[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

La pro se ve que no se agota, 1 hora despues y sigue habiendo stock
Sabéis si el portal se va a poder comprar en las tiendas habituales?
sunRise escribió:
fanatico_mgs4 escribió:2 mandos reservadados en game, ahora a esperar a las reservas de la pro en game.


Pero de la limitada solo en la oficial? o van a poner algunas fuera?

En teoria segun Sony, la ed. 30 aniversario va haber a partir del 10 de Octubre, la digital/slim normal no la PRO disponible en otras tiendas que la oficila, pero es un post pa todos no concretamente de españa asi que ha ver... .
He cancelado la segunda Portal y ese correo si que me ha llegado, el de la compra no, vaya tela [carcajad]

Bueno, al menos se que aún sin correo, son pedidos confirmados igual.
Pillado un bundle de la pro por aquí :D, y si, la voy a abrir y jugar con ella, va a ser la sustituta de mi FAT que lleva conmgo desde el dia 1 de salida.
Yo quería conseguir una Slim y "jubilar" mi Ps5 fat, pero no he conseguido pillarla.

Si alguien ha conseguido alguna y no la quiera, MP please!
Mangaverse escribió:Maravilloso

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


es el mercado amigo xD, la verdad es qe si la hubiese conseguido la vendo fijo es demasiado dinero jaja me conformo con la PRO. [angelito]
DJCaRLoS escribió:Yo quería conseguir una Slim y "jubilar" mi Ps5 fat, pero no he conseguido pillarla.

Si alguien ha conseguido alguna y no la quiera, MP please!

Creo que la vas a poder conseguir en tiendas, paciencia.
@HauryasuMifune No, solo en su web, ellos mismos lo han indicado.

Las tiendas solo van a tener PS5 Slim 30th y el mando.
DAVIDSM4K escribió:
Mangaverse escribió:Maravilloso

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


es el mercado amigo xD, la verdad es qe si la hubiese conseguido la vendo fijo es demasiado dinero jaja me conformo con la PRO. [angelito]


Siempre habrá gentuza queriendo hacer dinero fácil. Que trabajen coño. Putos especuladores.
otro que se a quedado sin la aniversario,era el pack que queria para empezar en ps5. habra que esperar haber ,al menos pude pillar mando en game
Mi mujer me ha conseguido el edge 30th aniversario. Olé olé.
Ya que no me hacía caso el botón de añadir al carrito de la 30 aniversario en la web de Direct me había pillado al menos un Dualsense en Fnac por 64€ con un cupón del 15%.

Ahora me acaban de mandar un correo de pedido cancelado. [plas]

Me está saliendo barata la mañana. [carcajad]
Szonik escribió:Dualsense 30 disponible en Worten

https://www.worten.es/productos/prevent ... asJuegosEs

Ya no lol
Rocky_horror escribió:@HauryasuMifune No, solo en su web, ellos mismos lo han indicado.

Las tiendas solo van a tener PS5 Slim 30th y el mando.


Pues eso, yo quiero la Slim, no la Pro.
Espero que el 10 de Octubre como dice la gente se abran mas Slim de 30 aniversario.... Era la que queria [borracho] [borracho]
Enhorabuena a los agraciados del pack/pro.

Yo me conformaba con el dualsense [carcajad] Lo he reservado por Game, veremos.
BlueTrance escribió:me había pillado al menos un Dualsense en Fnac por 64€ con un cupón del 15%.


Puedes poner el link por favor?
los que decís que el mando GAME cobra 5 euros por el envío.... tenéis la opción de cambiar recogida en tienda, yo acabo de hacerlo
Rapindrive escribió:los que decís que el mando GAME cobra 5 euros por el envío.... tenéis la opción de cambiar recogida en tienda, yo acabo de hacerlo


Correcto
Saludos.
He conseguido meter en el carrito de compra la 5 pro 30 aniversario, pero a la hora de realizar el pago con tarjeta a través del Banco Santander, me lo han denegado ( no era problema de límite de tarjeta, compra de comercio online restringido ni nada de eso, lo configuré todo bien ayer).
Sin embargo tengo un email de confirmación de playstation con el número de pedido y el total de la compra :-? .
¿Eso significa que la he conseguido sin haberla podido pagar todavía ?
¿ Lo de hoy es sólo una reserva y hay que pagarla más tarde ?
¿Ha alguien se la han cobrado ?

Estoy un poco atacadín como podeis ver [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A todo esto, esta 100% confirmado que el soporte vertical y el lector de discos son 100% compatibles los que sacaron con la slim no ?
Cómo cojones no va a poner Sony la pro a 800 sin lector, si luego saca una special con pack a más de 1000€ y vuela [tomaaa] [tomaaa]
El cable de carga del Dualsense 30 normal será también así?


Imagen
Szonik escribió:El cable de carga del Dualsense 30 normal será también así?


Imagen


Esto creo que solo es comprando Slim/Pro
orie29 escribió:A todo esto, esta 100% confirmado que el soporte vertical y el lector de discos son 100% compatibles los que sacaron con la slim no ?



Yo lo hice pon PayPal pero que yo sepa no le cobraron a nadie, a mi no me aparece ningun cargo ni retencion ni nada ni en el banco ni el el paypal que tengo enlazada a mi tarjeta del banco.
Szonik escribió:El cable de carga del Dualsense 30 normal será también así?


