[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:Por cierto, será imagino que limitado a 1 unidad x cuenta, no? A ver si leo bien todo que creo que habéis dicho que hay varios packs digamos de la ps5 pro 30 aniversario y ese que ha puesto antes @Okabe84 es como el pack más completo (o eso me suena).

Pero por ejemplo si añades al carro ahora esas chorradas que hay ya disponibles de Shapes of Play, solamente te deja añadir 1 al carrito.


Pack hoy solo se podrá reservar uno que es el de la pro, con dualsense edge, otro dualsense normal, cargador de mandos, etc etc.

Aparte, imagino que habrá para comprar los mandos edge y normal 30 aniversario por separado.

Al 30 aniversario me refiero. Después también estará para reservar hoy la pro normal.

Yo estoy acojonado. Espero que no pase como en game y pete todo.


Ah vale, entendido!
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:Por cierto, será imagino que limitado a 1 unidad x cuenta, no? A ver si leo bien todo que creo que habéis dicho que hay varios packs digamos de la ps5 pro 30 aniversario y ese que ha puesto antes @Okabe84 es como el pack más completo (o eso me suena).

Pero por ejemplo si añades al carro ahora esas chorradas que hay ya disponibles de Shapes of Play, solamente te deja añadir 1 al carrito.


Pack hoy solo se podrá reservar uno que es el de la pro, con dualsense edge, otro dualsense normal, cargador de mandos, etc etc.

Aparte, imagino que habrá para comprar los mandos edge y normal 30 aniversario por separado.

Al 30 aniversario me refiero. Después también estará para reservar hoy la pro normal.

Yo estoy acojonado. Espero que no pase como en game y pete todo.


Ah vale, entendido!


He preguntado al cm de playstation en Twitter, por si sabe el precio ya, pero con lo lentorro que es en contestar, me enteraré antes por la web.
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:
Pack hoy solo se podrá reservar uno que es el de la pro, con dualsense edge, otro dualsense normal, cargador de mandos, etc etc.

Aparte, imagino que habrá para comprar los mandos edge y normal 30 aniversario por separado.

Al 30 aniversario me refiero. Después también estará para reservar hoy la pro normal.

Yo estoy acojonado. Espero que no pase como en game y pete todo.


Ah vale, entendido!


He preguntado al cm de playstation en Twitter, por si sabe el precio ya, pero con lo lentorro que es en contestar, me enteraré antes por la web.


Tendrá la bandeja a reventar seguramente...

Pero se podrá ahora entonces por la web y más adelante por tienda... no? No es más "sencillo" por tienda y más si conoces por ejemplo a alguno de los empleados? En plan... quizás en Game, Xtralife etc se pueda reservar la 30 aniversario... no?
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:
Ah vale, entendido!


He preguntado al cm de playstation en Twitter, por si sabe el precio ya, pero con lo lentorro que es en contestar, me enteraré antes por la web.


Tendrá la bandeja a reventar seguramente...

Pero se podrá ahora entonces por la web y más adelante por tienda... no? No es más "sencillo" por tienda y más si conoces por ejemplo a alguno de los empleados? En plan... quizás en Game, Xtralife etc se pueda reservar la 30 aniversario... no?


La pro 30 aniversario es exclusiva de playstation direct. La que creo que venderán en tiendas es la slim, pero eso ya no estoy 100% seguro.

De todas maneras, yo quería la pro, aparte es la que viene numerada. Solo espero que esto no sea como en Game y pete todo. Recuerdo que con la especial del the last of us 2 remaster, no tuve problema. A ver si es igual hoy.
Alguien sabe si hay algun problema si decido comprar la consola PS5 Slim 30 aniversario en la web y luego en otro pedido por la web comprar el dualsense 30 aniversario por separado?

Osea comprar ambos productos en dos envios distintos... me da temor meter al carrito la consola y por ir a buscar el mando que se colapse o algo...

Hay algun tipo de incompatibilidad?

Gracias de antemano y suerte a todos
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:
He preguntado al cm de playstation en Twitter, por si sabe el precio ya, pero con lo lentorro que es en contestar, me enteraré antes por la web.


Tendrá la bandeja a reventar seguramente...

