[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

1, 2, 3, 4, 532
patito244 escribió:se sabe a que hora suelen abrir las reservas en ps direct? a las 00:00?


Pregunte lo mismo más arriba, pero claro no dijeron nada solo el día….

Esperemos que anuncien hora porque si no menudo cristo.
patito244 escribió:se sabe a que hora suelen abrir las reservas en ps direct? a las 00:00?

El 26 a las 00:00.
ErneX escribió:@davidDVD ¿confirmado?

Lo pone en el PSblog japonés... horario de allí y CE.



EDIT. También un compañero dijo que preguntó al servicio de asistencia de PlayStation y le dijeron que se abrirían el día 26 a las 00:00

Aparece CE en lo de Japón, pero finalmente es otra cosa... nada que ver con "Europa", en ese caso.

"Información de compra de la 'Colección del 30 aniversario de PlayStation'"

"A partir del lunes 30 de septiembre a las 10:00 AM, se iniciará la reserva de los siguientes productos en tiendas físicas y sitios web de venta de PlayStation en Japón."

Eso pone... interpretándolo, supongo que en todas será igual, a las 00:00 de sus respectivos días.
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
muchas gracias @davidDVD habrá que estar atento, a ver si dicen algo del precio que imagino sera algo sobre los 1100/1200 euros!
Entiendo que en Psn store se paga al contado de golpe no?
DokkanVGC escribió:Entiendo que en Psn store se paga al contado de golpe no?


No es PSN Store es PS Direct.

Te hacen un bloqueo por el total al reservar pero luego te lo quitan, es solo para comprobar que la tarjeta tiene saldo. Luego te cobran de verdad cuando preparen el envío.
Si alguien quiere un lector de PS5, queda 1 en stock en el mediamarkt de la maquinista (barcelona)
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Entonces si en cada país en a su hora, pues a España tendremos menos pro para repartir, visto que con la ps4 fueron unas 350 las que sacaron imagino que ahora a España nos habrán dado las mismas


edit: en japón es el día 30 a las 10 de la mañana, podría ser que en España igual
patito244 escribió:Entonces si en cada país en a su hora, pues a España tendremos menos pro para repartir, visto que con la ps4 fueron unas 350 las que sacaron imagino que ahora a España nos habrán dado las mismas


edit: en japón es el día 30 a las 10 de la mañana, podría ser que en España igual


Lo de la hora de salida dónde lo habéis mirado en el blog de Playstation?
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
solari21 escribió:
patito244 escribió:Entonces si en cada país en a su hora, pues a España tendremos menos pro para repartir, visto que con la ps4 fueron unas 350 las que sacaron imagino que ahora a España nos habrán dado las mismas


edit: en japón es el día 30 a las 10 de la mañana, podría ser que en España igual


Lo de la hora de salida dónde lo habéis mirado en el blog de Playstation?


si, en el blog japonés, en japon es el dia 30 a las 10:00 de la mañana. Así que aquí o es a las 00:00 o posiblemente a las 10:00... esperemos que esta semana den el precio y la hora del 26
patito244 escribió:Entonces si en cada país en a su hora, pues a España tendremos menos pro para repartir, visto que con la ps4 fueron unas 350 las que sacaron imagino que ahora a España nos habrán dado las mismas


edit: en japón es el día 30 a las 10 de la mañana, podría ser que en España igual

Creo que cada pais tiene un numero a repartir. En España creo haber leido seran 50
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Grinch escribió:
patito244 escribió:Entonces si en cada país en a su hora, pues a España tendremos menos pro para repartir, visto que con la ps4 fueron unas 350 las que sacaron imagino que ahora a España nos habrán dado las mismas


edit: en japón es el día 30 a las 10 de la mañana, podría ser que en España igual

Creo que cada pais tiene un numero a repartir. En España creo haber leido seran 50


50??? pfff esperemos que no, como son las mismas que cuando fabricaron las de ps4 di por echo que nos enviarían la misma cantidad (sobre 350).
Grinch escribió:
patito244 escribió:Entonces si en cada país en a su hora, pues a España tendremos menos pro para repartir, visto que con la ps4 fueron unas 350 las que sacaron imagino que ahora a España nos habrán dado las mismas


edit: en japón es el día 30 a las 10 de la mañana, podría ser que en España igual

Creo que cada pais tiene un numero a repartir. En España creo haber leido seran 50


¿Donde has leído eso?
@cristan creo que fue por eol. Alguien lo diria y se quedo, pero por eso añado lo del creo.