Imagen


Los mandos vienen sin cable. Ese viene incluido con el pack de la consola especial del 30 aniversario
Szonik escribió:El cable de carga del Dualsense 30 normal será también así?


Imagen

Ese cable solo para las consolas
dan-88 escribió:Cómo cojones no va a poner Sony la pro a 800 sin lector, si luego saca una special con pack a más de 1000€ y vuela [tomaaa] [tomaaa]


Ya bueno, la cosa es que la edición especial de precio está muy bien (obviando el precio de la pro en si).

Es básicamente el PvP de lo que cuesta todo.. podrían haberlo inflado y se vendería como pan caliente solo por ser una edición especial.
orie29 escribió:A todo esto, esta 100% confirmado que el soporte vertical y el lector de discos son 100% compatibles los que sacaron con la slim no ?


Si.
Lirathyra escribió:
dan-88 escribió:Cómo cojones no va a poner Sony la pro a 800 sin lector, si luego saca una special con pack a más de 1000€ y vuela [tomaaa] [tomaaa]


Ya bueno, la cosa es que la edición especial de precio está muy bien (obviando el precio de la pro en si).

Es básicamente el PvP de lo que cuesta todo.. podrían haberlo inflado y se vendería como pan caliente solo por ser una edición especial.


Le han metido una subida de 50€ a la Slim sin lector.
@dan-88

No es lo mismo, esa version vuela porque es nostaliga pura y a su vez unidades LIMITADAS.

Son las 11:30 y la PRO normal se puede reservar sin problema.

(Tengo el dia libre que habia pedido en el trabajo, si lo se me levanto mas tarde jajaja)
albertoooooooooo escribió:
Szonik escribió:El cable de carga del Dualsense 30 normal será también así?


Imagen


Los mandos vienen sin cable. Ese viene incluido con el pack de la consola especial del 30 aniversario


En 2 dias estarán en aliexpress, seguramente también las carcasas.
Sobre qué hora no os dejaba ya la pro 30 aniversario? Yo he entrado a las 10:10 y no la encontraba….me ha podido la impaciencia y he asegurado el dualsense edge,y cuando he ido a buscar la pro me ha devuelto a la cola. No pensaba que para compras separadas te volvías a la cola. Espero que a las 10:10 estuviera ya agotada,porque se me ha quedado mal cuerpo jajaja.
pues pillada la ps5 pro 30th por aquí también
para abrirla y para mi
le hará compañia a mi ps4 20th
por aqui alguien dijo que no ibamos a pillar ninguna y veo bastantes
suerte a los agraciados [360º]
Las FAT las están valorando en 290€ en game?

Alguien lo puede confirmar?

Y se supone que la slim llegará a tiendas ??? esto está confirmado?
Pillada una pro 30 aniversario por 1.099€
Pantojo32 escribió:Sobre qué hora no os dejaba ya la pro 30 aniversario? Yo he entrado a las 10:10 y no la encontraba….me ha podido la impaciencia y he asegurado el dualsense edge,y cuando he ido a buscar la pro me ha devuelto a la cola. No pensaba que para compras separadas te volvías a la cola. Espero que a las 10:10 estuviera ya agotada,porque se me ha quedado mal cuerpo jajaja.



A mi me dejaba comprarla, pero al iniciar sesion a las 10:17 o asi, ya no estaba disponible para mi. Igualmente queria a slim, a ver si alguien de aquí no la quiere y se la compro
DAVIDSM4K escribió:
Mangaverse escribió:Maravilloso

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


es el mercado amigo xD, la verdad es qe si la hubiese conseguido la vendo fijo es demasiado dinero jaja me conformo con la PRO. [angelito]



Se van a comer un pepino
Yo sigo sin mail de confirmación aunque en mis pedidos si sale, no se si contactar con ellos para preguntar
Pago por paypal y nada tampoco
Si alguien a comprado el bundle de la pro del 30th aniversario se arrepiente se lo cambio por la slim del 30th aniversario más pasta.
manolo20 escribió:Yo sigo sin mail de confirmación aunque en mis pedidos si sale, no se si contactar con ellos para preguntar
Pago por paypal y nada tampoco

Estoy igual, estuve a segundos prácticamente de pillar la edición limitada, juraría que fue cambiar a la pestaña de la pro para mirar precio y según miré la otra de nuevo ya estaba agotada.

Y pues al final me he pedido la pro normal y la portal edición limitada, pero no tengo ningún correo.
Rocky_horror escribió:@roach33 290€ sin mando.


Gracias crack,... pues me parece que se va a jubilar mi pro de dia 1... XD. El mando tiene drift... así que no me lo van a pillar :(
Yo creo que de la slim irán metiendo más estos día, porque a los distribuidores autorizados se supone que abren las reservas el 10 de octubre, no me creo que durante estas semanas estén sin stock o por lo menos el día 10 de octubre fijo que meten más stock de la slim
Bueno pues playstation portal reservada, debo ser de las pocas personas que han ido a por eso jaja la verdad que solo tuve que esperar 2 minutos en la sala de espera y luego todo genial.
Es obvio que las Slim 30th las habrá en tiendas pero será como la de Spiderman 2 o más limitada que había 2-3 por tienda a lo sumo. Esto en Black Friday - Navidad es SOLD OUT, después al muro de los lamentos 👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻 WALLAPOP/EBAY.
PS5 Pro normal reservada... [fumando]
1626 respuestas