[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Mangaverse escribió:Buah lo dudo... fijo que la web peta etc. entonces hay 30 aniversario de Slim y Pro y todas cuentan para el total de 13500 unidades? pensaba que era sólo la pro. Pero vamos que quiero la pro, no la slim esa normal. Así que a ver
Solamente la Pro es la de 12300 unidades mundiales. Que es la que lleva lo de "X de 12300".
Rubix no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
no os preocupéis que no vais a poder comprar nada
30 minutos para implosionar
Y para comprar la PRO edicion normal? es la misma cola? xDDD porque ni en Game, ni Fnac, ni amazon ni Mediamarkt salen.. increíble la comunicación vamos...
BlueTrance escribió:
Mangaverse escribió:Buah lo dudo... fijo que la web peta etc. entonces hay 30 aniversario de Slim y Pro y todas cuentan para el total de 13500 unidades? pensaba que era sólo la pro. Pero vamos que quiero la pro, no la slim esa normal. Así que a ver
Solamente la Pro es la de 12300 unidades mundiales. Que es la que lleva lo de "X de 12300".



BlueTrance escribió:
Mangaverse escribió:Buah lo dudo... fijo que la web peta etc. entonces hay 30 aniversario de Slim y Pro y todas cuentan para el total de 13500 unidades? pensaba que era sólo la pro. Pero vamos que quiero la pro, no la slim esa normal. Así que a ver
Solamente la Pro es la de 12300 unidades mundiales. Que es la que lleva lo de "X de 12300".


ah vale. La slim entonces lleva diseño pero sin numerar. ok ok
Joer me cago de los nervios!!!
25 minutos
yo quiero la PRO a secas, es otra cola? ya la pinto yo de gris xDD
Ojalá los especuladores se las coman. Por cierto, alguien está dentro de la cola??? Porque yo he estado pendiente todo el raro y ha sido salir para que me saliese lo de la cola y me ha saltado sala de espera.
Esperemos que hayan aprovechado los servidores vacíos del Concord para que no se caiga la web a las 10.
Seguís con la página actualizada a las 9:09?
Yo si la puedo conseguir bien, si no dinero que me ahorro mas no podemos hacer que meternos en el minuto 0 a comprarla
EdwardK escribió:Seguís con la página actualizada a las 9:09?


Yo si. Hay que refrescar?? Porque yo ya no me fío.
Entiendo que antes de la 10:00, refrescaran la pagina y aparecera tu numero en la cola. Por ejemplo, tendremos el numero 5.000.000 y empezara a bajar a medida que se vayan limpiando los bots. Cuando llegue tu turno, intentas comprar las sobras que quedan
Para pillar un dualsense tambien hay que estar con los royos de las colas?
Ra3DoN escribió:Para pillar un dualsense tambien hay que estar con los royos de las colas?

La cola es para la tienda online en general actualmente.
Ya tenemos precio del pack pro. 1099'99€

https://x.com/billbil_kun/status/183920 ... _&ref_url=

Buena suerte a todos! [carcajad]
Ra3DoN escribió:Para pillar un dualsense tambien hay que estar con los royos de las colas?


Tan fácil como entrar a la web y comprobarlo. La cola sale para todo el mundo, como si solo quieres ojear.
Pero como se va a poder pillar si solo van a sacar mil y algo y seremos en la cola mas de 20000000000000millones de personas 😂?
cristan escribió:
Ra3DoN escribió:Para pillar un dualsense tambien hay que estar con los royos de las colas?


Tan fácil como entrar a la web y comprobarlo. La cola sale para todo el mundo, como si solo quieres ojear.


A uno que está a conmigo hace horas no le sale

A Mangaverse.
jl9fn escribió:Ya tenemos precio del pack pro. 1099'99€

https://x.com/billbil_kun/status/183920 ... _&ref_url=

Buena suerte a todos! [carcajad]

pues oye mucho mas barata de lo que la esperaba


que otra cosa es pillarla claro xd
y las reservas estas como se pagan? sera un 20% del precio o asi no? o ya todo de golpe? [mamaaaaa]
EdwardK escribió:Seguís con la página actualizada a las 9:09?



Si
EdwardK escribió:Seguís con la página actualizada a las 9:09?

Cola parada y 9:09 si
Si la conseguis la vais a abrir para jugar con ella? Yo si.
El misterio es, alguien está dentro de la cola???
@ApoLo si claro, no la voy a dejar en la caja cogiendo polvo polvo, lo que si hace es cuidarla y luego cuando salga la 6 pues pa la casa original
Okabe84 escribió:
cristan escribió:
Ra3DoN escribió:Para pillar un dualsense tambien hay que estar con los royos de las colas?


Tan fácil como entrar a la web y comprobarlo. La cola sale para todo el mundo, como si solo quieres ojear.


A uno que está a conmigo hace horas no le sale

A Mangaverse.


Basicamente porque no ha detectado el usuario de sesion. En cuanto metes usuario, catacumba!! te encolas en la cola
golete escribió:
Okabe84 escribió:
cristan escribió:
Tan fácil como entrar a la web y comprobarlo. La cola sale para todo el mundo, como si solo quieres ojear.


A uno que está a conmigo hace horas no le sale

A Mangaverse.


Basicamente porque no ha detectado el usuario de sesion. En cuanto metes usuario, catacumba!! te encolas en la cola


Vale, entonces sí o si habías de estar en la cola y cuanto antes. Pero alguien está dentro??
ApoLo escribió:Si la conseguis la vais a abrir para jugar con ella? Yo si.

si la pillo es para mi.
Y el dia que llegue se abre y se enciende
AArrrrggggggg! solo quedan 12 minutos!
Grinch escribió:
jl9fn escribió:Ya tenemos precio del pack pro. 1099'99€

https://x.com/billbil_kun/status/183920 ... _&ref_url=

Buena suerte a todos! [carcajad]

pues oye mucho mas barata de lo que la esperaba


que otra cosa es pillarla claro xd


al final es plastico bonito por +300€ [+risas]
@Okabe84 hasta los bots xD . Todos en cola.