Edito: no lo encuentro seguramente me habre liado. Disculpad.

Esperemos sean más que yo quiero la mia ^^
3 Cosas que considero a tener en cuenta

1 - Algo extraño que veo en PS Direct es que cuando pones la dirección de entrega la busca el sistema que tienen y ni si quiera va por Google… y si la pones a mano sin hacer caso a las “sugerencias” que te da te dice error…

2 - Luego otro tema GARANTIA vais a flipar, darle en PS Direct a una PS5 cualquiera y bajar un poco debajo de las imágenes te ponen “1 año de garantía” pero como que 1 año ? Si en España desde 2022 es OBLIGARORIO ofrecer mínimo 3 años… estos de Sony de verdad…

3 - Luego tema hora ⏰

Que yo recuerde PS nunca dice horario al que se abre la reserva al menos en Europa no tengo ese recuerdo, da día y dale gracias…. esperemos que aclaren información porque no sabemos ahora mismo con exactitud si será a las 00:00 de inicio del 26 o será el día 26 a las 4 de la tarde…
@paxama no sé qué os parecería poner también una encuesta en este hilo.

En el oficial de la PS5 Pro ya hay muchos votos y es muy interesante el resultado, pero con el anuncio de la 30 Aniversario se han abierto muchas opciones y hay mucho murmullo.

Propongo una encuesta de “¿Intentarás comprar la PS5 Pro el primer día?” Con las opciones:

1. Sí, la 30 aniversario para jugar.
2. Sí, la 30 aniversario para coleccionar. (Incluye especular)
3. Sí, la 30 aniversario para coleccionar y la Pro para jugar. (Incluye vender la 30 aniversario para pagarse la Pro, y no comprar la Pro normal de salida)
4. Sí, la Pro normal.
5. No me voy a coger la Pro de salida. (Ni el 26-S, ni antes del 7-Nov)
6. Me paso al PC. [poraki]
Respeto a los que juegan en PC pero para mí por ahora no es opción ya que yo el día que tenga que jugar en digital me retiro de lo actual y juego a lo que tengo, por eso seguiré en consola si traen lector o sigue siendo opción por ahora por lo menos.
una pregunta. Se puede dejar una dirección de entrega grabado en la tienda de playstation o cada vez que haces un pedido tienes que introducir la dirección?

es que estoy buscandolo y no encuentro la manera.
@Grinch a mí tampoco me deja he tenido que poner un artículo en la cesta para dejarlo puesto.
¿Alguien sabe en qué tiendas se abrirán las reservas?, lo de "tiendas seleccionadas" no sirve de mucho xD.
@stormlord pues en las que ahora venden la PS5, las típicas vamos Game, Amazon, MM, FNAC, etc.
ErneX escribió:@stormlord pues en las que ahora venden la PS5, las típicas vamos Game, Amazon, MM, FNAC, etc.

¿Y entiendo que a las tiendas solo llega la PS5 slim y el dualsense?, el resto solo desde la web.
stormlord escribió:
ErneX escribió:@stormlord pues en las que ahora venden la PS5, las típicas vamos Game, Amazon, MM, FNAC, etc.

¿Y entiendo que a las tiendas solo llega la PS5 slim y el dualsense?, el resto solo desde la web.


Eso es lo que he entendido si, la Pro, el Edge y la Portal en España solo en Direct.
ErneX escribió:
stormlord escribió:
ErneX escribió:@stormlord pues en las que ahora venden la PS5, las típicas vamos Game, Amazon, MM, FNAC, etc.

¿Y entiendo que a las tiendas solo llega la PS5 slim y el dualsense?, el resto solo desde la web.


Eso es lo que he entendido si, la Pro, el Edge y la Portal en España solo en Direct.

Gracias por confirmarlo.

