[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

@finfantasy

Si lo sé, pero tengo un amigo que me habia pedido si me resultaba posible y en principio esperaba que no, pero luego lei por aqui que el Game habia sacado reservas en su twittee y mira...

Yo me quedo la Slim y un mando extra y el del Game se lo daré a mi amigo a cambio de lo que cuesta

Mi colega a estas horas esta trabajando cuándo salga le daré las buenas noticias (le habia dicho que no se hiciera ilusiones...)
Rocky_horror escribió:Por lo visto las Pro las están cobrando ipso facto.


Eso no es verdad, de hecho hasta la propia sony dice que la cobra al enviarla
Rocky_horror escribió:Por lo visto las Pro las están cobrando ipso facto.


La pro 30 lo dudo, cobran cuando envían
VIKINGO escribió:
Rocky_horror escribió:Por lo visto las Pro las están cobrando ipso facto.


Eso no es verdad, de hecho hasta la propia sony dice que la cobra al enviarla


A mi no me cobraron nada, he usado PayPal.
sunRise escribió:
fanatico_mgs4 escribió:2 mandos reservadados en game, ahora a esperar a las reservas de la pro en game.


Pero de la limitada solo en la oficial? o van a poner algunas fuera?


De la pro normal perdón jaja
@rethen Pues muy buen precio la verdad.
Portal aún quedan, se ve que las queremos 4 gatos [carcajad]
Pues ps5 pro y psportal 30 aniversario compradas!! confirmado en la web y ambos correos llegaron a los pocos segundos. Así que ya puedo ir a cagar tranquilo XDDD
Okabe84 escribió:
DokkanVGC escribió:
Rocky_horror escribió:Yo he puesto la Slim para pagar con tarjeta y os puedo asegurar que no se la han cobrado porque no había 500€ [carcajad]

Así que supongo que cobran al enviar o me lo cancelarán.

Yo he reservado una Pro y me la han cobrado en la de crédito


Y a que hora te ha dejado entrar??

Una Pro normal jaja pero ya que estaba la aseguró y listo.
Ya me han quitado el cargo. Pues Pro normal y dualsense 30 aniversario ni tan mal, me alegra que la hayáis pillado varios chicos!
Rocky_horror escribió:Me sale la consola en mis reservas pese a no tener correo ni habérsela cobrado. [360º]


Que metodo de pago usaste ?

Yo use PayPal y me fue al momento y me llego correo de confirmacion a los 3 min, eso si igual que tu NO me cobraron nada y en Paypal no aparece nada reflejado.
Lirathyra escribió:Igual que digo que la Pro me parece que se pasaron con el precio, muy bien el hecho de que el precio sea el mismo que todo por separado aún siendo una edición especial :p .

A disfrutarla la gente que la haya comprado.

Pd. Yo entré para curiosear y podría haberla comprado sin problemas a eso de las 10:04 para quien está pidiendo horas etc.


Vale, gracias por decírmelo. O sea que cuando entré yo a y 10 ya no tenía ninguna oportunidad. Dios porque habré entrado en la cola. Estaba colo mangaverse, logueado horas antes e iba refrescando y pensaba que tenía que estar en la cola si o si y me salí y volví a entrar.
rokero_loko escribió:En FNAC tenéis disponible el mando DualSense, corred insensatos!

https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-D ... /a11336126



Imagen
Thalek escribió:Pues ps5 pro y psportal 30 aniversario compradas!! confirmado en la web y ambos correos llegaron a los pocos segundos. Así que ya puedo ir a cagar tranquilo XDDD


Enhorabuena.

Yo la verdad no esperaba poder pillar la Pro, pero aunque parezca injusto creo que el sistema al azar es lo mejor, eso le complica más la operación a los especuladores que quieren hacerse con todas para venderlas luego.
Viendo ahora la Pro del 30th y todo lo que trae se me antoja pero claro, viendo lo que vale ... mejor no. [triston]
Pedida una pro aunque no se ni si la quiero,pero por si acas…. [qmparto]

No descarto que para navidades este agotada
VIKINGO escribió:
me1chiah escribió:Me quedé sin pro



He entrado hace 5 minutos y habia tanto pro normales como la de aniversario


Me ponia no disponible a las 10:09
Venga, ahora toca comprar los lectores de disco. [boing]
De momento la PS5 Pro normal solo se puede reservar en la web de PS Direct no? Nada de momento en otras tiendas
rokero_loko escribió:En FNAC tenéis disponible el mando DualSense, corred insensatos!

https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-D ... /a11336126


Sabes a que precio lo tenían?

En la web está agotado. Por experiencia si podéis pasaros por FNAC físicamente a ver si hay suerte. Algunas unidades las guardan para reservas en tienda. Y no solo lo digo por el Dualsense...
Ahora hasta Noviembre se vendra la odise de conseguir el lector, esperemos que fabriquen mas
rethen escribió:
Lemakako escribió:Que ruina son!! puto sony, saben que lo van a vender y ya hace como nintendo ...

Creo que en breve se acabo ya lo de comprar ediciones especiales y mierdas , total , lleno de especuletas para venderlo al día siguiente a valor oro...

si , enfadado me hallo...


