[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

orie29 escribió:Pregunto.

Pero aquu la mayoria que vais a por las versiones del 30aniv ??

Esto es un cristo a mi me varia todo el rato esta en 7min sube a 8 baja sube y nada asi estamos,..,,.


No si ya no hay. Llevo 15 mientras la web y ya no había
No he podido conseguir una slim 30 aniversario, vaya ruina!
"No disponible actualmente" fu....k
Christian Troy escribió:Os ha llegado el correo de confirmación de la Pro?

Si, de los dos pedidos que he hecho, PRO y luego pedido aparte el Portal. Ambos he recibido mail.
Dicho esto... no seria descartable que lleguen mails con retraso... por saturacion.
Mangaverse, has podido??
Yo he podido reservar la Pro 30 aniversario. En la web me sale en el apartado pedidos pero no me ha llegado email. Alguien más así?
A mi el correo no me ha llegado.
finfantasy está baneado del subforo hasta el 3/10/2024 10:57 por "troll flamer"
@DJCaRLoS Esa debería salir también en GAME/ECI... todavía no está todo perdido.

Por cierto, lo de GAME de poner los dualsense 3 euros más caros? Son unos figuras [poraki]
Toma!!!
Conseguí consola + mando adicional!!!!
(2 colas diferentes por ser 2 pedidos)
Aunque sin mail de confirmación, me he metido en mi perfil y me sale la reserva :)

Saludos.
Okabe84 escribió:Mangaverse, has podido??


Qué va, no tenía cola y solamente me salían mandos etc que eso sí que los reservé, pero la pro no salía. Abrí luego con edge y mvl y estoy en cola, pero vamos... que ya no podré.
Después de hacer el pedido de la Pro, os ha mandado a algun apagina para confirmar el pago? Yo he puesto Paypal y no me ha pedido confirmar ni entrar en la cuenta de Paypal, solo me ha salido la pagina de Pedido realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación.
83€ el mando en game y el envío 5€, esta gente vive en narnia, 8€ de más
Yo tampoco tengo correo de la portal.
Mago88 escribió:Yo he podido reservar la Pro 30 aniversario. En la web me sale en el apartado pedidos pero no me ha llegado email. Alguien más así?


Y a que hora has entrado??? Yo a y 10 y nada
La "sunormalidad" de siempre. Carne de especulación cuando un montón de gente se queda con ganas de comprarla. En vez de llevarse el dinero Sony , deja que se lo lleven otros. Me jode no haberla pillado, pero 1200 pavos que me ahorro... life goes on . Felicidades a los que la hayan pillado para su colección o para disfrutarla, es bien bonita.
Jony ReyeS escribió:PRO normal reservada. La cobran entera del tiron xD

Por cierto, por que mensajería envía esta gente? UPS?


te la han cobrado? a mi por PayPal no y ya me ha llegado el correo [mad] tampoco tenia el dinero jaja voy a meter lo qe queda [bad]
DAVIDSM4K escribió:
Jony ReyeS escribió:PRO normal reservada. La cobran entera del tiron xD

Por cierto, por que mensajería envía esta gente? UPS?


te la han cobrado? a mi por PayPal no y ya me ha llegado el correo [mad] tampoco tenia el dinero jaja voy a meter lo qe queda [bad]


Ostrás, hay que tener el dinero en paypal? es que yo siempre pago con tarjeta a través de paypal. No tengo dinero como tal metido [mad]
Yo entre a la web a las 9:15 y a las 10:03 me dejo entrar, metí en el buscador la palabra aniversario y pude reservar una slim, gracias a todos por los enlaces y por el tip del buscador, un saludo y a disfrutar!
finfantasy está baneado del subforo hasta el 3/10/2024 10:57 por "troll flamer"
A ver, por paypal lo cobran cuando la mandan. Si no os ha salido para hacer login en paypal es porque ya lo tendríais configurado de antes. El correo de confirmación os debería llegar (a mi me ha llegado), pero igual la cola de correos la tienen saturada y se mandan con retraso.
He podido conseguir

- PS5 Slim 30 ANIVERSARIO (PS Direct)
- Dualsense 30 ANIVERSARIO (PS Direct)

Y además he reservado otro mando Dualsense 30 ANIVERSARIO en el puto GAME...





Osea PS5 Slim Edición especial y dos mandos !!!!!






Estoy muy feliz... he estado nervioso esta madrugada perp ha merecido la pena señores

Enhorabuena a los afortunados con la Slim y Pro...

Los que no habeis tenido esa fortuna, la Slim la sacan el dia 10 en tiendas tipo Game, ECI, etc
Pues nada yo tampoco conseguí ni un mísero mando pese ha llevar un buen rato esperando, conseguí entrar a los 8 minutos de estar en espera y nada }:/
Yo he puesto la Slim para pagar con tarjeta y os puedo asegurar que no se la han cobrado porque no había 500€ [carcajad]

Así que supongo que cobran al enviar o me lo cancelarán.
finfantasy está baneado del subforo hasta el 3/10/2024 10:57 por "troll flamer"
RafaRCDE21 escribió:He podido conseguir

- PS5 Slim 30 ANIVERSARIO (PS Direct)
- Dualsense 30 ANIVERSARIO (PS Direct)

Y además he reservado otro mando Dualsense 30 ANIVERSARIO en el puto GAME...





Osea PS5 Slim Edición especial y dos mandos !!!!!






Estoy muy feliz... he estado nervioso esta madrugada perp ha merecido la pena señores

Enhorabuena a los afortunados con la Slim y Pro...