Yo creo que de la PS5 Pro me puedo ir olvidando xD, la única esperanza está en las tiendas.
orie29 escribió:3 Cosas que considero a tener en cuenta

1 - Algo extraño que veo en PS Direct es que cuando pones la dirección de entrega la busca el sistema que tienen y ni si quiera va por Google… y si la pones a mano sin hacer caso a las “sugerencias” que te da te dice error…

2 - Luego otro tema GARANTIA vais a flipar, darle en PS Direct a una PS5 cualquiera y bajar un poco debajo de las imágenes te ponen “1 año de garantía” pero como que 1 año ? Si en España desde 2022 es OBLIGARORIO ofrecer mínimo 3 años… estos de Sony de verdad…

3 - Luego tema hora ⏰

Que yo recuerde PS nunca dice horario al que se abre la reserva al menos en Europa no tengo ese recuerdo, da día y dale gracias…. esperemos que aclaren información porque no sabemos ahora mismo con exactitud si será a las 00:00 de inicio del 26 o será el día 26 a las 4 de la tarde…



De lo que digo aqui el punto 2 a nadie le parece raro ??
@orie29 la garantía en España son 3 años ya puede decir misa Direct.

Si vives en el Reino Unido o en un país del EEE, podrás presentar una reclamación contra PlayStation Direct como distribuidor si los artículos que te hemos vendido son defectuosos o no son acordes al contrato de venta. Por lo general, tienes 2 años desde el momento en que te entreguemos los artículos para reclamar, pero es posible que las leyes locales aplicables te ofrezcan protección adicional que amplíe este período.


https://direct.playstation.com/es-es/su ... warranties

Lo dicho, son 3 años y ahí lo dicen.
Miré y dos días antes del lanzamiento de la WLF de TLOU2 no se sabía nada... leo que apareció la ficha de golpe y porrazo pero no recuerdo/encuentro que pasó después... si dieron hora de apertura de reservas o estuvimos pendientes...

Falta dar el precio y seguramente ahí den las horas para cada región (en Japón ya la saben, y que será por lotería si superan la demanda); pero a saber.
Me acaba de llegar el soporte chino para ponerla vertical. Muy recomendable, es facil de encontrar, es el que vale+8€.
Imagen
Ahora a ver si llega el lector que va con retraso en el envio....miedo me da ya que es en el ECI y ya me la han jugado más de una vez.
Respecto a la hora de venta Chatgpt me dice que es probable que sea sobre las 10:00 [+risas]
@GOW50 yo pillé uno de 4,90€ en Ali pero aún no ha llegado.
KamikazeMasters no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Hola pillo sitio para la reserva de ps5 pro.

Mi intención es reservarla en tienda Game porque tengo allí un colega trabajando.


Es el dia 26 las reservas?
KamikazeMasters escribió:Hola pillo sitio para la reserva de ps5 pro.

Mi intención es reservarla en tienda Game porque tengo allí un colega trabajando.


Es el dia 26 las reservas?

Se supone que el día 26 es en la web de PlayStation Direct, y el 10 de Octubre en el resto de tiendas.
Vengo de PS4 y PS4 Pro y mi intención seria comprar la PS5 Slim y un mando extra Dualsense ambos del 30 aniversario.

La Pro la descarto por el precio y porque una consola tan sumamente cara y exclusiva (numerada hasta en 12.300 unidades) me sentiria mal usándola. La versión Slim no viene numerada y me hace pensar que será mas comercial por asi decir. Además la caja de la consola Slim me parece pura fantasia. A ver si tengo suerte y no duran 10 minutos en la web de Sony...

Lo que me preocupa es el tema del lector, actualmente agotado en todos lados y si SONY se va a decidir o no volver a poner a la venta. Como no lo haga nos va a fastidiar al usuario de a pie.
RafaFyty21 escribió:Lo que me preocupa es el tema del lector, actualmente agotado en todos lados y si SONY se va a decidir o no volver a poner a la venta. Como no lo haga nos va a fastidiar al usuario de a pie.