En el hilo tienes a por lo menos una decena de EOLianos que la hemos conseguido, no ha ido todo a especuladores ni bots [beer]


Decena?! De cena mejillones en lata...

me alegro por ti ratataaaa
me1chiah escribió:
VIKINGO escribió:
me1chiah escribió:Me quedé sin pro



He entrado hace 5 minutos y habia tanto pro normales como la de aniversario


Me ponia no disponible a las 10:09


Eso es mentira. Estoy en la web hace mucho rato y no había
Puede ser fallo de la página, ahora pone que hay la portal pero no deja añadirla al carrito. Joder vaya rabia, tenía la slim en el carrito y se me atascó la dirección de envío, qué bajón
EdwardK escribió:Portal aún quedan, se ve que las queremos 4 gatos [carcajad]

Ya te digo. ¿Te ha llegado el mail de confirmación? A mí de momento no y la habré comprado hace 15 minutos... Esperemos que no cancelen
Como curiosidad en la web si le dais a detalles de pedido, os deja modificar tanto la direccion como el metodo de pago y por lo tanto poner otro.

Imagino que a nadie le cobraron fuera PayPal o tarjeta y solo lo cobraran ponte unos dias antes de que lo envien. (imagino yo)
La Slim se podrá comprar en el resto de tiendas pero claro habrá pocas unidades, va ser el producto estrella estas Navidades.
Buenas, he estado desde ayer a las 12 y no he podido comprar la Pro... Os iba leyendo y me he animado a registrarme.



Un saludo y buenos días.
Pro 30 aniversario conseguida ,no me lo creo todavía …..fue darle a pagar me dio ok ,y al segundo petar la web,y tuve que hacerlo desde el móvil por que en el PC no me dejaba logearme con la cuenta [fumeta]
A los que no les ha llegado el mail de confirmacion, mirad correo no deseado. A mí me ha llegado ahí. Hace 15 min!!!

Saludos.
Pues no he podido pillar nada de nada. Primero me han metido en una sala de espera 30 minutos y luego cuando ya he podido entrar a la web, tanto la pro 30 aniversario, como la slim 30th como el dual sense, todo agotado.
@txefoedu No, no me ha llegado.

De hecho he comprado una segunda Portal por si había algún problema al no llegar correo, y tampoco me ha llegado nada.

Por suerte se puede cancelar fácil...
En GAME están dando en efectivo 290€ por la PS5 FAT sin mando. Es un buen momento para venderla pero claro, casi 2 meses sin consola … puf.
Pues han caído más Pros del 30 aniversario en EOL que los pronósticos daban.

@Rocky_horror yo iré al Game hoy, preparé todo anoche tengo la consola lista para llevarla.
Sabéis si la peana para soporte vertical para la pro, es el mismo que el de la slim?
@Okabe84 Ahora mismo yo estoy mirando y la Pro normal sigue dejando comprarla.

Me da a mi que al final la locura fue por las del 30anvi el resto los que queriamos la edicion normal de la pro me da que tienen bastantes en stok (seremos 4 gatos comprandolas)
Imagen

Es mas caro el EDGE que la PORTAL?!?!? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
orie29 escribió:Ahora hasta Noviembre se vendra la odise de conseguir el lector, esperemos que fabriquen mas



No si ya verás que ahora será mas complicado eso que conseguir una Pro 30 Aniversario...

También te digo que seria estupido a nivel económico por parte de Sony no sacar mas
@Szonik ese mando es carísimo si.
Yo si a alguien caritativo ha pillado una slim 30 aniversario de sobras, que me hable por privado plis.. [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Hoy se podía reservar también en otros sitios la pro normal no? No la veo en Amazon.
@RafaRCDE21 a Sony le interesa no sacar el lector, quieren enfocar el mercado a lo digital.

El lector va ser ORO, acordaros.
orie29 escribió:@Okabe84 Ahora mismo yo estoy mirando y la Pro normal sigue dejando comprarla.

Me da a mi que al final la locura fue por las del 30anvi el resto los que queriamos la edicion normal de la pro me da que tienen bastantes en stok (seremos 4 gatos comprandolas)


Si yo he podido comprar todo menos la pro 30 aniversario, pero es que se me han quitado las ganas. Te dria que haber hecho como mangaverse y haber seguido en la web en vez de salir y volver a entrar para la cola de marras.

Ya no me fío de nadie más.
Por añadir opciones, el DualSense 30 Aniversario en Amazon.

https://www.amazon.de/-/en/dp/B0DHTBJY7D/
https://www.amazon.it/dp/B0DHTBJY7D
https://www.amazon.fr/dp/B0DHTBJY7D

En Alemania abrieron a los 10 y se agotó en 10 minutos. En Francia e Italia tienen que abrir todavía. España como siempre no da señales de vida.
Los que venís a flamear el hilo contando las que habéis conseguido y la pasta que creéis que vais a ganar, vais a ser baneados inmediatamente. Mal día para trolear este hilo.
Pues otra Pro por aquí. He entrado sin ninguna esperanza y la he pillado, justo después me echo de la pagina y se bloqueó.
He pillado un dualsense también para un colega, todo bien.
[erick] escribió:Los que venís a flamear el hilo contando las que habéis conseguido y la pasta que creéis que vais a ganar, vais a ser baneados inmediatamente. Mal día para trolear este hilo.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
1621 respuestas