[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

11am no sé... a mí me da que al ser por regiones independientes la PlayStation Direct será en cada franja.

Aquí las 10am (hora peninsular) me cuadra perfectamente; por lo dicho anteriormente de las otras reservas pasadas de sus videojuegos.
Yo lei esto por ahi, que en playstation direct, siempre suelen abrir el stock de pasados lanzamientos a la misma hora.

https://www.theshortcut.com/p/ps5-pro-3 ... order-time

"Sony PlayStation Direct’s most frequent in-stock time: 10am ET / 7am PT"

Que serian las 16.00 en España.

Ya no se que pensar.
@mbc1988 cada país va distinto eso es EEUU
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
davidDVD escribió:11am no sé... a mí me da que al ser por regiones independientes la PlayStation Direct será en cada franja.

Aquí las 10am (hora peninsular) me cuadra perfectamente; por lo dicho anteriormente de las otras reservas pasadas de sus videojuegos.

Las ediciones especiales salían a las 10 hora peninsular?
patito244 escribió:
davidDVD escribió:11am no sé... a mí me da que al ser por regiones independientes la PlayStation Direct será en cada franja.

Aquí las 10am (hora peninsular) me cuadra perfectamente; por lo dicho anteriormente de las otras reservas pasadas de sus videojuegos.

Las ediciones especiales salían a las 10 hora peninsular?

Sí, 10am. Aunque pone en los mensajes pasados de aquí "11am" pero porque era el otro horario...


EDIT. Ojalá sea a las 16:00, pero hago un All-in al "10am".
patito244 escribió:
davidDVD escribió:11am no sé... a mí me da que al ser por regiones independientes la PlayStation Direct será en cada franja.

Aquí las 10am (hora peninsular) me cuadra perfectamente; por lo dicho anteriormente de las otras reservas pasadas de sus videojuegos.

Las ediciones especiales salían a las 10 hora peninsular?


Se pone a la venta el pack de la 30 aniversario gordo y el pequeño?
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@medearu1986 cuál es el pequeño?
patito244 escribió:@medearu1986 cuál es el pequeño?


Tenia entendido que habia 2 pack uno con dos mandos y el dualsense pro y otro más básico
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
medearu1986 escribió:
patito244 escribió:@medearu1986 cuál es el pequeño?


Tenia entendido que habia 2 pack uno con dos mandos y el dualsense pro y otro más básico


De la normal o 30 aniversario? Si te refieres al 30 aniversario la única pro que se venderá es en un pack con 1 dualsense, 1 edge, la peana, el cargador para los dos mandos, varias cosilllas más de decoración y la consola.

Y en el caso la normal creo que viene pelada, consola pro y un mando dualsense.
Me refería a las 30th pero bueno intentaré comprarla pero pinta mal
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@medearu1986 de la pro del 30 solo viene en este pack

Imagen
Bueno descartadas las 00:00 en la web de Direct de España no se actualizo ningun producto sigue igual.

RESUMIENDO

Que horas podrian ser en territorio español ?

- 10:00 am

- 11:00 am

- 16:00 PM

Alguna mas ?
martyalicante no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
orie29 escribió:Bueno descartadas las 00:00 en la web de Direct de España no se actualizo ningun producto sigue igual.

RESUMIENDO

Que horas podrian ser en territorio español ?

- 10:00 am

- 11:00 am

- 16:00 PM

Alguna mas ?


esas son las mas probables

donde creeis que saldra las consolas en si?
en la parte de reservas, exclusivo, lo ultimo?
Mañana todos así en Direct

Imagen

😂
Buenas noches. Pues nada a esperar toca. 😱
Por cierto estoy viendo en el blog de PS que dicen que el Hogwarts Legacy el modo ese que vimos con RT va a 30fps...

De verdad una consola de 800 lereles y siguen metiendo los 30fps tienen que estar de coña...

"egún lo que vimos, este nuevo modo mejora en gran medida el sistema de iluminación añadiendo sombras con trazado de rayos y optimizando los reflejos, todo a unos 30 fps estables"

Si que dicen que los demas modos recibiran mejoras tambien pero joeer...

https://blog.es.playstation.com/2024/09/25/juegos-de-ps5-pro/

Yo me la comprare por puro capricho 100% y vendere la normal, ahora tengo claro que no me la estan vendiendo en absoluto enseñando todo juegos que ya existen que tienen años etc....
@orie29 ya se sabía, en el vídeo de notaba.

