[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

ErneX escribió:¿Dónde habéis encontrado los enlaces a la Pro etc?

Porque en niguna de las categorías me salen a mi.

Busqué "Pro" en la lupa [carcajad]
Yo voy deduciendo las URLs a partir de los enlaces normales... añado -30th-anniversary-limited-edition a las que voy viendo y van l aportal y los dos mandos... no sé, tampoco soy un superdotado...
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
me acaba de poner a la cola a mi también desde el pc

edit: si me meto directamente en directo playstation me salta lo de la cola directamente.
GOW50 escribió:
Neo583 escribió:Somos todos españoles?, pq a mí no me sale nada

Yo sí. Ahora se ha actualizado y me sale en portugués la ventana, el resto en español y avisa que hay un gran volumen de clientes


Yo no hago más que refrescar y puedo ver los productos y no me sale nada de una cola jaja.

Pero no veo ninguno del 30 aniversario en las categorías de la web.
Pero qué cola, a mí nada
A ver gente, la cola es para entrar a la tienda de direct. Si ya teníais una sesión abierta, pues ya estáis dentro de la tienda. No es una cola para tener el enlace de la consola en las narices ya listo con el botón de compra marcado en amarillo chillón.
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@Moth yo tengo la sección iniciada y me salta a la cola.
BlueTrance escribió:
ErneX escribió:¿Dónde habéis encontrado los enlaces a la Pro etc?

Porque en niguna de las categorías me salen a mi.

Busqué "Pro" en la lupa [carcajad]


Buen tip gracias, os dejo enlace con búsqueda por “aniversario”

https://direct.playstation.com/es-es/se ... niversario

Uno más para ir refrescando.
Grinch escribió:
Plage escribió:Lo de que el pack de la pro iba a costar más de 1000€ estaba más que cantado, a ver la consola 800€, el dualsense edge 250€ y la peana 30€, esto ya son 1080€ más luego súmale las cuatro cositas que han puesto de más, mínimo iba a costar 1100€

Mas 1 mando 80e,
Ya 1180 mas el cargador 1210( vreo que valia 30)
Redondeamos y 1250-1300

El mando normal no lo cuento porque se supone que va dentro de los 800€ de la consola, el cargador se me había olvidado xD, vamos que va a ser una pasta
Rubix no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
En la cola y dice: La cola está parada
Supongo que arrancará a las 10
¿La sesión abierta en la tienda de direct? Yo estoy en la tienda consultándola regularmente desde las 4-5 de la mañana y no me ha saltado cola. Sí que me saltó cuando conulté la tienda de USA, pero una vez me dejó entrar, estaba en la tienda normal. Cuando refrescaba la tienda de USA, no em salta cola porque ya estoy dentro. Si la sesión caduca, pues probablemente salte la cola de nuevo si hay sobrecarga de tráfico, para evitar la denegación de servicio.
Yo que llevaba como una hora en la seleccion de mando pensando que asi seria el mas listo..........

En fin, otro en cola por aqui, a ver si consigo el dichoso mando
@ErneX borra las cokies y te saldra la sala de espera y lo de la cola

supongo tienes que estar deslogueado y asi evitan bots
Osea decís que vais a https://direct.playstation.com/ y ahí os mete en una cola? joer pues qué raro. Aunque claro yo llevo metido desde la madrugada

Grinch escribió:@ErneX borra las cokies y te saldra la sala de espera y lo de la cola


Mmmmm no se eso hasta qué punto será bueno... si no le sale la cola, se la salta, así de sencillo. La cola será porque está eso petado de gente. El que esté de antes no le saldrá la cola. Creo yo, eh.... yo no borro cookies ni de coña xDD
Mangaverse escribió:Osea decís que vais a https://direct.playstation.com/ y ahí os mete en una cola? joer pues qué raro. Aunque claro yo llevo metido desde la madrugada


A mi la web me iba perfecta hasta justo ahora que me ha salido lo de la cola [carcajad]
Me acaba de saltar la cola también, ya es cuestión de esperar a que casque todo con un DDoS de manual, jajaja
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
y se supone que la cola para que es? cuando sea la hora abrirán la tienda y a correr todo el mundo a meter las cosas en el carrito? eso será peor xd
La cola os pone que se actualizó a las 9:09?? En el movil si puedo entrar sin cola
Edito: cola en movil
Pone esto en la web de la cola:

Te hemos puesto temporalmente en una sala de espera.


La cola está parada
Updated 9:09

¡Prepárate para artículos coleccionables del 30 aniversario de PlayStation® y PS5 Pro!