@DAVIDSM4K para mi es algo mas, no voy a comprarla a especuladores , la pillo hoy o nada. pero Para mi es un recordatorio de una epoca pasada mia , no precisamente buena pero importante donde aprendi ciertas cosas
en Ebay ya hay varias para vender por 3000 euros xd
Grinch escribió:@Okabe84 hasta los bots xD . Todos en cola.


No, o sea, dentro de la cola. Porque aquí a varios nos sale la sala de espera.
Pero para comprar una simple ps5 pro la cola es la misma?
golete escribió:
Okabe84 escribió:
cristan escribió:
Tan fácil como entrar a la web y comprobarlo. La cola sale para todo el mundo, como si solo quieres ojear.


A uno que está a conmigo hace horas no le sale

A Mangaverse.


Basicamente porque no ha detectado el usuario de sesion. En cuanto metes usuario, catacumba!! te encolas en la cola


Estoy logado, mi usuario lo reconoce perfectamente. Puedo añadir al carrito los Shapes of Play que hay ahora mismo para reserva y hacer todo el proceso sin problemas. No tengo cola.
Okabe84 escribió:
golete escribió:
Okabe84 escribió:
A uno que está a conmigo hace horas no le sale

A Mangaverse.


Basicamente porque no ha detectado el usuario de sesion. En cuanto metes usuario, catacumba!! te encolas en la cola


Vale, entonces sí o si habías de estar en la cola y cuanto antes. Pero alguien está dentro??


Estams todos en la sala de espera del "aeropuerto" cuchicheando y meandonos de nervios. Cuando llegue la hora, cogen a la gente de la sala de espera al azar y la van poniendo en fila "grupo 1, luego grupo 2, luego grupo 3....". Segun eso, va a ser el azar y no la hora que entraste en la sala de espera la que decida
@Mangaverse eres la excepcion que confirma la regla. No cuentas ... envidia sana xD
Mangaverse escribió:
golete escribió:
Okabe84 escribió:
A uno que está a conmigo hace horas no le sale

A Mangaverse.


Basicamente porque no ha detectado el usuario de sesion. En cuanto metes usuario, catacumba!! te encolas en la cola


Estoy logado, mi usuario lo reconoce perfectamente. Puedo añadir al carrito los Shapes of Play que hay ahora mismo para reserva y hacer todo el proceso sin problemas. No tengo cola.


Suerte amigo ve informandonos
Mangaverse escribió:
golete escribió:
Okabe84 escribió:
A uno que está a conmigo hace horas no le sale

A Mangaverse.


Basicamente porque no ha detectado el usuario de sesion. En cuanto metes usuario, catacumba!! te encolas en la cola


Estoy logado, mi usuario lo reconoce perfectamente. Puedo añadir al carrito los Shapes of Play que hay ahora mismo para reserva y hacer todo el proceso sin problemas. No tengo cola.


aquí tenemos al Bot de EOL [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:@Mangaverse eres la excepcion que confirma la regla. No cuentas ... envidia sana xD


BUeno, pero el resultado será el mismo que el de todos. Que no podré reservar. Algo fallará [poraki]
golete escribió:
Okabe84 escribió:
golete escribió:
Basicamente porque no ha detectado el usuario de sesion. En cuanto metes usuario, catacumba!! te encolas en la cola


Vale, entonces sí o si habías de estar en la cola y cuanto antes. Pero alguien está dentro??


Estams todos en la sala de espera del "aeropuerto" cuchicheando y meandonos de nervios. Cuando llegue la hora, cogen a la gente de la sala de espera al azar y la van poniendo en fila "grupo 1, luego grupo 2, luego grupo 3....". Segun eso, va a ser el azar y no la hora que entraste en la sala de espera la que decida


Ah, bueno, entonces me quedo tranquilo. Gracias por aclarármelo golete
chris76 escribió:Pero para comprar una simple ps5 pro la cola es la misma?


Una simple ps5 pro dice XDDDDDDDD
Mangaverse escribió:
golete escribió:
Okabe84 escribió:
A uno que está a conmigo hace horas no le sale

A Mangaverse.


Basicamente porque no ha detectado el usuario de sesion. En cuanto metes usuario, catacumba!! te encolas en la cola


Estoy logado, mi usuario lo reconoce perfectamente. Puedo añadir al carrito los Shapes of Play que hay ahora mismo para reserva y hacer todo el proceso sin problemas. No tengo cola.
No es por meterte presión, pero eres nuestra única esperanza. No nos decepciones.
brundiloba está baneado del subforo hasta el 3/10/2024 10:23 por "Troll"
Es al azar, te puede poner el primero y escoges lo que quieras como ponerte el último y no oillas nada
veo super injusto que se al alzar, estuve desde el minuto 1 en la cola...
Suerte a todos. Yo pillaré la Pro normal en Game cuando abran reservas allí.

Intentaré en Direct una del 30 pero no cuento con ello 😂
BlueTrance escribió:
Mangaverse escribió:
golete escribió:
Basicamente porque no ha detectado el usuario de sesion. En cuanto metes usuario, catacumba!! te encolas en la cola


Estoy logado, mi usuario lo reconoce perfectamente. Puedo añadir al carrito los Shapes of Play que hay ahora mismo para reserva y hacer todo el proceso sin problemas. No tengo cola.
No es por meterte presión, pero eres nuestra única esperanza. No nos decepciones.


Imagen
1609 respuestas