Pero se podrá ahora entonces por la web y más adelante por tienda... no? No es más "sencillo" por tienda y más si conoces por ejemplo a alguno de los empleados? En plan... quizás en Game, Xtralife etc se pueda reservar la 30 aniversario... no?


La pro 30 aniversario es exclusiva de playstation direct. La que creo que venderán en tiendas es la slim, pero eso ya no estoy 100% seguro.

De todas maneras, yo quería la pro, aparte es la que viene numerada. Solo espero que esto no sea como en Game y pete todo. Recuerdo que con la especial del the last of us 2 remaster, no tuve problema. A ver si es igual hoy.


A estar atentos pues [sonrisa]

Lo que me fastidia es que el pack es con la digital... yo SIEMPRE con lector. Que sí, que luego lo compras por separado, pero ya no es lo mismo tener todo el pack junto de serie que andar añadiendo extras comprados por separado.
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:
Tendrá la bandeja a reventar seguramente...

Pero se podrá ahora entonces por la web y más adelante por tienda... no? No es más "sencillo" por tienda y más si conoces por ejemplo a alguno de los empleados? En plan... quizás en Game, Xtralife etc se pueda reservar la 30 aniversario... no?


La pro 30 aniversario es exclusiva de playstation direct. La que creo que venderán en tiendas es la slim, pero eso ya no estoy 100% seguro.

De todas maneras, yo quería la pro, aparte es la que viene numerada. Solo espero que esto no sea como en Game y pete todo. Recuerdo que con la especial del the last of us 2 remaster, no tuve problema. A ver si es igual hoy.


A estar atentos pues [sonrisa]

Lo que me fastidia es que el pack es con la digital... yo SIEMPRE con lector. Que sí, que luego lo compras por separado, pero ya no es lo mismo tener todo el pack junto de serie que andar añadiendo extras comprados por separado.


Esto es como lo que me pasó a mí con el diseño de la ps5 original. Me parecía un cagarro pero con los años lo fui digiriendo. Lo del lector acoplable es otra chusta más.
Mangaverse escribió:
Sora54 escribió:https://x.com/wario64/status/1839100798535610577?s=46&t=nbkbL_chMPsd_WTDLc6PhA

Price for the PS5 Pro 30th Anniversary Bundle in Australia is $1,649.95. For reference, regular PS5 Pro is $1,199 in Australia.

Bundle price could be ~$1100-$1200 US Dollars in America.

Preorders expected on PS Direct at around 7 AM PT in America

Pues parece confirmarse q seran unos 1300-1500€?


Hostias se les va la jodida cabeza no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya locura de precio. Pero claro, si la normal ya te vas a 800 + lector pues normal, supongo... aún así se les va la cabeza con los precios

Pues el pack Pro 30 Aniversario, no lleva lector tampoco así que es 1300-1500 + lector si lo quieres 🤣
X-Tornado escribió:
Mangaverse escribió:
Sora54 escribió:https://x.com/wario64/status/1839100798535610577?s=46&t=nbkbL_chMPsd_WTDLc6PhA

Price for the PS5 Pro 30th Anniversary Bundle in Australia is $1,649.95. For reference, regular PS5 Pro is $1,199 in Australia.

Bundle price could be ~$1100-$1200 US Dollars in America.

Preorders expected on PS Direct at around 7 AM PT in America

Pues parece confirmarse q seran unos 1300-1500€?


Hostias se les va la jodida cabeza no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya locura de precio. Pero claro, si la normal ya te vas a 800 + lector pues normal, supongo... aún así se les va la cabeza con los precios

Pues el pack Pro 30 Aniversario, no lleva lector tampoco así que es 1300-1500 + lector si lo quieres 🤣

1649 dolares de australia son unos 1010 euros aqui.
Asi que depende de la conversión que hagan
Más impuesros unos 1250 diria yo que va a costar
Nada,veamos a las 9 xD
(mensaje borrado)
X-Tornado escribió:
Mangaverse escribió:
Sora54 escribió:https://x.com/wario64/status/1839100798535610577?s=46&t=nbkbL_chMPsd_WTDLc6PhA

Price for the PS5 Pro 30th Anniversary Bundle in Australia is $1,649.95. For reference, regular PS5 Pro is $1,199 in Australia.

Bundle price could be ~$1100-$1200 US Dollars in America.

Preorders expected on PS Direct at around 7 AM PT in America

Pues parece confirmarse q seran unos 1300-1500€?


