[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

1, 2, 3, 4, 5, 632
Lo que tienen que hacer Game y MM es anunciar ya un plan renove. A mi me toca mucho los huevos tirar de Wallapop. Tambien puedo venderla directamente alli. Alguien sabe cuanto pagan por una disco de dia de salida?
Hola familia

A mi me dieron la semana pasada 290€ por una PS5 Fat (con lector de discos funcionando perfectamente) impoluta y luego por dos mandos, 30 y algo con no se cuántos cada uno.

Luego vendí algunos juegos y al final conseguí 470€.

Saludos
¿Se sabe ya cuando se pondrán a la venta las ediciones 30 aniversario? Solo es en su web verdad? Saludos.]
Fumadikto escribió:¿Se sabe ya cuando se pondrán a la venta las ediciones 30 aniversario? Solo es en su web verdad? Saludos.]


La Pro en España supuestamente solo en Direct, el 26/09 no se sabe hora.

La Slim misma fecha en Direct pero también la venderán en tiendas, reservas el 10 de octubre en otras tiendas supuestamente.
A mí me da que será a las 10 de la mañana (hora peninsular)

En esa hora se activó las reservas para Marvel's Spider-Man 2 Collector's Edition y TLOU2 WLF.


PD. Me pillaría currando...
Yo os recuerdo que GAME envío Mail a alguna gente socios, haciendo una encuesta preguntando si realmente estaban interesados en la PS5 Pro.

Los resultados no creo que fueran muy positivos de cara a la demanda, el tema es que si ya preguntan eso es porque tienen la duda, y sospechan que no van a vender muchas por lo tanto supongo que comprarán poco stock.
@TheDarknight75 400€ vendí yo la mía la semana pasada (con caja y dualsense, todo impoluto eso sí).

Sale más a cuenta hacerte tú mismo el renove ;)
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
davidDVD escribió:A mí me da que será a las 10 de la mañana (hora peninsular)

En esa hora se activó las reservas para Marvel's Spider-Man 2 Collector's Edition y TLOU2 WLF.


PD. Me pillaría currando...


Es que en japon es a las 10:00 también, así que entre eso y lo que dices tiene pinta que sea a las 10:00 también
A ver siendo unidades limitadas para cada pais yo entiendo que no se haga todo a la vez .
A las 00.00 en españa a las 10.00 en japon.
A las x en otro lado etc.

Bastante va a petar la web ya xD
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@Grinch en japon es el dia 30 xd
@patito244 bueno pues el 30 xD.

Me refiero que como cada región tiene sus unidades limitadas pues entiendo que cada una tendria que ir con su fecha y no dependiendo de otras. Pero bueno mañana ( si no se les olvida 🤣) nos lo diran
Si va a petar lo hagan como lo hagan, y cuando vuelva... "sin stock" y pásate por Wallatroll/Ibay.
@davidDVD yo lo interare pillar pero NI DE COÑA pienso comprarla de "segunda" . Y menos pagando por especulación. Antes pillo la normal
Lo mismo que el compañero de arriba... estaré haciendo F5 para intentar pillar la Slim y un mando extra del 30 aniversario. Si lo consigo bien, sino quizá espere al lanzamiento en tiendas y si aún asi vuelan... pues que le den.

Me pillo la normal y a funcionar, ya me tiene mosca el tema de comprar un puto lector que esta agotado y por el momento no estan reponiendo...

A mi el juego que me va a hacer pasar de PS4 a PS5 es el Monster Hunter Wilds (se rumorea que sale a primeros de 2025) asi que no hay prisa alguna.
Resumiendo en España horas de las que estamos hablando serían 00:00 (inicio del día 26) o el día 26 a las 10:00 de la mañana
La Ps5 Pro de 2TB edición aniversario y encima numeradas… es tentador. Comprar una para usar y la otra para guardar precintada por si se revaloriza [sonrisa]
ErneX escribió:@VaRoBillieJean pues nada mal la verdad.

La verdad que no me puedo quejar jeje, buen descuento para la Pro me voy a llevar tío
A ver si mañana que es 25 anuncia Game o Fnac o Mediamarkt que abre reservas el 25 a las 00:00. Porque me da que los hijos de la gran puta de los especuladores van a dar mucho por culo.
Yo he comprado un stand vertical en AliExpress en negro mate (parecido al que traía la fat) pero para ps5 pro/slim

La cuestión es que dentro de la caja del stand no vi el tornillo central grande que hay que poner...

Ese tornillos viene en la caja de PS5 PRO??? o debería haber venido con el stand??

Imagen


Saludos!!
Bardok84 escribió:Yo he comprado un stand vertical en AliExpress en negro mate (parecido al que traía la fat) pero para ps5 pro/slim

La cuestión es que dentro de la caja del stand no vi el tornillo central grande que hay que poner...

Ese tornillos viene en la caja de PS5 PRO??? o debería haber venido con el stand???

Este tornillo

Imagen


Saludos!!



Compre yo uno que recomendó un compi aqui el hilo, creo, por 9€ y si vino el tornillo. Me imagino que la pro hará falta tambien. Miralo por aliexpress, seguro que no llega a un euro pero jode igualmente
@Bardok84 reclama, porque ese tornillo te tendría que haber venido con el soporte.

A la Pro le falta la peana, y a la peana le falta el tornillo. No se termina nunca. [+risas]
Sí que tiene que traer el tornillo.

A ver cuando me llegue el soporte de 4,90€ que pillé si lo trae 😂
Debió de haberse caído, la caja estaba abierta (aunque esta estaba dentro de un sobre cerrado)

Reclamaré
KamikazeMasters no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Sabéis si al reservar la ps5 pro en playstation direct se paga al completo?
KamikazeMasters escribió:Sabéis si al reservar la ps5 pro en playstation direct se paga al completo?