Cada juego hará los modos que les parezcan mejor, afortunadamente la mayoría de juegos tienen modos de 60 o más en la consola actual. También lo que se comenta es que el RT en UE4 consume muchos recursos.

Pero que habrán más juegos a 30fps en el futuro eso también, con Pro o sin Pro.
Ahora es cuando el becario Juan Alberto abre a las 4 de la madrugada y se la quedan unos cuantos con alevosía y nocturnidad [sonrisa]
orie29 escribió:Por cierto estoy viendo en el blog de PS que dicen que el Hogwarts Legacy el modo ese que vimos con RT va a 30fps...

De verdad una consola de 800 lereles y siguen metiendo los 30fps tienen que estar de coña...
… pero si no lo llegas a leer no te habrías dado ni cuenta. [+risas]
BlueTrance escribió:
orie29 escribió:Por cierto estoy viendo en el blog de PS que dicen que el Hogwarts Legacy el modo ese que vimos con RT va a 30fps...

De verdad una consola de 800 lereles y siguen metiendo los 30fps tienen que estar de coña...
… pero si no lo llegas a leer no te habrías dado ni cuenta. [+risas]



Creeme que me pase Hogwarts Legacy (me parecio malisimo el juego) y lo jugue en su modo 60fps todo este estilo de juegos desde hace años no los aguanto a 30fps, los noto que van a tirones
orie29 escribió:
BlueTrance escribió:
orie29 escribió:Por cierto estoy viendo en el blog de PS que dicen que el Hogwarts Legacy el modo ese que vimos con RT va a 30fps...

De verdad una consola de 800 lereles y siguen metiendo los 30fps tienen que estar de coña...
… pero si no lo llegas a leer no te habrías dado ni cuenta. [+risas]



Creeme que me pase Hogwarts Legacy (me parecio malisimo el juego) y lo jugue en su modo 60fps todo este estilo de juegos desde hace años no los aguanto a 30fps, los noto que van a tirones

En serio en la pro no se podrá poner a 60fps?

Es uno de los que tengo aparcados para jugarlo.
@adrian1992 entiendo que tendrá varios modos, pero el más pepino parece el de 30fps donde han mejorado mucho el RT y metieron sombras por RT también.
ErneX escribió:@adrian1992 entiendo que tendrá varios modos, pero el más pepino parece el de 30fps donde han mejorado mucho el RT y metieron sombras por RT también.

Vale vale, digamos que es el “destacado”. Aunque supongo que algo mejorará, no? Digo… en el caso de que haya modo rendimiento… habrá mejoría en comparación de la normal, no?
*Hilo equivocado, borrar.
martyalicante escribió:
orie29 escribió:Bueno descartadas las 00:00 en la web de Direct de España no se actualizo ningun producto sigue igual.

RESUMIENDO

Que horas podrian ser en territorio español ?

- 10:00 am

- 11:00 am

- 16:00 PM

Alguna mas ?


esas son las mas probables

donde creeis que saldra las consolas en si?
en la parte de reservas, exclusivo, lo ultimo?



Deberia de estar en la pantalla inicial todo lo nuevo digo yo, no tiene sentido esconderlo en otros lados
1.649.95 AUD lo que en dolares estadounidenses serian 1128$ y en euros 1.000 y pico...

Sin contar impuestos y demás

Adjuntos

adrian1992 escribió:
orie29 escribió:
BlueTrance escribió:… pero si no lo llegas a leer no te habrías dado ni cuenta. [+risas]



Creeme que me pase Hogwarts Legacy (me parecio malisimo el juego) y lo jugue en su modo 60fps todo este estilo de juegos desde hace años no los aguanto a 30fps, los noto que van a tirones

En serio en la pro no se podrá poner a 60fps?

Es uno de los que tengo aparcados para jugarlo.


Sí pero no con ese raytracing, el juego en PC con el mío de 1500€ es un desastre igual. UE 4 es una basura de motor gráfico para tanto detalle en los niveles.