Claro que habrán más, ni te agobies por eso.
Otro por aquí que se apunta para intentar pillar la PS5 Slim del 30 aniversario. Tendremos suerte?
sekie93 escribió:Otro por aquí que se apunta para intentar pillar la PS5 Slim del 30 aniversario. Tendremos suerte?


La Slim no creo que tengas problemas.
ErneX escribió:
sekie93 escribió:Otro por aquí que se apunta para intentar pillar la PS5 Slim del 30 aniversario. Tendremos suerte?


La Slim no creo que tengas problemas.


Esperemos que sea así, se supone que de la Slim habrá más unidades que de la Pro. Ya queda esperar a la información oficial de precios, y aclarar también cuando exactamente es la reserva y donde. (26 a las 00:00 en psn direct)
@sekie93 y la Slim también llegará a las otras tiendas, así que tienes más opciones si te falla Direct por alguna razón.
ErneX escribió:@sekie93 y la Slim también llegará a las otras tiendas, así que tienes más opciones si te falla Direct por alguna razón.

De acuerdo, muchas gracias, entiendo que a Direct llegará antes que a las tiendas no? Y el hecho de comprarlo en esas otras tiendas tiene algún beneficio? En plan que tengan algún descuento, puedas tener más garantías…
sekie93 escribió:
ErneX escribió:@sekie93 y la Slim también llegará a las otras tiendas, así que tienes más opciones si te falla Direct por alguna razón.

De acuerdo, muchas gracias, entiendo que a Direct llegará antes que a las tiendas no? Y el hecho de comprarlo en esas otras tiendas tiene algún beneficio? En plan que tengan algún descuento, puedas tener más garantías…


¿Descuentos? imposible saberlo, garantía legalmente es la misma pero el servicio postventa varía entre tiendas claro.
Entonces que yo me entere , el 26 de septiembre en game no puedo ir a reservar no?
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
ya se filtro el precio de la Slim del 30 aniversario, 500 dólares para la consola y 79 para el mando, mismo precio que la normal así que aqui en España debería ser igual 550 la consola y 79 el mando!

PoPsMaster escribió:Entonces que yo me entere , el 26 de septiembre en game no puedo ir a reservar no?


Si es la pro normal, el dia 10 de octubre la puedes reservar en game, si es la edición del 30 aniversario solo se consigue en la tienda oficial de PlaySation a partir del dia 26
Hay gente pidiendo 10 mil dólares por hacerte la reserva de una 😂

https://www.dexerto.com/gaming/ps5-pro- ... s-2907246/
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
ErneX escribió:Hay gente pidiendo 10 mil dólares por hacerte la reserva de una 😂

https://www.dexerto.com/gaming/ps5-pro- ... s-2907246/



Al final me veo con la pro normal y la slim del 30 aniversario porque madre mía
Se sabe si la edición Ps5 Salim 30 aniversario trae Cubierta de consola para unidad de disco del mismo color (gris playstation 1)
Gracias
Frankly180 escribió:Se sabe si la edición Ps5 Salim 30 aniversario trae Cubierta de consola para unidad de disco del mismo color (gris playstation 1)
Gracias

Aqui teneis toda la info

https://www.playstation.com/es-es/30th-anniversary-collection/



Imagen

La lleva.
ErneX escribió:Hay gente pidiendo 10 mil dólares por hacerte la reserva de una 😂

https://www.dexerto.com/gaming/ps5-pro- ... s-2907246/

Si a mi me dais 2000 euros yo "intento" reservaros una.

Otra cosa es que luego no me la quede, pero ei. Yo lo intentare.


En fin que asquito. Y saber que si te quedas sin una sera por culpa de esta gente...
GOW50 escribió:
Frankly180 escribió:Se sabe si la edición Ps5 Salim 30 aniversario trae Cubierta de consola para unidad de disco del mismo color (gris playstation 1)
Gracias

Aqui teneis toda la info

https://www.playstation.com/es-es/30th-anniversary-collection/



Imagen

La lleva.


Viendo esta foto ahora ¿la consola también tiene el frontal de color gris? Eso debe ser más jodido de cambiar que las tapas suponiendo que se consigan en Aliexpress.
1579 respuestas
1, 2, 3, 4, 532