Te hacen un cargo que te quitan de inmediato o en breve. El cobro completo te lo hacen al preparar el envío.
ErneX escribió:
KamikazeMasters escribió:Sabéis si al reservar la ps5 pro en playstation direct se paga al completo?


Te hacen un cargo que te quitan de inmediato o en breve. El cobro completo te lo hacen al preparar el envío.


Por rizar el rizo, sabes si es posible pagar con paypal a 3 plazos?
Mañana especificarán la hora a la que abren las reservas o qué? Porque estamos a apenas 1 día y seguimos sin saber nada.

Yo por parte tengo claro que paso de la Pro especial, pero la Portal la quiero, a ver si mientras el grueso de gente se pelean por ella me agencio una.
Acabo de reservar la ps5 pro en todoconsolas, aqui en coruña. 50€ de pago inicial y los 750 el dia que la recoja 😀
Hola!!

Ya os digo yo que NINGUNO y con esto quiero decir claramente que

NINGUNO

Va a poder comprar una ps5 pro 30 aniversario

Todas las van a pillar revendedores o gente que tenga bots en condiciones y vuelvo a decir que

NINGUNO

va a llegar ni siquiera al carrito de la compra.

Veo gente diciendo que va a comprar dos :D:D

Y ojo que me incluyo yo, que me encantaría pillar una, pero hay que ser realista.

Un abrazo a tod@s
¿Al final la PS5 Pro normal se podrá reservar mañana en otras tiendas aparte de la de Sony, o solamente en la de Sony?
usuariopc escribió:¿Al final la PS5 Pro normal se podrá reservar mañana en otras tiendas aparte de la de Sony, o solamente en la de Sony?


En otras tiendas el 10 de octubre.
LuysmiiEOL escribió:
usuariopc escribió:¿Al final la PS5 Pro normal se podrá reservar mañana en otras tiendas aparte de la de Sony, o solamente en la de Sony?


En otras tiendas el 10 de octubre.



El dualsense 30th también el día 10 en otras tiendas o solo en la de playstation?

Saludos
@TheWolverine_79

Los mandos también habrán en tiendas, aquí está todo explicado

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... ostalgico/

@Bardok84 me ha llegado la base hoy sin el tornillo [carcajad] estamos hechos xd

hostia no, lo acabo de encontrar en la bolsa donde venía la base, falsa alarma…
ErneX escribió:@TheWolverine_79

Los mandos también habrán en tiendas, aquí está todo explicado

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... ostalgico/

@Bardok84 me ha llegado la base hoy sin el tornillo [carcajad] estamos hechos xd

hostia no, lo acabo de encontrar en la bolsa donde venía la base, falsa alarma…

Base china de 5/8€ enviada desde el otro lado del mundo....10dias.....Lector de PS5 de 120€ comprado en el ECI.......
Imagen
ErneX escribió:@TheWolverine_79

Los mandos también habrán en tiendas, aquí está todo explicado

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... ostalgico/

@Bardok84 me ha llegado la base hoy sin el tornillo [carcajad] estamos hechos xd

hostia no, lo acabo de encontrar en la bolsa donde venía la base, falsa alarma…



Buenas Señores que creéis que será a las 00:00 horas? O a las diez? Para más o menos entrar a consultar, porque tiene pinta que no van a avisar y yo de tiempo voy jodido.
@Caballero_Solaire yo ya no espero nada la verdad

Quería intentar pillar la Pro de aniversario pero me está dando pereza solo de pensarlo tener que estar encima de la web esa.

La reservaré en el Game la normal y me olvido cuando abran ellos reservas.
@ErneX pues, si no esta mal planteado la verdad que teniendo uno el dinero tenga que meterse en semejante tinglado... además no extrañe que Sony venda unas tapas muy parecidas a posteriori ya que el accionariado lo que quiere son beneficios.
brundiloba está baneado del subforo hasta el 3/10/2024 10:23 por "Troll"
Yo intentaré pillar la tocha, esperar un tiempo y venderla. No creo que merezca la pena quedarse con ella
La verdad es que da gusto que nos traten como a los japoneses, con nuestra hora de apertura de reservas y tal.

:o
Voy a llegar a casa hoy reventao... y luego a esperar a ver si "no" pillo la consola... 😅

Esto va a ser gracioso porque sino sale a las 00.00 saldra mañana a las 10 y estare muerto del todo xD
Que raro que no tengamos señales, ni comunicado oficial con información…
El Twitter de Playstation UK ha dicho que allí las reservas de la Pro se abren mañana a las 10 de la mañana, imagino que la 30 aniversario también?

ErneX escribió:
KamikazeMasters escribió:Sabéis si al reservar la ps5 pro en playstation direct se paga al completo?


Te hacen un cargo que te quitan de inmediato o en breve. El cobro completo te lo hacen al preparar el envío.


Alguien sabe si reservas en playstation direct, te permite cancelarlo luego más adelante?
Lo que me temía... previsiblemente a las 10 de la mañanita (como la de Spider-Man 2 Collec. y TLOU2 WLF)...

Pues nada, con el móvil me será imposible pillar nada (que las 30º van a ser prácticamente imposible, ya, lo sé)
davidDVD escribió:Lo que me temía... a las 10 de la mañanita... pues nada, con el móvil me será imposible pillar nada (que las 30º van a ser prácticamente imposible, ya, lo sé)

Igual. A las 10 ya si que me va a resultar complicado..
EdwardK escribió:El Twitter de Playstation UK ha dicho que allí las reservas de la Pro se abren mañana a las 10 de la mañana, imagino que la 30 aniversario también?



Pues a las 10am.

Y si, son todas, aniversario y normales.
11:00 hora española verdad? Para confirmar 200% [carcajad]
1579 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632