Bueno cuando se reserva? Yo paso de la edición 30 aniversario jajaja, la normal y ya
Al loro señores. La pagina americana pone una lista de espera para la compra y te pone en cola para comprar la coleccion. Puede ser la diferencia de hora pero la pagina alli va bien. Logicamente no me ha dejado comprar por que habra visto que no soy de su región. A esperar toca pero ya podemos saber que se activara una cola de espera
Hola,

Añadir que, efectivamente, las horas a las que se abrirán las reservas de esa cola de espera (de USA) son las que se comentaron antes, 7 de la mañana del pacífico, 10 de la mañana costa este:

Preorders for PlayStation® 30th Anniversary Collection and PS5 Pro will begin at 7am PDT (10am EDT).
Mi cuenta de PSN es americana y estoy dentro de la página después de haber estado en la cola de espera. Nada nuevo bajo el sol, lo que comentaba antes. No se abrirán reservas hasta dentro de 9 horas y media en USA. A ver aquí cómo va el tema.

Por cierto, una vez estás dentro no veo impedimento para comprar normal, así que me parece que una vez los que usan bots están dentro, va a ser eso los juegos del hambre. Espero equivocarme, peeeero...
Moth escribió:Mi cuenta de PSN es americana y estoy dentro de la página después de haber estado en la cola de espera. Nada nuevo bajo el sol, lo que comentaba antes. No se abrirán reservas hasta dentro de 9 horas y media en USA. A ver aquí cómo va el tema.

Por cierto, una vez estás dentro no veo impedimento para comprar normal, así que me parece que una vez los que usan bots están dentro, va a ser eso los juegos del hambre. Espero equivocarme, peeeero...


Aún así para los que usan bots... tienen que saber de antemano la ruta a seguir como para poder automatizar todo el proceso... cómo van a saberlo de antemano?

Y la ps5 pro 30 aniversario tema reserva si se consigue... te la cobran al momento?
Mangaverse escribió:
Moth escribió:Mi cuenta de PSN es americana y estoy dentro de la página después de haber estado en la cola de espera. Nada nuevo bajo el sol, lo que comentaba antes. No se abrirán reservas hasta dentro de 9 horas y media en USA. A ver aquí cómo va el tema.

Por cierto, una vez estás dentro no veo impedimento para comprar normal, así que me parece que una vez los que usan bots están dentro, va a ser eso los juegos del hambre. Espero equivocarme, peeeero...


Aún así para los que usan bots... tienen que saber de antemano la ruta a seguir como para poder automatizar todo el proceso... cómo van a saberlo de antemano?

Y la ps5 pro 30 aniversario tema reserva si se consigue... te la cobran al momento?



No. La cobran cuando la envíen.
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:
Moth escribió:Mi cuenta de PSN es americana y estoy dentro de la página después de haber estado en la cola de espera. Nada nuevo bajo el sol, lo que comentaba antes. No se abrirán reservas hasta dentro de 9 horas y media en USA. A ver aquí cómo va el tema.

Por cierto, una vez estás dentro no veo impedimento para comprar normal, así que me parece que una vez los que usan bots están dentro, va a ser eso los juegos del hambre. Espero equivocarme, peeeero...


Aún así para los que usan bots... tienen que saber de antemano la ruta a seguir como para poder automatizar todo el proceso... cómo van a saberlo de antemano?

Y la ps5 pro 30 aniversario tema reserva si se consigue... te la cobran al momento?



No. La cobran cuando la envíen.


Ah ok gracias y se sabe fecha de envío o cuando llegaría?

Cuál es la URL para digamos estar atento para cuando salgan poder reservar? miraré por el hilo por si la habéis puesto aún así
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:
Aún así para los que usan bots... tienen que saber de antemano la ruta a seguir como para poder automatizar todo el proceso... cómo van a saberlo de antemano?

Y la ps5 pro 30 aniversario tema reserva si se consigue... te la cobran al momento?



No. La cobran cuando la envíen.


Ah ok gracias y se sabe fecha de envío o cuando llegaría?