Hostias se les va la jodida cabeza no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya locura de precio. Pero claro, si la normal ya te vas a 800 + lector pues normal, supongo... aún así se les va la cabeza con los precios

Pues el pack Pro 30 Aniversario, no lleva lector tampoco así que es 1300-1500 + lector si lo quieres 🤣


Por eso digo... además el lector será el normal actual, no? O irá a juego con la 30 aniversario con colores / diseño específico?
Mangaverse escribió:Por eso digo... además el lector será el normal actual, no? O irá a juego con la 30 aniversario con colores / diseño específico?


El normal, salvo que haya uno distinto para las pro en general pero creo que no, el pack de la pro del 30 aniv. ya lleva una tapa para el lector del diseño de la 30, aniversario para hacerlo bonito igual.

Lo que no me queda claro si eso esta para las slims....
Ambas consolas incluyen la tapa para lector del mismo color, sale en las fotos de producto.
Lo de que el pack de la pro iba a costar más de 1000€ estaba más que cantado, a ver la consola 800€, el dualsense edge 250€ y la peana 30€, esto ya son 1080€ más luego súmale las cuatro cositas que han puesto de más, mínimo iba a costar 1100€
Plage escribió:Lo de que el pack de la pro iba a costar más de 1000€ estaba más que cantado, a ver la consola 800€, el dualsense edge 250€ y la peana 30€, esto ya son 1080€ más luego súmale las cuatro cositas que han puesto de más, mínimo iba a costar 1100€

Mas 1 mando 80e,
Ya 1180 mas el cargador 1210( vreo que valia 30)
Redondeamos y 1250-1300
Entonces a qué hora hay que estar atento a PS Direct? 9am o 10am?
Vico escribió:Entonces a qué hora hay que estar atento a PS Direct? 9am o 10am?


Según esto...

"Una interpretación, entonces, es que el inventario de PS5 Pro y 30th Anniversary de Sony saldrá a la venta a partir de las 10:00 a. m. ET (7:00 a. m. PT) el 26 de septiembre. "

7 AM PT eso es dentro de bastantes horas aún.
Yo digo que 1499€ la Pro del aniversario aquí.

@Mangaverse PS UK en Twitter respondió ayer a uno diciendo 10am
ErneX escribió:Yo digo que 1499€ la Pro del aniversario aquí.

@Mangaverse PS UK en Twitter respondió ayer a uno diciendo 10am


Ufff a saber si eso es cierto. Seguro que lo sacan hora random cuando les de la gana
Rubix no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Mangaverse escribió:
Vico escribió:Entonces a qué hora hay que estar atento a PS Direct? 9am o 10am?


Según esto...

"Una interpretación, entonces, es que el inventario de PS5 Pro y 30th Anniversary de Sony saldrá a la venta a partir de las 10:00 a. m. ET (7:00 a. m. PT) el 26 de septiembre. "

7 AM PT eso es dentro de bastantes horas aún.


Pues tiene sentido que sea por la tarde para que en EEUU estén despiertos.

En Australia ya dejaron reservar?
Es que si es número limitado global de 12.300 consolas, como lo están haciendo? las dividen por pais? o es reserva global lo cual me cuadra que sea por la tarde porque es de día en europa y usa.
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@Rubix cada país va por separado, envían X cantidades a cada país.
Ojo que ya sale el mando de 30 aniversario

79,99eur y no disponible actualmente. pinchas y error 404

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition

ahora si carga

"Debido a la elevada demanda, se permite un máximo de un mando por pedido."

Imagen
Rubix no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
patito244 escribió:@Rubix cada país va por separado, envían X cantidades a cada país.

Pues como pongan 5 o 6 consolas para toda España vamos bien... me parece a mi que va a ser complicado conseguirla
Mangaverse escribió:Ojo que ya sale el mando de 30 aniversario

79,99eur y no disponible actualmente. pinchas y error 404

Yo ni lo veo. URL?
Grinch escribió:
Plage escribió:Lo de que el pack de la pro iba a costar más de 1000€ estaba más que cantado, a ver la consola 800€, el dualsense edge 250€ y la peana 30€, esto ya son 1080€ más luego súmale las cuatro cositas que han puesto de más, mínimo iba a costar 1100€

Mas 1 mando 80e,
Ya 1180 mas el cargador 1210( vreo que valia 30)
Redondeamos y 1250-1300

El mando normal no lo cuento porque se supone que va dentro de los 800€ de la consola, el cargador se me había olvidado xD, vamos que va a ser una pasta
En que apartado de la web sale? En Inicio? Novedades?…
Mangaverse escribió:Ojo que ya sale el mando de 30 aniversario

79,99eur y no disponible actualmente. pinchas y error 404

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition

ahora si carga

"Debido a la elevada demanda, se permite un máximo de un mando por pedido."


