deciden por juegos digitales?

Yo creo que me voy por juegos digitales de ahora en adelante.

Saludos!


Creo que prácticamente la mayoría de por aquí hemos comprado el lector...

Lo caro que pueda parecerle el lector a la gente no se compara con lo caro que te va a salir comprar totoo digital, solo basta dos juegos para rentabilizar el lector. Con dos juegos digitales ya te has gastado 60 euros más de lo que cuesta un lector.


Es que no entiendo como la gente puede abogar por lo digital desde el punto económico. A nada de que vendas de segunda mano dos juegos ya casi te has pagado el lector. La diferencia de gasto económico, como seas un jugador que solo juega 3-4 juegos al año, ya compensa. No me quiero imaginar aquel que juege tropecientos juegos al año, nones que se pague el lector, es que se ahorra el precio de 4 lectores minimo
Microinfarto al ver la encuesta!

¿Se sabe por qué están cancelando pedidos de la ps5 pro 30th?
den escribió:
Jester_Box escribió:
anavas44 escribió:
Creo que prácticamente la mayoría de por aquí hemos comprado el lector...

Lo caro que pueda parecerle el lector a la gente no se compara con lo caro que te va a salir comprar totoo digital, solo basta dos juegos para rentabilizar el lector. Con dos juegos digitales ya te has gastado 60 euros más de lo que cuesta un lector.


Es que no entiendo como la gente puede abogar por lo digital desde el punto económico. A nada de que vendas de segunda mano dos juegos ya casi te has pagado el lector. La diferencia de gasto económico, como seas un jugador que solo juega 3-4 juegos al año, ya compensa. No me quiero imaginar aquel que juege tropecientos juegos al año, nones que se pague el lector, es que se ahorra el precio de 4 lectores minimo

Eso es ahora. Yo abogo y consumo los 2 formatos. Durante mucho tiempo cada 4 juegos que compraba a 80 € digital, el quinto me salía gratis, ¿como?. Compraba en IG tarjeta de 100 € que me costaba 80 €, guardaba esos 20 € y el quinto lo tenía pagado. Entre medias podía comprar físico ya fuera por el tipo de juego, colección, etc. Si a eso le añades el compartir cuenta, el precio se dividía entre 2.
Tras la subida de las tarjetas ahora consumo más físico, pero hace poco salió una oportunidad de tarjeta de 250 € por 202 € y me la pille. Tengo saldo para ir gastando en juegos que o solo salgan digital o por jugar antes, o por recompensas.
Ojalá el físico no muera nunca, pero es ley de vida y llegará, nos guste o no las juventudes serán las que manden. Mientras tanto es tan válido una cosa como otra, dependiendo de cada uno.
anavas44 escribió:
PSX22 escribió:Los mandos 30 amazon ya salieron!? Porque salen de lo mas vendido?


Salieron ayer por la mañana y repusieron ayer tarde. Por la mañana se agotaron en 15 minutos. Por la tarde no se cuánto duraron.



Vaya es poco tiempo, otra vez sera, lo de no dar hora o una cola sorteo no cuesta tanto
Xan escribió:Microinfarto al ver la encuesta!

¿Se sabe por qué están cancelando pedidos de la ps5 pro 30th?

Supuestamente por metodos de pago denegados, supuestos posibles fraudes o teoricamente por haber vendido mas de lo disponible.



Igualmente creo que el susto ya ha pasado y se ve fuero cosas casuales ( que siento mucho ha los que le paso... eso jode)


Pero va siendo hora de cambiar tal vez la encuesta.
Alguna idea ?
Juan_Pablo escribió:Amigos, para esta PS5 PRO han pensando en comprar el Digital Disc Drive o definitivamente se deciden por juegos digitales?

Yo creo que me voy por juegos digitales de ahora en adelante.

Saludos!


Yo opté por los juegos digitales cuando me puse Steam allá por 2007. Me he pillado el lector porque prefiero tener más opciones que menos, por los pocos juegos en fisico que me quedan por jugar de PS4 y porque ahora me ha dado por comprar juegos de segunda mano y revenderlos en cuanto los termino (hay que recuperarse del clavazo del pack de Ardistel de la PS5 Fat). Aparte de eso lo de que la consola venga con o sin disco no me ha afectado para nada.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
@Frok Para consola casi siempre es mejor ir por físico, en pc es digital si o si, pero tienes muchas tiendas donde comprar los juegos. Que te cuesta el resident evil 1 y el zero 2,50€ cada uno xD.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Me toca la moral tener que esperar hasta el mes que viene para catar todos los juegos mejorados que salen ya este mes: Until Dawn, Silent Hill, Dragon Age, HZD etc…