Cuál es la URL para digamos estar atento para cuando salgan poder reservar? miraré por el hilo por si la habéis puesto aún así


Pues la fecha de salida es el 21 de noviembre. Así que imagino que para esa fecha quien se pueda reservar una, la tendrá para ese día.

En cuanto a lo otro, aún no han puesto nada. Estoy mirando cada poco y nada.
la url es la de direct.playstation.com, la tienda de siempre de playstation.
Moth escribió:la url es la de direct.playstation.com, la tienda de siempre de playstation.


@Okabe84

Ok gracias [beer]
Yo estoy dentro de la página desde ayer. El problema es que cuando refresquemos no se pete y adiós la cola.
Que recomendáis refrescar o no???
Snake_46 escribió:Yo estoy dentro de la página desde ayer. El problema es que cuando refresquemos no se pete y adiós la cola.
Que recomendáis refrescar o no???


Si no refrescas difícilmente te saldrán los artículos una vez los pongan, así que...
Hay un tipo de USA haciendo streaming a 9 horas de abrir allí reservas a ver si con suerte pilla una:

https://www.youtube.com/watch?v=pPbopjr2HPA
https://x.com/wario64/status/1839100798535610577?s=46&t=nbkbL_chMPsd_WTDLc6PhA

Price for the PS5 Pro 30th Anniversary Bundle in Australia is $1,649.95. For reference, regular PS5 Pro is $1,199 in Australia.

Bundle price could be ~$1100-$1200 US Dollars in America.

Preorders expected on PS Direct at around 7 AM PT in America

Pues parece confirmarse q seran unos 1300-1500€?
Sora54 escribió:https://x.com/wario64/status/1839100798535610577?s=46&t=nbkbL_chMPsd_WTDLc6PhA

Price for the PS5 Pro 30th Anniversary Bundle in Australia is $1,649.95. For reference, regular PS5 Pro is $1,199 in Australia.

Bundle price could be ~$1100-$1200 US Dollars in America.

Preorders expected on PS Direct at around 7 AM PT in America

Pues parece confirmarse q seran unos 1300-1500€?


Hostias se les va la jodida cabeza no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya locura de precio. Pero claro, si la normal ya te vas a 800 + lector pues normal, supongo... aún así se les va la cabeza con los precios
Sora54 escribió:https://x.com/wario64/status/1839100798535610577?s=46&t=nbkbL_chMPsd_WTDLc6PhA

Price for the PS5 Pro 30th Anniversary Bundle in Australia is $1,649.95. For reference, regular PS5 Pro is $1,199 in Australia.

Bundle price could be ~$1100-$1200 US Dollars in America.

Preorders expected on PS Direct at around 7 AM PT in America

Pues parece confirmarse q seran unos 1300-1500€?


Yo calculo 1200 o 1300.
Por cierto, será imagino que limitado a 1 unidad x cuenta, no? A ver si leo bien todo que creo que habéis dicho que hay varios packs digamos de la ps5 pro 30 aniversario y ese que ha puesto antes @Okabe84 es como el pack más completo (o eso me suena).

Pero por ejemplo si añades al carro ahora esas chorradas que hay ya disponibles de Shapes of Play, solamente te deja añadir 1 al carrito.
Mangaverse escribió:Por cierto, será imagino que limitado a 1 unidad x cuenta, no? A ver si leo bien todo que creo que habéis dicho que hay varios packs digamos de la ps5 pro 30 aniversario y ese que ha puesto antes @Okabe84 es como el pack más completo (o eso me suena).

Pero por ejemplo si añades al carro ahora esas chorradas que hay ya disponibles de Shapes of Play, solamente te deja añadir 1 al carrito.


Pack hoy solo se podrá reservar uno que es el de la pro, con dualsense edge, otro dualsense normal, cargador de mandos, etc etc.

Aparte, imagino que habrá para comprar los mandos edge y normal 30 aniversario por separado.

Al 30 aniversario me refiero. Después también estará para reservar hoy la pro normal.

Yo estoy acojonado. Espero que no pase como en game y pete todo.
Sólo hay un pack con el modelo pro, el que ya se ha mencionado antes, y un pack de la consola normal, sólo con mando y ya. La portal y los mandos van también en venta suelta.
1579 respuestas
13, 4, 5, 6, 732