¿Cómo has llegado a ese enlace?
cristan escribió:
Mangaverse escribió:Ojo que ya sale el mando de 30 aniversario

79,99eur y no disponible actualmente. pinchas y error 404

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition

ahora si carga

"Debido a la elevada demanda, se permite un máximo de un mando por pedido."


¿Cómo has llegado a ese enlace?


Estaba mirando los mandos y vi el icono nuevo del aniversario
@Plage cierto lo del mando. XD

A ver si sale a 1500... no voy a ni intentarlo

Una cosa es nostalgia y otra eso.

A 1200-1250 si...
A ver si lo pillo guay y sino pues mira dinero ahorrado y ya pillare la pro en el ECI. Y ale
sekie93 escribió:En que apartado de la web sale? En Inicio? Novedades?…


No se sabe, yo iría mirando la home y esas secciones.
Yo no veo nada del mando
Lo acabo de mirar .
O lo ha quitado o estoy ciego
finfantasy está baneado del subforo hasta el 3/10/2024 10:57 por "troll flamer"
A mi me han puesto en una cola, y ya pone que las compras son a las 10am
finfantasy escribió:A mi me han puesto en una cola, y ya pone que las compras son a las 10am

¿Cómo has entrado en la cola?
finfantasy escribió:A mi me han puesto en una cola, y ya pone que las compras son a las 10am


COla??? en qué url?? a mí no me sale ninguna cola
El mando edge 30 aniversario suelto sale a 250€.
BlueTrance escribió:Este es el enlace de la consola Pro normal:
https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ro-console


Y en que apartado te salió? A mi no me sale en ninguno..
BlueTrance escribió:Este es el enlace de la consola Pro normal:
https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ro-console


Soy el único al que no le abren los enlaces de la web? Tiene que ser por los referidos. Tengo que copiar el link en la barra y quitarle toda la mierda al enlace [facepalm]
Necesito enlace de la PS5 SLIM 30 aniversario !!!!
finfantasy está baneado del subforo hasta el 3/10/2024 10:57 por "troll flamer"
el_adry escribió:
finfantasy escribió:A mi me han puesto en una cola, y ya pone que las compras son a las 10am

¿Cómo has entrado en la cola?


Tenía la web del mando y al refrescar me ha salido automáticamente.
Moth escribió:El mando edge 30 aniversario suelto sale a 250€.


correcto, ya me sale

Imagen
Por aquí ninguna cola de espera y refrescando a ver si salen las 30 aniversario.

Los enlaces me van, el que han puesto más arriba de la Pro normalita abre perfectamente.
finfantasy escribió:
el_adry escribió:
finfantasy escribió:A mi me han puesto en una cola, y ya pone que las compras son a las 10am

¿Cómo has entrado en la cola?


Tenía la web del mando y al refrescar me ha salido automáticamente.

A mí también 😊. Otia no me puedo creer que tengamos alguna posibilidad.
Dice que tenemos el puesto asegurado en la cola y que a las 10 se abre la compra
Somos todos españoles?, pq a mí no me sale nada
Yo no puedo acceder a las fichas de los productos. Solo me sale la pagina de que estoy en una cola y no me deja salir de ahi.
¿Dónde habéis encontrado los enlaces a la Pro etc?

Porque en niguna de las categorías me salen a mi.
Yo he entrado a esta url desde el móvil y me ha puesto en la cola, desde el pc no
https://direct.playstation.com/es-es/bu ... -ps-456951
Neo583 escribió:Somos todos españoles?, pq a mí no me sale nada

Yo sí. Ahora se ha actualizado y me sale en portugués la ventana, el resto en español y avisa que hay un gran volumen de clientes
1590 respuestas
14, 5, 6, 7, 832