Actualmente estamos experimentando un gran volumen de clientes en nuestro sitio web. Estamos haciendo todo lo posible para que vuelvas a entrar y puedas hacer la reserva directamente desde PlayStation.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Cuando la cuenta atrás llegue a cero, se te asignará un lugar al azar en la cola.
No te preocupes: tu puesto en la cola está asegurado. Abrir varias pestañas en la cola o actualizar manualmente la página no afectará a tu puesto. La página se actualiza de forma automática.
Ten preparados los datos de tu método de pago. Aceptamos Visa, Mastercard y Paypal.
Necesitas una cuenta PSN para poder comprar directamente en PlayStation. Ten preparado tu ID de inicio de sesión.

Esta página es segura.
Pues ya la he liado parda. Yo estaba de antes y me he salido porque pensaba que te tenía que salir la cola de mierda
finfantasy está baneado del subforo hasta el 3/10/2024 10:57 por "troll flamer"
patito244 escribió:y se supone que la cola para que es? cuando sea la hora abrirán la tienda y a correr todo el mundo a meter las cosas en el carrito? eso será peor xd


La cola es como la de Nintendo seguramente, irán metiendo gente a la web de manera escalonada, para que no pete.
@Mangaverse cuando termina la cuenta atras te asignan un puesto. si eres un bot y estas deslogueado y tienes que meter todo de nuevo con un puesto es mas complicado.
la peña con bots habra dejado su cuenta logueada datos metidos etc... pero todo se borra asi es mas complicado para un bot .

Pero vamos que va a ser complicado eso esta claro ya veremos a las 10

yo creo que la pagina implosionara xd
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
finfantasy escribió:
patito244 escribió:y se supone que la cola para que es? cuando sea la hora abrirán la tienda y a correr todo el mundo a meter las cosas en el carrito? eso será peor xd


La cola es como la de Nintendo seguramente, irán metiendo gente a la web de manera escalonada, para que no pete.


por orden de llegada a la cola o de forma aleatoria?

@Grinch donde sale la cuenta atrás?
Okabe84 escribió:Pues ya la he liado parda. Yo estaba de antes y me he salido porque pensaba que te tenía que salir la cola de mierda

Yo tb pensaba que la he liado, pero creo que eventualmente al final te termina metiendo siempre
Grinch escribió:@Mangaverse cuando termina la cuenta atras te asignan un puesto. si eres un bot y estas deslogueado y tienes que meter todo de nuevo con un puesto es mas complicado.
la peña con bots habra dejado su cuenta logueada datos metidos etc... pero todo se borra asi es mas complicado para un bot .

Pero vamos que va a ser complicado eso esta claro ya veremos a las 10

yo creo que la pagina implosionara xd


O sea que entiendo yo que lo de la cola era necesario estar en ella.
Grinch escribió:@Mangaverse cuando termina la cuenta atras te asignan un puesto. si eres un bot y estas deslogueado y tienes que meter todo de nuevo con un puesto es mas complicado.
la peña con bots habra dejado su cuenta logueada datos metidos etc... pero todo se borra asi es mas complicado para un bot .

Pero vamos que va a ser complicado eso esta claro ya veremos a las 10

yo creo que la pagina implosionara xd


Estoy logado desde la madrugada y veo todo según va saliendo. En cuanto se activen los botones (si lo hago a tiempo y no falla la web) ya te digo yo que podré añadir a cesta y reservarlo, sin colas. Pero bueno, a ver si empieza esto
@patito244 eso dice la pagina , supongo la cuenta atras saldra cuando queden 5 minutos o algo asi xD
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@Grinch vale vale, pense que salga una cuenta atrás desde ya y tenia la pagina bugeada xd
Pero no estamos en ninguna cola. Dice que la cola esta parada y ue estamos en una sala de espera para poder volver a entrar en la web. Y no hay cuenta atrás tampoco.
Mangaverse escribió:
Grinch escribió:@Mangaverse cuando termina la cuenta atras te asignan un puesto. si eres un bot y estas deslogueado y tienes que meter todo de nuevo con un puesto es mas complicado.
la peña con bots habra dejado su cuenta logueada datos metidos etc... pero todo se borra asi es mas complicado para un bot .

Pero vamos que va a ser complicado eso esta claro ya veremos a las 10

yo creo que la pagina implosionara xd


Estoy logado desde la madrugada y veo todo según va saliendo. En cuanto se activen los botones (si lo hago a tiempo y no falla la web) ya te digo yo que podré añadir a cesta y reservarlo, sin colas. Pero bueno, a ver si empieza esto


Joder, yo estaba igual y me he liado por los wue decían que la cola la cola. Y he salido y he vuelto a entrar u ahora estoy en sala de espera.
Como digo, me sale todo. Vamos hostias

Imagen
patito244 escribió:y se supone que la cola para que es? cuando sea la hora abrirán la tienda y a correr todo el mundo a meter las cosas en el carrito? eso será peor xd


Para que la peña vaya pasando a la tienda en orden de llegada supongo.