Los que no habeis tenido esa fortuna, la Slim la sacan el dia 10 en tiendas tipo Game, ECI, etc


Sabes que la slim ya trae un mando no? así que tendrías 3.
Cuánto ha sido la broma por curiosidad?
pues nada, ahora a probar con Uk y si tampoco hay suerte pues con USA, que alguna caera.
He llegado a tiempo de pillar un mando normal, que era lo que tenia en mente. Pero hubiera caido con la Slim 30th, lástima que ya no hubiera.
Enhorabuena a todos los que la habéis comprado, disfrutarla o hacer con ella lo que querais, me da alegria veros con ella.

Yo voy a por la normal el dia 10.

[beer] [beer]
Rocky_horror escribió:Yo he puesto la Slim para pagar con tarjeta y os puedo asegurar que no se la han cobrado porque no había 500€ [carcajad]

Así que supongo que cobran al enviar o me lo cancelarán.

Yo he reservado una Pro y me la han cobrado en la de crédito
Yo el mando lo he conseguido por 64,39 en Fnac. Con el cupon del 15%.

Pilladlo ahi
En FNAC tenéis disponible el mando DualSense, corred insensatos!

https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-D ... /a11336126
Yo entre a y 10 y no me salía poniendo 30 aniversario y pinché en el enlace de la página de entrada y salía agotada ya
Christian Troy escribió:Después de hacer el pedido de la Pro, os ha mandado a algun apagina para confirmar el pago? Yo he puesto Paypal y no me ha pedido confirmar ni entrar en la cuenta de Paypal, solo me ha salido la pagina de Pedido realizado correctamente. En breve recibirás un correo de confirmación.


Si tenías PayPal asociado va directo.

El correo te tiene que haber llegado, eso sí

@LuysmiiEOL 1099€, un precio muy ajustado la verdad

800€ PRO
240€ Edge
30€ soporte
30€ base de carga
enhorabuena a los afortunados con la ps5 pro 30 jeje, el resto (yo entre ellos) putabida [carcajad]
Que ruina son!! puto sony, saben que lo van a vender y ya hace como nintendo ...

Creo que en breve se acabo ya lo de comprar ediciones especiales y mierdas , total , lleno de especuletas para venderlo al día siguiente a valor oro...

si , enfadado me hallo...
Pillado dualsense y edge. El dualsense ya está agotado.
Svidor escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Jony ReyeS escribió:PRO normal reservada. La cobran entera del tiron xD

Por cierto, por que mensajería envía esta gente? UPS?


te la han cobrado? a mi por PayPal no y ya me ha llegado el correo [mad] tampoco tenia el dinero jaja voy a meter lo qe queda [bad]


Ostrás, hay que tener el dinero en paypal? es que yo siempre pago con tarjeta a través de paypal. No tengo dinero como tal metido [mad]


bueno no... te tiran de la tarjeta y ya [fumando] yo es qe uso la tarjeta esa especial para compras online xD
DokkanVGC escribió:
Rocky_horror escribió:Yo he puesto la Slim para pagar con tarjeta y os puedo asegurar que no se la han cobrado porque no había 500€ [carcajad]

Así que supongo que cobran al enviar o me lo cancelarán.

Yo he reservado una Pro y me la han cobrado en la de crédito


Y a que hora te ha dejado entrar??
Lemakako escribió:Que ruina son!! puto sony, saben que lo van a vender y ya hace como nintendo ...

Creo que en breve se acabo ya lo de comprar ediciones especiales y mierdas , total , lleno de especuletas para venderlo al día siguiente a valor oro...

si , enfadado me hallo...


En el hilo tienes a por lo menos una decena de EOLianos que la hemos conseguido, no ha ido todo a especuladores ni bots [beer]
Pues nada, no he podido pillar la Pro 30 aniversario.

Enhorabuena a los que la habéis conseguido, y a los especuladores… Pues ya imagináis mi opinión.
Con PayPal me ha salido esto:

> Trataremos de cobrar el importe total de tu reserva utilizando la información de pago que facilitaste una vez que el pedido esté listo para enviarse.
Lemakako escribió:Que ruina son!! puto sony, saben que lo van a vender y ya hace como nintendo ...

Creo que en breve se acabo ya lo de comprar ediciones especiales y mierdas , total , lleno de especuletas para venderlo al día siguiente a valor oro...

si , enfadado me hallo...


Pues imagínate yo que no me he acostado
Bueno supuestamente reserve la PRO normal.

Le di metodo PayPal y (ya estaba logeado) y fue darle y a los 3 segundos me ponia pedido realizado en color verde con el numero de pedido y ya me entro el correo de confirmacion.

Pero en el telefono en la app de PayPal no me enviaron notificacion de la compra, ni se ve reflejada en mi cuenta como tal, cuando se supone que hacen el cobro ?

No tengo retenciones en el banco ni paypal ni nada
Por lo visto las Pro las están cobrando ipso facto.
LuysmiiEOL escribió:Cuánto ha sido la broma por curiosidad?


El pack de la Pro 30th 1099€

Pensaba que serían 1500 o así. Así que contento.
2 mandos reservadados en game, ahora a esperar a las reservas de la pro en game.
Igual que digo que la Pro me parece que se pasaron con el precio, muy bien el hecho de que el precio sea el mismo que todo por separado aún siendo una edición especial :p .

A disfrutarla la gente que la haya comprado.

Pd. Yo entré para curiosear y podría haberla comprado sin problemas a eso de las 10:04 para quien está pidiendo horas etc.
rokero_loko escribió:En FNAC tenéis disponible el mando DualSense, corred insensatos!

https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-D ... /a11336126


Agotado.
fanatico_mgs4 escribió:2 mandos reservadados en game, ahora a esperar a las reservas de la pro en game.


Pero de la limitada solo en la oficial? o van a poner algunas fuera?
Me sale la consola en mis reservas pese a no tener correo ni habérsela cobrado. [360º]
1621 respuestas