Podrían haber cuadrado mejor las fechas porque ves en la store «Mejorado para PS5 Pro» y te pone los dientes largos… cawento
@Korpas ostia no habia caido el dragon age... es cierto.
Esperar o catarlo de salida....
@Alexvice2 no, si lo del digital vs fisico (aparte de que en seguida puede venir Ferdopa a decirnos que no nos desviemos) ya me lo sé de memoria y doy la razón a todos los argumentos a favor del físico... pero es que no consigo que me importe. Más allá de responder a la pregunta original de si la ausencia de lector por defecto en la consola va a influir en mis hábitos de compra, todo lo demás que pueda decir al respecto se puede resumir en que para gustos, colores.
Parece ser que en Japón no han salido las reservas de pro 30th y que van a poner restricciones de horas jugadas a la cuenta que la compré, una mierda en plan 30 horas entre 2014 y 2024... pero joder yo hubiera puesto algo en plan 500 horas jugadas entre 2014 y 2024 en todo el mundo, se hubieran cargado a la mayoría de especuladores de un tiro
ArtOfBUSa escribió:Parece ser que en Japón no han salido las reservas de pro 30th y que van a poner restricciones de horas jugadas a la cuenta que la compré, una mierda en plan 30 horas entre 2014 y 2024... pero joder yo hubiera puesto algo en plan 500 horas jugadas entre 2014 y 2024 en todo el mundo, se hubieran cargado a la mayoría de especuladores de un tiro


Yo hubiera puesto 12300h.

Son 10 años, así que 1230h al año, o 103h al mes.

A topeeee [carcajad]
ArtOfBUSa escribió:Parece ser que en Japón no han salido las reservas de pro 30th y que van a poner restricciones de horas jugadas a la cuenta que la compré, una mierda en plan 30 horas entre 2014 y 2024... pero joder yo hubiera puesto algo en plan 500 horas jugadas entre 2014 y 2024 en todo el mundo, se hubieran cargado a la mayoría de especuladores de un tiro
Pues yo qué queréis que os diga, pero si tuviera que hacer una especie de “retrato robot” de los especuladores, me los imagino perfectamente jugando a la Play.
Con unas cuantas horas al COD y al FIFA seguramente. [+risas] [+risas]

Así que no creo que hubiese cambiado demasiado la cosa.
BlueTrance escribió:
ArtOfBUSa escribió:Parece ser que en Japón no han salido las reservas de pro 30th y que van a poner restricciones de horas jugadas a la cuenta que la compré, una mierda en plan 30 horas entre 2014 y 2024... pero joder yo hubiera puesto algo en plan 500 horas jugadas entre 2014 y 2024 en todo el mundo, se hubieran cargado a la mayoría de especuladores de un tiro
Pues yo qué queréis que os diga, pero si tuviera que hacer una especie de “retrato robot” de los especuladores, me los imagino perfectamente jugando a la Play.
Con unas cuantas horas al COD y al FIFA seguramente. [+risas] [+risas]

Así que no creo que hubiese cambiado demasiado la cosa.


Pues ni Fifa ni COD cuentan [carcajad]
BlueTrance escribió:
ArtOfBUSa escribió:Parece ser que en Japón no han salido las reservas de pro 30th y que van a poner restricciones de horas jugadas a la cuenta que la compré, una mierda en plan 30 horas entre 2014 y 2024... pero joder yo hubiera puesto algo en plan 500 horas jugadas entre 2014 y 2024 en todo el mundo, se hubieran cargado a la mayoría de especuladores de un tiro
Pues yo qué queréis que os diga, pero si tuviera que hacer una especie de “retrato robot” de los especuladores, me los imagino perfectamente jugando a la Play.
Con unas cuantas horas al COD y al FIFA seguramente. [+risas] [+risas]

Así que no creo que hubiese cambiado demasiado la cosa.

A ver... a todos no nos los quitaríamos ni de coña, pero que una buena cantidad de ellos se caen, segurisimo
Espero que vendan entre poco y nada. Yo compre la ps4 pro teniendo la 4 el mismo dia de salida pero a 400 euros....ahora la sacan a 900 y pico y si la gente traga veo un futuro donde las consolas empiecen a costar un huevo...
amate escribió:Espero que vendan entre poco y nada. Yo compre la ps4 pro teniendo la 4 el mismo dia de salida pero a 400 euros....ahora la sacan a 900 y pico y si la gente traga veo un futuro donde las consolas empiecen a costar un huevo...


Es que la PS5 es un huevo de cara para tener los años que tiene.

No hay nada barato ya.
10494 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210