Es para evitar que les colapse.
Okabe84 escribió:Pues ya la he liado parda. Yo estaba de antes y me he salido porque pensaba que te tenía que salir la cola de mierda

Da igual, todos vais a ir a la cola.. en algún momento os va actualizar la pagina si no lo hacéis vosotros ya
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Mangaverse escribió:Como digo, me sale todo. Vamos hostias

Imagen


la pro del 30 aniversario donde te sale? para ir a tiro hecho xd
Quiero la normal del 30, donde esta el link de compra que no lo veo?

Gracias!
@Mangaverse sale la pro ? por traumatizarnos ya con el precio y eso
patito244 escribió:
Mangaverse escribió:Como digo, me sale todo. Vamos hostias

Imagen


la pro del 30 aniversario donde te sale? para ir a tiro hecho xd


https://direct.playstation.com/es-es/bu ... group-slim

Grinch escribió:@Mangaverse sale la pro ? por traumatizarnos ya con el precio y eso


aún no
Joder, toda la noche aquí y por hacer caso a los de la cola, me parece que ya la he perdido. Vaya mierda
[*] Cuando la cuenta atrás llegue a cero, se te asignará un lugar al azar en la cola.
[*]No te preocupes: tu puesto en la cola está asegurado. Abrir varias pestañas en la cola o actualizar manualmente la página no afectará a tu puesto. La página se actualiza de forma automática.
[*] Ten preparados los datos de tu método de pago. Aceptamos Visa, Mastercard y Paypal.
[*]Necesitas una cuenta PSN para poder comprar directamente en PlayStation. Ten preparado tu ID de inicio de sesión.
Eres el unico que va a poder conseguirla xd, yontambien estaba logeado de la madrugada pero al ir mirando luego me puso en cola
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@Mangaverse que va, me salta a la cola. A ti no te manda a la cola?
patito244 escribió:@Mangaverse que va, me salta a la cola. A ti no te manda a la cola?


Que nooo que no tengo cola [sonrisa]
menuda cerdada

Asi sin avisar y de golpe, viva playstation españita
manolo20 escribió:Eres el unico que va a poder conseguirla xd, yontambien estaba logeado de la madrugada pero al ir mirando luego me puso en cola


Pero te saliste y volviste a entrar o te puso al estar dentro al cabo del tiempo???
Es posible que en el enlace salga el número de cola?
Donde pone sneses sale un numero…
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Mangaverse escribió:
patito244 escribió:@Mangaverse que va, me salta a la cola. A ti no te manda a la cola?


Que nooo que no tengo cola [sonrisa]



Pues yo llevaba desde ayer logrado y antes al refrescar me meto en la cola, serás el único de aqui que la pille jajaja cómprame la mía xdd
Okabe84 escribió:
manolo20 escribió:Eres el unico que va a poder conseguirla xd, yontambien estaba logeado de la madrugada pero al ir mirando luego me puso en cola


Pero te saliste y volviste a entrar o te puso al estar dentro al cabo del tiempo???


Al meterme en otro apartado no se si era mandos o consola ya me salto lo de la cola
patito244 escribió:
Mangaverse escribió:
patito244 escribió:@Mangaverse que va, me salta a la cola. A ti no te manda a la cola?


Que nooo que no tengo cola [sonrisa]



Pues yo llevaba desde ayer logrado y antes al refrescar me meto en la cola, serás el único de aqui que la pille jajaja cómprame la mía xdd


Buah lo dudo... fijo que la web peta etc. entonces hay 30 aniversario de Slim y Pro y todas cuentan para el total de 13500 unidades? pensaba que era sólo la pro. Pero vamos que quiero la pro, no la slim esa normal. Así que a ver
manolo20 escribió:
Okabe84 escribió:
manolo20 escribió:Eres el unico que va a poder conseguirla xd, yontambien estaba logeado de la madrugada pero al ir mirando luego me puso en cola


Pero te saliste y volviste a entrar o te puso al estar e dadentro al cabo del tiempo???


Al meterme en otro apartado no se si era mandos o consola ya me salto lo de la cola


Vale, pues me hubiese pasado también. Me quedo más tranquilo. Mejor que me haya pasado antes. Me da que me quedo sin. Joder, fijate que cuando la 20 aniversario la perdí por pujar en el último segundo para ahorrarme pasta. Y al final hubi alguien que no se la wuedó y me la llevé yo. Con esta dudo que pueda
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@Mangaverse solo la pro del 30 aniversario es la de las 13 mil unidades, la Slim habrá bastante stock
1589 respuestas
15, 6, 7, 8, 932